lunes, 12 de marzo de 2012

TOXO no sabe lo que es CÁRITAS. No colabora con ella.



ASÍ AYUDA UNA PARROQUIA EN PLENA CRISIS

Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos

JAVIER LOZANO 35

¿Que es Cáritas?
Para que TOXO se entere

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=9&gs_id=z&xhr=t&q=caritas+espa%C3%B1ola&pf=p&sclient=psy-ab&oq=caritas+e&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_ pw.r_qf.,cf.osb&fp=231935739721bfd7&biw=1366&bih=667 


Comentarios


« 1 2 3 4 »
Un_españ dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:56:05:
efectivamente paulita hasta estoy de acuerdo contigo, la cuestión es que a la iglesia debe subvencionarla quien así lo tenga en conciencia ......a los sindicatos y a este pájaro, que por otra parte puede hacer lo que le venga en gana con sus alimentos y dinero, no quiero que me obliguen a pagarle su ociosidad y mala leche. ¿tu que opinas a este respecto? espero tu respuesta(mira que no creo) Y si tu estas de acuerdo con el, afiliate y dale tu de comer, paga su poltrona y sus devaneos por los fiordos..........sigo esperando.
paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:36:40:
Eso puede ser verdad o mentira. Viniendo de un cura, para mi que es mentira y además de las gordas.
Si fuera verdad ¿que pasa? ¿esto no es voluntario? ¿cuantos de los que critican no hacen lo mismo? ¿muchos de los que critican no hacen algo peor, como evadir impuestos y por eso se ven necesitados comiendo en caritas? ¿No es eso bastante peor porque son los causantes de este desagisado? ¿Y luego se redimen dando un kilo de lo que sea o porque su mujer vaya voluntaria a servir a los necesitados?
No critiqueis tanto, sepulcros blanqueados.
paula1 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:35:19:
Eso puede ser verdad o mentira. Viniendo de un cura, para mi que es mentira y además de las gordas.
Si fuera verdad ¿que pasa? ¿esto no es voluntario? ¿cuantos de los que critican no hacen lo mismo? ¿muchos de los que critican no hacen algo peor, como evadir impuestos y por eso se ven necesitados comiendo en caritas? ¿No es eso bastante peor porque son los causantes de este desagisado? ¿Y luego se redimen dando un kilo de lo q
ancarnu dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:22:08:
Que se haga la luz es bueno. Sólo con que 10 personas entre mil abran los ojos y oidos y se enteren de qué "pelaje" se visten estos sindicalistas "redimidores" del pueblo merece la pena la exposición.

Toxo: hasta las fieras tienen mas dignidad que vosotros los de "todo para el pueblo". Inspiras una superepugnancia hipercósmica
Gongora dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:21:23:
Este es un pais de pocos inteligentes, ¿Quien tiene la culpa de que este y tantos impresentables esten disfrutando de tanto privilegio?, pues nosotros, no busqueis a nadie, estan en el poder porque a nadie se le ha ocurrido negar sus impuestos a políticos y sindicatos.
Debemos de cambiar de mentalidad y igual que se reunen firmas para otras cosas, obligar a gobierno del PP a que les quite subvenciones y privilegios, ya está bién de chupar de la sopa boba, y si fuerna inteligentes, pero cuanto analfabeto hay en política y sindicatos.
Que se lo paguen con las cuotas.
elso dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:15:30:
Toxo sabe que los idiotas que le sostienen no se harán preguntas de tipo ético, decente o solidario.
Un_españ dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:14:02:
Y lucero, de callar nada, que se sepa quien es quien.
Un_españ dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:12:39:
Seguramente dirá que es manipulación de la información, y que el folleto se lo dio a su "secretaria" para tirarlo al contenedor de reciclado de papel, y es que tiene una gran conciencia ecologista.
rclmi dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:11:42:
No podia tenia que irse a un crucero.
beltane dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:10:20:
¡A LAS MARISCADAS!

Se pega fuego a una iglesia, se contrata a una enferma dispuesta a hacer negocio con la muerte de su hijo, se muestra la cara más arabizante de España para el mundo entero haciendo una huelga general al purito estilo tercermundista y se intenta por todos los medios, con el protagonismo principal para la extorsión, que España no salga de la miseria socialista. Luego, el grito de guerra:

¡A LAS MARISCADAS!
Lucero dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:08:38:
Me alegro y me siento orgulloso como cristiano de la solidaridad que Cáritas y sus voluntarios están demostrando hacia los perjudicados por la crisis. En particular, felicito al párroco de Beata María Ana de Mogas por organizar esta campaña de ayuda.

Pero no me parece nada bien señalar a nadie (en este caso a Toxo) por no querer colaborar con una campaña concreta de ayuda. Afortunadamente no es el estilo habitual de los pastores de la Iglesia el señalar o criticar a nadie por no querer colaborar con sus proyectos. Quiero pensar que le han tirado demasiado de la lengua al párroco y este ha tenido la debilidad pasajera de comentar lo que debería haber callado.

No podemos juzgar las razones por las que Toxo, o cualquiera, no desea colaborar con esa campaña. Además no podemos descartar que de forma discreta Toxo esté siendo solidario con los necesitados por otras vías más de su gusto.
noldor dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:08:10:
La conclusión lógica de este curioso episodio, según Toxo, es que los pobres y necesitados del barrio son todos de derechas...
Montesin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:06:20:
Haces bien Toxo, muy bien.....no sea que algún "pobre" te pegue algo desagradable, que ya sabemos que "los parias de la tierra" contagian.

Mejor en un crucero de LUJO, o con viviendas VPO concedidas "por sorteo" o llevando Rollex de casi 10 mil euracos en la muñeca....mucho mejor, donde va a parar.

Muy bien por LD por desenmascarar a esta gentuza de verbo fácil para "el obrero" pero con entrañas negras de "rico" que ha hecho fortuna a costa del sufeimiento de los que dice defender.
Pitufito dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:51:25:
Claramente el INEM sobra, como mucho deben quedarse con el personal necesario para gestionar los temas administrativos y de pagos de las prestaciones, pero el resto sobran, no le encontrarían un trabajo a un parado ni por casualidad.
Lo de los sindicalistas ya no hay nada más que decir, la miseria moral en la que viven es espantosa, es una pena que sigamos untándoles a manos llenas con el dienro que necesitan los ciudadanos españoles.
albion dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:47:56:
Bueno; dentro de nada entrarán los izquierdo firmantes ,a decir alguna mamarrachada con respecto a esta noticia ,y de paso a atacar a la iglesia que es la que hasta ahora, se ocupa de los desempleados que ya ni siquiera tienen para comer ,o pagar los recibos de luz y agua.
Cerezo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:38:29:
Esta es la verdadera cara de los sindicalistas.
Muy bien por sacarlo a la luz.
quecosas dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:37:44:
Normal: es que, para los sindicatos españoles, la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Ya nadie se acuerda de aquello, pero los que ya tenemos cierta edad recordamos bien el escándalo de la cooperativa de viviendas PSV. Todo muy "social", muy "solidario" y muy "beneficioso para los trabajadores".
Y desde entonces no ha cambiado casi nada.
darthie dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:34:15:
Si el folleto fuese de un crucero de lujo, a lo mejor les hubiera hecho caso
Marodel dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:32:17:
Se me olvidabe recomendarles la web de éste párroco, no tiene desperdicio. Es:http://berbellin.wordpress.com
Marodel dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:28:01:
Qué vergüenza... es que aunque sólo hubiese sido por darse publicidad, sería lógico que hubiese ayudado algo. Ya sabemos que para ellos la caridad es una cosa católica e inadmisible en un buen sindicalista. Pero es que ni comportarse socialmente saben, son unos patanes.

Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos

La parroquia situada en el barrio de Toxo da de comer a 40 familias pero el sindicalista se negó a dar un kilo de comida a los voluntarios de Cáritas. (Volver)
« 1 2 3 4 »
Vitulo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:13:43:
Y seguro que ese buen párraco ni se lo tiene en cuenta. Y seguro que si un día tuviese a bien "rebajarse" a estar un rato con ese cura, este le recibiría con los brazos abiertos.
Pero claro la puñetera nomenclatura y el cinismo(yo no sería tan condescendiente como el buen curita). Si lo llamamos solidaridad o justicia fiscal si, pero si lo llamamo caridad, entrega a los demás y amor, no, que son todos términos de derechas.
ralfa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:00:45:
Enhorabuena por el artículo que refleja bien a las claras la doble moral de esta izquierda sindicalista que ni da (sólo se preocupa de "luchar" para mantener sus privilegios ) y que, encima, le molesta y estorba la gran labor de caridad de la Iglesia Católica. Yo mismo soy testigo cotidiano de cómo acude la furgoneta de Cáritas a atender y repartir comida en la calle a los más pobres que se reúnen para ello en puntos concretos de mi ciudad...
Todo gracias a los voluntarios de Cáritas, que seguirá contando con mi aportación mensual domiciliada en mi banco: "un grano no hace granero pero ayuda a su compañero".
Cehegine dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:54:12:
Maravillosa tarea la de Cáritas y algunas otras asociaciones, que se preocupan de verdad de los que pasan hambre y necesidad.

Yo quiero pensar que el señor Tojcho donó incondicional y anónimamente 100 kilos de alimentos... porque es posible, aunque no muy factible.

Y si yo estuviera pasando una situación de ese tipo (de hambre) sin dudarlo acudiría a las centrales sindicales a pedirles- exigirles - que me devuelvan lo que me húbieran robado con mi ERE. No estaría de más que algunos aprados hicieran lo mismo, así se "enterarían" de la realidad de la vida...
Adnugo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:49:21:
Esta gente que se llena la boca con la defensa de lottrabajadores y los que menos tienen... se retratan en estas cosas. Es tanto su odio a la Iglesia que consideran que un céntimo dado a Caritas es un céntimo que va al Papa de Roma.
Miserables y más aún con la pasta que ganan.

HIPÓCRITAS.
Qu1jote dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:45:54:
No hay que ser tan mal pensado. A lo mejor el hombre iba pensando en sus cosas y se olvido de la ayuda.
Ellos también colaboran y quien sabe... a lo mejor el próximo 11M pide desde su atril unos kilitos de ayuda
Que ya se sabe que los sindicatos tampoco atraviesan por buenos momentos
xka dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:40:33:
A ver si nos creemos que esas carnes opulentas se alimentando dando de comer a los parias de la tierra.

¡Y un jamon! (patanegra)
Gallipat dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:31:58:
Toxo prefiere enriquecerse del dinero de quienes pierden su trabajo. Los pobres son su negocio.
luliluli dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:31:02:
Pero hombre, a quien se le ocurre pedirle a TOCHOCRUCEROS un kilo de arroz o de azúcar, esos productos solo los consumen los malvados burgueses. En su carrito de compra del super solo había una merluza de cuatro kilos, un salmón de otros tres kilos y una langosta de 2,5 kilos, tres kilos de chuletones calidad extra, un pack de 6 botellas de Dom Perigñon, otro pack de 6 latitas de caviar iraní y, para finalizar, un jamón entero de Trévelez pata negra, todo lo cual evidentemente no se puede repartir. Además, los ladrones de los curas ya se sabe lo que hacen con los productos que recogen : se montan orgías gastronómicas en el Obispado y TOCHO para esas cosas es muy suyo y no colabora
alterego dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:17:39:
Evidentemente, ¿desde cuando un sindicato ayuda a la gente?
valdana dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:17:08:
A el lo que le gusta son "LOS CRUCEROS BURGUESES Y DE LUJO", los menesterosos y los que estan en el paro "que les den", el vive de la miseria de los demás y con eso se hace rico. El piensa que nunca va a tener que ir a un comedor de caridad. QUE BASURA DE TIPOS.
Grijan dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:16:57:
Me pregunto porqué esta gente va a pedir a las puertas de las iglesias y a los párrocos, y no a las puertas de los sindicatos ni a las sedes de los partidos, ni a los ayuntamientos e instituciones oficiales...

Unos se justifican usando mítines para gritar a los cuatro vientos la igualdad. Otros, en lugar de gritar, trabajan por ella. Yo tengo claro con cuál de los dos grupos me identifico, y a quién presto mi ayuda.
Sociatas dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:16:31:
Claro, es que la izquierda sindicalista tiene alergia a la Iglesia, a la pobreza, al trabajo...

Son la llamada "izquierda del caviar" y lo llevan hasta el extremo.

Y que haya gente que aún no se entere.... pufff
chaque dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:12:39:
abrir los ojos. Están haciendo lo mismo que diariamente hacen con los trabajadores, Todo la pasta para mi y nada para ellos.
Gallipat dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:10:03:
Toxo prefiere que haya muchos EREs para así ganar más dinero de cada parado. El prefiere los cruceros de lujo y los hoteles de 5 estrellas.
Copelius dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:57:15:
Me siento feliz de saber que pertenezco a un colectivo (La Iglesia), donde se lleva a cabo una labor tan magnífica.
Gracias a todos los que trabajan como voluntarios en Cáritas.
Gracias por su ejemplo.
Gracias a todos los que colaboran con su aportación.
Del Toxo será mejor no hablar para no manchar este mensaje.
Thor2008 dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:53:07:
Esto es lo que ha hecho siempre la Iglesia, con mayor o menor fortuna, nunca mandó a nadie con las manos vacías. Lo que hacen muchos, apartan la vista o dan un rodeo.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: