viernes, 2 de marzo de 2012

LA DELEGADA DEL GOBIERNO PIDE A UGT Y CCOO QUE BUSQUEN OTRA FECHA PARA MANIFESTARSE, ¿NO HAY OTRAS FECHAS?

-

"¿NO EXISTEN FECHAS EN EL CALENDARIO?"

La delegada del Gobierno pide a UGT y CCOO que no salgan a la calle el 11-M

8 comentarios
-

Vídeo
http://videos.libertaddigital.tv/2012-03-02/cristina-cifuentes-el-11-de-marzo-es-un-dia-para-honrar-a-las-victimas-k1Qhu-2ZG3U.html
Comentarios

«
 1 »
shawny dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:10:56:
Estos parásitos aprovechan cualquier evento para reivindicar. Por lo que se ve para ellos el Atentado de Atocha del 11-M les trae sin cuidado. Poco respeto a víctimas y heridos.
pelat dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:10:08:
Parece mentira que a esta gentuza parásita no la conozcan estos bobos del PP.Si precisamente convocan a sus huestes en esa fecha para alterar el orden y la paz y provocar enfrentamientos entre la manifestacion pácifica de las victimas y ellos, para acusar después a las victimas que si han provocado o la policia les ha reprimido duramente.No hay más solucion que detener a los cabecillas de estos violentos y hacerles pagar los desperfectos y mientras saldan cuentas en la carcel.
kerkrade dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:43:34:
Porqué no se podía convocar elecciones el 20 de noviembre? Y que tiene que ver una manifestación con los homenajes que se les puedan rendir a las victimas del terrorismo?
Lo único que quiere este gobierno es poner a todo el mundo en contra de los sindicatos, para poder actuar libremente y sin control. Pero ya estamos acostumbrados y seguiremos luchando por los derechos de los trabajadores.
Llegando dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:36:01:

¿Dónde están ahora esos que gritaba "todos íbamos en esso trenes"?

¿Y en este tren que yace en un cobertizo también estábais?


¿Tenési algún problema para que se investigue lo que se pueda, a pesar del tiempo transcurrido? ¿No queréis saber la verdad?


¡Cuántas estupideces se dicen en una manifestación-algarada! ¿Verdad?
Caminant dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:42:38:
Bien como cortesía,sra.Cifuentes,pero apréstese a evitar que ese día haya jaleo. Con eso habrá cumplido con creces.
Correcam dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:41:55:
Esto es pedir peras al olmo. La indecencia de esta gente es manifiesta.
Quizá si el gobierno les promete algunos millones más le hagan caso. Pero saldrán a "vociferar" contra el PP y a mofarse de los millones de parados.
felician dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:11:44:
Lo que tienes que hacer Cristina es poner los guardias en la calle y, si estos parásitos se desmandan: palo y tente tieso.
19abrego dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:44:23:
No hay problema Sra Delegada. Ya lo ha dicho D. Alfredo, cada oveja con su pareja. Pues eso, unos con las víctimas y otros, en Francia, con la gente de ETA, y aquí, con los que durante siete años han recogido las nueces del 11-M ¿acaso autores intelectuales?
leosaba dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:33:41:
Esa carta tendrá el mismo efecto que el que tendría una enviada por mí a Angelina Jolie pidiéndole que fuera mi amante. Estos peperos son más ingenuos que un sidral.
punt dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:40:12:
¿En serio creen que después de convocar las generales el 20-N van ahora a respetar el 11-M?

Para esta patulea populista, demagógica y revolucionaria (en el sentido violento y destructivo del término), los símbolos son cosas dotadas de un poder de movilización a las que pervertir para convertirlas en armas con las que imponer sus aberraciones; no son realidades respecto a las que muchos están muy sensibilizados y a las que por eso mismo haya que respetar.

Antes que obtener un ápice de respeto de uno de estos sindicatos, obtendremos un camión de peras de un olmo.

Un saludo.
« 1 »

-

No hay comentarios: