domingo, 30 de agosto de 2009

FOMENTO DICE QUE LAS DECLARACIONES DE BLANCO SOBRE IMPUESTOS ESTÁN SACADAS DE CONTEXTO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090830/economia-economia/fomento-asegura-palabras-blanco-200908302133.html

Comentarios

1.un manipulado mas| 30/Aug/2009 | 23:04:59h

Esfuerzo??? por que no empezamos por que los politicos en vez de 7 años cotizen ala seguridad social como todos 35 años y los ultimos 15 como todos si no estan en el congrso cobren el minimo??? empezamos el esfuerzo por ahi??? AAH!! SE ME OLVIDABA QUIEREN VER INJUSTICIAS??? www.nosuccessions.or entren y vean la cueva de ali-baba

3.caballa| 30/Aug/2009 | 23:03:05h

Zapatero lleva seis años gobernando. Rajoy no ha gobernado españa ni un solo dia, asi que lo que dicen que enfrente esta la nada les recomiendo el agujero negro que esta dejando el CEJAS, que ni el de la capa de ozono le va a hacer sombra.

13.Raul| 30/Aug/2009 | 22:53:18h

Cincuenta mil euros es lo que cobra un profesional bien preparado. Es decir, se va a castigar a los que han estudiado duro, a los que han montado un negocio, a los que tienen iniciativa. A todos aquellos que pueden crear riqeuza. Seguro que muchoa ya estan pensado en mudase a otro sitio donde se reconozca su esfuerzo y contribucion a la sociedad. Pobre España... Como la va a dejar ZP.

24.o-n-i-t-n-a-c-i-l-A A-l-i-c-a-n-t-i-n-o| 30/Aug/2009 | 22:15:26h

Éstos nefastos desgobernantes viven de la propaganda y la ocurrencia, solo engañan a los ignorantes que no se quieren enterar pase lo que pase, últimamente mas de 11 millones, mientras hunden el país en la miseria y la ruina, mientras están avocando al cierre a miles de empresas y llevando al paro a decenas de miles de trabajadores, aquí no pasa nada de nada, todo sigue como que no va con nosotros... Dentro de poco, mientras continuemos cayendo al abismo, viendo como la mayoría de países a nuestro alrededor levantan cabeza y crecen, sin dinero para pagar las pensiones, sus acólitos y funcionarios, sus desgobiernos regionales sean insostenibles por completo, se caiga a pedazos todo el estado sin excepción, veremos como lo justifican, si seguirá siendo culpa de Aznar, la guerra de Iraq, el Prestige, o la prima de mi abuela, veremos que opinan los mas de 11 millones de borregos...

27.o-n-i-t-n-a-c-i-l-A A-l-i-c-a-n-t-i-n-o| 30/Aug/2009 | 22:08:32h

y,yo me pregunto...que sentiran los técnicos del Ministerio de Economía,los del Ministerio de Fomento...etc,etc...personas que han estudiado sus carreras,que han hecho oposiciones,que se han pasado muchos años estudiando y especializandose...que sentiran al verse mandados por estos impresentables?? con que caras se presentan delante de sus familias?? como se justifican delante de sus hijos?? de verdad son capaces de sostener en sus casas que estamos en buenas manos,que tenemos buenos gestores,buenos gobernantes...que tenemos unos Ministros bien preparados?? de verdad sois capaces de vivir con eso encima??? que poca valentía,no? que miseria moral...!!!!





No hay comentarios: