lunes, 31 de agosto de 2009

ZAPATERO ADORA AL BARSA PERO MIENTE A LOS CATALANES

-

ZAPATERO HA MENTIDO A LOS CATALANES SOBRE EL ESTATUTO, ES LA ÚNICA VERDAD

-
-
Es una apuesta arriesgada, pero según sea la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el estatuto veremos la verdadera cara de Zapatero en relación con Cataluña y el gobierno de Cataluña y me lo ha recordado el hecho de que Obama vaya a visitar a Zapatero, con lo que hizo a su país, a su bandera, a su himno y a todos los americanos.
-
-
Entiendo respecto a Obama, que es tal la obsesión que le causa a Zapatero, a lo mejor fingida, que Obama ha dicho: "Este tío es tonto, y lo hace después de habernos humillado todo lo que ha querido".

Pero ahora lo tengo, que viene a comer de mi mano, y puede ser buena gran ayuda para cuando las cosas se tuerzan con Europa, tener un valedor que pueda dar la cara por ti.

¿Que eso hay que pagarlo con un par de llamadas, un par de apretones de manos, un par de conversaciones y hacer un alto de un viaje a Europa, pues tampoco es tanto?

Y como decían los que lo decían:
"Paris bien vale una misa",
que no para Zapatero.
-
-
Volviendo A Zapatero.
Por un lado los catalanes han creído ver en Zapatero la persona idónea para conseguir sus fines Estatutarios.
Así Maragall y algún otro catalán, movieron los hilos cuando se buscaba un Secretario General, en el 35 Congreso Federal, del 24 de Julio del 2.000, en el que derrotó a personajes tan importantes como Bono y Matilde Fernández, cuando Zapatero aún era un becario "culiparlante" que aún sabía lo que costaban los cafés del bar del Congreso y poco más.

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act10296.htm

También descubriremos otra mentira de Zapatero cuando digamos que Aznar lo recibió antes de las vacacioes y era el 27 de juloi, o sea que Aznar si que recibió a Zapatero con presteza, pero como Zapatero se cree sus propias mentiras, ahora elucubra con que es el mayor y mejor reunidor con la oposición que jamás ha existido, en éste y otros reinos.

http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act10360.htm

Asi las cosas Zapatero empieza a mandar y sabe que los nacionalismos le pueden dar la victoria, la prueba es que hasta en León, que él no es de León, los socialistas intentan meter el Llionés, para arañar unos cuantos votos de los más "tontos de los cojones" al decir de Pedro "El Cruel"de Leganés.

Viendo en los Nacionalistas lo mismo que Obama ha visto en él, les prepara un señuelo y es aparentar que les va a dar el Estatuto como ellos lo demanden, es decir a la carta, es decir la independencia, es decir lo que quieran y como quieran.

Y eso lo hace en un mitin en Barcelona, en el que con este anuncio del Boss, las masas y Maragall vibraban de emoción y no era para menos.

Como consecuencia de ello, el PSP comienza a subir en las encuestas y en las siguientes elecciones desplaza a Convergencia y Unió y Montilla se sube a la chepa de la Generalitat, acompañado de Zapatero que es la niña en el bautizo y el muerto en el entierro. Bueno la niña no, por esa lo es la Chacón, pero de Felipe.

Esto fue más o menos hace 3 años que, más o menos es el tiempo que el TC lleva mareando la perdíz con el estatuto, por culpa de unos cuantos "descerebrados", al decir de los nacionalistas, entre los que se encuentran el PP y Mariano Rajoy, al que ahora aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que se suben los impuestos, echarle la culpa de que si no hubiera sido por Rajoy, el Estatuto estaría en el bote, porque no hubiera tenido que ir al TC, como lo ha tenido que hacer.

Obvian decir que se presentaron mucho recursos ante el TC contra la totalidad o, sólo, determinados artículos, pero es mejor atacar sólo al PP, porque es el que más interesa, el resto no son rivales directos y como todos sabemos los del PSOE no dan puntada sin hilo, y si son catalanes, el doble o más

Y para machacarlo, se lo añaden a la subida de impuestos, pretendiendo dos efectos por uno, cosa que Rajoy no ha detectado, por lo menos no lo dijo.

Claro que no les interesa darse cuenta de que otros también lo denunciaron, por lo que esa trampa, no "cola", aunque el PP ni se ha enterado, se tragó el sapo y la mentira adornada de pisuergas y otras menudencias.

Y ahora viene el final, del que podemos considerar dos vertientes:

1 -
Zapatero achucha al TC (es un "supositorio" mío), para que le ayude a descifrar este sudoku y continuár con los 25 escaños que consigue en 2008 frente a los 7 del PP, que antes fueron 2000 (17 y 12) y 2004 (21 y 6), o sea que se pasaron de una diferencia de 5 escaños a 18. "Cataluña bien vale un Estatuo", porque para el España "ni fu ni fa", "Conceto" discutido y discutible" y otras nimiedades.
Pero los de TC le dicen, oye que aquí nos jugamos los garbanzos, porque lo que no podemos es hacer lo blanco negro, aunque si un poco gris.
Zapatero se lo piensa y dice, ya he estado 8 años gobernado a su costa y ahora no me voy a jugar el bigote.
Y como hace con otra personas e instituciones (Grupo Prisa, sin ir más lejos), cuando no le hacen falta o le pueden perjudicar, les da el carpetazo y a otra cosa mariposa.
Con las pelas ya les tendré contentos otros años más y luego me voy y que se espabilen.

2 -
Zapatero ante las reticencias del TC plega velas y les echa la culpa a los propios del TC, que como cumplen con su obligación no deben nada a nadie.
Y todos contentos.
Zapatero "ha hecho lo que buenamente ha podido", queda "como un señor, pero menos," pero la sangre no va a llegar al río.
Además es del Barsa y eso añade un plus.
Y esperar que no se den mucha cuenta y no se le borren una cantidad apreciables de Nacio-Psoistas-Recalcitrantes y a ver que pasa en las que vienen, que son Catalanas y CyU puede unirse al PP y hacer como en el País Vasco, una pinza, el bipartito o cualquier otro nombre. El Pisuerga ya lo hemos nombrado dos veces y tres me parece excesivo. olería.

En cualquier caso y por lo que les digo, ha sido una trampa de puta a puta y el que ganará será el que menos tenga que perder que es Zapatero, que le da lo mismo catalanes que españoles, que estatuto, que no estatuto, lo importante es que desde el 2000 ya no es culiparlante y desde 2004, es Presidente de "algunos" españoles.

Él, lo que ha pretendido es recolectar unos votos para empezar a mandar y luego seguir mandando, lo ha conseguido, lleva 8 años y ahora ya puede decir, yo como Aznar 8 años, pues no soy un abusón.
A no ser que le echemos antes.

Y luego a vivir que son dos días, aquí, en Venezuela o en Méjico con su maestro Felipe González, que dicho en Román Paladino, no lo puede ver, o lo aparenta.

Y ¿Porque no en Marruecos o Turquía?.
Lo digo por la Alianza de Civilizaciones

El abanico es amplio.

El futuro lo tiene asegurado.

Mira Felipe, que se fue por la puerta de atrás y donde ha llegado.
Bueno se fue por la puerta del GAL.
Y de Filesa, Malesa y Time Esport.
Y como dijo un día "Ni Flip, ni Flop" y fue que sí
Pero ha llegado a cuidador de Bonsais
Y a Joyista, y no de hacer "joyos" que eso es muy pesado y duele mucho

Buenos negocios para comprar los hoteles y casas que "dicen" que tiene, yo no le he visto ninguna, ni me han enseñado ningún documento acreditativo

Claro que Felipe le hizo ganar a Cisneros: 180 millones, menos 1,8.
O sea 178,2 de los de entonces, aunque si fueran traducidos a pesetas serían:
30.000 millones de las antiguas.
¿Por una firma de Felipe?
O de otro.
Es de agradecer.
¿Habra sido agradecido Cisneros, y no Cardenal?
¡Digo!
¿Capicci?

No hay comentarios: