domingo, 25 de marzo de 2012

xxx EL 63, PORQUE A MI NO ME PREGUNTARON - EL 62% DE LOS ESPAÑOLES CONSIDERA A LOS POLÍTICOS COMO EL COLECTIVO MÁS CORRUPTO


Un 62% de españoles señala a los políticos como el colectivo más corrupto

Los ciudadanos creen que la política es el hábitat natural de la corrupción. Bajo porcentaje de los empresarios: sólo el 5,8%. (Volver)
« 1 »
ancarnu dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:50:56:
El crédito ICO destinado a saldar deudas de los Ayuntamientos y Autonomías va a ser dispuesto tambien por empresas que dependen de ellas para trinque de allegados a los políticos y cargadas de pufos.

No lo duden caballeros: ni PP ni leches. Despues de Grecia España.
jonio dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:36:54:
La corrupción es innata a toda actividad económica. Los políticos son las personas con mayores posibilidades de aceptar cohechos, por la sencilla razón de que es el colectivo que maneja los presupuestos públicos. Pero, evidentemente, el Estado dispone de controles suficientes, para cortar la corrupción, si existe la voluntad de emplearlos.

Cuando fallan estos controles, por la intromisión de los poderes públicos, en ellos, entonces suceden casos, como los de los ERE de Andalucía, una estafa programada, robando las ayudas y subvenciones que iban destinadas a solucionar los problemas de los parados y empresas en crisis, andaluces.

El Partido Popular tiene por delante una gran labor si pretende luchar contra la corrupción. Esperemos que lo logre.
jcma dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:29:53:
España es va a la M..rda. SÓLO habría una posibilidad de salvación económica (la ética está casi perdida y es más importante): EL ADELGAZAMIENTO DE TODO EL SECTOR PÚBLICO.

Sólo nos salvamos si dejamos en la función pública a todos aquellos que hayan pasado una oposición (si bien no estaría nada nada mal reexaminarlos a todos para detectar a miles de enchufados), y cortar lo supérfluo:

- fuera diputaciones, senado y fundaciones. Sin excepción
- reducción de competencias a ayuntamientos y comunidades autónomas, así como mermar sus capacidades legislativas al mínimo. Es más lo ideal sería su total supresión, pero esta labor sólo la podría realizar Europa.
- eliminación de todos puestos de trabajo ocupados por personal interino o contratado. Eliminación de todas libres designaciones y de todos asesores que no sean funcionarios.
- unificación de SALARIOS de toda la función pública según categorías.
- eliminación de todas empresas públicas y fin de la administración paralela (que incluye un enorme número de empresas privadas pertenecientes al entorno poítico, y cuyo único cliente es la administración pública -gran fuente de corrupción y desfalco-)

Y si no se ataja de una maldita vez todo este despilfarro en DÍAS, nos iremos irremediablemente a la M.

PROBLEMA: el PP NO está por la labor. Ellos están a colocar familiares en los diversos cholletes y empresas. Para muestra: Cospedal o SSS. En definitiva, quien sea joven está tardando en largarse de la cloaca
« 1 »


No hay comentarios: