lunes, 31 de agosto de 2009

SE SUPONE QUE EL JUEZ DIRÁ U OBLIGARÁ A DECIR QUIEN MANDO ESPIAR A SU GENTE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-espera-que-se-obligue-a-los-detectives-a-desvelar-quien-ordeno-espiar-a-gonzalez-1276369103/

Comentarios

Palma arena: "Muy gordo"

La presidenta de la Comunidad criticó además duramente el tratamiento a los detenidos de Palma de Mallorca en el caso Palma Arena. "Constatados son los asesinatos de los etarras. De Juana Chaos asesinó a 25 personas y nunca salió esposado de la mano con nadie. Eso es muy gordo, es muy grave", indicó Aguirre.

"A mí me ha dicho la presidenta del PP de Baleares, que no contentos con esposarles de la mano derecha, como los medios estaban colocados en otro sitio, los obligaron a que les dieran la vuelta para que les sacaran muy bien las cámaras, a pesar de que, presuntamente, el delegado del Gobierno dijo que no se diera un tratamiento mediático a esas detenciones. ¿Ha dimitido alguien, alguien ha asumido la responsabilidad?", se preguntó.

"A mí, presidenta de la Comunidad de Madrid, el Fiscal General del Estado me envió o me denunció ante la Fiscalía Anticorrupción por una conversación privada de unos concejales, que ni si quiera me atribuyen a mí ningún delito o ninguna falta, pero decidió que lo investigara porque como se llama Fiscalía de los Delitos Económicos.... Pero ¡esto qué es! Pues una querella criminal", recordó Aguirre.

No hay comentarios: