miércoles, 7 de marzo de 2012

3 - RAJOY RESPONDE A LA PREGUNTA DE ROSA DIEZ: NO SE PUEDEN TENER 17 DE TODO, "NO HA CUERPO QUE LO RESISTA"


EN RESPUESTA A ROSA DÍEZ

Rajoy anuncia un plan para reducir empresas públicas y eliminar duplicidades

7 comentarios
Díez pidió a Rajoy abordar el problema del "inviable" modelo de Estado y éste anuncia un plan para reducir duplicidades y suprimir organismos.

Vídeo

Comentarios



« 1 2 3 »
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:56:25:
Para Nuevosor: ¿Me pones como prueba un enlace de los patrañeros que se fueron de UPyD?. ¿Por qué ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la patraña? Muy sencillo porque los periodistas han investigado y saben que es una patraña. UPyD no tiene porque denunciar a cuatro insatisfechos patrañeros porque eso les daría una publicidad que no se merecen. Además ese enlace de los patrañeros lo he leído por encima y está escrito de forma que no hace ninguna acusación concreta para que no pueda ser denunciado en los juzgados.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:54:15:
Para Nuevosor: ¿Me pones como prueba un enlace de los patrañeros que se fueron de UPyD?. ¿Por qué ningún medio de comunicación se ha hecho eco de la patraña? Muy sencillo porque los periodistas han investigado y saben que es una patraña. UPyD no tiene porque denunciar a cuatro insatisfechos patrañeros porque eso les daría una publicidad que no se merecen. Además ese enlace de los patrañeros lo he leído por encima y está escrito de forma que no hace ninguna acusación concreta para que no pueda ser denunciado en los juzgados.
jorgescc dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:50:54:
Rajoy, Rosa Díez, Rosa Díez, Rajoy...
El problema es que ambos son rehenes del Estado.
Rehenes de lo que se ha convertido el Estado, una máquina de producir eso que llaman "política social", y que no es otra cosa que gasto público inútil, pero impuesto por los "lobbys" que le parasitan; un mecano burocrático construido para supervisar las reglamentaciones (no la Ley) absurdas que el no pensamiento "políticamente correcto" dicta con la pretensión de convertirnos en "hombres nuevos"...
Rajoy, Rosa Díez, Rosa Díez, Rajoy...
El problema es que Gobierno debe liberarse del Estado PORQUE EL GOBIERNO DEBE ENTENDER QUE NO ES EL ESTADO Y DE QUE PODEMOS VIVIR SIN EL ESTADO.
Como prueba http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com/2012/...
Pero ni Rajoy ni Rosa Díez lo entienden, están abducidos por el Estado.
Y de esa forma tanto monta monta tanto.
Retablo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:39:13:
TODO está duplicado porque, como bien dice su nombre, los gobiernos autonómicos son autónomos, son gobiernos.

Están duplicados los gobiernos. Con un gobierno basta. Con una España basta. Si divides España artificialmente y con consecuencias nefastas, como se hizo en la transición, todo lo que luego se haga para aligerar el estado sólo serán chapuzas, porque las autonomías tiene categoría POLÍTICA, no son instituciones duplicadas del gobierno central, que éste puede eliminar para mejorar la eficiencia del estado, sino que son GOBIERNOS en sí mismos, con sus Parlamentos propios, que el gobierno central no puede tocar.

Y como es un absurdo, y una maldad, y de consecuencias nefastas, toca destruir el modelo de arriba abajo.

Lo que, por supuesto, no espero de este PP que mira ante todo por sus intereses. Si de paso pueden beneficiar a España, lo harán, sin duda; pero siempre sin poner en riesgo su chollo partitocrático, mientras los ciudadanos cargamos con la cruz.
maskedfa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:38:48:
Hasta triplicadas están algunas "competencias" en algunas ciudades catalanas donde hay tres departamentos de vivienda: dependiente de la Generalidad, dependiente del gobierno Central y dependiente del Ayuntamiento; o, al menos, así era hasta hace bien poco.
Y así, en múltiples sectores donde han ido colocando a los fieles por el solo mérito de serlo.
maskedfa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:35:55:
majose: Rosa Díez no está callada antes; hace mucho tiempo que dice lo que ahora podemos aírle decir porque no tienen más remedio que reproducir sus palabras; pero, lleva muchísimo tiempo clamando por la revisión de la Ley Electoral, la que permite que cuadrúpedos como los de ERC y AMAIUR tengan voz, y ha pedido hasta la saciedad la recuperación de competencias para el Estado.
Argumenten contra ella, zafios ignorantes.
carmench dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:34:54:
Que lo haga de una vez. Por cerrar el 99,9 de esas empresas tenía que haber empezado en vez de fastidiar a sus votantes con subidas de impuestos.

Queremos saber lo que han tragado esas empresas y para lo que han servido.
Nuevosor dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:17:06:
JoseAruiz ?una patraña? es que no hay en el enlace suficientes pruebas? ?porque si es una patraña su partido no ha denunciado estas denuncias con nombre y apellidos que hay en la pagina web? ?porque su partido no ha sido capaz de sacar el video del congreso donde se veria quien miente?. ?porque la Sra Diez no ha puesto al final la demanda que amenazo a un afiliado en el mismo pleno del Congreso por pedir que aclarasen las cuentas.
Pues le voy a contestar porque TODO ES VERDAD y es mas por ahi hay algun testimonio en algun medio de comunicacion. Lo que pasa que en aquellos momentos el partido de la Sra Diez no pintaba nada y no interesaba a los medios de comunicacion.
Se retrata Ud mismo y retrata a la vez a su partido.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:21:22:
Para Majose: Me hacen gracia los peperos como tú hablando de demagogia, oportunismo, etc y demás palabras vacías, pero que SON INCAPACES DE DECIR QUE ELLOS ESTÁN en desacuerdo con las medidas que propone UPyD y su gran líder Rosa Díez (Tiene más talento y más discurso político que todo el resto del parlamento junto) y son incapaces de decirlo porque ellos ESTÁN DE ACUERDO CON ESAS MEDIDAS y por ello solo se les ocurre intentar desprestigiarlas con descalificaciones genéricas porque SON INCAPACES DE ARGUMENTAR CON ARGUMENTOS SERIOS CONTRA ELLAS. Para Nuevosor. Eso que supuestamente dices que pasó hubiera sido un escándalo y TODA LA PRENSA, EMPEZANDO POR LOS MEDIOS PÚBLICOS Y SIGUIENDO POR LOS MÁS DE IZQUIERDAS, SE HUBIERA HECHO ECO DE ELLO. Sobre todo los medios públicos y de izquierdas que son los que demuestran estar más en contra de UPyD silenciando todas sus propuestas, sin embargo NI UNO SOLO de esos grandes medios, SE HA HECHO ECO de lo que dices, así que está claro que no es MÁS QUE UNA PATRAÑA. ¿Por qué esos supuestos violentados no denunciaron en los juzgados?: NO LO HICIERON PORQUE SABEN QUE ES UNA PATRAÑA.
burot dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:00:22:
Ah, ¿va a devolver las competencias al Estado? Como habla de suprimir duplicidades ...

Y las empresas públicas, si reducir se refiere a juntarlas, estaremos igual, porque en número será inferior, pero los trabajadores seguirán siendo los mismos, o sea, los mismos sueldos.
Nuevosor dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:43:41:
A joseARui, que con tanta facilidad dice la mentira propia de los que les importa un pepino todo el comportamiento antidemocratico de su Sra Lideresa y su partido con la gran mayoria de los afiliados le preguntaria, ademas de pedir a todos los lectores que entren en la pagina web que he puesto antes para que vean lo que se denuncia y quien lo hace, como por ejemplo:
- La Sra Diez ,caso unico en el mundo democratico, fue capaz de abrir expedientede expulsion al cabeza de lista y a la lista que osaron presentarse en contra de ella. ?que hubiese pasado si por ejemplo Zapatero lo hubiese hecho con Bono con la Sra Diez mismamente?
- La Sra Diez fue capaz de abrir expediente de expulsion a unos afiliados que anunciaron antes del Congreso que se iban a presentar y asi con este procedimiento les quito del proceso congrensual al quedar suspensos de militancia. ?que hubiera pasado si Rubalcaba al saber que se presentaba la Sra Chacon la hubiese suspendido de militancia y por lo tanto no se hubiese podido presentar?
Pues cosas de esta gravedad ha hecho la Sra Diez y viene el "magenta" diciendo que queriamos mangonear. Asi son estos seguidores a querer ejerecer un derecho democratica al presentarse a unas eleciones es querer mangonear y no me extraña pues ese es el sentido de la Sra Diez de su partido para ella y los que mandan alli es "su cortijo"
majose dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:25:30:
La sra. Diez como la llaman es una oportunista que solo habla cuando sale el problema, antes esta callada hasta que sale algo.. ha tenido mucho tiempo para arreglar lo que proclama cuando estaba con sus amigos Psoearras pero antes no le convenia.... mejor que deje de cacarear y se deje de demogogias populistas................. y eso que hace primarias que le pregunten a los que ha dejado en la cuneta con su dictatorial manera de entender las primarias........

Otero dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:04:14:
Autonomías

Allá por el 68 aun en tiempos de la dictadura franquista viajando en un tren le oí en el compartimento del vagón en que íbamos sentados decirle a una señora que no hacía más que renegar y protestar por las condiciones políticas y económicas en España a un marinero que se dirigía al puerto de Alicante a embarcar. Mire Sra. Estoy cansado de oírla, le voy a hacer una sola pregunta. ¿Qué votó usted en el referéndum de los 25 años de Paz donde se refrendaba la continuidad de la Dictadura de Franco, SÍ o NO? La señora contestó, había que votar Sí para no tener represalias. El marinero le dijo a continuación, cállese ya y no nos rompa más la cabeza que peor lo tienen otros por culpa suya y de muchos más, sin ir más lejos éste niño de 14 años que llevo conmigo a embarcar y a trabajar en el mar para que pueda comer su familia, ahora coma Sí.
Algo parecido le digo yo a quienes se quejan de lo mal que va España, suelo decirles que si han votado la Constitución de las Autonomías con sus correspondientes Estatutos y que son la causa de nuestra ruina, que ahora, a callar y comer Autonomías.

Saludos.
ignalade dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:58:53:
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás son brindis al sol, humo para seguir ordeñando al rebaño... unas migajas para hoy y mucha más miseria para mañana.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:54:16:
Para Nuevosor: Puede que algunos quisierais mangonear UPyD y al no poder hacerlo os marchaseis de UPyD. Afortunadamente son muchísimos más los que entran que los que salen y también son muchísimos más los nuevos votantes de UPyD que los que dejan de votarla. Te recuerdo que el partido más democrático a la hora de elegir a sus dirigentes es UPyD donde son obligatorias las primarias para elegir a todos sus cargos sin necesidad de ningún aval. Así a lo peor lo que ocurre es que todos los que os marchasteis quedasteis en minoría y no aceptáis quedaros en minoría.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:49:51:
Ah, otra cosa Nuevojot no olvides que fue el PP el que más ha hecho por el federalismo al entregar sanidad a las autonomías, eso lo hizo Aznar. Para Witiza: Si te lees los programas económicos y políticos de UPyD y el del PP te darás cuenta que UPyD es mucho mas liberal que el PP y que es el PP el que es un programa y partido progre.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:45:53:
Para Nuevojot: Vamos a ver, tu demuestras muy poquita inteligencia o un peperismo desnortado, porque te enredas una y otra vez en la palabra federal, dándole la interpretación que más te conviene, y olvidas que todo el discurso constante y coherente de muchas palabras, de muchas frases, de muchos discursos, incluidos sus propuestas en su programa electoral donde dice que hay que devolver competencias al estado central algunas tan importantes como educación y sanidad que suponen devolver competencias que son el 80 POR CIEN DEL GASTO DE LAS AUTONOMÍAS, (Además de disolver diputaciones, agrupar ayuntamientos y proponer medida para que haya auténtica división de poderes y para mejorar la antidemocrática ley electoral). Tú pretendes igualar una palabra federal con todo un discurso que coherente que propone recentralizar el estado y eso o es una trampa o es una demostración de estupidez supina. Te recuerdo que UPyD tiene la mayoría de sus votos en las capitales de provincia y en las zonas más ricas de Madrid, eso supone que sus votos son de la gente más culta y por tanto de la más informada, por algo será. Y te recuerdo que ha multiplicado sus votos y escaños por cinco en las últimas elecciones, o sea que ha crecido más que ningún partido, y eso a pesar del silencio antidemocrático de sus propuestas en las medios de comunicación públicos y muchos privados. Por algo será todos esos éxitos. La voz de Rosa Díez es sencillamente la VOZ DEL PUEBLO. No tienes más que leer los comentarios a la noticia en El Mundo para darte cuenta que en su inmensa mayoría son a favor de Rosa Díez. ¡Dejar ya el peperimos y votar con la cabeza! España es un desastre porque la PSOE y la PP tienen millones de votos seguros hagan lo que hagan estos partidos y eso es un COMPLETO ATRASO DEMOCRÁTICOS.
speaquer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:30:12:
El discurso de Rosa Diez sobre las Autonomías, creo lo suscribimos la mayoría de los ciudadanos. Reforma de la Constitución en este, y otros muchos aspectos, y a votar en referéndum. Desgraciadamente a ningún partido le interesa esta reforma, pues sin las Autonomías no podrían colocar a su gente, y en definitivamente solo esto les interesa.
Nuevosor dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:21:12:
Algunos de los seguidores magentas, cuando no tienen argumentos, a todos los que critican a la Sra Diez y su partido les tachan de pepero. E incluso hoy uno se permite recomendar que se afilien a su partido.
Pues bien, yo le voy a decir que muchos cientos asi lo hicimos al principio y salimos asqueados con ese partido y con la Sra Diez (puede que probablemente el año 2009 y 2010 nos fuesemos mas que los que se quedaron), por un compartimiento estalinista y antidemocratico de la Sra Diez y sus "guardianes". Asi que me permito avisar a los posibles incautos de donde se meterian si hacen caso a este tipo de recomendaciones.
Aqui en este enlace hay decenas de testimonios:
Algunos "palmeros" del partido de la Sra Diez, cuando no tienen argumentos acuden a la descalificacion diciendo que los que la criticamos somos peperos. Nada mas lejos de la realidad en mi caso, nunca he sido del pp y no lo sere nunca ni de este ni de otro partido.
Otro caso en el caso de la Sra Diez donde es mejor que no entre gente sin saber lo que alli pasa, para eso pongo el enlace a esta pagina web y que vean todos los que paso alli y por eso se marcharon mas de la mitad de los afiliados.
http://www.nonosmiresunete.eu/

Witiza5 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:17:47:
El Sr. Registrador tiene una ideología claramente socialdemócrata disfrazada de "centrismo", es decir está mucho más cerca del socialismo que del liberalismo.
Por eso, no tiene la menor intención de reducir el peso del Estado, únicamente de mejorar su "eficiencia", pero sin eliminar las Diputaciones, ni reducir la estructura política mastodóntica en sus cuatro niveles: Admón. Central, Autonómica, Local y Diputaciones provinciales; a las que habría que añadir, las supranacionales europeas las cuales siguen igualmente creciendo. Los recortes que propone acomplejadamente son meramente cosméticos.
Este Sr. de Pontevedra no va a decidir reducir a la mitad el nº de politicastros autonómicos y locales, sencillamente porque ahora tiene "colocados" a todos los afiliados al Partido. Lo mismo podrá decirse de los apesebrados del PSOE, en los feudos que aún conservan. Tampoco tiene la menor intención de recuperar competencias que jamás debieran haberse transferido cómo es la educación, la sanidad o la justicia, entre otras.
Menos mal, que todavía queda alguno político honesto y buen gestor, - como ha demostrado en la Comunidad de Madrid – cual es D. Antonio Beteta, que habla claro poniendo el dedo en la llaga autonómica. Veremos si el gachó escondido tras la barba rala le hace algún caso.
Ya dijo en un debate frente a Rub.Al.Kaba que no era partidario de suprimir ni las Diputaciones ni nada, sólo había que eliminar duplicidades. Pero no son duplicidades sino “decimoseptidades”, como bien dice la progre Sra. Diez.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:05:48:
Peperos que estáis de acuerdo con muchas de la propuestas de UPyD lo que tenéis que hacer es votar a UPyD, porque de esa manera cuando las izquierdas y derechas vean que se les van los votos por las propuestas de UPyD de más estado y menos autonomías, de conseguir una división real de poderes, de suprimir diputaciones y agrupar ayuntamientos, etc, etc, se apropiarán de esas propuestas de UPyD y por fin tendremos un estado viable y fuera de los peligros separatistas. Para empezar deberíais apuntaros como militantes de UPyD para apoyar a este pequeño y gran partido.
Nuevojot dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:02:20:
JoseArui. O sea que para la Sra Diez un estado federal no es un estado federal, si no lo que ella quiera.
Muy tipico de la Sra Diez y de sus seguidores. Porque si lo que quiere es recuperar competencias ?para que pide un estado federal? si es mucho mas sencillo hacerlo incluso dentro de la propia Constitucion.
Yo se lo voy a decir, porque esta Sra es pura demagogia en todo lo que dice y porque trata de pescar en todos los rios revueltos y claro si dice que lo unico que quiere es reducir las competencias sin decir al mismo tiempo que propone un estado federal cooperativo de intensidad media, para dar el caramelo a los posibles votantes del Psoe que trata de atraer a su ascua, entonces no seria asi.
Esta Sra solo va a hacer electoralismo del mas barato y trata de pescar en las aguas del PP (por lo cual dice una cosa) y en las del Psoe (para lo cual dice otra), pero claro corre el riesgo de que se la vea el plumero como con este tema de las autonomias y estado federal.
Crister dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:56:30:
Hoy 7 de Marzo Rajoy "anuncia un plan". El plan tenía que haber sido preparado antes del 20-N, ultimado en las primeras semanas de tomar el gobierno, aprobado en Enero y terminado de ejecutar en marzo.
Con el plan "anunciado" estamos de vuelta en el estilo Zapatero, anunciar y anunciar pero nada de ejecutar.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:26:33:
Para Nuevojot. Lo que propone Rosa Díez es quitar competencias a las autonomías para devolvérselas al estado central, algunas tan importantes como las de sanidad y e educación, así lo que propone es algo bastante MAS FLOJO, independientemente de como lo quiera llamar, lo importante no son las palabras, sino los contenidos de esas palabras, y esta claro que para Rosa Díez la palabra federal quiere decir menos autonomías y más estado.
JoseARui dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:23:31:
O sea, que le ha dado la razón a Rosa Díez en un 10 % solamente, cuándo Rosa Díez tiene razón en el 100 % y se queda corta porque lo que habría que hacer es eliminar completamente las autonosuyas.
nw_spain dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:22:16:
Esta señora no propone nada, si acaso un Estadito Federal, que es más de lo mismo.

Tiene bemoles que la antigua socialista haga ahora como que se da cuenta del problemón.
ellute dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:17:02:
El que no quiera ver que el llamado Estado de las autonomías es un disparate es porque está CIEGO..... o porque, aun siendo ciego, participa del "festín de las mangancias, los mangoneos y las influencias".
Este sistema de las Taifas lo pergeñaron Suárez y el Jefe del Estado para CONTENTAR a separatistas y terroristas y que NO PROTESTARAN en el apaño de la hipócrita Transición y la posterior malparida Constitución. Luego TODOS LOS POLITICOS se aprovecharon de esta ORGIA.
Ahora nadie quiere meter mano en este asunto, porque el "ahora me toca a mí" es tambien alternante. 
carmench dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:13:52:
Muy bien por Doña Rosa diez; unanse los dos partidos y arreglen de un plumazo esta ruina. AUTONOMIAS FUERA.
manupere dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:09:13:
Qué plasta de Rosa Díez. ¿Se creerá que ha inventado algo nuevo?
Nuevojot dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:52:35:
El discurso de la Sra Diez en este aspecto de las autonomias tendria algo de credibilidad si por otra parte como solucion ella propusiese que se redujesen las autonomias o incluso que se suspendiesen, aunque para ello hubiese que cambiar la Constitucion.
Pero ella y "su partido" que proponen? pues algo que llaman "Estado federal cooperativo de intensidad media". Lo cual ademas de ser algo que no entienden ni ellos mismos es un contrasentido con lo que ella critica. ?porque para solucionar el problema de las Autonomias propone algo todavia mas fuerte que es un Estado Federal?
Asi es esta Sra, es capaz de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo.
« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: