jueves, 15 de marzo de 2012

LES DAMOS MILLONES PARA SALIR DE LA MIERDAY LOS CLUBES ESPAÑOLES NO PAGAN

-

Uli Hoeness, presidente del Bayern. | Archivo

EL PRESIDENTE DEL BAYERN ESTALLA

"Les damos millones para que salgan de la mierda y los clubes españoles no pagan"

17 comentarios

- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 

-

Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros

-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
-


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - -


Comentarios


« 1 2 3 4 5 »
macpher dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 10:17:36:
No nos engañemos, lo que le pasa a nuestro país es viejo, ya lo decián nuestros ilustrados del XVIII: la ignorancia del pueblo. Futbolero tortillero cazurro y analfabeto funcional es carne de manipulación y engaño izquierdista o pepero. Pan y circo y todos contentos.
Franmp dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 09:30:37:
Sería fenomenal que cerraran los clubes de fútbol hasta que paguen. Toda la gente que semanal y mensualmente van al campo de fútbol, pagan su cuotas a lo clubes, hacen quinielas, pagan el canal +, etc., dispondrían de más dinero para gastar en la familia y consumir en general, además dispondrían de más tiempo para dedicar a los demás, leer, descansar, relajarse, rebajarían el nivel de insultos en su vida, de odios sordos o sonoros por la afición del club rival, etc.., Al mismo tiempo si cierran algún canal de tv que vive del futbol, tampoco se perdería nada. De este modo el dinero que va a unos pocos permanecería en el bolsillo de muchos y estaría más repartido a la hora de gastar. La gente se volvería más creativa a la hora de buscar otros entretenimientos, espero.
Un_españ dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:26:22:
Guio don Quijote, y habiendo andado como doscientos pasos, dio con el bulto que hacía la sombra, y vio una gran torre, y luego conoció que el tal edificio no era alcázar, sino el estadio principal del pueblo. Y dijo:
- Con el fútbol hemos dado, Sancho.
hispanio dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:58:35:
Yo creo que no se deberian publicar insultos como la del individuo este que firma por Solemno puesto que en este medio se debe opinar no insultar claro que cuando se carece que razonamiento lo mas facil es recurrir al insulto
nyet dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:57:24:
Que los embarguen, como hacen con el resto de los españoles. Y además ahora que el Estado necesita dinero... ah, claro, pero los políticos necesitan votos (y no tienen honradez ni coraje).
ABUBIAR dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:54:47:
Empresario con constructora. Promotor no paga. Empresarios con créditos bancarios para hacerle las obras a los chorizos de los promotores (pocos son honrados), con el dinero ahorrado o pagan a Bancos o pagan a S.S. y Hacienda. Hacienda y SS no inmediato, bancos embarga, se le sigue debiendo dinero durante toda la vida y tu a la calle. Se paga a los bancos los créditos (cosa que le jode), se habla con hacienda y ss. Multa del 50% del total de la deuda por no hacer la declaraciones en su tiempo. Se paga el principal de la deuda quedando el resto para intentar llegar a un acuerdo, si la cantidad es mayor de 18.000 € hay que presentar un aval bancario o una propiedad y el pago se hace en dos años. Pido que se me haga las mismas condiciones que el gobierno les ha dado a las comunidades con las cantidades que tienen que devolver que es a 10 años, funcionario me mira como si estuviese loco. Le digo que si no es posible, el gobierno busque una formula como la de los equipos de futbol, funcionario mirando al techo. En fin al final con un sueldo de jubilado de 1.600 € a pagar 1.000 € por culpa de unos promotores que están viviendo en chalet de lujos y sin problemas bancarios ni nada. Viva España
TIFON dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:51:58:

manuMUR

Muy bien, excelente exposición

Comparto sus miedos y temores
TIFON dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:50:43:

Solemno. A ver si eres un “solemne” en vez de solemno



Me recuerdas al pueblo "ejpañol paleto" que clamaba por la vuelta de su amado rey Felon.

Vuelta al absolutismo y fin del liberalismo, perdimos el tren de Europa.

Los paletos de hoy , los FUTBOLEROS van ha cagarla como entonces.

El señor alemán ha hablado muy bien, en lugar de ver en él un
aliado para presinar a que se cumpla la ley

El pueblo PALETO FUTBOLERO ESPAÑOL, se siente agredido.

Nos hacen falta más tipos como el presi ése.
Yo le apoyo.



TIFON dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:31:08:
DACION EN PAGO, YA !!!

Que Alemania se quede con España a cambio de la deuda.

Pronto tendríamos la gasolina a 0,90 , empleo , energía barata, universidades de verdad, ingenieros de verdad, mercedes a la puerta de casa. Una floreciente industria pesada, alta tecnología.,

Yo creo que la ocasión es barbara.
Dación en pago Ya ¡!
Que se queden con nuestro país y sin pegar un solo tiro, iguale les interesa, habría que proponérselo.

Sería obtener la independencia de España de los españoles mismos.

Que maravilla!!!

Se imaginan??? sin autonomías, diputados, alcaldes y caciques. sin paletos futboleros...
Que nos gestionen desde Berlin.

Y todo a cambio de la “quita” y de que el Madrid y el Barça no ganen la champions que BARATO ¡!!!!

A mí me da igual que la champions la gane el Bayern o el Liverpool

nickcero dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:31:01:
totalmente de acuerdo
ellute dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:30:19:
Estamos ya de los alemanes, la ex-comunista Merkel y la madre que la parió hasta los mismisimos. ¿Ya no se acuerdan los teutones de la historia reciente con la ruina, destrucción y muerte que causaron en casi todo el mundo?.
fejilosa dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:54:27:
Pues según Diario de Navarra de hoy en la pagina 44 los clubes de primera en España deben a Hacienda en millones de euros:
Atletico de Madrid 255.
Barcelona 48.
Betis 35.
Zaragoza 33.
Osasuna 28.
Español 23,5.
Levante 23.
Rayo 21.
Sevilla 18.
Mallorca 17.
Racing 11.
Valencia 6.
Málaga 5.
Granada 2.
El resto de los equipos están sin deudas con Hacienda (Real Madrid, Atlethic, Real Sociedad, Getafe, Villarreal y Sporting de Gijón).
¿Quien informa y quién intoxica, y con qué interes?
ELEMENTA dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:38:05:
No creo que el dinero recibido sea regalado, sino + bien una contrapartida para fidelizarnuestro consumo y dependencia.
De todas formas y a nivel individual, cada uno es muy libre de consumir ésto o aquello. O sea, que van dados.
Respecto al futbolín germano-turco, es bastante inferior al nuestro actual. Ajo y agua, cara de ceporrillo.
besuguin dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:33:14:
Muy sencillo. No se puede comprar a ningún jugador, hasta que no salden la deuda. Y si se vende alguno, dinero para Hacienda.

Así de sencillo.

Y si no les gusta, pues a cerrar el chiringuito, liquidar el club, y pagar.
TIFON dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:28:16:
DACION EN PAGO, YA !!!

Que Alemania se quede con España a cambio de la deuda.

Pronto tendríamos la gasolina a 0,90 , empleo , energía barata, universidades de verdad, ingenieros de verdad, mercedes a la puerta de casa. Una floreciente industria pesada, alta tecnología.,

Yo creo que la ocasión es barbara.
Dación en pago Ya ¡!
Que se queden con nuestro país y sin pegar un solo tiro, iguale les interesa, habría que proponérselo.

Sería obtener la independencia de España de los españoles mismos.

Que maravilla!!!

Se imaginan??? sin autonomías, diputados, alcaldes y caciques. sin paletos futboleros...
Que nos gestionen desde Berlin.

Y todo a cambio de la “quita” y de que el Madrid y el Barça no ganen la champions que BARATO ¡!!!!

A mí me da igual que la champions la gane el Bayern o el Liverpool

manuMUR dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:14:11:
La verdad, aunque nos duela, es que este Sr tiene razón.
Las cosas están muy mal, de momento todo son buenas palabras de los políticos, pero la cruda realidad es que todo sigue igual, mas o menos. Solo se habla de subir impuestos o tasas, pero de recortar gastos innecesarios, NADA DE NADA.
No sé como va a acabar esto, la verdad, pero lo veo negro.
El euro, para bien o para mal (yo creo que para bien), nos va a poner en nuestro sitio.
SOMOS UNOS IMPRESENTABLES, ESTOY SEGURO QUE EN PRIVADO CASI TODOS LOS EUROPEOS DECENTES Y SERIOS, PIENSAN IGUAL.
El problema es que los tenemos pillados....el € ha pillado a todos, a ellos y nosotros. Un nudo que ya veremos en que desemboca.
Solemno dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:11:34:
A este nazi hijo de la gran... alemania que le vayan dando. Menudo inútil como jugador. "Tronquito" Magdaleno era Pelé comparado con este gilipo_llas harto de cerveza. Empiezo a estar de la pu_ta Merkel y sus mariachis hasta los mismísimos.
vesontio dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:02:21:

A quienes pagan millones a sus estrellas no se les debe pasar ni una.Los dirigentes de los clubes son delincuentes abominables que no merecen ni respeto ni compasion, pues se burlan sin misericordia de los que si pagan impuestos.Apoyo con rotundidad las palabras de este señor: basta ya de que el pueblo aleman sea el sosten de vagos, parasitos y ladrones.Que este caballero sepa que muchos pensamos como el y sentimos verdadero asco.
felician dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:51:07:
Yo estoy de acuerdo con este sr. alemán, ¡qué paguen, todo lo que deben!
Sociatas dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:12:20:
Que había que meter mano a los clubes, cierto. Que este tipo es un oportunista y un envidioso.... aún más cierto.

Toda Europa se caga en los pantalones ante Madrid y Barca. Y eso duele.

Yo también prohibiría que de la noche a la mañana llegue cualquier millonario ruso o árabe, compre un club de 3ª de cualquier país europeo y lo convierta en una potencia del fútbol.

Eso sí que es amoral y distorsiona la realidad de este deporte. Y nadie se queja.

TIFON dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:03:59:
El problema de Alemania siempre han sido sus aliados- socios
En este caso España. Todo el futuro de la unión monetaria depende de cómo España gestione la crisis.
Algunos dicen que no nos dan dinero( lo prestan) ja ja ja eso si lo devuelves.
De momento, no hemos devuelto nada por lo tanto hoy por hoy es dinero que nos están regalando.
Ahh!!! por no hablar de los fondos de cohesión desde el año 86 Los alemanes pagaron nuestras carreteras e infraestructuras y ahora las vamos a repagar con el co-pago-repago.
Donde podríamos estar con ése dinero bien gestionado???, el problema no es Alemania son nuestros dirigentes ladrones y los españoles, o sea que al futbol no lo toquen. ehh!! al madrid o la barça, que nadie los toque.
Que vergüenza!!! El propio pueblo pide que se le robe.
Que bien nos iría si fuéramos una colonia alemana
Yo pido la cesión de nuestra soberanía a Alemania , que paraíso, que frutos daría nuestro rico país con su gestión germánica.
Por cierto QUIZAS NO ESTEMOS EN LA MIERDA, SOMOS LA MIERDA
scx dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:20:20:
Tiene razón el alemán y también Lazi, Montesin...pero lo que es una sirvengonzoneria es que mientras a los currantes de a pie Hacienda y la SS no nos dejan pasar ni una y nos embargan hasta la nómina por cualquier descuido, a los clubs se les busque "una solucion acorde" a sus necesidades ¿eso no es prevaricación de Estado?...cada vez hay mas casos que confirman la desigualdad existente en España a todos los niveles.

Saludos.
tourigal dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 16:05:04:
Lazi ¿tu estas seguro que vamos a poder pagar lo que nos han prestado?
La verdad es que los que debieran pagarlo tendrían que ser aquellos que lo han malversado y/o derrochado pero me parece que no va a ser así.
merak dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:48:46:
Aquí o pagamos todos o no paga nadie. Los clubs de fútbol no tienen que tener ningún privilegio sobre el resto de empresas o particulares, aunque sean "el opio del pueblo" para tiempos de crisis.
merak dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:48:36:
Aquí o pagamos todos o no paga nadie. Los clubs de fútbol no tienen que tener ningún privilegio sobre el resto de empresas o particulares, aunque sean "el opio del pueblo" para tiempos de crisis.
Lituero dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:48:35:
Que les den, son unos envidiosos y encima van de sobrados.
Si tenemos el problema que tenemos es porque sus bancos estaban endeudados en bonos griegos hasta arriba, por eso es por lo que estamos haciendo rescate tras rescate, no hacen sino ayudarse a ellos mismos.
Por otro lado no se han quejado de que Zapatero llevase el país al desastre y bien que le han apoyado a cambio de sacar tajada en otros temas, el ejemplo más claro es la derogación del tratado de Niza que firmó Aznar y que nos daba una representación y un número de votos muy alto, para ese tipo de cosas no tiene problemas.
Si su liga es una mierda loq ue deberían analizar es porque los grandes jugadores no quieren ir allí y sin embargo vienen aquí.
Kerboga dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 15:25:21:
A ver, membrillo, de todos esos millones para sacarnos de la "mierda" (para meternos en otra mayor llamada euro) yo no he visto ni un euro. Quizá los banqueros, politicos, sindicalistas o empresaurios españoles si los hayan visto y catado, pero yo no os debo nada.
elcapita dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:42:10:
Pero vamos a ver, Uli Hoeness tiene toda la razón. El altísimo y vergonzozo nivel d eendeudamiento con Hacienda y seguridad social tienen los clubes españoles carece totalmente de parangón con sus homólogos europeos.

Hay 24 equipos europeos acogidos a procesos concursales. De ellos, 22 son españoles. Sobran las preguntas. Había que empapelar no solo a los dirigentes de esos clubes sino tb y muy especialmente, a los responsables políticos de Hacienda y Seguridad social por su pasividad y negligencia flagrantes( y delictivas) a lo laergo de casi 30 años en los que se viene dando , cada vez con cantidaded mayores, esta situación. Hacienda y SS nos machacan a la clase media mientras protegen y setocan los cojone.s ante los clubes de fútbol.

Como viene siendo habitual en los tiempos recientes, el titular de LD sesgado y manipulador hasta la náusea: arremete contra el fútbol español. Pues no, arremete y con todo fundamento contra esa vergonzosa situación de deudapropia de países tercermundistas en la que presume de swer la mejor >Liga del universo.
hispanio dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:23:21:
Lleva toda la razon del mundo esto es un pais de pan y circo, aqui no hay mas que chorizos y mucha masa borreguil, asi nos va. No hay mas que ver la cantidad de programas deportivos tanto en tv como en radio dedicados al futbol con periodistas medio analfabetos creando polemicas que si Guardiola tosio que si Mouriño estornudo y jilipolleces por el estilo y la cantidad de audiencia que tienen.Entre esto del futbol y la tv basura de la "secta" y cia estamos de coj....
Junguer dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 14:14:57:
Toda la razón, no nos merecemos nada... a desagradecidos solo nos ganan los griegos.
zzzz dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:51:06:
Tiene razón en que para ser justa la competición todos los clubes deberían estar al corriente de sus pagos. Por otro lado le pierden las formas, porque mezcla regalar con prestar, y no es lo mismo. Tampoco es afortunado que se refiera a nuestra situación como "mierda".
Caballol dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:29:44:
Es injusto que se les embargue porque los clubes de fútbol cumplen una función política principal en este país, la de tener al pueblo entretenido y que no se preocupe de las cosas que realmente importan y le afectan. Qué sería de nuestros políticos sin el fútbol. Pan y circo, pues a falta de pan...doble ración de circo.
Tanthala dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:23:23:
Tiene razon, por mucho que haya mezclado churras con merinas. Pero tiene razon en cuanto al futbol: el año pasado el Almeria bajo a Segunda sin deberle un duro a nadie por hacer una plantilla acorde con su presupuesto mientras que otros equipos con cientos de millones de deudas se quedaban en Primera por tener plantillas mucho mejores que no se podian permitir y a las que no pagaban. E idem para algunos de los equipos que ascendieron.
Montesin dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 13:18:04:
APICULTO....yo también lo ví y lo oí. Y personalmente me pareció UNA AMENAZA en toda regla. Vino a decir que las mayorías que dan las urnas las quitan las hinchadas...o algo así. Como digo..TODA UNA AMENAZA.

Yo sólo sé que son entre S.S. y Hacienda 1.300 Millones de Euros o sea ma despreciable cifra de 216.301.800.000 de las antiguas pesetas.

Y es INDECENTE que la anecdota sea que a nosequien futbolista le intentasen quitar un limpia o que a nosecual le tuviese que auxiliar la grua. Lo INDECENTE es que haya quien a base de fichajes MULTIMILLONARIOS haya quien se compre un Lamborgini o un Porsche mientras NOS DEBEN semejante cantidad.

Y que haya a quien te trinquen una cuenta por los únicos 240 Euros que esa persona tenía para llegar a fin de mes por una multa de tráfico por no llevar puesto el cinturón....es que manda cojones¡¡¡¡

Además, el procedimiento de cobro tanto de Hacienda como de la S. Social es un procedimiento que se impulsa de oficio, y la vía de apremio exactamente igual. Así que si alguna mano LO HA PARADO constituye un ILICITO PENAL DE PREVARICACIÓN y debe reponder ante los Tribunales. O eso, o dejan de exprimirmos a los demás mortales.

No te jode.....
nw_spain dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:59:12:
A este teutón solamente tengo que decirle una cosita: si España se hunde, Alemania y toda Europa también.
Lazi dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:52:23:
No nos dan nada. Nos lo prestan, que no es lo mismo.
nopopei dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:39:28:
Bauhaus ¿Explícanos cómo sufrió Europa la unificación alemana? Tengo entendido que se baso en una absurda paridad marco occidental / marco oriental y en la transferencia de importantes fondos alemanes ( en marcos…) a la antigua RDA. Todo ello significó un bocado difícil de digerir incluso para una economía como la alemana , cuyo marco se resintió…pero el € no existía., luego dichas malas prácticas no afectaron a las demás monedas
Pero no sé como esto afecto al resto de Europa , y específicamente a España…Explícanos
cannavis dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:36:43:
Bueno, parte de lo que dice es verdad, pero es curioso que Alemania estando Schroeder en la presidencia tuvo serios problemas económicos y en cambio todo fueron colaboraciones y flexibilidad, incumpliéndose un día sí y otro también las leyes de la UE para que tanto Alemania como Francia pudieran salir del agujero en que entonces estaban. Me hace gracia lo inflexibles que se muestran ahora cuando son sus bancos los afectados. No nos engañemos lo que aquí subyace es el auténtico pavor que tienen en el Bayern de enfrentarse al Real Madrid o al Barcelona. Tan prosaico como eso. En cuanto a los clubs de futbol que paguen sus deudas o que entren en concurso de acreedores como las demás empresas.
Northern dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:26:27:
El fútbol YA cansa. Tanto fútbol a todas horas, todos los días y en todos los medios hastía. Hay otros DEPORTES de verdad que merecen que los medios de comunicación les dediquen también SU tiempo.

Por otro lado, el fútbol es una actividad gobernada por tahúres y tramposos. Mientras no se ponga un 4º árbitro y las jugadas conflictivas, o no tan conflictivas, no sean visionadas en tiempo real el resultado será claramente MANIPULADO. Ganará quien quiera el árbitro que gane.

En definitiva, trampa, manipulación, corrupción, engaño para crédulos y viscerales.
apiculto dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:26:27:
A mi lo que mas me llamo la atencion ayer fue unas declaraciones creo de un economista, perdonarme si no me acuerdo, que salio en television diciendo que se les a dejado hacer este tipo de practicas porque mueven masas y estas a su vez votos a los partidos politicos. Es decir, que no pagan y se ponen al dia porque se les permite. Que pasaria si no existiera el futbol en España. La gente pensaria mas y no se les podria dar una alegria cada fin de semana cuando su equipo ganase. Es mejor ir a un campo de futbol o alegrarse que gana tu equipo que tener para poder comer. Demasiado para el cuerpo.
Orinoco dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:13:40:
Mira, macho, eres un mentiroso. No nos estáis dando un puto duro para que salgamos de nada. A quien estáis rescatando es a Grecia, y no sólo vosotros, sino que entre la Merkel y el Sarko nos estáis obligando a todos a hacerlo. Te recuerdo que España tiene que poner 13.000 millones al rescate de Grecia sólo porque a tu canciller no le conviene que Grecia quiebre. Y te recuerdo que fue Almania y Francia los primeros en saltarse las normas del déficit y que os fuisteis de rositas. ¡Iros a tomar el viento a la farola!
Gregorix dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:10:35:
Vamos a ver señores maestros en economía. Esta gente nos ha impuesto el euromarco y nos han metido en la que estamos robandonos la soberanía nacional. No nos han dado millones ni nada, solo han conseguido por las buenas lo que en el siglo pasado intentaron por las malas. Debiamos mandarlos a tomar viento a ellos y a su moneda. Si estuvieran perdiendo con todo este chollo que se han montado con la UE hace mucho que nos habrian dado la patada.
nosenada dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:09:18:
Y por què me suena a mi, que ni me gusta el fùtbol ni entiendo de economia, que a este señor lo que mas le "pica" es que haya equipos españoles haciendo sombra a equipos alemanes, y le gustaria quefueran descalificados por el procedimiento que fuera?
EMadriga dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:03:52:
Si las cifras son las que se manejan, algo más de 2.000 millones entre hacienda y s. social, que los paguen o se les embarga.

¡¡ Esa cifra es la casi la mitad de los 5.000 millones que hay que ahorrar más para este año!!

¿Y no los embargan?. Este es un ejemplo más de que la Justicia y las Instituciones no tratan a todos por igual. ¡Anda que, si un ciudadano no paga a Hacienda o a la Seguridad Social, le embargan de inmediato aunque sea por 4 duros, y a estos por millones no les pasa nada y encima los tenemos que pagar los contribuyentes! ¡¡Que vergüenza de país!!.
OTerrorD dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:52:41:
Lo que usted quiera, pero prefiero compararme a uno mas listo que yo que a un tonto. Del primero aprenderé y del segundo también, a decir tontaticas.

Tiene razón. Y lo sabemos.
bauhaus dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:48:10:
Básicamente el hombre tiene razón, pero teniendo en cuenta que su capacitación no es la de un economista, le convendría dedicarse a lo suyo, que son las evoluciones de un balón en un rectángulo de hierba.

Dicho esto, quiero recordar que toda Europa tuvo que sufrir y pagar el rescate de la basura y la mierda de la Alemania del Este cuando empezaron la reunificación en el 89. Hoy por ti, mañana por mi.
pachu7qu dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:42:37:
Vamos a ver,quisiera saber SI ES POSIBLE que clubes deben y no pagan,pero NOMBRES YA,no vale tirar la piedra y besconder la mano,menos generalizar y mas DESIGNAR ........hartos de deudas y los mandamases del "FURTBOL" defraudando y viviendo a cuerpo de rey.
El equipo queno pague BAJAR DE CATEGORIA,SEA EL QUE SEA,.
YA ESTA BIEN.........
PIPLASO dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:29:36:
Estos alemanes parecen caidos de la nube. Pero queridos, ¿no sabéis que esto es egpaña? corruptos, delincuentes, pícaros, estafadores por doquier. Angelitos alemanes!!
catonio dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 11:28:18:
San Uli, debería llamarse, pués lleva más razón que un santo.
« 1 2 »

-

No hay comentarios: