lunes, 31 de agosto de 2009

MENTIRA: ZAPATERO OBLIGADO A SUBIR LOS IMPUESTOS POR LA PESTE PORCINA Y EL PARO

-
-
Que mente más calenturienta tiene el PSOE y dentro del PSOE el gobierno y dentro del gobierno Zapatero.
Tanto es asi, que ya le llaman ZAPATrolas, y no es para menos
Vamos eso no se lo creen ni los borregos que le aplauden por todo.
Y además le votan siempr
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-se-ve-obligado-a-subir-impuestos-por-la-gripe-a-y-el-paro-1276369102/


Comentarios

PEPETE41 dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 18:10:32:

Porque un presidente con la ruina que tiene el pais que gobierna se puede dar el lujo de cojerse unas vacaciones de la leche, cuando deberia estar trabajando para sacar el pais del bache en el que, el nos ha metido. Porque le tenemos que pagar las vacaciones, es el unico pais que pagamos las vacaciones, a los reyes (sobran en este pais). A el presidente y a, a otros politicos medianos, que cada cual se pague lo suyo. Bueno zp, espero que no vuelvas a salir elegido, mejor que no vuelva a salir ningun partido socialista para gobernar en ningun lugar de la Tierra es sinonimo de ruina total, un saludo.

almajada dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:39:11:

La situación en la que vivimos Sr, Zapa es responsabilidad suya y de su pandilla de "amateurs " No tienen di las mas minima idea de gestión . Cualquier empleado, o responsable en una empresa lo hubiesen puesto de patitas en la calle por inapto .
Eso es lo que es , un individio peligroso , derrochador , mentiroso patológico .
Tiene la cara dura de considerar a los Españoles por idiotas , ud y los que le rodean , ni puta idea de lo que deberian hacer para intentar por lo menos sacarnos de ma mierda donde nos ha metido .
Lo que está haciendo con este pais es una verguenza , deberia si tuviese un poco de sentido común demisionar del puesto que algunos le pusieron por incautos . A nadie y era su caso se le vota sin conocerle ! Ahora que aquellos que le votaron le conocen y los que no , no hacia ni falta de conocerle .
Solo sabe derrochar el dinero que no es suyo y ahora nis atraca con su pretendida legimitimidad !

wulfilas dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:12:12:

ZP no es responsable nunca de nada; él es bueno. Seguro que cuando suspendía en el colegio, no era su culpa, el era bueno, pero le suspendían porque le tenían manía.

Ahora aplica la misma táctica infantil; los problemas de España, nunca son consecuencia de la mala gestión del gobierno; ellos son buenos, no hacen nada malo (nada bueno, en todo caso); son los demás, que les tienen manía.

Prometió el pleno empleo como quien invita a una ronda de cervezas; jamás ha explicado cómo lo iba a lograr; tan sólo su deseo de que lo haya, y vale ya. ¿Por qué supondría que se iba a llegar al pleno empleo simplemente no tocando nada? ¿Por qué suponía que se iba a arreglar el desempleo con una reunión de las fuerzas sociales en la que no se podía ni plantear tocar nada?

Los socialistas no saben gobernar, y además no les gusta, porque no es vistoso. Lo que les gusta es modificar la conducta de la sociedad con obligaciones y prohibiciones, para que así parezca que están gobernando, y perder el tiempo con absurdas leyes como la de las bodas para invertidos, la revancha histórica, inútiles, polémicas, pero eso sí, que le puedan dar réditos electorales.

Se suponía que las "inversiones" en el plan E revertirían en beneficios para el Estado; ¿cuál es el beneficio económico que se obtiene ensanchando aceras?

Si la iluminación de mi casa dependiera de la bombilla que me tiene que dar Sebastián, más me valdría comprarme una gafas de visión nocturna.

No hay nada peor que un gobernante que no reconoce que su etapa se ha agotado y se empeña en aferrarse al sillón.

Fragma dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:12:08:

Yo metería también en el mismo saco, el cambio climático... de regalo "3 por 2"

1Univers dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:03:57:

Insisto en dos temas: a) El "innombrable" está verdaderamente loco, loco de atar. Loco para encerrarlo en un manicomio y tirar la llave. b) ¿No hay Abogado o Gabinete de Abogados que pueda denunciar en la comisaria más próxima a este "sujeto" por traidor a la Constitución Española o alguien que pueda presentar un "impeachment" (no se exactamente como se escribeo o como pueda decirse en español) para sacarlo de la Presidencia de Gobierno por incapacidad manifiesta de gobernar y por mentir con continuidad, nocturnidad y alevosía a los españoles?.

thisbe dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 17:01:00:

Que no se escude el sr.zp ni en el paro ni en la gripe A, lo suyo es de juzgado de guardia, si no se hubiera dedicado alegremente a dilapidar el dinero de las arcas, otro gallo cantaria. Inutil, hasta un ama de casa dirigiria mejor las cuentas del pais.

Gorucho dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 16:36:27:

¿A quiénes va quitarles el zapatajos los dineros? A las rentas del capital y de las plusvalías, según dice.
Bueno, vamos a ver. Si le quita el dinero a las rentas del capital, ¿a qué clase de gente se lo quita? A los que tienen grandes fortunas en el banco, sin duda, diría él ínclito, pero ¿hay alguien que tenga una gran fortuna en el banco? Si se piensa un poquito nada más, ¿es lógico esperar que quien tenga una gran fortuna y que, por tanto, puede encontrar muchos novios dispuestos a ofrecerle más dinero que el que le pueda dar un banco, no invierta su dinero en una empresa?
Al final va a resultar que quienes van a pagar el pato, si el imbécil solemne no se cae del burro, van a ser cuatro viejos, que hayan decidido que lo mejor para ellos, que no tienen mucho capital ni capacidad para analizar en cada momento qué hacer con su dinero, es guardar los ahorros de su vida a plazo fijo. Estos futuros "paganos", que deberían, en muchos casos, recibir dinero de la Ley de Dependencia, son los que van a costear los cohetes de D. José Luis.
¡Glorioso, preclaro y sublime es nuestro muy amado presidente!

tate dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 16:31:23:

Se han ido metiendo, entre bulo y mentira en tal lío que ahora no saben por donde salir. Muchos profesionales liberales, medicos, abogados, arquitectos sociologos, pilotos, cargos medios/altos de la Empresa privada, funcionarios de cierto nivel y puede que algun mando intermedio tambien, estan pillados por la nueva "ocurrencia" del personaje-liebre( camina a saltos y carreras cortas, como el citado roedor, y como él. sin sentido, solamente huyendo sin saber si lo que le sigue es galgo o podenco). A todos esos, HAY QUE AÑADIR a sus AMIGOS DE LA CEJA; que la inmensa mayoria viven como autenticos reyezuelos bananeros y trabajando, MUY POQUITO, eso, los que hacen algo. Pero faltan los PRINCIPALES: La gente de la pijiprogresia y la cultura del pelotazo que surgieron como hongos al amparo del Socialismo de F.G. alla por los 80, y que siguen viviendo de las prebendas de entonces, ¿ Los va usted TAMBIEN a meter en vereda, Sr. Zapatero?.¿ Me permite reirme?

azacan dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 16:14:18:

Todos los meses desde que ví la que nos iba a caer, he intentado ahorrar una parte de mi sueldo, al contrario que usted, no derrocho mi dinero, al contrario que usted, sólo me he marchado una semana de vacaciones, al contrario que usted, y las he pagado de mi bolsillo, al contrario que usted.
¿Puede explicarme señor Rodriguez, el motivo por el que yo debo de ser razonable y solidario?
Si usted ha creado el problema, comportese con dignidad y resuelvalo usted sólo, y si no sabe resolverlo, pues muy señor mío, marchese a su casa y apechugue con las consecuencias.
carrile dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 16:11:32:

Esa es una muy buena filosofia Sr. Zeta P., ud. como aquella famosa cantante, que por su mala administracciòn, sus loterias, sus caprichos y sus hacer galas de lo que no tenìa, querìa que todos los españoles pagaran sus desvarìos, aportando una pesetita cada uno. ¡ Echele guindas al pavo ¡ Sr. Zeta P. con la gripe A, no me extrañarìa ni un pelo que cuando se le venga encima, se le ocurra contarnos (porque ud., de cuentos y ocurrencias va sobrao), lo que decia aquel otro que como ud. no sabìa por donde andaba: No hay porquè preocuparse, esto es solo un bichito que se cae al suelo y se mata. ¡ Vaya fenomenos ¡
LaPiedra dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:59:48:

Sin recesión estaríamos en el mismo escenario. Subiendo los impuestos. Saqueando el ahorro de los humildes. No hay dinero para pagar la sangría pactada con el PSC y el Estatut….y que el PP de Rajoy asumirá como propio el día que herede. Los penosos hitos zapateriles y la conformidad rajoyista reman en la misma dirección...por cierto estupenda carta del domingo de Pedro Jota «Nothing in the air».

ABC1964 dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:52:12:

¿Pero algún facultativo sabe de verdad de lo que han muerto estas personas que segun el gobierno han muerto por esta gripe inventada?
Todos los que han muerto según el gobierno no han muerto por la propia gripe, sino por la patología asociada a ella.
Españolitos analfabetos, no vemos que nos la están metiendo doblada para que de verdad no nos preocupemos de que estamos viviendo en un país en plena ruina, que no hay dinero ni para sellos.
Despertemos de una puñetera vez y a ver si nos damos cuenta de que mienten, mienten, mienten, mienten y mienten.
Entre esta mierda de gripe que se han inventado y el comienzo de la liga de futbol ya tienen a los españolitos entretenidos y ellos a robar, estafar

acabose dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:27:12:

El nombre de gripe A me imagino que viene de Aznar y Azores, verdad?.

Fragma dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:25:35:

Estos cada día se parecen más a los mafiosos sicilianos

Ardevaas dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:24:04:

En el reparto de culpas echo de menos a Aznar.

ignalade dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 15:05:18:

Y le dijo la gripe A a zETAparo: "Tienes que subir los impuestos al ganado, al fin y al cabo no son mas que borregos idiotizados que no harán nada mientras los vas degollando uno a uno"
Y le animó también el paro: "Eso si, sube los impuestos que engorde mas todavía, éstos carneros no se enteran de nada, recuerda que mas de 11 millones te votaron hace nada, tras todas las puñaladas que les habías dado los años anteriores"
A lo que respondió zETAparo: "Cuanta razón tenéis amados amigos, total si éste ganado de idiotas no mira ni por ellos mismos"
Y colorín colorado el cuento no ha acabado, ya que en breve habrá mas miseria, mas hambre, mas ruina, mas idiocia, mas imbecilidad...

hiphothe dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:47:58:

Es lo malo que tiene el estar rodeado de ministros tan lelos y carentes de entidad: Nos trata a los ciudadanos como si fueramos como ellos, totalmente gilipollas. Y lo curioso es que cree que nos engaña. Es cierto que tiene una mafia de periodistas miserables dispuesto a repetir hasta el infinito sus bobadas.
Pero bastaría que nos preguntáramos que preparación tienen esos periodistas y tertulianos en temas serios como la forma de salir de la crisis, justificar la continua expropiación o la bajada de salarios, el que con más impuestos se arregla en algo el paro o se detiene la sangría de la desaparición de empresas. No saben nada de nada ni Zapatero, ni los ministros ni los periodistas pero todos a coro nos intoxican con consignas que solo pretenden exquimarnos los bolsillos para que ellos sigan despilfarrando en sus gastos innencesarios mientras a nosotros nos cuesta cada día más llegar a final de mes.
Y con la gripe A y el paro nos llevan derechitos a la miseria y el subdesarrollo. Sin necesidad de montarnos otra guerra civil como ese Morenito de Lanzarote nos quería declarar, no tardaremos en estar con las mismas necesidades que en la posguerra... y ¡ojalá esto que digo sólo sea exagerar! Muchas famlias de parados ya están viviendo esa triste realidad.

andresin dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:46:02:

Pero bueno, ¿alguien podría ya solicitar la "incapacitación" de este sujeto, y de mas de la mitad de su gabinete? Vaya tela!! Y once millones de votantes. Ver par creer

tremoli dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:33:37:

¿Y qué coste está teniendo la gripe A en España cuentista? Mientras en otros paises de la UE se han comprado vacunas para vacunar al 100% de la población, en España la cobertura de vacunación cada día se reduce a un menor grupo de personas susceptibles de riesgo.

SALANDPE dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:31:53:

Yo te voy a decir a ti, José Luis Rodriguez Zapatero, a lo que estás obligado, ¡pedazo de insensato!
Estás Obligado a dimitir si quieres que este País empiece a remontar la crisis que ya nos está destrozando las arcas públicas con tanto modelo social que lo único que nos va a llevar es al reparto de la miseria colectiva.
Estás obligado a pedir perdón a toda la sociedad por tu malhacer y tu mala gestión.
estás obligado a cambiar de rumbo toda tu política social por que de lo contrario, en 2010, no habrá ni para el combustible que lleva y trae a tus hijas de los colegios ingleses.....
Elemento!, estás obligado a rectificar y a dimitir!

votolibr dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:26:10:

Y si no hubiera gripe A, B ó C la culpa la tendría el cambio climático.....¡¡¡qué asco de gobernante!!.

Cualquie dijo el día 31 de Agosto de 2009 a las 14:19:29:

Vaya, se ha olvidado esta vez de echarle la culpa también al cambio climático.

No hay comentarios: