miércoles, 7 de marzo de 2012

24 . PSOE ANDALUZ: LAS PRINCIPALES PRUEBAS DE SU INEPTITUD


30 AÑOS DE INEFICACIAS Y DESPROPÓSITOS

Las principales pruebas de la ineptitud del PSOE andaluz (IV)

Continuamos el repaso a estos motivos que tenían que conducir directamente al cambio político, al margen de mandonismos y corrupciones.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-06/las-principales-pruebas-de-la-ineptitud-del-psoe-andaluz-iv-1276452116/
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
http://especiales.libertaddigital.com/la-tela-de-arana-2/


25. Ninguna universidad andaluza entre las primeras 400 del mundo
En uno de los ránquines universitarios más apreciados, no hay ninguna universidad andaluza entre las 400 primeras del mundo. No es la primera vez que sufrimos esta humillación. Mientras las Universidades juegan a disputarse certificados de "excelencia", las clasificaciones internacionales nos sitúan muy por debajo de las universidades de Taiwan, Corea, Tailandia, Chile, Portugal, China, Irán, Chequia, Polonia, Irlanda, Egipto e incluso Turquía. 
Comentarios
« 1 »
JuanM191 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:53:36:
Es mucho más serio y responsable, tratar el tema como lo acabas de tratar tu Tanthala, que como lo hace el periodista.
Sobre Canarias, se pueden hacer muchas discusiones, pero sobre Murcia...

Andalucía ha tenido y sigue teniendo unos problemas territoriales y de terratenientes que le han hecho ser la nueva huerta de Europa, con el perjuicio que las imposiciones de bruselas en cuanto a producción se refiere.
Antiguamente lo fue Murcia, pero desde la llegada del PP, el modelo fue el ladrillo, los campos de golf y el turismo interior.
Bien, con mucha menos poblacion, con unos recursos mucho más fáciles de gestionar, con un modelo económico mas acorde con el mercado de final del siglo XX, han conseguido una comunidad mucho mas pobre, mas inculta, con más paro, con mucha mas desigualdad y con menos futuro aún.

Desde luego si el modelo que va a llevar el PP a Andalucía es el mismo que en Murcia o Canarias, lo unico que van a conseguir es empeorar las cosas, porque han demostrado que no saben gestionar nada si no es en la capital de España.
Tanthala dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:30:16:
JuanM191, es evidente que puedes coger a las tres comunidades y meterlas en el mismo saco. La diferencia es que ni Canarias ni Murcia tienen ni la poblacion, ni los recursos ni la potencialidad que (segun nos cuenta la propia Junta) tiene Andalucia. Ademas, en ambas comunidades se ha dado la alternancia politica (Murcia es del PP desde el año 1995 y en Canarias el PP gobierna con CC desde 1993) mientras que en Andalucia JAMAS ha dejado de gobernar el PSOE desde 1980.
JuanM191 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:30:34:
Llevaís 4 artículos, que podrían llamarse perfectamente:
CANARIAS, LA INEPTITUD DEL PP Y CC ( ya que en TODOS los datos que daís, Canarias siempre está por debajo de Andalucía)
MURCIA: COMO ARRUINAR UN FUTURO DESPUES DE 30 AÑOS DE PP
( En el 80% de los datos que dais en los 4 artículos, Murcia está por debajo de Andalucía)

Sinceramente, me parece un ejercicio de manipulacion periodística, zafio y evidente y que deja ese concepto de "libertad" que lleváis por nombre, a la altura del peor betún.

Un ejemplo más de servilismo de este periódico con la derecha mas casposa, no con la libertad ni con la verdad.
« 1 »


No hay comentarios: