miércoles, 5 de agosto de 2009

ZAPATERO QUIERE AUMENTAR EL DESPIDO PARA LOS TEMPOREROS

-
-
Zapatero metió la pata hasta el cuezo
Resulta que lo repudia en la reunión y luego CEOE quiere aumentar despido para temporeros.
Y resulta que a Zapatero le gustan los contratos temporales porque con lo mismo trabajan más personas y hay menos paro
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/diaz-ferran-queremos-subir-el-despido-de-los-contratos-temporales-no-bajarlo-1276366972/

Comentarios

Rearden_ dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:59:14:
Esto de las indemnizaciones por despido me parecería bien si hubiera reciprocidad, me explico, si un trabajador es despedido por el motivo que sea la empresa le indemniza so pretexto del tiempo trabajado para ella (como si no hubiera cobrado todos los meses por ello) y el perjuicio que sufre el trabajador por la incertidumbre en los ingresos futuros , y en cambio si es el trabajador el que abandona la empresa este no debe indemnizar ninguna cuantía , aunque la empresa ,sí sufrirá las consecuencias de la perdida de la formación y asimilación de destreza que el trabajador a adquirido mientras trabajaba para ella, por lo tanto si una de las partes sale beneficiada en detrimento de la otra , la justicia desaparece.
1Univers dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:18:44:
Sr. Díaz Ferrán,He tenido el privilegio de oirle esta mañana en Onda Cero. Le felicito. No pueden decirse mayores verdades con las palabras más justas y adecuadas. En cualquier País democrático, civilizado y con una mínima formación de sus ciudadanos no habría hecho falta tanta explicación por su parte porque sus argumentos son de "cajón". Su problema, el de los Empresarios y el de los ciudadanos de España no es otro que la casta Sindical que sólo está por sus múltiples "prebendas", por la casta de indocumentados, sectarios y dogmáticos que nos gobierna y por muchos millones de ciudadanos que les vota, desde una supina ignorancia y ceguera, incluso yendo contra sus proppios intereses. ¡Ah!, me olvidaba; y por casi todos los medios de comunicación que están rendidos ante el "innombrable", jefe de todos sus sicarios al frente de no se cuantos ministerios que sólo saben enredar.No soy Empresario, soy un trabajador por cuenta ajena.
chinchon dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:36:25:
Que empieze por dar ejemplo!!! LA AEROLÍNEA ES PROPIEDAD DE DÍAZ FERRÁN, PRESIDENTE DE LA PATRONALLos trabajadores de Air Comet anuncian ocho días de paros por impago de nóminas
Pitufito dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:08:44:
El mercado laboral español está totalmente distorsionado, los culpables son los sindicatos que promueven privilegios a unos sectores donde tienen implantación en detrimento de otro que su presencia es nula.Además la contratación temporal es una aberración, los contratos temporales deberían estar mejor pagados que los contratos fijos, si hacen el mismo trabajo, es justo que se pague al temporal un plus por su temporalidad y su movilidad, al fin y al cabo parte de sus sueldo se dedica a seguir viviendo entre empleo y empleo, no pueden disfrutar de vacaciones planificadas y tampoco tienen la seguridad del empleo a 6 o 1 mes vista, y sin embargo se paga más al fijo, que disfruta de todas las ventajas.Además los sindicatos con sus liberados; que se apropian de las horas de los trabajadores, o hemos de recordar que los sindicatos roban las horas de acción sindical de los trabajadores para acumularlas y "liberar" a los suyos de trabajar; pues provocan una sobrecarga a las empresas al tener un individuo que no trabaja, busca lios y no defiende a los trabajadores porque su prioridad es mantener su puesto de liberado, algo que consigue plegándose a los intereses privados del sindicato y obedienciendo ciegamente a sus dirigentes.Todo ello aderezado con un gobierno de incompetentes sectarios que quieren desconocer por qué existen empresas y trabajos, que sobornan a los sindicatos con nuestro dinero, porque de ser sindicatos de verdad ya hubieran montado un docena de huelgas generales, al señor X le montaron 4 por mucho menos.
ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:49:58:
Da igual lo que ustedes digan por muy sensato y racional que sea, para zETAparo, sus secuaces y mas de 11 millones de borregos, ustedes son los malos y con eso es suficiente, no es necesario dar mas vueltas...Ahora que se ha descubierto que la mejor forma de ganar dinero una empresa, según el prisoe, es despidiendo a los trabajadores y cerrando, pues la lógica es que el empresariado está "aprovechando" la circunstancia para hacer mucho dinero sin fabricar nada, solo cerrando la empresa, lo creen una mayoría de votantes, los sindicatos lo reafirman y aquí no pasa nada que tenga en mas mínimo de sentido común... Así nos va con tanto "cerebro progre"

No hay comentarios: