viernes, 9 de marzo de 2012

Los saraor financiados por la Junta eran famosos. Preguntar a "la Maleni" "Proveedora Oficial"


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/la-junta-despilfarra-148-millones-en.html

 
 
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
Caja España
08:06 | 09 de marzo, 2012
Los saraos financiados por la Junta (de eso quien más sabe es "La Maleni", alcahueta y proveedora oficial de los vicios) eran famosos en toda Europa.
Los "emparejamientos" de los "altos dignatarios" estómagos agradecidos, y señoras, tanto locales como "bruseleros", se adjudicaban por sorteo, por turnos, a capricho del anfitrión o atendiendo a la demanda de los que caían mejor, fastidiando a los/las que caían peor, a las tímidas, a las reticentes.
Los mariscos casi entraban en bancos enteros andando solos, porque todos los mariscos de Andalucía sabían cual era su destino y conocían el camino.
La farlopa, lo mismo.
El champán a gogó.
Los saraos duraban hasta varios días, como boda gitana.
La promiscuidad era norma OBLIGADA.
.
Así se mantenía la corte de cómplices atrapados en su propia impudicia. No tardará alguien en cantar.
.
Se preguntarán Vds. como un tío como ese tal Guerrero, recién que acusado de casi todo, podía ser tan golfo y patibulario. Es muy sencillo: si no tienes pedigrí pesoecialista y quieres dejar claros tus "valores" cuanto más golfo seas y más a las claras, más crédito tienes ante tus jefes.
Así ha funcionado todo desde que aquel infausto primer día se celebraron a sí mismos en París, en un paquebote del Sena, con una mariscada digna de los tiempos parisinos de Negrín que costó la friolera de 26.000.000 de pts del año 81



No hay comentarios: