viernes, 9 de marzo de 2012

PSOE erre que erre y otro Vídeo: La reforma del desPPido

-

REFORMA LABORAL

"La reforma del desPPido”, último vídeo del PSOE

19 comentarios
-
Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-03-08/la-reforma-del-desppido-OZXtUecfov0.html
-

« 1 2 »
anbifa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 08:34:18:
ja ja ja ja ja ja ja ja. Muy bueno el chiste.
alcasan dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 21:04:05:
KRAKOA, te he descubierto jajajaja. Eres Pepiño el de la gasolinera. ¡¡¡Que cansino!!!. venga Pepiño al PAIS que ese es tu sitio. Y por favor un poco de caridad, no digas mas jilipuerteces.
vinculo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 19:37:38:
El vídeo es una muestra más de lo que son los políticos, no dicen una verdad ni por casualidad. Los que lo han hecho tampoco es que estén para presumir mucho que digamos. Así nos va, con el partido de tenis que tenemos con las dos formaciones políticas que pueden gobernar en España. Lo peor es que mirando el resto a uno le entra el canguelo.

Clochard es el paradigma de las buenas maneras. Me parece que me tocan dos euromillones antes que diga algo con sentido y sin insultos.
quecosas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:29:47:
Te equivocas, Krakoa:
Aquí no hay más herederos del franquismo que los sindicatos. Mantienen todos los privilegios del sindicato vertical, los convenios colectivos, las subvenciones...
Igualito que en el resto de los países democráticos, donde no existen convenios colectivos sectoriales, y los sindicatos viven de las cuotas de sus afiliados.
Así que deberías estar contento con que se dé caña a los sindicatos: así desaparece un residuo del franquismo.
clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 18:18:22:
Sí, krakoita, sí, los demás también hemos sufrido mucho de pequeños, ea ea, ea...

Pero ahora tienes que ser obediente y tomarte las pastillas; éstas no son ni franquistas, ni homófobas, ni radicales: son simplemente para paliar los efectos de una deficiencia psíquica y de una incultura mugrienta, como la de toda la chusma de la izmierda (y perdona. chavalín, la redundancia_ que no es ninguna enfermedad, con la tuya ya vas servido). Ea, ea, ea... Venga, y ahora, coge el bidón de tila y empieza a beber poquito a poco, sin pasarte, que tiene que durarte unos cuantos años todavía...Ea, ea, ea...
quecosas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:32:36:
El PP debe de estar haciendo las cosas muy bien.
Porque veo a krakoa desatadito, trolleando por todas las noticias.
Por algo será.
krakoa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:43:01:
EL PP? ese PPartido de Franco que fusilan en descampados, asesinos, ladrones, el partido de Gürtel, de emarsa, de brugal, de palma arena, de urdangarin, del bigotes, racistas, homofobos, machistas, clasistas, populista...

Madre mia! destrozan los derechos sociales, hunden la economía y luego echan la culpa de todo a los que estaban antes, pues no! ustedes han abaratado el despido, recortado derechos, y hundido la economía.
y aún estamos empezando en este gran hundimiento al que vamos..y en el que nos ha metido RAJOY el #PPinocho
hiperico dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:14:35:
El psoe (minusculas, por favor) ha sido el que ha forzado al PP a mentir, por su actuación durante los casi ocho años que ha gobernado.
Ostrask dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:39:01:

Me desPPiporro... El partido de Filesa-Malesa-Time Sport, del GAL, los fondos reservados, los 5 millones de parados y los ERE andaluces dando clases de ética laboral...

PSOE = RUINA
PSOE = RUINA
PSOE = RUINA
PSOE = RUINA
PSOE = RUINA
PSOE = RUINA
...
Bocona dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 14:30:24:
Esto es como todo lo humano. Tiempo al tiempo y ojo al dislate. ¿Cómo puede el PSOE criticar una medida correctora que intenta mejorar la situación de los parados, encontrando trabajo, siendo una partido con un gobieno, el de RgueZ, que no fue capaz de evitar que durante su mandato los parados se incrementaran en 3 millones?. Es pura ineptitud y odio. Bocona
Sociatas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:50:37:
Hombre, JoseARui,

No digo que el PP sea un techado de virtudes, pero en mentir el campeón absoluto es el PSOE.

No puedo admitir vídeos ni lecciones de quien nos ha dejado en la ruina. Ellos han creado 3,5 millones de parados. Eso sale a 1200 parados/día, todos los días durante 8 años!!

Otra cosa es que el PP también haya defraudado a algunos. Pero siempre les prefiero 100 veces al PSOE.

UPyD me sigue pareciendo buena opción, aunque sólo sea por dar en los morros a los dos grandes.
clochard dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:26:53:
JoseARui:

Muchas gracias por ayudarme a despejar dudas en cuantro al futuro de mi voto: definitivamente, y gracias a gente como ud., jamás votaré a UPyD; ahora ya con total seguridad.

Y no olvide que tienen uds. mucho voto "prestado", salido de los cuatro millones trescientos mil que han abandonado, de momento, al pso-hez. De lo que no cabe duda es de que son uds. igual de sectarios que ellos y ya veremos en el futuro si no termina el PP igual.
cazalobo dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 13:08:49:
Aunque PSOEamos una ruina, vótanos
Para
Ser
Obrero
En paro
legislac dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:48:53:
Creo que el PSOE ha sido nefasto para españa siempre,una vez dicho esto,la reforma laboral para la gente de mas de 50 años es nefasta ,despues de pagar religiosamente durante mas de 30 años si nos vamos al paro,y ahora lo tienen chupado,quien nos va a contratar con mas de 50, nadie.Con AZNAR no se hizo esta reforma y españa era el pais que mas empleo creaba de europa,por eso yo vote al PP.
Pregunto? es normal que el pais con la mayor tasa de paro del mundo tenga la mayor tasa de inmigracion del mundo.
Cualquie dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:46:35:
¿Pero ya estamos de campaña? Pronto empezamos a madrugar; vamos a acabar empalagados; y así... más asco que les va tomar la gente a algunos políticos, por si fuera poco cómo está el patio.
quecosas dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:40:30:
En fin, pueden sacar todos los vídeos que quieran. Pero no lograrán cambiar la realidad: gracias a la "fabulosa" gestión del PSOE, hemos llegado a los 5 millones de parados, y hemos entrado en una crisis económica terrorífica, que obliga a tomar medidas duras.
En cuanto a la flexibilización de la legislación laboral, ya era hora de que se tomaran medidas. No era lógico que resultara más sencillo divorciarse, o disolver una sociedad mercantil, que poner de patitas en la calle a un trabajador que no sirve para el puesto que desempeña, o que falta al respeto a sus compañeros y a sus jefes, o que incurre en absentismo laboral.
JoseARui: ¿no nos vas a pedir esta vez el voto para UPyD?. Qué raro...
maskedfa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:15:00:
Son los enchufados que sobran en las administraciones locales donde se han dedicado, los mandos, a robar a manos llenas. Hay un excedente de "funcionarios" colocados a dedo que hay que limpiar. A lo mejor, de ese modo, le echan ganas e imaginación y contribuyen a acelerar el crecimiento del país, en vez de imposibilitarlo.
Naturalmente, en líneas generales, no hablo de profesores ni de médicos, sino de lectores de prensa en oficinas oficiales, de los que hacen la compra en horas de oficina, los que ocupan los bares aledaños a sus centros de trabajo a cualquier hora y bajo cualquier disculpa...
En fin, que me parece que sobra personal improductivo y que está bien que se haga esa limpieza.
expo_sad dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 12:01:00:
Parece que el PSOE se hubiera fundado el 21 de noviembre del 2.011, si se fundó antes lo de los socialistas es amnesia, o creo que con mayor margen de acierto; aptitudes propias de gente desconocedora no de la honestidad sino de la honradez..
JoseARui dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:52:23:
El vídeo lleva toda la razón del mundo. Además el PP también ha mentido cuando dijo que subiría las pensiones lo que las rebajó Zparo. También ha mentido cuando dijo que ilegalizaría a Bildu y cuando dijo que no subiría los impuestos. El PP en mentiras no puede echarle nada en cara al PSOE.
« 1 2 »

No hay comentarios: