jueves, 1 de marzo de 2012

PSOE: DEJARON MISERIA Y QUIEREN COBRAR INTERESES + DIVIDENDOS + RÉDITOS POLÍTICOS


Ignacio Diego, presidente de Cantabri

EL PRESIDENTE DE CANTABRIA, EN ESRADIO

Diego: "Los socialistas quieren sacar rédito de la miseria que han dejado"

9 comentarios

Comentarios
« 1 »
tigrau dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:24:52:
z.p tenia que estar en la carcel con la valenciano,rubalcaba,chacón y pepiño por haber arruinado con mentiras a millones de familias y haber robado el dinero de las pensiones y de la seguridad social.....esto pasa en otro sitio y se los comen y aqui tienen la poca verguenza de presentarse otra vez como si nada.....este es el pais de la pandereta¡¡¡¡
Niobe dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:54:31:
Cierto, pero por qué no llevan a los tribunales a los que robaron impunemente?, por qué no les embargan sus patrimonios y si eso no fuera suficiente para resarcir el robo, que pringuen en la cárcel. Ah! y cuando estén entre rejas ,por favor, tiren al océano la llave.
tourigal dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:49:21:
Jesse, tienen toda la razón en tu comentario. No han aprendido de la anterior etapa cuando a Aznar se le ocurrió que había que "pasar página" y así nos ha ido. Cualquier Gobierno decente lo primero que hubiese hecho es encausar a todos los responsables de la ruina del País en lugar de condecorarlos y subir los impuestos a los Ciudadanos honrados después de prometer antes de las Elecciones que no lo iban a hacer. Rajoy y sus acólitos terminarán linchados por la denominada izquierda mientras que los que les han votado no les defenderán ya que han prostituido dicho voto por pusilánimes ante los delincuentes políticos y por dedicarse únicamente a tratar de defender los privilegios de la Casta Política en general. En definitiva el cambio de Gobierno no ha servido para nada al Ciudadano ya que como siempre este va a ser el pagano de todos los desmanes producidos y por producir.
caoquesi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:10:32:
¿Cómo van a querer hacer pasteles de estiércol?
Estos sinvergüenzas tienen que ir al trullo. Sin juicio ni nada.
A galeras de por vida.Han destruido la nación.
¿Nueve por cuatro?
Pues eso...
felician dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:59:50:
¡Acaso esperabas que pudieran hacer otra cosa?
shawny dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:29:03:
La gente parece tonta, pues no es la primera vez que los Socialista dejan las arcas vacías y el mayor porcentaje de paro habido en España.
monele dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:24:46:
Y aquellos que se atrevan a pedir subvenciones de lo que sea denles con las puertas en las narices . Y si rechistan les dan una tarjeta del pesoe de esas que olvidaron en algún cajón para que lo soliciten ,cuando (ojalá que nunca ) vuelvan a gobernar .

Sólo les pedimos que obren en conciencia, lo mejor que sepan , sin estridencias ,que Dios aprieta pero no ahoga .
jesse dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:13:59:
normal les habéis dado una medalla en vez de meterlos en la cárcel...si fueran al trullo verás como no eran tan valientes...ahora que pasa que tienen carta blanca para hacer lo que quieran...ahora no os quejéis...
arcodiez dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 16:25:50:
Psoe ha llevado a termino la política de tierra quemada, y ahora a acabar con la miseria que han dejado. Deberian estar entre rejas. Pido que se les investiguen sus patrimonios.
« 1 »

No hay comentarios: