lunes, 5 de marzo de 2012

8 - ETA MATARÁ DESPUÉS DE MARZO, SI NO LO VE CLARO: MAYOR OREJA

Jaime Mayor Oreja. | JV












  • ENTREVISTA EN EXCLUSIVA

    Mayor Oreja: "ETA se replanteará volver a matar en marzo"

    05 MAR 2012 | Miguel Gil.
    Jaime Mayor Oreja, portavoz del PP en la Eurocámara, responde a las preguntas de LA GACETA. “No hay arrepentimiento ni ningún cambio en la banda”, afirma.
  • ofrece un descarnado diagnóstico sobre la celebrada declaración de intenciones de ETA acerca del cese definitivo de su actividad criminal. Mera estrategia ante las próximas elecciones vascas, resume Mayor, como lo fue el Pacto de Estella. Entonces, como pasa también hoy, se quedó casi solo alertando ante el desafío que se avecinaba.
    -¿Estamos ante el final de ETA?
    -No, estamos ante una nueva estrategia de ETA, una nueva cara. La banda cree que está rozando el poder en el País Vasco y que nunca ha tenido una oportunidad como esta de conseguir sus objetivos políticos.
    -¿Por qué creen que acarician sus objetivos?
    -Al ver cómo la desdramatización de la negociación con ETA es una realidad, piensan que la siguiente desdramatización será la del derecho de autodeterminación del País Vasco.
    -¿Y lo pueden conseguir?
    -Siempre digo que ellos están más lejos de alcanzar sus objetivos que nosotros de mantener los nuestros, es decir, España. Eso no significa que no sea consciente de que ETA, en esta etapa, está avanzando. Han conseguido que la negociación, que antes era tabú, esté en fase de ser desdramatizada como la autodeterminación. Eso es lo que caracteriza el riesgo en este momento y la inercia les favorece. Es decir, la no explicación del desafío que dará ETA tras las elecciones vascas les favorece. Permite que aparezcan como corderitos, y la piel de cordero es la piel de ETA.
    -¿La declaración de intenciones de ETA sobre el cese definitivo de sus crímenes ha hecho que se baje la guardia ante su amenaza?
    -Se ha producido un desenfoque fruto del desconocimiento del significado de ETA. La banda es la mala hierba y su fuerza consiste en que, pase lo que pase, se mantiene. A veces coloca la cara de ETA y otras la de la izquierda abertzale, pero es lo mismo.
    -Incluso en sectores de su partido la disociación entre ETA y la izquierda ‘abertzale’ ha alcanzado cotas inéditas.
    -Porque, evidentemente, estamos en un momento crucial del desafío y ETA cada día sofistica aún mejor su estrategia. Hemos pasado del cese indefinido del año 97 al definitivo; de la negociación abierta entre ETA y el Gobierno en una mesa a un proyecto de resolución de conflictos a partir de 2008. ¡Pero todo es lo mismo, todo se repite! Es la misma ETA, no es la izquierda abertzale rebelada contra ETA. Todos participan de los mismo.
    -Ahora, también se han dado hechos inéditos en la historia de la banda.
    -Están en la fase de alcanzar el poder, no en la de disolución. Si lo consiguen, probablemente ETA ya haya alcanzado sus objetivos. Ahora, ¿y si ETA no alcanza el poder...? Vamos a ver. Los que dicen que hay que cambiar la política del Gobierno se precipitan. Hay que esperar al desenlace de este esfuerzo por alcanzar el poder por parte de ETA, que tendrá lugar en marzo.
    -¿Cómo valora la actitud del Gobierno ante este escenario?
    -Habrá que hacer una valoración cuando hayamos avanzado como para emitir un juicio. No ha sucedido nada. Lo cierto es que se está manteniendo la presión policial, que también se daba con Rubalcaba. Ahora, conozco a Jorge Fernández desde hace años y sé que tiene principios, valores, convicciones e ideas.
    -¿Entiende la preocupación generada entre buena parte de las víctimas del terrorismo?
    -Las víctimas han sido destrozadas en la medida en que ha podido el Gobierno de Zapatero. Ha padecido implacablemente una estrategia. Lo lógico es que estén inquietas y preocupadas.
    -¿ETA puede volver a matar?
    -Valorará la situación en marzo. Antes no es probable que mate o asesine. En el año 99 hizo lo mismo. Se dio cuenta de que, si en las primeras autonómicas no alcanzó el resultado que quería para el conjunto de la autodeterminación, en el año 99 vio como el PP ganaba en sitios como Álava y en Vitoria. Y ETA rompió el cese indefinido. Hará lo mismo en marzo, evaluará y actuará. Si alcanza el poder no matará, pero si no, se replanteará su historia. No hay arrepentimiento en ETA, son los mismos de siempre..
    -¿Qué opinión le merece el recorrido del Gobierno Vasco de Patxi López?
    -Sólo ha habido dos protagonistas durante estos años, Zapatero y ETA. Y el Gobierno de Patxi López ha estado al servicio de Zapatero. El lehendakari no ha tenido el valor y coraje de llevar el constitucionalismo al Gobierno Vasco.
  • TEMAS RELACIONADOS: PolíticaJAIME MAYOR OREJA


    179 Comentarios
     Juansintierra...
    07:28 | 05 de marzo, 2012
    Mayor Oreja ha demostrado que es que más sabe de Eta.
    Lleva años avisando de lo que pasa y todo sale según lo dice.
    Yo también creo que el fin de Eta está lejos.....
     gatocarlos
    08:47 | 05 de marzo, 2012
    Exactamente Juansintierra este político vasco conoce perfectamente todo el entorno de eta, todavía recuerdo la que se lió la otra vez que hablo y que lo que habló se cumplió, a pesar de las numerosas críticas que tuvo. Ojalá nos equivoquemos pero también pienso que el fin de esta gentuza está lejos, ahora están expectantes.
     La Gaceta News
    08:56 | 05 de marzo, 2012
    A pesar de que Rajoy tiene la carta de la amnistía de Otegi, el acercamiento y revisión de las penas de presos y que Amaiur no será ilegalizada estos canallas pueden volver a matar, si lo dice Mayor Oreja que nunca se equivoca, así se eliminaría la absurda historia de que los sociatas han acabado con ETA.
     AQUIESTAMOS
    08:58 | 05 de marzo, 2012
    Con estas declaraciones del Sr. Mayor, nois deja a la mayoría mas que preocupados. Todos sabemos que lo del dese definitivo sin entras de las armas no era nada. Que eso era una estrategia mas para obtener resultados economicos como los tienen ahora con el dinero del resto de los españoles. La culpa de Zporro fue que cuando estaba bajo mínimos les volvio a dar alas para que volaran en perjuicio de las victimas. La historia contara que un dia un impresentable burro e incipetente dejo España hecha unos zorros y que dio todo tipo de facilidades para reorganizarse a los terroristas, lo malo sera que ya fue tarde. Y lo peor que despues de todo eso, con el dinero de todos incluidas las victimas del terrorismo va a vivir de p. m. el resto de sus dias.
     Pedro Pablo
    08:58 | 05 de marzo, 2012
    Sinceramente espero esté equivocado.
     La Gaceta News
    08:58 | 05 de marzo, 2012
    Hay una pregunta que me inquieta ¿cómo sabia Rubalcaba que Aznar culparia a ETA en vez de a Al Qaeda?
     La Gaceta News
    09:01 | 05 de marzo, 2012
    Juansintierra...
    07:28 | 05 de marzo, 2012
    .
    Dios te oiga
     Don Terapio
    09:16 | 05 de marzo, 2012
    En esta entrevista a faltado la pregunta ¿ha notado un bajón en sus beneficios desde el alto el fuego de ETA? no hay que olvidar que este hombre es el propietario de la mayor empresa de escoltas de españa, el 93 por ciento de los escoltas del pais vasco pertenecen a su empresa, logicamente este hombre tiene que cuidar de su negocio, ¿o vosotros no lo hariais?
     Pedromorkon
    09:30 | 05 de marzo, 2012
    Hay gente, como ese Don Terapio, que relaciona la actividad de ETA con los beneficios que Mayor Oreja pueda obtener de su empresa de escoltas.. ¿ Insinua tal vez que ETA le hace el juego su negocio.. o al reves, que el negocio de Mayor Oreja es el que dirige y gobierna la actividad de ETA..?.. Me parece que la lógica que aplica el Terapio ese es totalmente desacertada, por no decir perversa y manipuladora.. Hay gente que por no reconocer la realidad es capaz de inventarse o recurrir a los argumentos mas peregrinos..
    Lo que si es cierto es que Mayor Oreja viene acertando en sus pronósticos.. Sabe muy bien cómo funciona toda esa tribu..
     La Gaceta News
    09:39 | 05 de marzo, 2012
    Hombre, evidentemente a mayor Oreja le ha perjudicado mucho que ETA lleve mas de dos años sin atentar, eso es innegable.
    Comentarios
     Rajoy_inculto
    09:48 | 05 de marzo, 2012
    jajajajaja El orejas vive en una locura total con ETA. en verdad me da penica
     beti euskaldun
    09:51 | 05 de marzo, 2012
    MAYOR OREJA NUNCA MIENTE. Y Mayor Oreja dijo que ETA nunca miente, por tanto si ETA ha dicho que no volverá a retomar la "lucha "armada, será que dice la verdad.
     Rajoy_inculto
    09:58 | 05 de marzo, 2012
    "Mayor Oreja ha convertido la mentira en su profesión y la calumnia en su quehacer diario"
    Mayor Oreja esta ahí el va mintiendo y difamando, siempre con la palabra de ETA, crear miedo y tensión política es su trabajo. Cuando la cosa esta calma, Rajoy llama al Orejas y dice 3 o 4 mierdas y ya esta, tensión.
    ¡Que más quisiera el PP que ETA no se acabara!
     Mo-lo-tov
    10:02 | 05 de marzo, 2012
    Que, viendo si vuelve a reflotar su empresa de escoltas?
     cristiana apostólica
    10:03 | 05 de marzo, 2012
    MANDAMIENTO DE DIOS: NO MATARÁS
     anadeespaña
    10:10 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    09:39 | 05 de marzo, 2012..Indio Cebolleta..Deja tu demagogia barata con temas tan graves como este..Aburres..
     aroberria
    10:14 | 05 de marzo, 2012
    oreja, replanteate en marzo tus deseos. aunque cierres los ojos muy fuerte y desees con todas tus fuerzas que eta siga haciendo de las suyas no se te va a cumplir. vives en el pasado chico, qué cansino eres.
     anadeespaña
    10:16 | 05 de marzo, 2012
    aroberria
    10:14 | 05 de marzo, 2012..Cuando acusas al Señor Oreja de tal infamia..Demuestras el tipo de rata rastrera que eres, tu mismo te calificas...
     Don Terapio
    10:18 | 05 de marzo, 2012
    yo no digo eso, lo que digo es que eta le viene bien para su negocio, el puso su negocio cuando estuvo en el pais vasco, sino hubiera robos no habria vigilantes de seguridad, si no hubiera delitos no habria policia, sino existieses el pecado no habria sacerdotes que tendrá que ver
     Jabalón
    10:21 | 05 de marzo, 2012
    Yo no tengo ninguna empresa de escoltas y estoy de acuerdo con las manifestaciones del Sr. Mayor Oreja.
    La Gaceta News
    10:25 | 05 de marzo, 2012
    En España por desgracia nos hemos acostumbrado a convivir con nuestros verdugos
     aroberria
    10:28 | 05 de marzo, 2012
    mi calificación es un sobresaliente.
    la tuya un insuficiente por insultar y por negar la evidencia de que al orejas le conviene eta.si no quieres admitir que le conviene no lo hagas, sigue en la ignorancia.
    ¡ah! tu nota baja un poco más por las faltas ortográficas (yo mismo o mi mismo no te entieno), para ser español no conoces muy bien tu lengua. lo siento si yo escribo mal es que he estudiado toda mi vida en euskera
     Mo-lo-tov
    10:30 | 05 de marzo, 2012
    Eso quisiera el PP que ETA volviese a matar...
    Menudo chollito para esconder los recortes tras el drama de los atentados.
     Bubu74
    10:42 | 05 de marzo, 2012
    A Eta, la Oreja Mayor del reino, debería de darle las gracias, de tanto utilizarla para conseguir votos.
     Éboli50
    10:53 | 05 de marzo, 2012
    Mayor Oreja, como ex-ministro de Interior y vasco para más señas, no da un paso en falso cuando se pronuncia acerca de eta. Sabe muy bien lo que dice y tiene base y datos para éllo. La estrategia de la banda terrorista está bien clara: esperará a las elecciones vascas y si Amaiur obtiene la mayoría, el siguiente paso será ir tras la independencia. Si no lo consigue, se replanteará volver a matar, es decir: por las buenas o por las malas persiguen un único fin: la segregación del resto de España y no hay más. Los que piensen que éstos "angelitos" se han arrepentido y dejarán las armas es que son unos pardillos.
     acrocorinto
    10:54 | 05 de marzo, 2012
    Don terapio, es de un simplismo absoluto (propio de rojos), pensar que a este señor le sigue interesando que Eta mate , para poder colocar a sus escoltas. mayor oreja, tendrá ya más que solucionada su vida y sus afirmaciones son propias de un hombre que sabe mucho de la Vascongadas. Los arboles no nos dejan ver el bosque.
     McTater
    10:55 | 05 de marzo, 2012
    Buenos días, RESPETABLE.
    Mala noticia, en mi humilde opinión. El sr. Mayor no suele errar en sus vaticinios, por lo que creo muy probable que ese atajo de bastardos se planteen nuevamente cometer crímenes.
    Esta es, entre otras, la herencia que han dejado los predecesores en el gobierno. Y encima, muchos de ellos están cobrando un buen jornal a costa del contribuyente. Ojalá y no se cumpla la predicción ....
     Éboli50
    10:56 | 05 de marzo, 2012
    Molotov: ¡¡ Ya está bien de demagogia barata!! . No tiene usted un ápice de vergüenza al decir semejante barbaridad y lo sabe, pero hay que dar caña como sea, verdad?
     acrocorinto
    10:57 | 05 de marzo, 2012
    A todos los que se escudan , en el interés de Mayor Oreja porque Eta vuelva a a matar. Demos tiempo y cuando el gobierno se niege al referendúm , pues el tiempo será testigo de lo que ocurra.
     acrocorinto
    10:59 | 05 de marzo, 2012
    Molotov, y si te pilla a ti en una de tu subidas a "esa maravillosa tierra". Deja de decir burradas y compra un libro, por hacer algo lo digo y si ya lo lees, pues te vas culturizando.
    Éboli50
    11:01 | 05 de marzo, 2012
    #aroberria10:28 | 05 de marzo, 2012 .....lo siento si yo escribo mal es que he estudiado toda mi vida en euskera...
    _ _ _ _ _ _ _
    Qué lástima, tan vasco y tan inculto.
     Mo-lo-tov
    11:14 | 05 de marzo, 2012
    Acrorinto.
    Pues mira, el viernes ma marcho cuatro dìas a Guipuzcoa a disfrutar de las alcaldìas de Bildu y tomarme unos zuritos con mis amigos en el casco antiguo.
     McTater
    11:16 | 05 de marzo, 2012
    Parece mentira que ciertas personas broméen con un asunto tan doloroso y delicado. Al más puro estilo Alfredo P.
    No creo que podáis dormir con la conciencia tranquila, antipatriotas, fascistas.
     acrocorinto
    11:21 | 05 de marzo, 2012
    Molotov, pues a ver si hay suerte y tenemos buenas noticias. Sería muy emotivo. En cualquier caso, ya que vas y si no pasa nada, pues quedate ," Ir pa na, es bobada".
     Mo-lo-tov
    11:25 | 05 de marzo, 2012
    Las buenas noticias para Euskalerria y para las Españas es que el electorado de izquierda independentista no quiere la violencia de ETA.
    -----------------------
    Esto, para determinados sectores del PP constituye una desgracia porque ETA serìa utilìsima para esconder recortes econòmicos y en materia de libertades tras el drama de los atentados.
    --------------------------
    Acrorinto, no descartes que en un futuro me vaya a vivir a euskalerrìa, es de lo ùnico decente que nos va quedando.
     beti euskaldun
    11:36 | 05 de marzo, 2012
    Molotov, disfruta de tu estancia entre nosotros, y como veo que ya has estado más de una vez por Euskadi, te darás cuenta que la realidad es bien distinta a la que pintan los agoreros que por aquí escriben. Por cierto, Mayor oreja lleva muuuucho tiempo fuera de tierra vasca, y no acierta una. habla generalidades, como los echadores de cartas, y si no acierta es por que ha habido un cambio de estrategia, nunca por que él haya errado. Es como el abuelo cebolleta y sus batallitas
     litro
    11:40 | 05 de marzo, 2012
    Ojalá no sea así,señor Mayor Oreja.
    Pero todo es posible porque ETA aún no ha anunciado con pruebas su disolución.
     AnonimoJK
    11:40 | 05 de marzo, 2012
    el dia que atente ETA, va a ver muchos que se van a poner "palotes" del gusto, este orejas entre muchos...
     La Gaceta News
    11:44 | 05 de marzo, 2012
    los socialistas son unos canallas acabaron con ETA solo por perjudicar a mayor Oreja
     litro
    11:45 | 05 de marzo, 2012
    No seré yo el que me alegre,AnonimoJK
    Mo-lo-tov
    11:50 | 05 de marzo, 2012
    beti euskaldun
    La mayorìa de los que aquì comentan burradas no han estado en su vida en Euskalerria y sòlo conocen las mentiras distorsionadas que transmiten los medios de comunicaciòn al servicio de lo màs nacionalista del Estado español.
     acrocorinto
    11:54 | 05 de marzo, 2012
    Molotov, no dejes para Mañana , lo que puedas hacer Hoy. Ahora las mudanzas hacen descuentos , pero por fa si te vas para allí , como es otro país trata de no pasar más por la gaceta.
     La Gaceta News
    11:55 | 05 de marzo, 2012
    Esperemos y confiemos que ETA vuelva a matar para que Mayor Oreja pueda tener razón.
     Mo-lo-tov
    11:55 | 05 de marzo, 2012
    Acrorinto harè lo que me salga de los mismìsimos, como comprenderàs no seràs ni tù ni nadie quien me diga lo que voy a hacer.
     acrocorinto
    11:59 | 05 de marzo, 2012
    Beti , de que realidad hablas ?, es que acaso no queréis la independencia . es que los pueblos pequeños la gente no está aterrada ?. Es que no se ataca todo lo español. Venga beti, que todos hemos viajado. Te diré que me dí una vuelta por Pasajes de San Juan y lo primero que me encontré fue una pancarta que decía "españolazos". Molotov, allí se encontrará como pez en el agua. Ojo, cuidado no se cague ne la ikurriña, pues para el "las banderas son trapos".
     acrocorinto
    12:00 | 05 de marzo, 2012
    Molotov.
    Por las mismas, yo haré lo propio.
     Mo-lo-tov
    12:01 | 05 de marzo, 2012
    Pues sì acrorinto las banderas son trapos de colores... A mi me interesan los pueblos, que son humanos y estàn hechos de carne, hueso y sentimientos, no las banderas que son textiles prescindibles.
     litro
    12:01 | 05 de marzo, 2012
    No logro comprender cómo hay personas que creen que nos alegramos porque ETA cometa atentados.Hay que ser retorcido
     Mo-lo-tov
    12:02 | 05 de marzo, 2012
    Acrorinto por mì puedes hacerlo que te plazca, yo jamàs te he dicho ni te dirè lo que tienes que hacer.
    !!!faltarìa màs!!!
     Escrivá de Balaguer
    12:02 | 05 de marzo, 2012
    ya le gustaría a él
    litro
    12:02 | 05 de marzo, 2012
    Buenos días a todos/as, me había olvidado
     acrocorinto
    12:04 | 05 de marzo, 2012
    Molotov, mentiras distorsionadas. Mil muertos es una distorsión ?. El impuesto mafioso es una distorsíón , y los niños muertos son una distorsión. Tu si que eres una distorsión de un español normal.
     Mo-lo-tov
    12:05 | 05 de marzo, 2012
    Mil muertos? a mi me salen menos.
     La Gaceta News
    12:05 | 05 de marzo, 2012
    litro
    12:01 | 05 de marzo, 2012
    ----
    ¿por que será?, es inexplicable, cualquiera diría que nos molesta que ETA lleve mas de dos años sin cometer atentados, aunque hay asido gracias a Rubalcaba
     litro
    12:07 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    El que cree esto es que le patinan las neuronas.
    Suerte que poca gente opina eso. Un saludo
     Escrivá de Balaguer
    12:08 | 05 de marzo, 2012
    mayor oreja reza cada día porque eta vuelva a matar...sin eta no es nada
     Un desempleado ...
    12:18 | 05 de marzo, 2012
    El pasado viernes 2 de marzo estuve difundiendo en el apartado de "comentarios" de esta WEB de Intereconomía (debido a que no tengo el correo electrónico de periodistas como don Javier Algarra o de don Xavier Horcajo) la DRAMÁTICA SANGRÍA ECONÓMICA que se está dando en Cataluña debido al NIDO DE CORRUPCIÓN DEL SISTEMA CATALÁN DE SALUD (CatSalut). Al respecto dejé un link con artículos y vídeos incluidos en donde se habla extensamente de la GRAVE CORRUPCIÓN en el CatSalut. Sólo pasaron 24 horas y se publicó en el periódico "El País" la siguiente noticia: "Los recortes dejan sin quirófanos a un gran hospital de Barcelona". Por favor, ¿dónde debo dirigirme para entregar a los directores de programas como "El gato al agua", "Más se perdió en Cuba", "Disidentes públicos" o "Dando caña" el siguiente link? Gracias. http://dempeusperlasalut.wordpress.com/2012/02/26/el-mayor-robo-de-la-historia-de-catalunya/
     acrocorinto
    12:18 | 05 de marzo, 2012
    entre cosas cosas proclamar la verdad sobre este gran país que es España y la gran mentira del nacionalismo.
     Mo-lo-tov
    12:20 | 05 de marzo, 2012
    Supongo que de ahì descontaràs los que se produjeron en la lucha antifranquista...
     acrocorinto
    12:22 | 05 de marzo, 2012
    hasta descontando los que se produjeron en la era antifranquista, Eta no es más que un grupo de asesinos y los que la jalean sus complices.
    Mo-lo-tov
    12:23 | 05 de marzo, 2012
    En eso coincido contigo, desde el minuto zero de nuestra democracia y tras la ley de Amnistìa se convirtieron en un grupo de asesinos... Por desgracia para muchos, incluido el pueblo de Euskalerria.
     beti euskaldun
    12:26 | 05 de marzo, 2012
    Bien, nos vamos poniendo de acuerdo en algo. ETA, es un grupo terrorista, pero desaparecida ETA el problema político habrá que solucionarlo, no?, y aquí hay gente que mezcla churras con merinas, ETA no representa más que a una "inmensa" minoria de vascos
     La Gaceta News
    12:26 | 05 de marzo, 2012
    acrocorinto
    12:22 | 05 de marzo, 2012
    .
    Que Mayor Oreja esté esperando atentados no quiere decir que sea un asesino, es solo un agorero, nunca ha sido una persona muy optimista, pero llamarle asesino.....
     litro
    12:32 | 05 de marzo, 2012
    Acrocorinto creo que no ha llamado asesino a Mayor Oreja. Al menos no lo veo.
    Y que esté esperando que volverá a matar, a nadie le extrañaría.
     acrocorinto
    12:33 | 05 de marzo, 2012
    El problema que tenéis con mayor Oreja, es que sabe más que nadie del asunto vasco. Las raíces , su razón de ser y la estrategia del nacionalismo , son cosas conocidas para Mayor Oreja, por eso siempre va por delante de vosotros.
     JR
    12:35 | 05 de marzo, 2012
    Aunque el Sr Oreja parezca un profeta porque se cumplen muchas de las previsiones que hace, hay que decir que simplemente cualquier análisis sobre el tema de ETA, es lo que piensa mucha gente del pais vasco, es decir, no dice nada nuevo, sino que expresa cláramente una realidad palpable. ETA marca nítidamente su extrategia mientras lo que equivoca a la gente son las manifestaciones de algunos partidos llamados democráticos que manipulan las informaciones y mienten descaradamente por oscuros intereses o simplemente por resentimientos que disvirtuan la realidad. ¿Hay alguien que entienda la deriva socialista con las manifestaciones que hicieron, primero con la legalización de Bildu, ahora con el tema de presos y el buenismo de la izquierda abertzale? ¿Está pagando el partido socialista algún precio a ETA, a pesar de haber acabado la era Zapatero? ¿Hay miedo de que se descubra algo inconfesable que afecte a un PSOE español? Por ello a la gente se la confunde con informaciones interesadas diciendo por una parte que ETA está acabada y que ha sido derrotada, mientras por la otra se trata de acceder a todas las peticiones de la banda puestas en la hoja de ruta, con la disculpa de beneficios penitenciarios por arrepentimiento y otras chorradas similares. El salto cualitativo de una banda bastante derrotada en un principio, ha pasado a formar parte de las instituciones vascas con más representación en el senado que el PENE UVE y con posibilidades de hacerse con el Gobierno Vasco, incluida la policía autonómica, como primer paso. Después la territorialidad de Euskalerria y después la independencia. Esa es la ETA derrotada de algunos cantamañanas. Solo hay una solución. Continuar con la política antiterrorista que tan buenos resultados dió y digo dió, porque sigue parada, no negociar ni siquiera entrar al trapo de los comentarios de acercamientos y otras lindeces, no solo de los batasunos sino de los socialistas y otros desestabilizadores similares hasta que ETA desaparezca como banda terrorista, porque en el tema político ya no hay quien los eche y no tener miedo a un recrudecimiento de la banda, porque ellos mismos saben que les perjudicaría, si además el Estado endurece las penas.
     acrocorinto
    12:39 | 05 de marzo, 2012
    Cual es el problema político ?. El estado-nación llamado España (por cierto soberano sobre todo el territorio ), no tiene conocimiento de tal problema .
     Juansintierra...
    12:40 | 05 de marzo, 2012
    Buenos días a toda la gente de bién......y a los rojeras....pués eso....que les den.......de comer...en los contenedores del carrefúr.
     litro
    12:40 | 05 de marzo, 2012
    Claro que hay Rajoy para muchos años. Y esto les remueve las tripas.
    Se acabó ya la mamandurria.
     La Gaceta News
    12:43 | 05 de marzo, 2012
    y no ganaremos mundiales pero la selección irá de azul, como Dios manda.
    anadeespaña
    12:45 | 05 de marzo, 2012
    aroberria
    10:28 | 05 de marzo, 2012..Solo eres basura..Sin mas..
     La Gaceta News
    12:45 | 05 de marzo, 2012
    el paro irá a mas pero a los sociatas los hemos echado del gobierno, ahora lo que hay que hacer es echarlos de España
     La Gaceta News
    12:47 | 05 de marzo, 2012
    anadeespaña
    12:46 | 05 de marzo, 2012
    -----
    tanto hablar de esa nuberroja pero yo no la veo por ningún lado, ¿quien es?
     litro
    12:47 | 05 de marzo, 2012
    Buenos días Roba Club , Ana de Spain
     litro
    12:51 | 05 de marzo, 2012
    Ana de España
    jajajajajajajajajjaja. No seas tan mal pensada, pero puede que lo sea jajajajajajaja
     polikarpov
    12:52 | 05 de marzo, 2012
    visisonario de raiculin, iluminanos tu y ya de paso informa a que hora y que día y así nos evitamos las victimas... que suerte tener un "vidente" en politica... que, aun andamos j.odidos porque el negocio de sus guardaespaldas se tambalea....
     anadeespaña
    12:53 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    12:47 | 05 de marzo, 2012..Indio..Vete a vacilar con Cascorro...
    -------------------------------------------------
    Kas..Muy buenas..No le sigas el rollo al Indio, le encanta hacer el canelo, la última fue con su Cid Capador..Animalito..
     Éboli50
    12:53 | 05 de marzo, 2012
    Nube Roja ( Red Cloud ) es un pobre diablo que entra en éste foro sólo para llevar la contraria. El que tiene mala, mala baba es el Mo-lo-tov.....
     litro
    12:56 | 05 de marzo, 2012
    Anda que EL CID CAPADOR tiene guasa el nick
     polikarpov
    12:58 | 05 de marzo, 2012
    se acabo eta, y la Asociacion de Vividores del Terrorismo, teme por sus suvbenciones, y mayor oreja por sus empresas de seguridad, la "burbuja" del negocio del terrorismo les a explotado a algunos... asi les pasa, que odian a rubalcaba, el que ha metido a los etarras en la carcel y ha acabado con ellos, hala, ajo y agua...
    La Gaceta News
    12:58 | 05 de marzo, 2012
    litro
    12:48 | 05 de marzo, 2012
    -----
    pues anadespaña le nombra mucho, yo no le he visto nunca, el Cid capador seria a mala leche, que falta de respeto
     Juansintierra...
    12:59 | 05 de marzo, 2012
    A los sindicatos les van a sacar las subvenciones
    El prrrsoe...al perder ayuntamientos...comunidades autónomas y el gobierno se ha quedado sin financiación.
    No me extraña que la cabaña porcona berreeeeeeeee
     anadeespaña
    13:00 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    12:58 | 05 de marzo, 2012..Indio...Pierdete , mira que te gusta hacer el chorra, cansino histórico...
     SACACORCHOS
    13:00 | 05 de marzo, 2012
    Hola Juan no te había vistorreao ARRIBA ESPAÑA .
     anadeespaña
    13:02 | 05 de marzo, 2012
    Juanínnnn, Sacacorchos , Roba-Club ..Hola chicos, muy buenos días..aquí peleando con mi amigo el Indio..Se ha disfrazado de pato..Bueno..Bien pensado, no le va mal...
     litro
    13:03 | 05 de marzo, 2012
    Hola Sacacorchos.
    Hablando de destapar botellas, me voy a abrir una cerveza. A vuestra salud.
     SACACORCHOS
    13:03 | 05 de marzo, 2012
    Al primero que le vamos amargar el día va a ser a MON-GO-LOV por pesao.
     polikarpov
    13:09 | 05 de marzo, 2012
    parece un chat de fascistas amiguetes esto, y las quedadas cuando?? aah supongo que cuando la conferencia episcopal organice alguna mani, no?? vigilar a los niños en esos casos que hay curas sueltos... aunque pensandolo bien, ahora aunque la ley del aborto sea la misma, y sigan los matrimonios homosexuales, como gobierna el pp no hay quedadas, bueno, siempre os quedara la cruz de los caidos el 20n...
     anadeespaña
    13:10 | 05 de marzo, 2012
    polikarpov
    13:09 | 05 de marzo, 2012..Ya vas tarde a Chueca...Vuela..
     litro
    13:11 | 05 de marzo, 2012
    Claro que somos amiguetes, todos, pero no nos llames fascistas, por favor.
    acrocorinto
    13:13 | 05 de marzo, 2012
    Me he explicado mal, o tú no sabes leer ?.
     La Gaceta News
    13:14 | 05 de marzo, 2012
    litro
    13:11 | 05 de marzo, 2012
    ----
    ¿pero aquí no sois todos fachas?, yo si soy facha, a mucha honra
     polikarpov
    13:21 | 05 de marzo, 2012
    ay os quería ver yo, bramando... lo dicho, el negocio eta se acaba y algunos ven perdidas...
     litro
    13:23 | 05 de marzo, 2012
    Lo de Red Cloud y Ana a cabará en un romance
     anadeespaña
    13:28 | 05 de marzo, 2012
    litro
    13:23 | 05 de marzo, 2012...Y una leche...El Indio y yo..Como el agua y el aceite..
     SACACORCHOS
    13:30 | 05 de marzo, 2012
    litro
    13:23 | 05 de marzo, 2012
    Lo de Red Cloud y Ana a cabará en un romance.
    Mucho me temo que si..jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     acrocorinto
    13:30 | 05 de marzo, 2012
    polikarpo, no te vengas arriba. Ojala no haya más muertes .Bramar lo que se dice bramar, solo lo hace la jauría roja, cuando pierde las elecciones.
     litro
    13:30 | 05 de marzo, 2012
    Ya lo sé, Ana, era una broma jajajajajajajajajajajajajaja
    A veces me paso en mis comentarios.
     anadeespaña
    13:32 | 05 de marzo, 2012
    SACACORCHOS
    13:30 | 05 de marzo, 2012 ???., Listoooo..Tu directamente , has cobraó...Preparate...Y no te sirve pedir socorro...
     La Gaceta News
    13:33 | 05 de marzo, 2012
    litro
    13:23 | 05 de marzo, 2012
    ----
    cuenta, cuenta, la Anadeespaña está por el Nube Roja?, que divertido, creía que Nube Roja era una chica
    La Gaceta News
    13:37 | 05 de marzo, 2012
    Entonces confirmado la anadespaña está por el sioux, amor mas allá de la política, que bonito....
     La Gaceta News
    13:39 | 05 de marzo, 2012
    litro
    13:30 | 05 de marzo, 2012
    -----
    Eres un atrevido y un rebelde.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
     litro
    13:40 | 05 de marzo, 2012
    jajajajajajajajaaja
    Sacacorchos, no creo que haga eso Ana. O sea que tranquilo
     La Gaceta News
    13:41 | 05 de marzo, 2012
    Yo no soy ningún indio, soy del Madrid y mas facha que anadeespaña, un respeto
     anadeespaña
    13:44 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    13:41 | 05 de marzo, 2012..Ya se que te va la marcha...Atontaó..Que pareces masoquista...Ya sabes que te conozco, como si te hubiera parido..Si no fuera, porque podrías ser mi abuelo...JA !
     anadeespaña
    13:48 | 05 de marzo, 2012
    Alkepezor
    13:46 | 05 de marzo, 2012..Facha = Fascista = Hitler, partido Nacional Socialista de los trabajadores..Esta muy claro....Saludos..
     SACACORCHOS
    13:50 | 05 de marzo, 2012
    En el año 0 antes de Cristo, el entonces Rey de España tuvo gemelos. Tener gemelos era considerado un infortunio entre los reyes, pues no podían distinguir quién era el heredero al trono. Los hijos fueron llamados Fascista Xavier y Rogelio Antonio, este ultimo tambien conocido como Santiago Carrillo.
    Desde pequeños, ambos se llevaban fatal. Fascista Xavier solía dar hostias con la palma abierta a su hermano, mientras que Rogelio respondía con sopapos con el puño cerrado. Pronto los problemas perturbaron la vida familiar, dado que a Rogelio le dio por quemar la capilla de palacio, mientras Fascista atacaba a los habitantes de palacio que veía de color más moreno de piel.
    Al final, la cuestión sucesoria se resolvió dividiendo el país en dos, dando origen a las dos Españas. Desde entonces, ambas Españas han estado luchando para imponerse una a la otra. Los seguidores de Fascista Xavier fueron llamados fachas y los de Rogelio, rojos.
    En distintos momentos de la historia, los fachas y los rojos han conseguido reunificar España bajo su poder, ya sea en el Imperio de las Dos Españas, o en la Unión de Españas Socialistas Soviéticas. Y mientras los Super Fachas y Super Rojos almuerzan con buen vino debatiendo como se reparten España, tú no te olvides de pagar tu hipoteca.
     La Gaceta News
    13:52 | 05 de marzo, 2012
    anadeespaña
    13:50 | 05 de marzo, 2012
    .
    .......erda?, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
     anadeespaña
    14:00 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    13:55 | 05 de marzo, 2012..Indio cansino..Con esta, la habrás contado unas mil doscientas veces...Lo dicho, te repites mas que la morcilla..Por cierto, mete algo en tu gran bocaza, y calla un ratito..
     La Gaceta News
    14:06 | 05 de marzo, 2012
    Anadespaña no me interesan tus historias amorosas con otros foreros, si te he molestado te panadeespaña
    14:09 | 05 de marzo, 2012
    Percibirá entre 35.000 y 70.000 €
    Salgado, la de los brotes verdes, encuentra acomodo en Endesa
    Ser ex político en este país tiene premio, normalmente acabar con un sueldo de lujo en la empresa privada.--
    ----------------------------------------------------------------------------
    La Gaceta News
    14:06 | 05 de marzo, 2012..Cuando digo que aparte de Indio.... eres bobo....
     anadeespaña
    14:22 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    14:20 | 05 de marzo, 2012..Lo se atontaó..Lo de bobo, es por lo primero que rebuznas..
     Comunero
    14:24 | 05 de marzo, 2012
    Ya salio el iluminado de Nostradamus.
     Alkepezor
    14:25 | 05 de marzo, 2012
    ES EVIDENTE QUE los seguidores de la "Bestia bicéfala rojo-fascia",el "Cástor y Pólux hijos del Anticristo",desconocen el significado de la palabra FACHA,y por tanto la usan mal,y aunque se lo expliques,no se enteran,no porque sean torpes,que también,sino porque se les acaba el cuento.
    El Rojerío no puede vivir sin el Nazifascismo,con el cual se acostaba,porque es el motivo de su propia existencia,y claro,sustituyen su pena viendo a su media naranja encarnada en "la derecha",el problema es que el nazifascismo no es "la derecha" y nunca fue de derechas,sino de izquierdas,y en éste punto es cuando lo empiezan a mezclar todo con Franco,paranoia de su subconsciente.Creen que el mundo es dual,creen que la II Guerra Mundial fue entre dos,cuando en realidad fue entre tres.El Rojerío no puede salir de su mantalidad BIPOLAR.Todo lo que no sean ellos,es lo Facha,cuando "lo facha" es su hermano gemelo que murió.
    El problema surge cuando el Fascismo desaparece,como es en la sociedad moderna de hoy día, y el rojerío queda huérfano de hermano.Que nadie se engañe,rojerío y nazifascismo son las dos caras de la misma moneda,las dos caras de esta moneda no son contrarias y antagónicas entre sí,sino complementarias,no existe la una sin la otra,"fetus in fetus".Lo verdaderamente contrario a la dualidad rojo-fascia es el capitalismo por un lado, y "la derecha",los liberal-conservadores por otro.
    ¿Entonces qué es lo que pasó tras la muerte del hermano gemelo del rojerío?Pues que el Rojerío asume los postulados del nazifascismo de forma subliminar "fetus in fetus" sin que se note,aunque lo contiene,mientras acusa de fascista a "la derecha".
    Más quisiera el rojerío que la derecha fuese fascista,estarían encantados de la vida.
     mariposin
    14:37 | 05 de marzo, 2012
    Que irresponsabilidad por parte de ETA dejar las armas en plena crisis, este hombre va tener que hacer un ERE.
     Mo-lo-tov
    14:39 | 05 de marzo, 2012
    La de mentiras que dice Mayor Oreja, es increìble, y todo para seguir manteniendo el negocio de escoltas de sus hijos...
     Iroiti
    14:40 | 05 de marzo, 2012
    Dios nos libre de la mayor oreja porque del oido nos libramos nosotros mismos
     anadeespaña
    14:47 | 05 de marzo, 2012
    Mo-lo-tov
    14:45 | 05 de marzo, 2012..Igual lo hacen el Paracuellos y después te cortan un dedo para robarte tu anillo chapado en oro..Como hacía tu lider Carrillo...
     todalaverdad
    14:54 | 05 de marzo, 2012
    "anadeespaña"
    por favor, deja de poner tonterias.
    aunque solo sea en consideracion a los demás.
    animo "mo-lo-tov".
     Mo-lo-tov
    14:58 | 05 de marzo, 2012
    Afortunadamente Mayor Oreja y Marìa San Gil hoy dìa son sòlo apèndices residuales en el propio PP. Ah, y se me olvidaba Ortiga Lara...ido disculpas, esa historia la he sacado de la página del indio.
    Mo-lo-tov
    15:00 | 05 de marzo, 2012
    A ver... Mayor no es un apellido vasco, Oreja tampoco lo es...
    Se cree este impostor que puede hacerse pasar por vasco?
     CATALA 26
    15:03 | 05 de marzo, 2012
    Bon Dia
    anadeespana
    La realidad es lo que mas os molesta, por ese motivo no paráis de repetir las misma mentiras i amenazas, esperáis que se vuelvan realidad.
    ILUSOS.
     chicogasteiz
    15:14 | 05 de marzo, 2012
    Oreja...eres mala persona.
     litro
    15:16 | 05 de marzo, 2012
    Hola a todos/as
     CATALA 26
    15:18 | 05 de marzo, 2012
    BONA TARDA litro
    Com va?
     litro
    15:21 | 05 de marzo, 2012
    Hola Català26
    Bon dia, gaudint del meravellós dia que fa avui.
     litro
    15:22 | 05 de marzo, 2012
    Cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta que no gusta a nadie que ETA atente y mate. Pero, como dice Mayor Oreja, cabe la posibilidad porque no han entregado las armas.
     chicogasteiz
    15:33 | 05 de marzo, 2012
    Roba club, de verdad que creo que no comprendes lo que escribes porque si lo hicieses deberias sentir mucha verguenza de ti mismo.
     litro
    15:36 | 05 de marzo, 2012
    chicogasteiz
    No veo por qué Oreja sea mala persona.
     La Gaceta News
    15:37 | 05 de marzo, 2012
    Mayor Oreja lleva cerca de 3 años esperando un atentado, fe en ETA no le falta desde luego, pobre hombre da un poco de pena, ya ni su partido le escucha, no seáis crueles con él.
    litro
    15:38 | 05 de marzo, 2012
    Y me ha parecido leer que alguien ha escrito que a Oreja le gustaría que Eta volviera a matar. ¡DESATINO TOTAL!
     ROBA-CLUD
    15:41 | 05 de marzo, 2012
    LITRO, ESO LO DICEN LOS CAGARRUTA DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, PERO EN REALIDAD ES LO QUE DESEAN ELLOS, QUE ETAS EMPIECE A MATAR Y ASI TENER OTRA CUESTION PARA ATACAR A RAJOY.ESTAN DESESPERADOS POR LA PERDIDA DE PODER Y POR LOS JUICIOS QUE VAN A TENER.
     CATALA 26
    15:42 | 05 de marzo, 2012
    También es cierto GACETA NEWS, pero tal vez deberías explicarle a este, que mejor un mal acuerdo que un solo muerto mas.
    LITRO, con sinceridad, jo no soy capaz de definir a este de otra manera, como definimos a alguien que cuando habla anuncia siempre un futuro apocalíptico?
     litro
    15:44 | 05 de marzo, 2012
    Roba Club
    Menuda papeleta le ha caido a Rajoy.
    Parece que se la tienen jurada. Y precisamente a un hombre que sin duda quiere estabilizar al país.
    Incomprensible que haya personas que no vean que todos vamos a perder si España se cae. Es demencial y poco justo para nuestro Presidente.
     CATALA 26
    15:44 | 05 de marzo, 2012
    Gaceta, por lo que parece, eres mas reflexivo que la mayoría de los que escriben en este foro.
    Hoy por hoy, tenéis una oportunidad que tal vez tarde en repetirse de demostrar vuestro nivel de estado, dejando la "venganza" para los libros del OESTE.
     litro
    15:47 | 05 de marzo, 2012
    Català 26
    No sé qué decir. Es un hombre que tiende a ser pesimista, pero es conocedor del problema y si hace estas manifestaciones, no quiero que se cumplen an absoluto, pues por algo lo dirá.
    Mejor para todos que no sea cierto. Lo que desea de corazón es que se acabe ya el problema de Eta.
    Huele mal todo esto.
     chicogasteiz
    15:49 | 05 de marzo, 2012
    Litro* Me parecen malas personas y miserables, los que matan, los que apoyan al terrorismo y los que sacan beneficio electoral de ello, en este último incluyo a Oreja.
     La Gaceta News
    15:49 | 05 de marzo, 2012
    CATALA 26
    15:44 | 05 de marzo, 2012
    .
    La venganza y el rencor han escrito las páginas mas heroicas de nuestra gloriosa historia
     La Gaceta News
    15:53 | 05 de marzo, 2012
    Los fachas deberíamos ser mas reflexivos, si odiamos Euskadi no debería importarnos su independencia, /enemigo que huye, puenbte de plata) amemos Euskadi para poder sentirnos despechados y acabar con ellos por amor.
     La Gaceta News
    15:56 | 05 de marzo, 2012
    litro
    15:52 | 05 de marzo, 2012
    .
    jamas se me ocurría tal cosa con tan ilustres compañeros de debate, ¿por quien me tomas?
    CATALA 26
    15:56 | 05 de marzo, 2012
    Litro
    No pienso que huela mal, solo que realmente la situación nos obligara a tomar decisiones que en otra época no la hubiésemos ni tenido en cuenta, solo es la incertidumbre.
    Gaceta
    También la venganza y el rencor nos conduce a la destrucción, Repito el dicho gitano mejor un mal acuerdo que una panyalada.
     litro
    16:00 | 05 de marzo, 2012
    Gaceta News
    Siempre te he tomado, y tú lo sabes, por una persona inteligente, pero defensor de causas perdidas.
     La Gaceta News
    16:06 | 05 de marzo, 2012
    Me gustaría responder a todos pero no se que decir a algunos, es mas difícil responder a una simpleza que a un argumento razonado, uno tiene sus limitaciones.
     chinin
    16:08 | 05 de marzo, 2012
    Con todos mis respetos Sr. Mayor, ETA, no ha dejado de pensar en matar nunca, lo que ha hecho es cumplir el contrato con el pse. tu me das el poder, y yo dejo de matar, asi de claro y de alto, al cambiar el gobierno, al no haber podido culminar el contrato que sería, poder mas presos fuera de las carceles, vuelven a matar, pero que no le quepa a nadie la menor duda, jamas eta penso dejar las armas, el que crea esto es un ingenuo.
     litro
    16:09 | 05 de marzo, 2012
    NUNCA me cambié el nick, Gaceta News, y cuando lo tuve que hacer por necesidad, siempre dije quien era. litro=Kas. A la misma Gaceta informé cuando se produjo mi baja como Kas ( que no fue producto de un baneo, sino de un accidente)
     La Gaceta News
    16:19 | 05 de marzo, 2012
    evidentemente
     litro
    16:25 | 05 de marzo, 2012
    Roba Club
    Un placer charlar contigo como siempre.
    Un saludo a Catala26,Gaceta News
    Hasta la noche
     ROBA-CLUD
    16:27 | 05 de marzo, 2012
    HASTA LUEGO LITRO, LO MISMO TE DIGO.QUE TENGAS UNA FELIZ TARDE...........APROVECHAREMOS PARA TOMAR EL AGUA DE LLUVIA UN POCO, A VER SI NO SE ME OLVIDA!!
     La Gaceta News
    16:34 | 05 de marzo, 2012
    Tiene razón Mayor Oreja en algo, no se arrepienten, los asesinos no se arrepienten nunca, ¿se arrepintieron los asesinos franquistas, los asesinos estalinistas, los nazis...?, no al revés buscan historiadores y palmeros que glorifiquen sus "hazañas"
     anadeespaña
    16:54 | 05 de marzo, 2012
    La Gaceta News
    16:34 | 05 de marzo, 2012..Anda mira..Pues tu eres palmero de Carrillo..
    Mo-lo-tov
    17:06 | 05 de marzo, 2012
    Jaimeeee, que no te hacen caso ni los de tu propio partidoooooo.
     acrocorinto
    17:16 | 05 de marzo, 2012
    GACETA NEWS, oye simpático cuando hables de fachas hazlo por ti. Personalmente,
    soy un hombre de centro derecha, amante de mi país . Y en nada , repito, en nada me identifico con tus ideas. Por lo tanto , deja de manchar a un partido de centro derecha. Si el PP, fuera un partido de fascistas, la historia reciente se hubiera escrito de otra forma. Felízmente , las cosas, no son como fueron.
     acrocorinto
    17:17 | 05 de marzo, 2012
    Esto es el PP:
    -Pastor creará un grupo de trabajo para el nuevo modelo de El Prat-
    Gestión y sentido común.
     anadeespaña
    17:18 | 05 de marzo, 2012
    ROBA-CLUD
    17:14 | 05 de marzo, 2012..Hola Boti...Que hora tan mala..Menudo sueño entra..Jajaja...Un abrazo..
     W-.
    17:25 | 05 de marzo, 2012
    Loca racista del metro-you tube
    ..
    No puedo evitarlo, es la mujer de mi vida.
     anadeespaña
    17:25 | 05 de marzo, 2012
    ..Botiiiii, que pasa ?., Jajaja..
     W-.
    17:26 | 05 de marzo, 2012
    Me voy al metro.
     acrocorinto
    17:30 | 05 de marzo, 2012
    molotov.
    A ver... Mayor no es un apellido vasco, Oreja tampoco lo es...
    Se cree este impostor que puede hacerse pasar por vasco?.
    -------------------------------------------------------------
    Jaime Mayor Oreja es un político español nacido en San Sebastián (Guipúzcoa) el 12 de julio de 1951.
    -------------------------------------------------------------
    Confirmado Molotov, eres b o b i t o perdido. has de saber que García que es el apellido más común en España , es un apellido vasco.
    García es un apellido patronímico de origen vasco muy extendido por la península ibérica y por América. Proviene del nombre vasco medieval (Garçea) que se ...
     MARIACHI ESPAÑOL
    17:31 | 05 de marzo, 2012
    W-.
    17:26 | 05 de marzo, 2012:
    DE PASO, TIRATE A LAS VÍAS , VERAS COMO LO CELEBRAMOS
     anadeespaña
    17:34 | 05 de marzo, 2012
    ...Mariachi..Acrocorinto..Muy buenas tardes, Chicos..
    ROBA-CLUD
    17:34 | 05 de marzo, 2012
    ORALEEEEEEEE MANITOOOO...JAJAJAJA.........QUE MAS QUISIERA LA MADRE DE W QUE TRASBAJAR EN EL METRO.....PUEDE SER AL LADO DEL METRO, QUE ES OTRA COSA......ACROCORINTO, ES QUE EL TONTOLOV TE LO DICE`POR QUE SU APELLIDO ES ABARRITEDICOLAMANADECOA, ARETZABALETA URRIONABARRANECHEA.......JAJAJAJAJAJA..AUNQUE QUEDA REDUCIDO A !!!TONTOLOV!!
     MARIACHI ESPAÑOL
    17:41 | 05 de marzo, 2012
    ROBA-CLUD
    17:34 | 05 de marzo, 2012:
    QUE ME MEO TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , JEJEJE
     Mo-lo-tov
    17:42 | 05 de marzo, 2012
    Acabo de ver el vìdeo de la loca del metro y es verdad, es igual que Ana la de los diezmil nicks...
     W-.
    17:47 | 05 de marzo, 2012
    Igual? Y la almorrana? Pues si que la disimula.
    ..
    Loca racista del metro-Youtube
     W-.
    17:48 | 05 de marzo, 2012
    Acabo de encontrarme al negro, huyyyyy el negro.
     Mo-lo-tov
    17:49 | 05 de marzo, 2012
    Es igual que ella... Dime Ana, cuàntos ordenadores tienes? No me creo que seas capaz de hacerlo con uno sòlo.
     anadeespaña
    17:50 | 05 de marzo, 2012
    ..Jajajaja Mariachi...Y te quedas corto..
     W-.
    17:53 | 05 de marzo, 2012
    El negro dice que la loca le llevo a su casa a presentarle a su madre, una vieja o viejo a una almorrana pegao y que se asusto y se quiere morirrrr.
    ..
    Loca racista del metro-you tube
    ...
    A donde va a parar, esta tiene don de lenguas.
     anadeespaña
    17:53 | 05 de marzo, 2012
    LalistadeSinde
    Cerrar
    Diario de un progre.22 de julio de 1976:Hoy cumplo cinco años. Mi mamá me contó que cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: “Hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente salió vivo”.
    6 de junio de 1980:Hoy, mi madre me confesó que nunca me dejó mamar sus senos. Dice que sólo me quería como amigo.
    12 de noviembre de 1981:Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.
    25 de diciembre, Navidad de 1982:Hoy me di cuenta que mis padres me odian. Me regalaron un juguete para que lo use en la bañera: una plancha eléctrica.
    Día del Padre, 1983:Le regalé una billetera y una foto mía a mi papá. Tomó la billetera, la abrió… y prefirió dejar la foto que vino dentro.
    En un día de feria, 1984:Hoy me perdí entre la gente. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: “No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido”.
    30 de agosto, 1993:Hoy murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica.
    3 de febrero, 1996:Hoy renuncié a mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el gorila.
    14 de febrero, Día de los Enamorados, 1996:Hoy me llamó una chica a mi casa y me dijo: “Es Día de los Enamorados. Ven a mi casa ahora que no hay nadie”. Cuando llegué, no había nadie.
    15 de abril, 1998:Hoy es el día de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la esté pasando bien. Está en Londres, de luna de miel, con su jefe.
    26 de abril, 1998:A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. Hoy me llamó a casa desde un hotel.
    27 de abril, 1998:No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intenté suicidarme y me tomé un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo: “Para que no le vuelva a pasar tómese una cerveza con un aderezo de cianuro”.
    28 de abril, 1998:Me llevaron con un psiquiatra. Él me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión. “De acuerdo, además de loco, usted está muy feo”.
    4 de mayo, 1998:Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento; sus palabras fueron: “En sus marcas, listos…”
     anadeespaña
    17:57 | 05 de marzo, 2012
    MARIACHI ESPAÑOL
    17:47 | 05 de marzo, 2012..Bloqueado ??., Ohhh, que penaaaaa.....
    W-.
    18:07 | 05 de marzo, 2012
    Me han dicho que cobran entrada extra por el acceso a ese metro, la loca racista se lo merece.
    ..
    Loca racista del metro-you tube
    ..
    Ha nacido una estrella y no tiene almorranassss, oigan.
     W-.
    18:09 | 05 de marzo, 2012
    Huyyyy me parece que alguien esta celosona, como bufa.
    ..
    Loca racista del metro-you tube
    ...
    Venga tu le ganas al peso. Sois dos, la puerca y su almorrana.
     ROBA-CLUD
    18:13 | 05 de marzo, 2012
    W-.
    18:09 | 05 de marzo, 2012
    Huyyyy me parece que alguien esta celosona, como bufa.
    -----------------------------SI ES LA ANAMARIA SANDIEGO...COMO ME FUI CON LA TONTA DEL BOTE A PASAR DOS NOCHES A SEVILLA, NO VEAS COMO SE HA PUESTO..........PERO A TI TE VEO UN POCO CELOSON!!! VENGA EL NEGRO PARA TI.....Y ESO DE YO TUBE QUEDA BIEN, TU TUVISTE!!! JAJAJAJAJA
     W-.
    18:14 | 05 de marzo, 2012
    Loca racista del metro-you tube
    ..
    Observen al apaciguador de la aguerrida dama.
    Será el veterano?
    Será el tonto?
    Será su almorrana?
    Será su mujer?
     MARIACHI ESPAÑOL
    18:19 | 05 de marzo, 2012
    GATOS , PEAZO ***** .
    TU SABES SI ANA MARIA SAN DIEGO ESP.UTA , O SOLO ESCUPE ? JEJE
     W-.
    18:21 | 05 de marzo, 2012
    Expediente X en el metro, no sube un negro. Ni se acercan.
    ..
    Loca racista del metro-you tube
    ..
    Porque será?
     ROBA-CLUD
    18:21 | 05 de marzo, 2012
    W-.
    18:14 | 05 de marzo, 2012
    Loca racista del metro-you tube
    ..
    Observen al apaciguador de la aguerrida dama.
    sera el tontolov?
    Será el patanegra
    Será su almorranamaria Sandiego?
    Será mi mujer?
     Mo-lo-tov
    18:22 | 05 de marzo, 2012
    Madre mìa es peor que la niña del exorcista...
     anadeespaña
    18:22 | 05 de marzo, 2012
    ROBA-CLUD
    18:21 | 05 de marzo, 2012..Jajajaja..Que guasa tienes..
     MARCOPOLO46
    18:25 | 05 de marzo, 2012
    SE ACABARA LA ETA ,CUANDO DESAPAREZCAN LOS ***** ROJOS
    luqas
    18:26 | 05 de marzo, 2012
    Yo diria que a algunos no les ha sentado bien que ETA haya dejado de matar y para mas inri que se haya conseguido gracias a Rubalcaba y al PSOE, en fin.... ojalá me equivoque.
     W-.
    18:26 | 05 de marzo, 2012
    Jajajajajajajajajajaja.
     W-.
    18:27 | 05 de marzo, 2012
    Loca racista del metro-you tube
    ...
    Parece pero no es, esta liga.
     lolacufel
    18:31 | 05 de marzo, 2012
    nunca he oido decir que mayor oreja tenga una empresa de escoltas, lo que dicee ese don terapio puede que sea cierto pero.....que casualidad que siempre que dice algo referente a eta , acierta. esta vez,espero que se equivoque por el bien de todos

No hay comentarios: