lunes, 5 de marzo de 2012

Hemeroteca: MORATINOS PRESUME, AUNQUE NO CREO QUE SEA VERDAD.


LUNES 21 DE JULIO DE 2008


MORATINOS PRESUME DE HABER ORGANIZADO LA VISITA DE HUGO CHÁVEZ A ESPAÑA

-
Moratinos ha dicho que la visita que Hugo Chávez hará a España el día de Santiago, y que es la primera tras el "por qué no te callas", le parece "muy buena".
El Ministro de Exteriores se ha jactado, además, de que él ha sido el que ha organizado la llegada del venezolano.Dijo que Chávez, será recibido el próximo viernes 25 de julio por el Rey Don Juan Carlos en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca

A continuación se desplazar a Madrid y se entrevistará con José Luis Rodríguez Zapatero, según anunciaron este viernes fuentes gubernamentales
.
El presidente visitará la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, después de que el ministro le transmitiera una invitación del Gobierno en este sentido.

Nota posterior: Lunes 21/7/08

Parece ser que Chávez no visitará al Rey según dijo ayer en su emisión “Alló Presidente”, porque el rey está fuera de Madrid.
Respecto a su escala en España, Chávez expresó: "No estoy seguro si veré al rey, porque está fuera de Madrid. Me ha pedido que lo vaya a visitar allá donde está (en la isla mediterránea de Mallorca, en el archipiélago de las Baleares); no sé si habrá tiempo, pero estamos en esas coordinaciones".

Efectivamente, está fuera de Madrid, pero el Ministro dijo que se encontraría con él en Palma de Mallorca, que es donde está, o sea que miente uno, miente el otro o mienten los dos.

Tampoco nos dijo el Ministro que Chávez pasará por España después de comprar 1000 millones de euros en armas en Rusia.

¿No son tan amigos?

¿Por qué no las compra en España?


Comentarín Post:
Efectivamente se nota que la preparó Moratinos
El Gorila Rojo se portó como lo que es y no gorila.
Debió ser porque a Moratinos se le olvidó decirle con quien se entrevistaba.
Hizo esperar al Rey 1 hora a la puerta del Palacio:
Para Zapatero fue escrupulosamente puntual
Dios los cría y ellos se juntan
Lo primero que le dijo:
¿vamos a la playa?
Y lo segundo:
España es como Cuba.
¿Lo hubiera certificado Zapatero?

Le dijo que 
el Rey que le "debía un dinerito" por los derechos de autor de la famosa frase, pues fue mérito de ambos y los beneficios debían repartirse.

Comentarios (15)

Decai dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 22:12:13
Podrá estar orgulloso, a este le van los dictadores de izquierda y encima dedicandose a insultarnos y presionando a empresas españolas, por eso se dá más al exterior que a los afectados por la crisis en este país donde se está viendo la miseria de buscar comida en contenedores y en supermercados buscando productos desechados, dóde hemos llegado, pero lo peor es donde vamos a llegar.
bertoldo dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 19:46:30
¿Por qué el Rey tiene que recibir a Chávez en Marivent como si fuera alguien cercano y apreciado? ZP y su gobierno se jactan de que no es necesario entrevistarse con el presidente de los EEUU ¡nada menos!. Pues menos necesario aún es recibir al tirano y darle un balón de oxígeno ahora que anda de capa caída por la bofetada moral, política y mediática que le ha atizado el presidente de Colombia. Vayan ustedes a la página web de Human Rights Watch y verán ejemplos de los atropellos de Chávez contra el pueblo venezolano. Miren ustedes los indicadores sociosanitarios y verán como los índices han descendido a niveles de principios del siglo XX (sí, veinte). El dictador y sus amigos chapotean en dinero y lujo mientras el resto carece de lo más elemental y la clase media trabajadora sufre más penurias cada vez; se instauran oficialmente los espías vecinales, el adoctrinamiento en las escuelas y la persecución a la iglesia católica. Hay miles de presos, torturados y desaparecidos sólo por ejercer su libertad de expresión, se cierran medios de comunicación y se confiscan sus instalaciones y equipos, se clausuran centros hospitalarios solo por pertenecer a la Iglesia (el hospital oncológico Padre Machado) y no sigo. Y a este pájaro, que debería estar entre rejas para lo que le reste de vida, lo va a recibir España con aplausos y zalemas. ¡Qué vergüenza! Pero ya se sabe que los socialistas se alían con la peor escoria del mundo: los Castro, Amadinejahd, Yasser Arafat, Chávez... Así nos luce el pelo.
josebatx dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 11:43:47
Todos los comentarios me parecen muy atinados, pero se nos escapa uno: ¿y la pasta que ganan est@s desalmad@s vendiendo armas a un dictador? ¿se las hubiesen vendido a Pinochet?......hombre, si hubiese buena comisión......
ruz_1 dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 10:37:08
Lo que quise decir en el comentario que no me han publicado es que el camarada Chavez sólo quería venir a visitar a los gorilas que se puedan ver en la Expo zaragozana además de a Desatinos y al Presi aunque con la aviesa intención de molestar al Rey. ¡ Cuánta susteptibilidad!
jrc480 dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 09:53:05
Sr. Moratinos : De verdad Ud. se ufana de esa gestión?
1º Este tal Chavez debe pedir disculpas publicamente
2º Y acontinuación , el Rey, que sabe del lenguaje marinero y levantino, le debe mandar " a fer la mar ".
3º Y al tal Moratinos " a la figa ta mare "
josebatx dijo el día 20 de Julio de 2008 a las 08:40:44
¡¡¡Que se vaya con Chaves y no vuelva!!!
aleajact dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 22:10:52
Si es que desde que tenemos a este menestro de exteriores no paramos de codearnos con la créme de la créme mundial... ¡Chávez nos visita, y yo con los rulos y en bata de boatiné!
chejov dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 21:42:41
Parafraseando a Churchill:" Moratinos tiene justo la inteligencia que necesita para ser un tonto a gran escala"
prusadir dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 19:27:00
LO QUE ME FALTABA POR VER un cretino teniendo ideas, claro malas logicamente. Es lo mas inutil de un gobierno de medianias. Cuando venga el GORILA ROJO que haga una de las suyas, no seria de extrañar. Ya dice el refran "dime con quien andas.....etc.
Tranquil dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 19:07:11
Pues yo hoy he aguantado sin pensar tres minutos. Desde luego nada comparable a Moratinos. ¡enhorabuena, señor ministro!
doneloys dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 17:42:17
Asumamos que la mayoría de las miniscuotas son bastante más tontas que este tipo, pero entre los ministros, éste es el más tonto a años luz de los demás en toda la historia de la democracia..., y así resumo el comentario previsto y no alargamos el comentario, que el zoquete de Desatinos ni siquiera merece comentario alguno...
charliem dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 17:40:16
¿Y de qué se puede presumir? .... ya que hubiese de donde hacerlo.... La verdad, tengo yo más que presumir cada vez que salgo de una sentada del w.c.... Hugo Chavez, WOW! el logro más increible que hemos tenido. Menos mal nuestros gobernantes se pueden sentar al lado de aquel sujeto y darse el lujo de no hablar ni sentarse con nadie en otras cumbres...
lareconq dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 17:32:02
Yo no invitaría a este individuo a venir a España. Es una vergüenza traer a este tipo de gente. Seguimos como siempre, fomentando la mediocridad.
Google dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 16:35:13
Me da bastante asquito este Chiquito de la Calzada de Exteriores. Es una desgracia que padezcamos a ministros de este tipo y que le paguemos el sueldo.
felician dijo el día 19 de Julio de 2008 a las 14:45:18
Nunca un sujeto cómo este (Moratinos) podía aspirar a más y España a menos. España pasarela de tiranos e indeseables. Juan Carlos !Qué buena foto para la psteridad! Dandote el pico con un tirano.

No hay comentarios: