sábado, 10 de marzo de 2012

Rubalcaba: «El PP utiliza la crisis para vender la mercancía de siempre»

Rubalcaba: «El PP utiliza la crisis para vender la mercancía de siempre»

El secretario general del PSOE asegura que «conocemos perfectamente» el proyecto del PP y «todas las mentiras que dijeron» durante la campaña


Pérez Rubalcaba ha asegurado que la reforma laboral «injusta e inconveniente» es también «ideológica» porque con ella el PP no solucionará el desempleo y la crisis y ha implantado las medidas que «los empresarios más duros» han reclamado siempre. «El PP trata de utilizar la crisis para vendernos la mercancía de siempre», ha afirmado.

Tras expresar su «respeto» por la convocatoria de huelga general de los sindicatos, ha reiterado que Rajoy «todavía está a tiempo» de dialogar con los sindicatos. «Esta no es una reforma más, es una reforma que retrotrae los derechos de los trabajadores a la época de la transición. No se puede imponer sin siquiera sentarse un minuto a dialogar», ha subrayado.

Mostrando 3 comentarios

  • Alff

    Pepiño, si no trincaras nadie te acusaba de NADA.

  • Alguien

    ¿Y tu mercancía?, anda pájaro, que algunos tenemos memoria, ¿Quién congeló las pensiones? ¿quién elevó la edad de jubilación y bajó las pensiones? ¿quién bajó los sueldos a os funcionarios? ¿Fue el Fary o Chiquetete?

  • Carfrapi

    Por esa regla simple de tres, se podría decir, según este "iluminado", que el PSOE utiliza sus etapas de gobierno para crear pobreza, paro, rruina, miseria, deudas y una red de "amiguetes" a quien favorecer a costa del dinero público. La diferencia es que este gobierno no lleva ni 100 días, y el anterior estuvo más de 7 años y casi 30 en Andalucia. los datos son los datos, y los hechos, hechos, y eso dejan an muy mal lugar tanto a Rubalcaba como al todo el gobierno Andaluz. Y ese es el motivo de la convocatoria de huelga, DESVIAR LA ATENCION DE LA PODREDUMBRE QUE HAY EN EL PSOE.

No hay comentarios: