viernes, 23 de marzo de 2012

REFORMA LABORAL: EL PSOE DESPOTRICA PERO UNA ALCALDESA SUYA VA A DESPEDIR A 68 TRABAJADORES CON ELLA


-

"LA REFORMA DEL PP ME LO PERMITE"

Una alcaldesa del PSOE aplica
la reforma laboral para
despedir a 65 trabajadores

Despedirá a 65 trabajadores indefinidos,
para "aliviar" la nómina municipal
en 1,7 millones de euros al año.


-

LIBRE MERCADO 2012-03-23
Llama la atención cómo los más críticos con la última reforma laboral aprobada por el PP están siendo los primeros en aplicarla. La última ha sido la alcaldesa socialista de la Línea de la Concepción, Gema Araújo, que ha anunciado que va a despedir a 65 empleados municipales "amparándose" en esta reforma.
Araújo, firmó ayer un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que pondrá en la calle a 65 trabajadores indefinidos, para "aliviar" la nómina municipal en 1,7 millones de euros al año, o lo que es lo mismo, 130.000 euros mensuales. Araújo añadía que también se acogería en la norma del PP para pagar las facturas a proveedores a través del ICO, "que lleva consigo un plan de ajuste y, dentro del mismo, la reducción de los gastos de personal". 
Sorprendía como la primera edil justificaba esta medida "un ERE se hace sobre los puestos de los que se puede prescindir o pueden ser cubiertos por funcionarios. El PP podrá interpretar lo que quiera porque su único objetivo es no reducir la nómina. Si alguna de las personas afectadas es del PP, lo desconozco. Se han aplicado los criterios que exige un ERE" y eso ha afectado a "un determinado grupo de personas".
"La reciente reforma laboral del señor Rajoy así me lo permite. Este ERE es una medida más de las que estamos tomando para reducir gastos y no será la última que tomaremos", concluía.

-

Comentarios

« 1 2 »
Pitufito dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:29:44:
Lo peor es que aún tendrán el cuajo de manifestarse en contra de la reforma laboral y molestar al que quiera acogerse a dicha norma.
xka dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:26:35:
¿Secundara esta alcaldesa la huelga general?

Ay que hipocritillas que diria Flanders
Marodel dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:14:00:
Pedazo de hipócritas, no tienen cosa buena.
Correcam dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:12:46:
"Haced lo que yo digo, no lo que yo hago".- Esta es la izquierda indecente que nos ha gobernado.-
besuguin dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:01:01:
Hipócrita, eso es lo que es.
Feynman dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:59:40:
> Un motivo mas para secundar la huelga general.
> ¡Esta reforma crea paro! ysin el lgún momeno llegara acrear trBAJO SERÁ POR 400 € y de sol sol.

Los que afirman cosas así deberían preguntarse por qué todos los países que llevan años con leyes que profundizan aún más en lo que hace la reforma laboral tienen paros de la tercera parte que España.
Riopin dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:21:18:
Abra que ver cuáles son los motivos para el despido, si es que sobra gente la primera regla es despedir a los trabajadores con menos antigüedad y que no sean funcionarios por oposición y no por dedo y que no pueden contratar a nadie.
Es de vergüenza que mientras han desgobernado ellos dejándonos un pufo impagable, la deuda de zapatrastos y su desgobierno es perpetua, así que los españoles debiéramos darnos cuenta de quien ha gobernado.
Y para los que dicen que otro motivo para ir a la huelga, pues una de dos, o es un liberado sindical o es un empesebrado, no le dan tres meses al gobierno y durante siete años y nueve meses han estado mas callados que los muertos y se destruían diariamente tres mil puestos de trabajo
burot dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:01:56:
Dudley, eso es lo que haría una persona normal y coherente, pero como el PSOE siempre ha sido hipócrita, falso e incoherente, ¿cómo le vamos a pedir que se comporte con normalidad?
Ten1ente dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:33:20:
¿ La reforma laboral le obliga a despedir ?
Dudley dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:24:21:
vamos a ver, si el psoe esta en desacuerdo con la reforma laboral, esta individua, aunque la ley se lo permite , moralmente debería negarse a despedir a nadie, y así cumplir con lo que pregonan los sociatas no?
« 1 2 » 


-

No hay comentarios: