martes, 27 de marzo de 2012

RUBALCABA: PSOE E IU, JUNTOS, LLEGARÁN AL RADICALISMO Y LA PÉRDIDA DE PARTIDARIOS



jesse dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:49:34:
tras la patética campaña de arenas no me extraña el resultado.. si después de estos resultados el pp no toma nota..dentro de 4 años veremos a ruglacaga y sus secuases gobernando expaña o lo que quedará de ella....
Herbert dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:31:43:
Si, es un nuevo ciclo político en el que la izquierda comienza a unirse definitivamente en un nuevo frente, que les llevará primero al radicalismo, después a la pérdida paulatina de partidarios, después a perder las elecciones, y después a quedar reducidos a un grupúsculo testimonial a la izquierda de cualquier ideología razonable. Su espacio político será lentamente sustituido por UPyD, y adiós muy buenas.
krakoa dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 15:20:05:
mozart24: pues que se piren tus hijos!

o si no que se vengan a Valencia, que aquí hay muuucho trabajo... verdad? como en el PP lo han hecho bien siempre, porque en Valencia tenemos casi un 25% de paro? ah por cierto aquí el PP gobierna desde hace muuuuuuchos años..

Y vuestro PPartido ManiPPulador no habla de crear empleo, ya habla de destruir empleo, gracias a sus medidas de recortes. casi 700.000 parados más este año, ahí es na... luego claro se empezará a contratar precariamente, sueldos que no llegarán a 1000€ ni por asomo.

Más impuestos, menos trabajo, menos sueldo.
Rajoy se piensa que vivimos del aire.


-

-
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
No hay pan para tanto chorizo
-

Mentiras
-
-

No hay comentarios: