domingo, 30 de agosto de 2009

EL PAÍS ACUSA DE DEBILIDAD AL GOBIERNO Y DUDA DE SU VALÍA PARA SUPERAR LA CRISIS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-pais-acusa-de-debilidad-al-gobierno-y-duda-de-que-pueda-sacar-a-espana-de-la-crisis-1276368998/

Comentarios

ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 20:18:31:
¿¿ De que crisis, de la de valores, de la ruina moral, de la ruina económica, de la ignorancia masiva, del borreguerío generalizado, de la estafa a toda la nación...??
miguemae dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 20:10:07:
lo que hace la TDT.pero volveran a conta la verda.no como aqui.
Hacha dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 17:30:14:
ZP Desprecia el "capitalismo" mientras pide a los empresarios que creen puestos de trabajo. Al mismo tiempo, les va a subir los impuestos y los sindicatos, que están siempre a su servicio, los desprecian también. No sé porque no responden positivamente. Es un misterio, ¿no os parece?
nomelocr dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 16:18:53:
la TDT durará menos que el HD-DVD. Internet terminará comiendose el monstruo de la manipulación política de los medios. El problema quizá es que terminarán intentando poner puertas en el campo. Sino al tiempo...
Gorucho dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 16:18:20:
Vaya, ¿pero no tenía miedo D. Jesús a lo que iba a hacer la derecha si llegaba al poder? ¿No se había dado cuenta, cuando pronunció estas palabras, de que Zapatero era idiota, o es que esperaba que este iba a estar todo el tiempo a las órdenes de los priseros?
ser1062 dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 16:09:24:
Pero por qué se tienen que hacer eco de lo que diga prisoe. Qué nos importa a los que no somos de esa cuerda. Mañana les da zp cualquier prebenda y aquí paz después gloria y nosotros para ellos unos apestados... Anda y que les den.
ados dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 15:51:43:
¡Ah! pero ¿es que hay bobierno? ¿En dónde? Es lo que habéis alimentado, mentirosos del 11-M. Y no se nos olvida, ni el 11-M ni vuestras mentiras...
Fragma dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 15:32:18:
¿Crisis? ¿que crisis?. Los telediarios de las principales cadenas no hablan de crisis. ¡todo va bien!. Para A3, TL5, La 1, Quatro, La Sexta, entre otras... no pasa nada, solo hay violencia de genero, muertes por accidentes de tráfico (cuando no tienen nacionales desvían a las internacionales), fiestas taurinas, turismo, playas y gastronomía.

Si no fuese por Libertad Digital Tv, El Mundo Tv, Interconomia Tv, uno se sentiría medio jilipolloyas viendo que a la gran mayoría de los españoles "les va bien".

¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LIBERTAD DIGITAL!
Ricitos dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 15:17:13:
Vaya equipo de "especialistas" que tiene el DIARIO DE LAS MENTIRAS DIARIAS....
O sea,que la SECTA ahora le han negado elo pan y la sal Zapaterina y arremete contra el "enemigo".
¿Acaso no sabían ya hace CINCO AÑOS hacia dónde se encaminaba la politica Zapaterina?
¿Que pasa? ¿Somos todos en la calle mas listos y sagaces que los "Especialistas" de EL PAIS?
Dónde no hay credibilidad,nada es nada salvo para la tropa CRETINOIDE que lee semejante basura.
¿Te ha traicionado Zapatero Cebrián? Pues mira,caniche,te lo tienes bien merecido. Es mas,deberías huir de este país!
rataplan dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 14:39:43:
Y, ¿cómo es que ha tardado seis años en darse cuenta de eso?
nomelocr dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 12:31:15:
A pesar de ser El País, es bastante coherente. No digo que no sea producto de la pataleta que tienen con ZParo. Si la luna de miel continuara seguirían siendo la orquesta que toca mientras se hunde el Titanic.
ZParo no sólo no tiene ideas económicas, es mucho peor, es de la escuela anticapitalista "callejera". Esa escuelita de pseudo intelectuales que van sentando cátedra sobre economía porque "han escuchado" los comentarios de otro progre que se leyó El Capital de Marx entre cerveza y cerveza.
Esto va a ir a mucho peor por mucho que los medios generalistas nos lo oculten. Los inventarios en muchos lugares están en mínimos y NO se están reponiendo. No se venden ni pipas, sólo se venden artículos de primera necesidad y de calidad disminuida. Estamos mal...

No hay comentarios: