viernes, 9 de marzo de 2012

Sindicalista de CCOO a Mayor Oreja en Twitter: Quiere que ETA siga matando

-

El tweet de Higuera | Twitter

EN TWITTER

Un sindicalista de CCOO, sobre Mayor: "Le interesa que ETA siga matando"

28 comentarios
-

Comentarios

« 1 2 3 4 »
yateboya dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:56:59:
Vaya espécimen sindicalista, se ha ""descolgao"" con una burrada
muy propia de los momentos que vive el sindicalismo errático, obsoleto e incapaz. Este "" elemento"" Higueras, está pidiendo a
voces una buen bozal, un buen ronzal y un buen herrado.Yo me
presto a informarle y recomendarle una buena y afamada marca
de los tres dispositivos ante mencionados. No cobro comisiones por
la información.
TFF dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:09:13:

Y que un señor de estos se ponga a opinar sobre el mayor experto en temas de ETA que tiene España, manda narices; y nada menos para decir que le parece que le interesa que sigan matando, vamos el muchacho se habrá quedado tan ancho.

santisev dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 00:32:27:
Bah! cuantas veces hemos oído esa frase. ¡Cobardes!
PIPLASO dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 00:25:01:
Pues tiene toda la razón el sindicalista. La empresas de seguridad del orejitas se están yendo a pique.
Copelius dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 21:42:59:
Defenderé ante todo el mundo el derecho constitucional que asiste al Sr.Higuera a expresar sus opiniones.
Aunque como en el presente caso, sean manifestaciones de la profunda y alarmante gilipollez de la que se ve aquejado el pobre Higuera.
Todos podemos certificar que después de habernos iluminado con el cegador brillo de su intelecto, el Sr.Higuera ya ha cumplido con creces todo su ciclo vital en este planeta.
Sr.Higuera: ya puede usted multiplicarse por cero.
Nadie lo notará.
Yo incluso lo celebraré.
zoquetes dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:56:54:
no me extraña nada de esta gente , se puede esperar de todo lo de la izmierda como el 11 M ya lo dijo su jefe seguro que esta en el infierno con los demas de su extirpe
shawny dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:23:19:
No solo los Sindicatos no ayudan a los trabajadores (ni se han movido durante 8 años) a pesar de los 5,4 millones de parados, sino que ahora entran a opinar sobre ETA. Yo me pregunto ¿son expertos?. Vaya golfos. Rajoy ¡quitales las subvenciones!.
tiolavar dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:11:22:
Rojo hipócrita, vete a Cuba a darle arengas al compañero Fidel. El mundo capitalista al que tanto odiais os hace gustirrinin, he capullo.
jlh dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:59:29:
Recordemos que ETA, el PSOE, CCOO, UGT y el periódico El País son socialistas.
caoquesi dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:42:42:
Hombre, si es a ti a mi también me interesa, provocador...
JoseARui dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:57:41:
Verdaderamente los informativos de Intereconomía no pueden afearle parcialidad a ningún otro informativo público o privado.
gerar dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:32:53:
,,..== España esta en la ruina y camino de una dictadura de izquierdas . La culpa fue de compadrear el PP antes AP con el PSOE , esa unión y ese taparse el uno al otro comenzó el 23-F para quitar al que de verdad valía Adolfo Suárez y quedar ellos solos y turnarse en el gobierno , por eso odian tanto el PP como el PSOE a Rosa Diez , es raro que no encaje ni un poco tanto en la izquierda como en la derecha , . Cuando se unen dos facciones para jugar sucio siempre terminan mandando los mas sucios y violentos . Los ataque del PSOE al PP siempre han sido mas duros y despiadados que los del PP al PSOE . Repasen 30 años atrás . No se destapara en profundidad ni el 11-M ni el Faisán y los proetarras seguirán progresando Saldrá una nueva ETA y Batasuna hará el papel que en su día hizo el PNV , condenaran la violencia pero no perseguirán a los violentos . O despertamos y votamos a UPyD o nos vamos al abismo de una dictadura . El mayor daño que se puede hacer a los independentistas de izquierdas es darles la independencia , pues pasarían a ser un simple partido de izquierdas sin importancia como lo es IU .
lusol dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:20:15:
Deseo partir una lanza por Mayor Oreja. Es un político incomodo hasta en su propio partido. No acepta atajos, dice lo que piensa sin complejos. aun a riego de equivocarse. Es autentico, es el mejor que tenemos en nuestra geografia patria. Su casta no rezuma ni mentiras, ni hipocresías. Escuchar las descalificaciones de este sindicalista a una persona de buenos sentimientos le produce cierta repulsa, malestar, pero sobre todo indignación, tanto como leer las encuestas del sociobarometro vasco cuando dicen que siete de cada diez vascos abogan por la reinserción, y apositillan si se arrepiente.
Dudo que la ciudadanía en general serpa definir conceptos como arrepentimiento, libertad, justicia. Permitanme que manifieste mi desencanto con este tipo de manifestaciones. Los malos politicos no llegan solos, se les vota... El ejemplo más palpapble lo tenemos en andalucia.
zzzz dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:19:58:
Es decir que en realidad cuando la izquierda mata, la víctima es la izquierda y los malos la derecha. Lo dice uno de CE CE O O
besuguin dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:14:40:
Hay que ser RASTRERO. Y a estos impresentables los tengo que pagar yo con mis impuestos?
Caminant dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:11:34:
Díselo a tu madre,gili.pollas.
mollete dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:05:49:
No se quien es ese sindicalista y su madre será una santa, pero él es un autentico hijo de puta.
LuisFerG dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:40:49:
Yo siempre he mantenido que los que presumen de ser de izquierdas, lo que verdaderamente son unos desalmados. Son cobardes (40 años estuvieron callados en tiempos de Franco). Son asesinos ( véase Paracuellos y Santiago Carrillo). Son vagos (véase Toxo y Méndez y todos los representantes sindicales que conozco, alguno de ellos ya suenan en el fraude de los Ere's de Andalucía). Son ladrones (se han llevado el 10% de cada uno de los Ere's que se firmaron en España hasta el día de hoy). Son hipócritas (han estado aplaudiendo a Zapatero sin querer saber nada de los 5.720.000 parado)
altero dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:38:55:
Hay que comprender que aquellos que no hayan conocido a su padre se arropen bajo la tutela de los sindicatos. Para encontrar cobijo no hay como acercarse a los de su mismas características.
itorsell dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:05:49:
Sindicalistas: vais a conseguir que os odien hasta en vuestra casa.
sarpa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:42:18:
El pancartero Higuera además de ser un indolente que trabaja únicamente el día de la huelga llevando la pancarta, es un insolente.
NOLO dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:39:56:
¿ Como se puede ser tan mezquino ?.
sarpa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:38:30:
El pancartero Higuera además de ser un indolente que trabaja únicamente el día de la huelga llevando la pancarta, es un insolente.
arqueolo dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:35:18:
Canallas, y a vosotros que vivís del cuento y de sangrar a las empresas y chupar del Gobierno de los ERES etc.... vosotros si que sois escoria, tendriasis que desaparecer y crear unos sindicatos LIBRES no chupopteros y sanguijuelas como soir vosotros.
seliva dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:35:06:
Menuda poca vergüenza la de este sindicalista. Deberían llevarlo al juzgado por difamación.
quecosas dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:13:44:
Pues yo soy Mayor Oreja, y al tal Higuera le cae una querella criminal mañana mismo. Y la indemnización, para las asociaciones de víctimas del terrorismo.
Así, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de escribir chorradas en Twitter.
smclc dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:11:07:
"Le interesa que ETA siga matando". Sí, esta es una de las frases que los fascistas socialistas comunistas suelen escupir a las víctimas del terrorismo o a los políticos de derechas. Es una frase que es una mentira y a la vez un insulto. Vamos, lo que son los fascistas socialistas comunistas: una mentira y un insulto. Decirle a una víctima del terrorismo que ha sufrido el asesinato, o a un político de derechas que está amenzado de muerte desde que empezó su carrera, que quiere que sus asesinos o quienes le amenazan sigan asesinando o amenazando, es tanto una mentira como un insulto.
Gallipat dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:00:30:
¿Cobra Mayor Oreja por cada asesinato de ETA? ¡NO!
¿Cobra CCOO por cada ERE y cada parado? ¡SI!
¡PUES ESO! ¡QUE LE QUITEN LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS YA!
giovanni dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:38:05:
Esta es la catadura de estos trabajadores a quienes se les llama agentes sociales...
Esto es como la película: "El Hombre que nunca existió", pues así estos: El trabajador que nunca existió. Vaya tropa que tenemos para defender a los obreros. Ya lo decía mi abuelo: donde hay muchos bobos, hay muchos engañabobos.
JuanM191 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:24:05:
Sabiendo que este hombre posee una de las empresas de escolatas y proteccion privada de España y Euskadi, no es ninguna tonteri lo que dice...
nostrum dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:09:42:
A juzgar por lo que excretas, ya se ve bien adonde tienes la lengua, sindicalero.

Cuando tú tengas que vivir de tu trabajo, y tu sindicato se tenga que mantener de las cuotas voluntarias de sus afiliados y ajustarse a las leyes a las que nos atenemos todos, entonces hablaremos. ¡Miserable! ¡Vil! ¡Abyecto!
19abrego dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:09:22:
Sr. Higuera:
Su comentario, además de un insulto a la inteligencia, es un vómito de quien, a buén seguro, es un libevago sindical. Pero no voy na debatir con usted, porque voy a seguir el consejo que me dió mi padre cuando me dijo: "no discutas nunca con un idiota, porque te llevará a su terreno y allí te ganará por experiencia".
Cerezo dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:00:12:
Este imbécil necesita tener un familiar herido o asesinado por el terrorismo para saber que es eso.
felician dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:56:19:
Este parásito holgazán le podía decir eso a la viuda de Máximo Casado, miembro de su engendro sindical. Asesinado por la Eta y funcionario de la cárcel de Nanclares.
frangaro dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:50:50:
Yo creo que eso le parecerá a él.Yo creo que ese sindicalista posee una mente retorcida y desde luego perversa y tengo mas fundamentos que él tiene para creer tal chorrada. Se ve que el "Chupe lerele" de esta gente de los sindicatos seca las neuronas.
alexct dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:42:24:
Y junto a estos y por estos se quiere hacer una huelga general?
vinculo dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:26:48:
La gente tiene la boca ...
bigastr dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:18:38:
Ese Francisco Higuera es un oportunista, nada original, que con sus declaraciones pretende difamar a quien se ha ganado a pulso la credibilidad, pues se van produciendo sobre la ETA todas las profecías de Mayor Oreja.

Y habrá gente que aplauda sus tonterías.
antizqui dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:16:53:
Me da la supuesta impresión de que este sindicalista necesita caerse de la higuera.
« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: