lunes, 31 de agosto de 2009

LOS ABORTOS AUMENTARON EN ESPAÑA UN 126% EN DIEZ AÑOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-numero-de-abortos-crecio-en-espana-un-126-en-los-ultimos-diez-anos-1276369093/

Comentarios

ANANEWYO dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:38:03:
Oseas.- Se te ha entendido perfectamente, todos sabemos que unos promueven las Leyes, pero por desgracia, otros las apoyan.
No al asesinato de bebes inocentes, NO AL ABORTO.
ANANEWYO dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:36:06:
MISERIA de mente y de cuerpo eso es lo que somos cuando consentimos en asesinar a bebes no nacidos,l matar es pecado.
La vida es el don más preciado, ¿quién defiende la vida de los no nacidos?.
Rajoy, ¡¡espabila!!! movilizate ante esta situación. Estos números si son una verguenza, la verguenza de la matanza de inocentes.
Munequin dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 16:54:33:
Creo que es porque no se ha informado bien de la panacea que es el preservativo, ni se han repartido los suficientes, ni se informa adecuadamente a los jóvenes los cuales apenas tienen información sobre educación sesuá.Creo que una millonada (en euros) gastada adecuadamente en campañas al efecto solucionarían la cosa.
Propongo que en "Física y química" haya un capítulo en el que una profesora y un alumno practiquen sexo de todo tipo para ilustrar a la juventud sobre las bondades del preservativo.Aunque en la nueva serie (que un compañero del foro a tenido a bien antes recordarme) en la que uno de mi kinta se va a kalzar a una adolescente de medidas d´abuten puede que ya venga incluída dicha lección práctica.
PD:Estaba siendo sarcástico ein
Oseas dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 16:05:07:

Y aún más todavía que crecerá si los que se autodenominan "provida" siguen apoyando en masa con su voto al partido que más ha hecho por la cultura de la muerte, defendiendo la despenalización del aborto, financiando abortos con dinero público, legalizando cuando gobernaba la PDD (y repartiéndola a menores sin consentimiento paterno) y la RU-486 y legalizando el exterminio de embriones humanos en laboratorios.

Y no me refiero al partido de Zapatero.
ados dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:00:27:
De ahí el filón del tal Rodriguez para encontrar ministros y mas ministros...
Cualquie dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:17:26:
Y más que crecerá si el gobierno y su partido sigue convirtiéndolo en un signo de identidad de su ideología.

No hay comentarios: