miércoles, 5 de agosto de 2009

EL GRAN GASTADOR DUPLICA AL DE LA CRISIS DE LOS 90

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-despilfarra-dinero-publico-al-doble-de-ritmo-que-la-crisis-de-los-90-1276366955/

Comentarios

ZAPATEROANANEWYO dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 19:17:59:
Si los españoles tuvieran sentido común, en estos momentos estarían todos en sus casas asustados y mirando cuantas "perras" les quedan para poder comer, pero no, en este País de las maravillas, todos de veraneo al Caribe o en las playas, chiringuitos y demás, sin darse cuenta de que la economía esta muerta y el estado del bienestar a todo a su fín, mientras sindicatos y oposición por distintos motivos, de brazos cruzados, y ZP. aún amenazando a los pocos empresarios que nos quedan. Es para echarse a llorar.Francamente da miedo pensar lo que se avecina en Otoño, ya no se puede sangrar a la gente con más impuestos, no hay más dinero que sacarnos de los bolsillos, la morosidad se dispara, y aquí el gobierno, la oposiciíon ¿pero la hay? los sindicatos de vacaciones hasta mediados de septiembre, pués sus señorias estan muy cansadas del curso político, ¡¡panda de impresentables", ruina de ESPAÑA
Cualquie dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 18:18:09:
Pues yo, con estas noticias, no tengo ganas de leer ni comentarios ni nada, son tan malas que lo que voy a hacer es ver un vídeo de Walt Disney antes de pegarme un tiro.
Neky dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 17:12:28:
Yó lo tengo claro,si ayuntamientos,bancos,cajas,s.s. y el banco del oro están sin un duro"quien se lo a llevado"donde está ese dinero,el problema que tenemos los ciudadanos és que dentro del Gobierno y los partidos...nó quieren que conozcamos nuestros derechos y es és el mal que existe en España,tenemos 18 taifas y cada una de ellas se distribuyen la pasta a sú conveniencia y le dán el uso que quieren-todo para ellos-nada para el ciudadano.De los prestamos que piden a los bancos....nó devuelven un duro y són muchisimos los millones que gastan,las empresas españolas llevan muchos años siendo desplazadas por la facilidad que se está dando a las de otros paises y "los derechos y obligaciones a nivel de hacienda nó és la misma para ellas.Sin olvidarnos de los derroches en abrir embajadas catalanas fuera de España y que valen un pastón aparte de la cúpula de Barceló que se ha venido abajo,sin olvidar los derroches de Saiz del CNI,las ayudas a los terroristas por medio de ANV y cia y así todo lo demás,aparte de las pagas,extras y demás prebendas politicas....eso és lo que ha llevado a que el Pais esté en la ruina,un saludo.
konors dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 16:04:22:
Madoff, bestia negra del capitalismo para la secta de ZParo, metió la mano en las arcas que administraba, arruino a miles de personas que confiaron en él con sus malas prácticas económicas. Madoff acabó en la cárcel. Zapatero, luminaria del socialismo mundial y alianzador, es incapáz de contenerse y dejar de meter la mano en las arcas que administra, por lo que está arruinando y llevando al paro a millones de personas tanto si confiaron en él como si no lo hicieron. ¿Acabará ZParo en la cárcel?
nomelocr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:54:54:
JotaNenu gracias a ti también. Yo suponía que los ladrillos (textos largos) nadie los leía. Bueno, suelo dedicarle un tiempo también a algunos consagrados foreros como calicat;) y al resto de fantásticos comentarios de todos los demás. Al menos nos sirve para saber que no somos los únicos que vemos cada vez más cerca el despeñadero.
nomelocr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 15:45:23:
ignalade, muchas gracias por tu comentario. Lo único que nos queda por ahora es el derecho al pataleo en estas páginas. Además tienes toda la razón; muchos pensamos así. ¡Mucha suerte para ti también!
JotaNenu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 14:37:22:
pues nomelocr e ignalade, yo como otros muchos aqui es lo que intentamos, ver lo que piensan otros y si lo ven tan catastrofico como lo veo yo....y si lo confirmo...ES LA RUINA ABSOLUTA de lo que era hasta hace solo 5 años una nacion moderna, europea, respetada, con una economia envidiada y todo un referente de democracia...5 años de ZETAPARO Y PZOE han bastado para darle la vuelta...y aun asi siguen 11 millones de borregos votando eso....pues na, es el suicidio
Aguilib dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:24:14:
El partido socialista está escarmentado.¿Van a dejar los socialistas, en el caso del que el PP triunfe en el 2012, que a media legislatura su “líder” diga: “España va bien”?Pues, ¡NO!
ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 13:01:31:
nomelocr, somos muchos los que leemos los comentarios de los demás, en un intento de aprender mas cosas, de ver que muchos comparten ideas, como es el caso con usted ya que suscribo totalmente su comentario, lo que pasa es que con lo que nos está cayendo, no tenemos a nadie que nos defienda lo mas mínimo, no queda ninguna esperanza sólida y auténtica en la que pensar, el panorama es desolador para cualquier persona con un mínimo de sentido común...Está claro que hay que hacer de tripas corazón y seguir adelante, pero viendo el camino que llevamos me temo lo peor de lo peor para nosotros y nuestro hijos, sin una oposición medio decente por no llamarle patética, con un desgobierno de ineptos y delincuentes sin rumbo, con una "justicia" podrida, sectaria e indecente... Al menos podemos todavía, expresarnos con auténtica libertad en medios como éste, al cual aprovecho para agradecer ésto...En fin suerte amigo, nos hará falta, estoy seguro...
principa dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 12:54:44:
HASTA CUANDO los Españoles vamos a estar de brazos cruzados ante semejante gobierno que nos lleva a la ruina con mas leyes, más prohibiciones, ¿donde esta el estado de derecho? ¿donde está la democracia que tanto se presume?. El gobierno hace con los jueces lo que quieren ¿no es la Justicia intocable?, alguien tiene que sembrar la semilla de una revolución en este pais antes que sea tarde.
jotaelep dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 11:18:13:
Y los Ayuntamientos pidiendo más dinero porque las obras que empezaron han quedado a medias,ya no tienen presupuesto,y los ediles sólo pueden costearse unas vacaciones en Calpe;hermoso lugar,pero no es el Caribe que prometieron a sus esposas.Los pueblos de España empiezan a presentar un aspecto chernobilesco.Rodríguez es tan impaciente que se ha saltado 80 años de régimen soviético y nos ha hecho aterrizar,directamente,en su ruina.
nomelocr dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:59:59:
La oposición no hace su trabajo. Solo sabe defenderse como gato panza arriba cuando es atacada en su cuota de poder. Es decir, cuando el PSOE enfila a los jueces contra sus compañeros. ¿Pero qué hace el PP en relación con las múltipes vías de agua que tiene esta nave a la deriva?. Practicamente nada. A mi modo de ver, la oposición no hace su trabaja:Mientras el gobierno se jacta de bajar el paro, el PP no dice que mienten. Es imposible que el paro baje y que al mismo tiempo los afiliados a la SS también bajen. Una de dos: O el gobierno miente, o cada día somos menos españoles. Otro frente que no ataca el PP es la amenaza de ZParo de fomentar el trabajo temporal. ¿Habráse visto semejante propuesta neoliberal? ¡¡¡Pero si machacaron a Aznar todos los día con la "precariedad laboral"!!! Es que el PP no da una, porque la temporalidad lo único que hace es crear trabajadores de primera (funcionarios y sindicalistas), de segunda (contrato indefinio), y de tercera (temporales). Es un argumento sencillo para demostrar que la igualdad socialista no es más que la igualdad de Rebelión en la Granja donde unos son más iguales que otros.En materia internacional el PSOE ha destruido la posición de España ante el resto del mundo. ¡Somos peor que las repúblicas bananeras! Es que ni petroleo tenemos para chantajear al resto del mundo. Somos las celestinas de los dictadores del mundo y mendigamos las sobras del Sr Obama. A Aznar lo machacaron a diario por su relación de sumisión con Bush. ¿Acaso ZP no está arrodillado ante Obama y este se da además el lujo de ningunearlo?. El PP FALLA al no machacar esto a diario.En materia económica ni hablemos. Despilfarro salvaje y el PP vota con ellos! Bravo! No pueden hacer un poco de oposición y explicar que si gastamos el doble de lo que ingresamos nos vamos a descalabrar? Entiendo que el PP no diga nada porque en donde gobierna también ponen el cazo... así nos va. Veo un futuro negro en este aspecto. Si no nos sacan del euro, vamos a pagar más impuestos que en la edad media.En materia de Estado el PP también calla, y eso es algo totalmente suicida. Es que acaso creen que los nacionalistas votarán alguna vez por ellos en Cataluña y en el P. Vasco? Pobres... ¿no saben acaso que CIU y PNV cubren su espacio natural en esas regiones? ¿No se dan cuenta de que la política de imitación del PSOE en materia territorial es un fracaso asegurado?No sé ni por qué escribo esto... será para desahogarme ;) dudo que alguien lo lea. Bueno, si... ¡el moderador! Gracias por publicarlo
skorpio dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:49:34:
Vota PSOE, por el pleno empleo.Hacia la dictatura proletaria.España no se merece un Gobierno que le mienta.Y ZP con su corte faraonica, de vacaciones con el dinero del contribuyente.O es que el dinero no es de nadie, segun se dice.
karmenka dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:47:18:
¡¡¡ Olé.... Olé...Olé... !!! ¡¡¡ Estos son "mis chicos"...!!!... Así me gusta, que se despilfarre el dinero de todos... ¡¡¡CLARO, QUE COMO ALGUNA "CABEZA PENSANTE" SOCIATA DIJO QUE EL DINERO "NO ES DE NADIE"... PUES ASÍ NOS VA...Y, LUCE EL PELO... yo me pregunto... ¿Serán capaces de hacer algo bien estos artistas del socialismo y la ceja..."^^"...? ¡Es que no dan una en el clavo. ¡¡¡ Seguimos en una eterna pesadilla...
utuutu dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 10:24:43:
El problema adicional, si no el mayor, es ¿Pero en qué?. Las inversiones productivas (Obras publicas, energia, ....) han caido casi el 80% respecto a un año normal, las obras estan paralizadas si no demoradas artificialmente, los contratos adjudicados duermen el sueño de los justos....¿A donde nos lleva este "capitan" loco? ¿Lo sabe acaso? Yo ya estoy pensando pedir asilo en Portugal
ignalade dijo el día 5 de Agosto de 2009 a las 09:51:40:
¿¿ Y ésto de verdad le importa a alguien en Ex-paña ??, ¿¿ A la oposición quizá...?? No creo, al menos no se nota, aquí no pasa nada señores...

No hay comentarios: