jueves, 1 de marzo de 2012

Hemeroteca: EL DÍA QUE EVO MORALES SE ENTERÓ, POR LA PRENSA, QUE EL PP LE QUIERE DERROCAR. ¡FANTÁSTICO!


"A TRAVÉS DE UNA FUNDACIÓN"

Evo Morales acusa al PP de financiar a "grupos separatistas" para derrocarle

El presidente de Bolivia vuelve a la carga contra el PP. De visita oficial en España, ha acusado al Partido Popular de "financiar a un grupo separatista" para que diera un "golpe de Estado" en el año 2007. Afirmó saberlo por "lo que leí en los periódicos".


BÁRBARA AYUSO
Mucha conspiración y mucho alarde económico. Así puede resumirse la intevención de Evo Morales, presidente de Bolivia, en un desayuno informativo de Europa Press previo a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe (UE-ALC) que se celebra en Madrid.
El mandatario trató de hacer acopio de los logros económicos alcanzados desde 2006, cuando su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS) llegó a la presidencia de Bolivia. "Evo Morales llegó y asumió la responsabilidad de acabar con el déficit fiscal" aseguró, y se felicitó porque "desde 1940 hasta 2005 nunca tuvimos superávit fiscal, y ahora lo tenemos". Todo, según ha dicho, gracias a una receta macroeconómica mágica: "Austeridad y honestidad".
Morales dijo sentirse respaldado y legitimado por la sociedad boliviana, porque "desde 1825 no ha habido nadie que haya superado cinco elecciones" como él, sumando "los referéndum, las municipales, y demás pruebas, incluso un revocatorio". Además, se jactó de que los intentos de derrocarle "felizmente" no han prosperado, refiriéndose, en concreto al producido en 2007.
A partir de entonces, el presidente boliviano ha lanzado una de las más duras acusaciones de la mañana. Según dijo, se quedó sorprendido cuando "vi ahí, en los periódicos que a esos- en referencia a los opositores golpistas- les financiaban desde Europa, desde España y desde Estados Unidos".

Y prosiguió: "Algunos partidos en España estaban aliados con esos opositores" que organizaron el revocatorio. Cuando se le inquirió para que concretase la incriminación, Morales despachó con desgana "¿Cómo es ese? Ese... El PP, fue quien yo ví en los reportes de prensa" y añadió que fue "a través de una fundación", dijo, causando gran revuelo entre los asistentes. 
Aunque se le insistió para que concretase más, Morales no quiso precisar a qué asociación se refería, aunque sí dijo que era "otra distinta a FAES", que "no apoyó sólo el golpe, sino el grupo separatista" añadió.

Varios medios barajan ahora la posibilidad de que Morales hablara de la Fundación Iberoamércia Europa, a la que la Fiscalía boliviana habría acusado de enviar 250.000 euros al país iberoamericano para pagar a "mercenarios" que pretendían llevar a cabo un golpe de Estado y asesinar al presidente.

Según información que dijo manejar -"la que viene en los periódicos"- algunos de esos instigadores han huído del país, lo que les cataloga como "culpables confesos, porque si no hicieron nada no tienen por qué escapar. Como yo, yo nunca me escapé" aseguró. El revocatorio al que Morales se enfrentó, estuvo orquestado por "la derecha que está sepultada" aunque "se infiltra en algunos movimientos sociales" que tratan de lograr "demandas inalcanzables" para Bolivia.
De nuevo, el presidente boliviano cumple con la estela del chavismo, trufada de acusaciones vagas e inconcretas hacia los mismos frentes. Una de las consignas predilectas, la del antiamericanismo, tampoco ha faltado en su intervención. Morales quiso manifestar que a pesar de todo, "el primer conspirador del mundo es el embajador de EEUU". La argumentación, una mezcla entre broma y extraña reflexión: "¿Por qué no hay golpes de Estado en Estados Unidos? Porque no hay embajador de Estados Unidos en Estados Unidos" zanjó.
Cuba no es una dictadura, Honduras sí
En su enrocado discurso, Morales también tuvo palabras para el resto de sistemas políticos iberoamericanos. Instó a Europa a no "echar a los inmigrantes" aludiendo al hecho de que cuando "los europeos llegaron a Bolivia invadieron las américas, nos saquearon y nunca los expulsamos".

Al contrario, aseguró, actuán "los hermanos que vinieron a acaparar miles de hectáreas, no a saquear sus recursos naturales de Europa, no pueden ser expulsados, sólo vienen a mejorar su situación económica" apostilló. 

Preguntado directamente si consideraba a Cuba una dictadura, un Morales sorprendido, musitaba "No, no me refería a Cuba, sino a Porfirio Lobo" al que no acepta porque "no viene de una democracia, sino de una dictadura".

En otro orden de cosas, Morales también alimentó la la idea de una posible "conspiración" en torno al negocio del petróleo, contra Bolivia. Así, sostuvo que lo único que puede afectarles es que "no nos compren petróleo o gas si el precio baja" y añadió que "sospechosamente, el año pasado bajó, una conspiración de algún sistema". No obstante, se mostró aliviado porque "algunos países solidarios como Venezuela fueron solidarios con su gas petróleo, nos lo vendieron a 30 o 40 dólares" aseguró.

Comentarios
« 1 2 3 4 5 6 »
Bocona dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 14:01:04:
Para Gallipat:
El PP vasco ya presentó denuncia contra GARZON por dejar en libertad a USABIAGA. Bocona
Gallipat dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 02:55:47:
Con este majadero y el majadero nacional (ZETAPARO) podría formarse una versión actualizada de Los Hermanos Calatrava, en la que Evo sería el guapo de la guitarra y ZETAPARO el gilipollas.

Menos mal que al menos nos aclaró de dónde les viene la pluma a Zerolo y a Almodóvar, y su alopecia a Moratinos: del pollo transgénico, que les priva de su esencia machota y del pelo.

Al PP no se vendría mal hacer un poco de honor a las acusaciones de Evo, a ver si al menos se atreve de una vez a ponerle a Garzón la querella anunciada por dejar en libertad a Usabiaga, otro terrorista.
Bocona dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 01:55:12:
No puede ser que se haa enterado por lo que leyó en los periódicos. Me aseguran que apenas sabe leer. Casi siempre, uno de sus guardaespaldas le tiene que avisar para que ponga el periódico derecho.
Yo no había visto nunca unos presidentes sudamericanos como varios de los que hay ahora. Pero la verdad es que esta desgracia tiene su origen en el abuso de la minoría rica de cada país hacia la mayoría pobre y muy pobre que abunda en aquella región.
Es el caldo de cultivo para que aparezcan estos populistas de izquierda que acaban con la ilusión de los que los votaron. En España, lo sorprendente, es que no se reaccione contra el monstruito que nos dice gobernar. Bocona
harley90 dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 22:49:53:
tiene mal de altura por hipoxia cerebral el inca "gallino"
harley90 dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 22:49:33:
tiene mal de altura por hipoxia cerebral el inca "gallino"
jorgegvr dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 21:44:05:
Se ha "pasado" con las hojas de coca.
Mozarabe dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 21:20:51:
Si comer pollo produce maricoides (de cualquier sexo/genero, que tanto son los ellos como las ellas) y calvos... adorar ala "pacha-mama" produce gilipollas totales... Evo, Evo... cada vez que abres la boquita (tuyita, tuyita... que decia la cancion aquella...) sube el pan.
maskedfa dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 21:00:01:
Paranoide, encima.
A otros, opor mucho menos, les tienen recluidos en manicomios.
Y la muñecona argentina, también, dando lecciones de no sé qué pretensiones de justicia.
Lastimita.
Cuando pienso que podrían llegar a las mismas conclusiones si se reunieran mediante vídeo-conferencia y les ahorrarían a los pueblos la obligación de pagar sus gastos de lucimiento...
maskedfa dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 20:58:24:
Paranoide, encima.
A otros, opor mucho menos, les tienen recluidos en manicomios.
Y la muñecona argentina, también, dando lecciones de no sé qué pretensiones de justicia.
Lastimita.
inthecag dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 20:49:36:
Anda que este pollo tiene unas salidas...
nickcero dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 20:26:57:
pero ...¿ que te fumas chalao ?
Aguilib dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 18:47:27:
"Cuba no es una dictadura, Honduras sí"
¡Eso, no me lo dices tú en la calle, so mamón!
¡Sí, ya sé! Este tono tan tabernario me lo ha de reprochar Pedro J. Pero si le doy una copia de la constitución hondureña; se limpia el .ulo con ella.
burot dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 18:46:59:
Otro con los golpes de estado.

Evo, ¡cállate!, y si tienes algo, lo demuestras, pero si no, te callas.
Gusenros dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 18:39:58:
Evo,anda juntate con el Gorila,y seguis traficandon con coca que para eso si que se os da bien,cateto de mierdas,que eres un puto analfabeto.
opas dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 17:59:00:
Di que si Evo,esto es una confabulacion judeo-pepera-masonica,
en claro,contubernio con las obscuras fuerzas reaccionarias-yanki-
imperialistas.
Evo,usted que dice que lee los piriodicos,léase estos temas.
-Leyes de Indias
-Nuevo Decreto y Recopilación de las Leyes de Indias
-Controversia de Valladolid.
Luego,habla con propiedad.
alfdedo dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 17:12:41:
Si alguien me dice que de segundo apellido se llama Gil, y que ademas tiene dos hijas casaderas (como D. J. L. R.Zapatero y Gil) a las que tranquilamente podríamos aplicar el cariñoso apelativo de "pollas". Y que además (a ambos) les acompañan en todos sus desplazamientos, podríamos decir tranquilamente que en similitud con el ya célebre alcalde de Madrid Sr. Gil Imón, cada conjunto familiar recibe el nombre de Gil y pollas.

¿Será el nombre que mejor les cuadre?.
¡Vaya tropa!
mengele dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 17:10:50:
Lógico que se produzcan este tipo de manifestaciones. Hace poco tiempo el ministro de exteriores, Sr. Moratinos, acusó al PP en la tele de estar detrás de un golpe de estado contra venezuela. Ahí es nada!
Le está bien empleado al PP por su falta de arrojo y cobardía. Creeran los tipos del PP que estos exabruptos no calan. Necios!
oscaring dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 16:36:41:
Pero de verdad, encima de la cantidad de gilipuertas que tenemos aquí, tenemos que traer a otros de fuera para que nos sigan inundando con sus tonterías tercermundistas, como si aquí no lo fuéramos ya lo suficiente. Escuchar hablar a la Sra. de Kirchner esta mañana sobre la involución democrática de nuestra judicatura y ahora al ignorante este sobre patrocinio de conspiraciones golpistas me ha dejado el estómago revuelto, casi tanto como escuchar el otro día a ZetaParo recitar las medidas que nos han impuesto los que mueven el cotarro económico mundial y que, por si nadie se ha dado cuenta, son las mismas más o menos que les han impuesto a los griegos. De verdad, si hubiera donde ir, esto está para salir corriendo despavorido...
Switch dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 16:19:41:
¡¡COÑO!!, una foto en vivo de Epi y Blas.
ARMM70 dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 15:27:20:
Di que si,Evo.Además lo haremos con una legión de pollos que estamos entrenando en Orense para la misión.
siona dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 15:03:38:
Trtanquilo mono.Que el Rajao no tiene lo que hay que tener para hacerte un golpe de estado.Además no interesa.Lo que interesa es que te cargues tú país para que otros se lancen a por tus reservas de gas como carroñeros por 4 duros.Es triste pero es así.Lo que pasa es que nadie dice estas cosas en voz alta.Por cierto,a ver cuando cuentas uno de esos chistea de comedores de pollo delante del Cazerolo,que hay más de uno que lo está pidiendo a gritos.
Galtino dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:59:36:
Menos mal que tenemos a Evo Morales, gracias a él podemos partirnos de risa con sus locas ocurrencias e imaginación tocada por las hojas de coca que consume. Si le pusieran más color en sus fotos creería que es un dibujo animado. Animo compadre sigue masticando y flipando con tonterías
alamut dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:53:28:
Aunque apretados siempre tenemos sitio en españa para un giñlipuertas mas, que cruz¡¡¡¡ que habremos hecho, señor, para tener que aguantar a estos seres y seras y seros?? piedad señor¡¡¡¡
noldor dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:48:23:
Claaaaaro.
Allí mismo, en la calle Génova número trece, en el sótano -5, justo entre la planta donde se imparten los cursos internacionales de reorientación pederástica para curas no iniciados, y la planta de biogenética donde se dedican a replicar masivamente clones de Franco para constituir un ejército de implacables fachobots para dominar el mundo y parte de Andorra, está la agencia clandestina PEPIS (Peperos Españoles Por la Involución Subversiva), que incluso opera al margen del Gran Líder Sith Rajao, y se encarga de promover el caos y la destrucción en los diferentes mundos que componen la honorable Confederación Asimétrica de Repúblicas Socialistas Interestelares, comandadas por el mas poderoso portador de la fuerza que jamás haya existido, el carismático Pepelui Windsofchange, lider de la insurgencia anti imperialista.
Todo el mundo lo sabe. Yo me enteré por un cómic que regalaban si comprabas dos Foskitos de chocolate blanco...
GRANaESP dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:35:26:
¡¡El que faltaba, otro Chavez diciendo gilipolleces!!
Cualquie dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:34:49:
Vaya por Dios, Evo -fino y seguro- así que el PP se estuvo dedicando a cuestiones de oposición allí, en la patria bolivariana; por eso ha dejado tanto de la mano al PSOE aquí, claro, si es que no puede ser, el que mucho abarca...se llama Amílcar.
No sabía que las siglas de su partido eran MAS, como las del movimiento de un péndulo simple.
GRANaESP dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:32:33:
¡¡El que faltaba, otro Chavez diciendo gilipolleces!!
Gusenros dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:31:18:
Anda cocalero,sige mascando coca que es lo unico que saves hacer, y deja tu mente deambular,es una desgracia tuya desde que nacistes.jilipollas.
plorecha dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:30:33:
Este presidente que tenemos,gobernar,no sabe pero poner la "popa"a los tiranos del mundo,se le da de puturru,vamos que las dos tardes con Zerolo las aprendio muy bien pero con Jordi Sevilla de economia ni se entero de cuanto son 2+2
wronky dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:27:07:
Krakoa ¿Maricón es un insulto? Pues anda que no hay Zejateros que se vanaglorian de ello. De verdad... ¿Sabes lo que escribes?. ¿Conoces las asociaciones de gays y lesbianas?. En mi ciudad tienen un letrero a la calle enorme. Pero si tu entiendes que Gay y maricón nos es la misma cosa, pues entonces, apaga y vámonos.
namutoni dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:21:07:
En la foto aparecen un indio que hace el gilip.llas y un gilip.llas que hace el indio
martsal dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:17:55:
La cabeza de este indeseable a mi me recuerda a una bola de piedra con pelo.
Lo que me extraña es que le sigan dejando venir por aquí.
Que bajo hemos caido.
plorecha dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:15:27:
KRAKOA,"piensa el ladron que todos son de su condicion",si hay algo que diferencia al PP del psoe,es que unos comen del pesebre y otros no,es decir,el PP,no paga per,no subvenciona a los sindicatos para que no le monten huelgas generales,no paga a los nazionalistas (no es falta de ortografia,es que son nazis) para poder seguir gobernando,no tiene que "regalar" 400 euros para conseguir mas votos,etc,etc,etc.Pero ahora te digo,Evo Morales es:Un paleto
inculto
indocumentado
caradura
etc,etc,etc.
El cargo le viene grande,es un "tipo",¿Criatura quizas?Que opina que el comer pollo te convierte en maricon,el no lo toma obviamente,solo suele "colocarse" hasta las trancas,viene a España a dar mitines y le salen gratis,se lo pagan los paga fantas del psoe,que pagan todo menos a quienes deben,pero bueno tampoco es muy tonto porque sabe muy bien quien es debil,quien no tiene personalidad,quien es inane,quien habla de encuentros en la tercera fase,fantasmas que se creen alguien no siendo nadie,quien juega con el dinero publico,porque como ya dijeron "no es de nadie",quienes se dejan tomar el pelo,etc,etc,etc.Y lo cierto,es que ser insultado por este ser NO COMEDOR DE POLLOS,es todo un alago y un orgullo,ademas de un payaso que como su otro "amigo" Chavez,ZP y los Castro,democratas donde los haya,solo saben hacer una cosa para gyobernar echar la culpa al PP y Aznar de todo,porque economicamente sus paises estan arruinados.
_falcata dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:14:34:
krakoa

Facha por aquí.. Que si fascista, que si asesinos. ¡Venga ya! No tenéis otra cosa. Sois unos demagogos y unos engañabobos en una sociedad de bobos.

Vete a Cuba a vivir, tu y todos a los que os molan las izquierdas, y no nos traigáis más desastres a este país. Que ya es el segundo en la democracia . Y no será el último porque la demagogia de la izquierda tendrá que llevarnos otra vez a un nuevo desastre, si nos saca el PP de este.
Aguilib dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:10:36:
Cuesta creer que se necesitara tanta financiación para derrocarle
Derrocar a Aznar salió barato: unos moritos, unos explosivos de oferta, unos móviles baratos…
El resto: victimas, indemnizaciones, juicios, investigaciones etc. Lo pagamos los españoles. 
majose dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:01:06:
Pero como se puede recibir a titulo oficial a semejante especimen, analfabeto, claro que son los amigos de nuestro Inmoral de la Moncloa, porque los importantes,Obama, SarKosy, etc. europeos efectivamente le han dado a nuestro presidente por donde le gusta a Zerolo.......... ( y encima la cumbre le hemos pagado nosotros, para recibir a la corrupta de Argentina que viene a dar lecciones juridicas, vamos esto es de pandereta)
krakoa dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:54:02:
jaajjajaaj luego llamáis violentos a los que van a insultar a la sede de Génova, cuando aquí hacéis vosotros lo mismo.

Hipocresía del PP, es normal en ellos, señor, perdonales, no saben lo que hacen.
ZuperPro dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:50:08:
Cómo sabe el hijo de la pachaMÁMA lo que tiene que decir para que le lluevan unos cuantos millones de euros de las arcas do el dinero no es de nadie. Forma parte del plan de austeridad. Procesan a unos por aceptar tres trajes y premian a otros por expoliar el superavit de la caja de la SS.
Switch dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:48:51:
Estas cosas pasan cuando te pasas el dia mascando hoja de coca.
diabolo dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:42:16:
estas son tus "amistades" pedrito j.

dime com quien andas y te diré quien eres... ...

aplicate el refrán que te va como anillo al dedo.
chisss dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:41:41:
Krakoa añade a tu lista de mi parte:

Impresentable
Bellaco
Analfabeto
Repuznante
y baboso

Gracias.
magarin dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:40:25:
Krakoa, eres tan BURRO que no sabes lo que es ser facha,te estás insultando a ti mismo ¡¡ so burro!!
Nile6 dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:40:04:
Menudo indocumentado.

Sólo le ha faltado decir que su "derrocamiento" se gestó con los Reyes Católicos, se ultimó con Franco y que la Guerra de Irak tenía como fin último despojarle del poder.

¡¡¡ Y ZP sonriéndole !!!
_falcata dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:23:27:
Y este ¿Qué hace aquí otra vez? A poner la mano ¿No? Como siempre. Claro como están los derrochones todavía gobernando y a los derrochones les molan estos personajes.
¿Y la visita del gorila? no tardará mucho. Otro que le tendremos que dar mas dinero para comprar más AK 42.
krakoa dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:22:05:
Luego dicen estos fachas que no lo son, a ver le habéis llamado:
- maricon.
- analfabeto.
- paleto.
- sudaka.

mare mia, bien por esta gente alimentada por Rajoy.

Si esto lo hubiera dicho el Mayor Orejas, sería todo cierto, porque el tb acusa sin pruebas, pero lo dice Evo Morales......
magarin dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:19:42:
Y este imbecil a que viene a España a dar por el ano? lo que le faltaba a Zparo moraleja " dime con quien vas y te diré quien eres" paletos que sois unos paletos Zparo y este tonto de los coj.........
narabanc dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:11:54:
¡Vamos D. Evito, que ya es Vd. mayorcito para decir txorraditas!. Ademas se retrata. Un poquito de por favor, ehhh.
Salud.
zzzz dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 13:00:53:
Este tío es un paleto
namutoni dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:32:27:
Ah, pero ¿Sabe leer y todo?
juanvic dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:22:35:
Este tío tiene inmunidad o se le puede denunciar por calumnias? Ya tarda el PP... No le estaría de más a este cocaleromano dormir en el calabozo para aprender que tiene una responsabilidad como gobernante y parte de esa responsabilidad es respetar las instituciones democráticas y no acusar en falso. Pero claro, qué va a saber de responsabilidad, protocolo y educación cuando es un pachanguero al que se le va la mano con la chicha.
Warrior dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:07:35:
Vete pallá que bastante tienes
wronky dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:03:49:
Desde que dejo de comer pollo, está hecha unos zorros la pobre Loca hontas. Debería replantearse volverlo a comer, porque, desde que lo consume en femenino le sienta regular.
AntiMarx dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:03:09:
Que sí, 'Pachapapá', que sí. Lo que tú digas.

Eso de meterse coca antes de hacer declaraciones públicas tiene estos efectos.

¿O te sugirió Zapandreu que lo dijeses, no vaya a ser que te toque recorte en las 'ayudas al desarrollo' de tu patrimonio, pagadas con nuestros impuestos?

¡Vete con las llamas, cateto malvado!
wronky dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 12:02:47:
Desde que dejo de comer pollo, está hecha unos zorros la pobre Loca hontas. Debería replantearse volverlo a comer, porque, desde que lo consume en femenino le sienta regular.
galileo1 dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 11:53:46:
Tonto en España tenemos muchos problemas para que nos preocupemos de vosotros, que no dais una a derecha.
Vero_Ada dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 11:53:38:
Estos indios se han aprendido una cantinela que les ha soplado al oído el jefe de los dictadores y van a piñón fijo.

O sea, que el PP es incapaz de dar la vuelta a una dictadura como la del PSOE en eXpaña, y está financiando en las Indias golpismos. Hay que ser gilipollas para decir tales cosas, y subnormal para creérselas.

Que miren los maletines de Chávez a Cristina Fdez. de Kirchner o a las FARC colombiana o al tolili hondureño que se quería perpetuar en el poder.

El mundo está lleno de "illuminati" tejiendo y destejiendo.
Comunita dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 11:53:22:
¡ Leches...! Solo le ha faltado aseverar que el montaje gurtel era para financiar su "destronamiento". El "pájaro plume este", tiene una manera de pedir... que parece que dá. Y estos "giligobierno", seguro que le dan. "Desatinos": lo que sea y por donde haga falta....¡VALE YA!
manzarek dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 11:38:18:
Juas Juas...que no Evo, que no, que era un calvo al mando de una panda de pollos maricones.
Déjate de fumar eso que no te va, amigo.
Ostrask dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 11:36:20:
Éste toca la flauta de oídas... Menos masticar coca y más leer y cultivarse... (a saber qué entiende por cultivarse)
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: