domingo, 30 de agosto de 2009

OBAMA COMO ZAPATERO, GRAN GASTADOR, GASTA MÁS QUE GANA: DEFICIT SUPERA LOS 8 AÑOS DE BUSH

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/obama-ya-supera-el-deficit-de-toda-la-administracion-bush-1276368850/

Comentarios

xaviqaz dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 15:27:24:
No lo convirtamos en mérito de Bush, quien generó deficits record cuando el país no estaba en recesión y gastó una millonada en guerras innecesarias.

Un deficit de 10,6 billones de 2009 a 2019 es una auténtica burrada (el 95% de la deuda actual) pero si lo admite el Congreso y la Casa Blanca entonces será bastante más. Clinton en 2000 dijo que liquidarían la deuda en 15 años, y Bush en 2007 dijo que habría deficit cero en 2011. Las predicciones de los gobernantes siempre se basan en los mejores escenarios.

Respecto a Obama, los conservadores americanos tienen que centrarse. No vale defender ideas de mercado y gobierno limitado mientras se defiende una política exterior expansiva y agresiva. Lo segundo era lo propio de demócratas intervencionistas como Wilson, Roosevelt o Johnson. Lamentablemente ahora se identifica con los republicanos. En las encuestas se refleja: el apoyo al liderazgo republicano es mucho menor que la oposición a Obama.
ados dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:23:46:
Acabo de encontrar el dichoso comentario de referencia anterior; ahí va, y perdón por no tenerlo en Word y las inexactitudes que quedan reflejadas al contrastarlos.
ados dijo el día 29 de Agosto de 2009 a las 18:26:35:
Ya dije que este tipo se parecía mucho a Pepelui I el Psicópata, pero como en EE.UU todo es a lo grande, terminará por ser mas bobo todavía que el canalla embustero de aquí, y cuidado que es difícil. Los culpables de la crisis, premiados, igual que aquí. Qué mal huele esto...
ados dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 13:16:53:
En mi comentario de ayer, a propósito del "premio" que los grandes bancos de EE.UU habían recibido por parte de Obama, escribía algo así:
Obama va pareciéndose cada día mas al imbécil de aquí, premiando a los despilfarradores causantes de la crisis. Pero como allí todo es a lo grande, acabará por ser mas imbécil y peligroso todavía que el de aquí, los síntomas son los mismos.
Creo, que en resumen, era mas o menos esto (lo he buscado sin éxito), y también creo que mi comentario de ayer no viene mal hoy.
Ignalade y AJ: tenéis toda la razón. Un cordial saludo.
ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 12:17:03:
AJ estoy de acuerdo en la corrección, seguramente la gente somos mas o menos igual en todas partes, lo sé, pero es que el grado de despropositos que venimos haciendo en éste país desde hace muchos años en la educación, hace que hoy una mayoría de gente joven no esté bien preparada, no hablo solo del nivel cultural sino también del desarrollo de la capacidad de libertad y pensar por si mismos, por otro lado hay demasiada gente mayor a la que los complejos y tendencias anti-dictadura no han desaparecido, igualando a la derecha con Franco, lo cual hace que para ellos la izquierda sea la única vía aunque les arruine e incluso deje a sus hijos en el paro y la miseria, la derecha mala siempre será peor, siempre creerán a ojos cerrados lo que les cuente la izquierda...
Si a todo ésto se añade lo que tu comentas respecto a los medios de comunicación, erróneamente cedidos por completo al prisoe, unos servicios secretos del estado en manos de la mafia socialista (ruGALcabra), desde hace al menos 20 años, una oposición que no da la altura ni del suelo que pisamos, etc, etc... la realidad es que la tenemos clara los Españoles, pero que muy clara vamos...
Un afectuoso saludo.
Tolena dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 10:37:32:
Un socialista tan grande y de la misma calaña que zapatero.Los yanquis se van a enterar de a quien han votado.
hurn dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 10:14:21:
¿Y qué? lo va a pagar el partido demócrata. Será por dinero.
AJ dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 09:40:17:
Ignalade, en EEUU la gente es tan ignorante como podamos ser aquí, lo que ocurre en aquel país, es que no han pasado por ningún gobierno de un acomplejado, como Aznar, que dejó que todo el poder mediático de información esté en manos del contrario. Si en España la mitad de las televisiones y radios nacionales tuviesen una tendencia liberal, la gente compararía más fácilmente y otro gallo nos cantaría. Ahora, dar la vuelta a la tortilla es muy difícil, incluso con esta crisis, porque la inmensa mayoría de los medios de comunicación están apesebrados con el mundo basura progre y saben muy bien cómo contar algunas noticias y cómo ocultar otras.
ignalade dijo el día 30 de Agosto de 2009 a las 09:11:07:
Todavía es poco tiempo el que lleva éste mediático personaje en el poder, hombre muy de propaganda, bastante similar a zETAparo... al menos lleva un camino similar, solo que allí no hay tanto ignorante como aquí y al menos la justicia si funciona, cosa que añadida a su sentimiento de unidad nacional salvará cualquier situación por dramática que sea, mientras que aquí no tenemos ni lo uno ni lo otro, ni siquiera esperanza en una oposición decente y digna... aterrador...

No hay comentarios: