domingo, 11 de marzo de 2012

Fracaso sindical en las Manifestaciones: Únicamente 2.500 de media

EN TODA ESPAÑA, SEGÚN LA POLICÍA

Fracaso sindical: 2.500 manifestantes de media en su previa del 29M

52 comentarios
Magro resultado de las movilizaciones: la Policía da una media de 2.500 personas en cada manifestación. En Madrid, sólo fueron 30.000.

Fotos
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/ensayo-huelga-general/

  • Rajoy ningunea a CCOO y UGT

  • Toxo, contra un homenaje a sindicalistas muertos

  • Rubalcaba insta a Rajoy a "evitar la huelga"

  • Méndez : "Nunca hubo tantas razones"

  • -
    -
    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








    +
    -

    Comentarios



    « 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
    arqueolo dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 14:43:23:
    Es natural, los españoles, que no nos damos la vida padre como estos vagos y gandulazos, no estamos por la labor de secundarlos, ya que solo DEFIENDEN sus prevendas y sus cuantosisimos millones de euros que reciben en sus bolsillos, además de cursos "convenientemente DISTRIBUIDOS" entre gente afín a sus honorables principios de "manos arriba esto es un atraco" si quieren vivir como rahajás que se vayan a la India. !! ya está bien de tomaduras de pelo , de esta pareja de "tocho" y el oso Yogui. Que si hacen huelga es por el temor de quedarse como el gallo de Morón sin pluma y cacareando, que es lo que tenia que hacer este gobierno ELIMINAR de un plumazo, para eso tiene mayoria los regalos que les hace a esta padilla de parásitos de la izmierda.
    et_rusk dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:46:37:
    Es natural, son los herederos del sindicato vertical socialista del regimen anterior y defienden las leyes franquistas logicamente.
    albion dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:32:24:
    Señor Adolfete no sé usted, pero yo llevo haciendo huelga ininterrumpida e involuntaria más de tres años ,gracias a los suyos ; esta muy bien, ¿a que sí?.
    exsindic dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:31:29:

    He sido sindicalista y me siento avergonzado por ello como se puede ser tan impresentables estos individuos que lo único que miran son por sus propios intereses sin importar les en absoluto la clase trabajadora ha trabajado 40 años en una multinacional y he visto como se manipulaba se negociaba para sus propios intereses llagando ha firmar en algunos casos hasta convenios paralelos para poder les beneficiar ha estos vendidos de mierd.... Claro en este país ser sindicalista es hacer en tu empresa lo que quieras ,liberados ,salidas ,en la mayoría de los casos cuando se esponia en la asamblea a los trabajadores ya estaba firmado con la empresa UGT y CCOO sois la mayor vergüenza sindical de España y del mundo SINDICATOS NO GRACIAS
    santiago dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 09:31:21:
    Conmigo que no cuenten los sindicatos.
    http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/03/yo-no-...
    principa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 09:01:03:
    Con este ensayo queda demostrada la desaparición del sindicalismo en España. Su ineficacia queda mas que demostrada.
    amesegue dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 08:35:34:
    Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en ANDALUCÍA que coja el toro por los cuernos, que haga las reformas necesarias para que salgamos del pozo sin fondo que nos ha metido el PSOE, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, ERES, FONDO DE REPTILES, SUBVENCIONES ILEGALES Etc. Etc., que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE, y mientras tanto, en ESPAÑA los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias.
    mbaelop dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:49:53:
    Tocho y Méndez, payasos.
    estepa dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:42:54:
    Pilot: de acuerdo con Vd. en todo. Yo he vivido el franquismo, tenía 27 cuando muríó Franco, por aquel entonces yo era un "progre antifranquista", pero en cuanto conocí la democracia en la Autonosuya de Pujolandia, en seguida me caí de burro, aquello no era democracia ni dios que lo fundó o si lo era casi prefería la dictablanda de Franco. Y como yo muchos, éramos tan ingenuos que creíamos que con la Democracia y la Izquierda gobernando se solucionaba todo...pobres ignorantes que creíamos a los progres de antes.
    D_FENS dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:10:16:
    Leyendo a "Adolfete", "Krakoa", "Paula1" y otras personas en otros foros, respecto a las recientes algaradas izquierdistas en la calle. He llegado a la conclusión de que en la España del siglo XXI hay gente que vive obsesionada con repetir la guerra civil del 36, para que se la volvamos a ganar...
    Tales dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 00:10:14:
    Adolfete, se te ve excesivamente el plumero. Ten más decoro. Los indeseables que ahora deseáis hacer huelga un día, o una semana seguida, no teníais tal interés cuando el prócer ZoPenco descarriaba a la nación. Por eso sois indeseables. Yo llevaría tu propuesta algo más allá, ya ves. ¿Por qué no hacéis huelga indefinida? Pese a tu (obviamente inmerecido) puesto de profesor, te costará entender que a vagos y holgazanes no hay por qué pagarles salarios por los días que se ausenten injustificadamente del trabajo. De modo que cuantos más pájaros rojeras hagan huelga, más puestos de trabajo habrá disponibles para dárselos a personas paradas que los necesiten. Así, tutti contenti. Gracias por tu "idea", adolfete.
    shawny dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:13:34:
    Estos sindicatos (subvencionados y que no representan ni al 7% de la población) podía haber salido otro día, pero NO, tenía que se el del día en que se recordaba la masacre de Atocha, para sacar rédito. Así dirán que hubo mas gente. Vaya pandilla de GOLFOS.
    vinculo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:04:21:
    Curioso, ahora la policía da unas cifras exactas. Otras veces no lo eran. Aquí cada uno a lo que su viento sopla.
    sarpa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 22:27:13:
    La gran mayoría de los manifestantes eran funcionarios liberados, funcionarios y jubilados.
    Semaru dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:52:00:
    Adolfete es Uds un crack, ¿porqué no monta una empresa y da trabajo? (con su dinero eh? no con cargo al presupuesto como acostumbra algunos)
    adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:37:21:
    Pienso que quizás en vez de hacer huelga el día 29 lo que habría que hacer es huelga una semana entera. O dos. Porque, si en algo estoy de acuerdo con Vds., es en que una huelga general de un día no sirve para nada. Buenas noches.
    Gelemen dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:31:22:
    ¿Se incluye en esta cifra también a "perroflautas"/15-M, criaturas "anti-sistema" y otros seres ultramontanos, aparte de "sindicalistas"?
    Fuera subvenciones a estos Judas, ¡YA!
    pepitori dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:14:51:
    Hace muchos años que pienso que los sindicalistas no defienden al trabajador .
    FUERA SUBVENCIONES!!!!!
    nostrum dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:06:20:
    Queridos sindicaleros, especialmente, Unión General de Trinque y Comisiones Onerosas: habiéndoos conocido desde dentro y desde fuera, os auguro que con guerra y sin ella, la cuenta atrás para vosotros, ha comenzado. Siempre habéis sido apéndice ideológico del partido, actuando como mamporreros en beneficio del mismo y en defensa de vuestras prebendas, trinques y mamandurrias.

    Formáis parte intrínseca del gran engaño de la transición, y eso ya se acabó. ¡Adiós, adéu, agur, goodbye!
    apiculto dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:03:48:
    Me sorprendo. Pero cuanta gente, y no se si me equivoco perdonenme si lo hago, esta deseando que desaparezcan estos sindicatos subvencinados.
    Copelius dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:02:58:
    He leído varios escritos dirigidos contra 'Adolfete'.
    Por el tono general, parece que no vale la pena dedicarle ni un minuto.
    El tal Adolf-ete ... ¿no se apellidará Hitler-ete?
    Pregunto

    Gongora dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:58:59:
    Si nos fijamos hoy es un mal día para los liberados, pues tenian que hacer acto de presencia, será el único día. El fracaso será el día 29, de momento todas las encuestas que estan haciendo a personas salen que no asistiran a la huelga, logicamente los que tienen sueldos millonarios en UGT y CCOO no faltaran, pues tendran que mantener esos sueldos para poder seguir de cruceros y relojes carisimos, que verguenza.
    adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:53:50:
    Soy hijo de emigrantes. Nací en Alemania hace 47 años. Mis padres son de León. Soy profesor funcionario de carrera. No he mencionado en ningún momento mi adhesión al PSOE ni a ningún sindicato. Creo que es muy fácil criminalizar a los sindicalistas ahora. Les habrá malos y buenos como les habrá malos y buenos en la CEOE. Por cierto, el penúltimo (D. Ferrán) debía ser malo o muy malo y no se le ha utilizado para criticar a la asociación de empresarios. Pero volviendo al incendio, decirles que me gustaría que existiese un partido de derechas en España que no clavase sus raíces en el franquismo o los agraciados por él. Quizás un partido de derechas como el francés cuyo líder procede de Hungría y ha tenido a mujeres marroquíes en España. Aquí no. Aquí tenemos a la Sra. Mato muy rubita ella. Por cierto, la crecen coches de lujo en el jardín y sin regar. Qué cosas. Si les digo la verdad a mi también me gustaría ganar más y vivir mejor pero no de cualquier manera; i.e., tendré que seguir trabajando de profesor porque no tengo la piel tan gruesa como otros. Disculpen si he molestado a alguien anteriormente. Adiós.
    cormiac dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:49:03:

    jm67 yo me expreso en castellano y pronuncio /mejico/ y no /mecsico/,/tejas/y no/tecsas/ ni Mila /Csimenes/,ni digo tontadas como /Csirona/ que parece que estoy hablando en jerga del talego,vulgo cárcel.
    Por cierto se pronunciar en gallego y catalán ya que cuando estudié bachiller con texto de Fernando Lázaro Carreter te lo explicaban y era durante el franquismo,VG puig /puch/,fortuny/fortuin/.
    Saludos desde Düsseldorf.Viele Grüssen.
    rexion2 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:39:03:
    Estos sindicalistas quieren convertir ESPAÑA en cuba.....
    MAS paro, mas miseria, mas hambre....
    Porque sera que toda la izquierda (PSOE,IU,BILDU,etc) apoya cuba?
    Marodel dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:33:41:
    Adolfete, gracias a gente como usted y sus secuaces cada vez hay menos personas que piensan que Franco fué un sinvergüenza. La desvergüenza hay que buscarla en su bando, me temo.
    cormiac dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:33:08:


    adolfete no gastes tu única neurona atizándonos ladrillazos que nadie en este foro es capaz de leer,espero quee se te acabe la mamandurria que te paga tu sindicato "de clase"(exclusiva of course) y termines en el paro peazo sectario.
    FuturoHi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:18:59:
    Muchos manifestantes me parecen a mí.
    Sin ánimo de polemizar, con esa cifra "El País" y "Público" nos hubieran puesto alguna vista aérea que luzca más que la deplorable imagen de cabecera. Si se fijan, parecen que se han bajado del Audi A4 , se han disfrazado y están pensando dónde se van a ir a pelar gambas,
    pilot dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:18:50:
    Jo que murga:
    Cuando vivía Franco, había pleno empleo, no había apenas delincuencia, cualquier chaval que saliera de la universidad y quisiera trabajar tenía trabajo. Cualquier persona que quisiera poner un negocio, un taller, una tienda, salía adelante. Menos mal que Franco se dedicó a hacer pantanos, pues de lo contrario, hoy día con los rollos del medio ambiental y el impacto sobre la naturaleza, no habría sido posible y nos moriríamos de sed.
    Yo no quiero que venga el franquismo, eso es agua pasada, pero no cabe duda de que cogió un país destrozado y lo llevó a la octava potencia mundial. Como muestra solo nos ganaba Japón a construir barcos, ¿Cuantos se construyen ahora? Es cierto que no había derecho de manifestación de reunión ni de expresión, pero si me pones en una balanza esos derechos y en la otra pagar ¡solo el 11% de impuestos! paz en las calles, ausencia de delincuencia, un país que crecía a un ritmo del 8% anual, y te aseguro que no era un país triste, que era divertido, que la gente en general lo pasaba bien. Si es cierto que había gente en la cárcel por motivos políticos, pero creo que ahora hay más gente que le roban, le estafan la violan etc, y esa gente es inocente y tiene que soportar eso.
    No quiero que venga otra dictadura, es mejor la democracia, pero no puede haber democracia sin un mínimo de cultura y de riqueza y en el año 36 eso no existía, en el 75 si.
    Que conste que todo el que tenga menos de 50 años no puede juzgar el franquismo, pues en esa época era un niño. Aquello pasó, ya es historia, pero no tergiversemos esta.
    especies dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:16:51:
    Aqui lo unico que hace falta es cojones y si ellos salen a la calle las personas de bien que queremos trabajar y vivir en paz, salir tambien, porque en difinitiva son unos cobardes como los terroristas si no es a traicion y por la espalda nada, y cuando biene el foyon como hicieron antes escapan y se llevan el dinero del resto de los españoles de esta, esta el que lo consintamos.
    El resultado de las urnas lo tenemos que respetar todos y estos no lo respetan.
    Por eso y democraaticamente tenemos que salir a que se respete la democracia, y las manifestaciones sean con la legalidad que dice la comstitucion y no asaltando la calle y atentando contra lo conseguido en las urnas.
    Y una mayoria de los españoles queremos vivir en paz que se respeten las reglas del juego, y que se respeten los resultsdos de las urnas y cuando vuelva a haber elecciones el pueblo vuelva a elegir al que quiera, y si los sindicatos quieren que los trabajadores los apoyen, que trabaajen que se mantengan con lo que aporten los interesados y cuando hagan una huelga sencillamente respeten los derechos de los demas, no puede el pueblo pasar hambre y los que nunca trabajaron vivir como principes y encima salir a la calle a perjudicar a los que si quieren trabajar y dar de comer a su familia.
    Un_españ dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:16:18:
    Adolfete, antes de hablar, estudie un poco historia de España......(pero de la buena, no de la histérica) hay mucha bibliografia con "datos objetivos" no invenciones para la galería, y ademas de saber algo, sabrá Ud quien es quien en este país, lo mismo se sorprende de tanto "demócrata" de boquilla, y de que familias vienen estos izquierdistas y socialistas, (y permitame el apelativo) de pacotilla. Y le dire una cosa, el habito no hace al monje, pues no importa de donde uno proviene ni de que familia es, pare tener ideales legítimos y saludables, pero mire Ud que precisamente defiende a quien no ha cambiado de forma de pensar por ideales mas o menos decentes, si no de gentuza que lo único que hace es aprovechar una situación privilegiada para aborregar, esquilmar y reírse de todo los que en este santo país vivimos, y para su desgracia le incluyo a Ud, salvo que sea Ud un asalariado, por lo que entendería su postura. Bien pues Cuando Ud lo haga (lo de instruirse en la historia) y si no le nubla su demagogia y sectarismo, tendrá mi mas humilde atención. Por cierto, lo hago extensivo a krakoa, paula1 etc etc.
    Arriskao dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:05:35:
    Qué coño hacemos pagando a esta panda de patéticos y casposos!
    Que se mantengan de sus afiliados si es que pueden y si no que desaparezcan que están obsoletos y no entendemos su lenguaje.
    Tales dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 20:03:11:
    A quien corresponda con poder de decisión en el PP:

    Ante el previsible y deseable descalabro del rojerío en Andalucía y en esa huelga general que montan contra España, el día 30 del presente mes de marzo es un momento magnífico para que, tras el Consejo de Ministros, se adelante a bombo y platillo el monto total asignado en los nuevos Presupuestos para "agentes (anti)sociales" de la calaña de estos sindicatos: 0 (cero) euros sería un monto más que razonable. Y, a partir de ahí, que les den. Para montar algaradas, que lo gasten de su bolsillo. Por supuesto, tan benéfica medida debería ir acompañada por una supresión total de todas las partidas de apoyo a organizaciones y ONG ligadas a la progresía. Y, para que no se me malentienda, no digo esto porque estemos en situación de crisis (provocada por la maldad y la idiocia de zETApé y colaboradores), sino de forma definitiva y para siempre. Hay tantas razones para sufragar la acción de estos sindicatos fascistas como para sufragar a la mafia. A la progresía que le den morcilla.
    Jaime043 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:51:08:
    Qué devuelvan el dinero que han robado.
    Egnacio dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:49:06:
    Adolfete: ¿Corrupción en tiempos de Franco?. Hombre alguna habría, los santos están en los altares, pero comparando con la que hay, España era el país de los honrados. ¿Franco gilipollas?. Pues, como serían los del otro bando, ideológicamente los tuyos, cuando les dió la que les dió en la guerra y la posguerra. Si al PP solo se les llama cuando las cosas se ponen muy mal, es porque los que la han puesto muy mal sois vosotros, hábiles malgastadores del dinero de los demás, y el pueblo no os considera capaces de hacer nada bien. ¿Pelotazos, hablas de pelotazos?, pero si de eso quien sabe más que nadie sois vosotros, consulta la hemeroteca de El País, aunque no busques en primera página. ¿Que si entendemos la huelga?, pues claro que sí; el PSOE ha perdido las elecciones, sin esperanza de ganar otras a medio plazo, así es que siguiendo el manual de sus mayores, lo que no se conquista en las urnas se conquista en la calle con la violencia, y claro, la UGT a ayudar, que para eso es socialista, y CCOO, algo más que simpatizante del Partido Comunista, o de Izquierda Unida que más dá, también por aquello de que a ver si instalan (el PSOE) el socialismo casi de verdad y luego ya os darán calle, violencia, gulac y campo santo como históricamente ha pasado.
    felician dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:35:55:
    Mariano, ni un euro más de mis impuestos para estos holgazanes.
    estopor dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:33:33:
    C..., Adolfete, ¡Qué sermón!. Te has despachado a gusto. Pena que aún quede gente que vive en el pasado. Así nos va.
    colt45 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:26:08:
    "hacer el ridículo jugando a las empresas" dice el tipo este de "adolfete" que se ve que no llega ni siquiera a Adolfo.
    Ja,ja,ja,ja,.... este tipo no sería capaz de mantener ni siquiera un puesto de chuches enfrente de 100 colegios de niños.
    De todas formas me despido con algo que seguramente le gustará :
    "libertad ó muerte"... ¡¡¡venceremos ¡¡¡
    ja,ja,ja,ja,
    5326 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:24:11:
    Son puro patrimonio pre-sindical, pero de los retretes del pre-sindicato. Son restos empolvados de los primeros años 30, una extraña mezcla de bazofia lingüística y de pasiones de entrepierna antes de la popularización del papel higiénico.

    Son, en definitiva, algo putrefacto y hediondo. 50.000 masas unidas en la putrefacción y en la hediondez. Sindicatos Españoles Sociedad Anónima.
    albion dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:22:40:
    Señor Adolfete no trate de convencernos con sus entelequias politicas.
    Primero no soy franquista ni me gustan las dictaduras pero Franco llevó un país de la guerra civil al seiscientos ;mal que les pese a los señores de izquierdas que había gente que tuvo que emigrar a Alemania ,evidentemente pero también la hay ahora y por culpa de la economía de un ejecutivo de izquierda.Dice usted que un gobierno elegido democraticamente no tiene credibilidad; bueno un posicionamiento tipicamente totalitarista . Los trabajadores no crean crisis; evidentemente las crisis las crean los gobiernos con sus decisiones económicas ,en este caso no los niñatos del PP si no el ejecutivo anterior perteneciente al PSOE . Habla usted de los niños del PP jugando con el dinero de papi vale pero no se olvide de los niños del PSOE jugando a revolucionarios sindicalistas gracias al nombre que papi se ha hecho en el partido o el sindicato correspondiente ,por supuesto no voy a entrar en el tema de los hijos del señor Chaves haciendo trabajitos con sus empresas gracias a la recomendación de papi. Con respecto al por qué de la huelga esta bien claro para todos aquellos cerebros que no esten alienados la posible perdida de los privilegios que UGT y CCOO puedan tener y la voluntad de la izquierda de no admitir un resultado electoral legítimo.
    sameolds dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:57:13:
    Adolfete:
    Si los tuyos hubieran ganado la guerra, medio millón de españolas estarian puteandose por Europa para poder vivir, y sus maridos robando cobre para ayudar un poco.
    De lo que estoy seguro que usted no tendría ninguna dificultad para llegar a final de mes.
    Cerezo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:56:41:
    Adolfete, yo que pensaba que Andalucia estaba gobernado por el partido socilista, ¡que error el mio!.
    Tales dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:54:55:
    @adolfete:

    Entendemos perfectamente de qué va la huelga que quieren montar los parásitos fascistas de UGT y CCOO, que, como toda la patulea izquierdosa en la que te incluyes, pretende revisar la historia con la infumable premisa que de Franco fue un golfo y vosotros una aparición seráfica. Para desgracia vuestra, ese discursito de memos es para memos, y de esos, gracias a Dios (y las "destacadas" acciones de zETApé), ya van quedando menos. ¿Entiendes ya por qué no cuela vuestra basura, adolfete? ¡Siempre un placer poner en su sitio a los habituales rojeras! Que es den.
    Voronwe dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:53:29:
    Adolfete, esta Vd hablando de los dirigentes del PSOE. ¿Donde cree vd que están los hijos de los Falangistas de Franco. Empezando por Rubalcaba y acabando por Bono, Mª Teresa Fdez de la Vega y así un largo ETC. Ah y qué han hecho con nuestro dinero: no se si jugar a empresarios, pero a empresarios corrutos sí. De ésto último no se libra ningún partido, sólo los que no tocan poder.
    Semaru dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:51:34:
    ¿Alguien ha visto alguna bandera de España? Ilegales republicanas si que he visto; ¿es una impresión o es que con la izquierda sólo se ven banderas republicanas? ¿nunca cumplirán la ley?
    merak dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:45:28:
    adolfete: Vamos a ver si aclaramos de una vez las cosas: Le recuerdo que la época dorada del pelotazo en España fue la del felipismo. No sé si recuerda usted la frase de Solchaga: España es el país donde uno puede hacerse rico más rápidamente. Y resultó que se hicieron ricos muchos del psoe y amiguetes. Todo ello además aderezado con una corrupción insufrible (¿recordamos casos?), mucho mayor que en la época de Franco, que por cierto, en 40 años no se hizo tan rico como muchos socialistas en 4.
    Además, si en AP había gente que venía del franquismo, en el psoe, no le iban a la zaga en ello.
    ropongui dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:41:42:
    Hay que echar a la cola del paro a estos golfos, que juegan con los trabajos de los españoles, dando una imagen vergonzosa del pais. Ugt y Ccoo laminaron, hundieron y detrozaron IBERIA, ahora solo ofrece trabajos basura por horas y cada tres meses a la calle. El resto de las compañias aereas las han llevado a la ruina, golfos, liberados zanganos y sinverguenzas. Al paso , pero vosotros.
    sarpa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:26:43:
    Vaya cuadrilla de demagogos hay la foto. Empezando por el parásito que está en el consejo de administración de Bankia. Nunca han dado un palo al agua. ¿Cuántos años llevan liberados de trabajar? Si no fuera por el dinero que reciben de los contribuyentes estarían todos muertos de hambre por vagos.
    jm67 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:26:36:
    Hace tres semanas, en la primera movilización de los sindicatos mayoritarios de este país, UGT y CC.OO., contra la reforma laboral, Libertad Digital dio la noticia con el siguiente titular: "Los sindicatos, al término de la marcha: "¡Ahora, a tomar unas cervezas y a vivir!" Todos los titulares de Libertad Digital son muy parecidos cuando se refieren a los sindicatos. El titular hace que pierdan ustedes toda credibilidad. Ningún periódico es objetivo, y respeto que los editores enfoquen las noticias según su tendencia política. Ante la imposibilidad de ser objetivo, es mejor mostrarla abiertamente y no tratar de ocultarla. Pero este titular es manipulación, es una falta de respeto y un engaño hacia nosotros, los lectores. Es descaradamente tendencioso y pretende generar una visión negativa de las manifestaciones. Estoy seguro que, como yo, la mayor parte de los lectores de Libertad Digital se oponen a estos sindicatos que tenemos y, por supuesto, a esta convocatoria de huelga general. Pero me gustaría que la lectura de vuestras informaciones me ayudara a tener una idea fidedigna de la realidad. A saber, en primer lugar: ¿cuántos manifestantes atendieron la llamada de los sindicatos? Libertad Digital toma la menor de las estimaciones posibles: la de la policía, tanto hoy como hace tres semanas. No hacéis así cuando la manifestación es convocada por la VCT. En segundo lugar –but not least–, me gustaría tener una valoración política fidedigna de esta convocatoria, tener, otra vez, una aproximación veraz a lo que va a pasar de aquí al día 29; por ejemplo: qué tanto preocupa al gobierno, a los sindicatos, al principal partido de la oposición, y no leer en vuestros titulares la valoración y los deseos de la casa.
    Por último y, ya para terminar, una pregunta para César Vidal –ya se la enviaré a su programa–: ¿por qué se refiere a Ignacio Fernández Toxo como Ignacio Fernández Tojo? ¿No le gustan los apellidos gallegos o es que este señor se cambió el apellido para que sonara más vernáculo? Es que, por ejemplo, cuando le escucho referirse a Jordi Pujol, lo pronuncia en catalán (Puyol), y no Jorge Pujol. ¿Es que los gallegos somos menos que los catalanes, aunque estemos del molt, per ó que molt honorable?
    azul1000 dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:24:33:
    Echamos cuentas. Si hay más de 300.000 liberados y la maniestación de Madrid, que es la más importante, ha tenido una una asitencia de 30.000 según la policía, se deduce que no han acudido ni ellos mismos. ¡Así de vagos y sinvergënzas son los liberados! No trabajan ni en los días de huelgas y manifestación.
    A estos individúos lo que hay que hacer es quitarles las subvenciones, y, que vivan de las cuotas de sus afiliados, como cualquier asociación. Sr. Rajoy, gobierne ya de una vez que para eso le hemos votado.
    Le contesto al oso Yogui que ojalá la reforma se aplique y sea para toda la vida: Si eso se cumple bajaremos el paro al 8% que es la media de todos los países de nuestro entorno que tienen unos sindicatos modernos y unas leyes laborales como las que intenta poner en marcha el gobierno actual.
    A ver si tenemos suerte y desaparecen estos sindicatos franquistas y verticales, y,les sustituyen otros que se preocupen de los problemas de los trabajadores.
    adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:21:17:
    Vamos a ver si aclaramos de una vez las cosas. El PP es un partido surgido del viejo AP. Aquí estaban los viejos que habían caído de pie con el desastre que hizo el sinvergüenza de Franco durante 39 años en España. De algún modo tenían que vestirse con ropas de democracia para no quedar descolocados con la muerte del sinvergüenza anteriormente citado. Otros, más valientes, no disimularon y directamente se apuntaron a FN, creado por el fascista Blas Piñar y sus adláteres. Fraga, que no era tonto aunque le daba igual pertenecer a un gobierno cutre y facha, creó AP. Pero nunca ganó nada. Tuvo que irse a donde le llamaban Don Manuel y ganó. El nombre PP nace con el objeto de intentar liberarse de esas siglas malditas que suponían lo rancio, lo facha y lo cutre. No olviden Vds. que fue con el sinvergüenza de Franco cuando más corrupción había. Y me dirán Vds. que este golfo no se enteraba. Puede ser cierto pero otros sí. El sinvergüenza miraba para otro lado. Esos que se lucraron con el impotente de Franco son los que les interesaba que hubiese salida democrática si el golfo moría. Y cuando este sátrapa murió entubado por todas las partes entró el miedo a los que habían vivido al rebufo del golfo. Aunque tengan mayoría absoluta no tienen credibilidad. Solo se les llama para que apaguen un fuego. Vds. solo ganan elecciones cuando las cosas están muy mal y aún así les cuesta dios y ayuda ganar. Los trabajadores no crean crisis y lo saben. Les diré quién crea las crisis entre otros: los niñatos del pp jugando a ser emprendedores con el dinero de papi. Sí, este tipo de individuos del pp que, como saltan con red, se pueden permitir hacer el ridículo jugando a las empresas y creando bobadas en épocas de vacas gordas. O sea, dar el pelotazo. Dar el pelotazo está íntimamente relacionado con ese tipo de personas con vidas insubstanciales donde el lucro obtenido indica la posición social que tienes. ¿Entienden ya el por qué de la huelga ?.
    Guri dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:13:31:
    500.000 ... Es que no saben contar en unidades menores del millón... En su defecto múltiplos y submúltiplos.
    nuevosvi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 18:13:07:
    Los sindicatos están siguiendo a Mercadona en cuanto al fomento de la cultura del esfuerzo para triunfar. Y no se puede decir que los sindicalistas no se están esforzando lo indecible para NO perder sus cuantiosos privilegios a costa del bolsillo de los españoles. El que quiera un sindicato que lo pague. Esto hoy por hoy no es así, lo pagamos todos. Y como esto puede cambiar ahí tienen a los sindicalistas, jefes y liberados, con sus respectivas familias esforzándose por NO perder privilegios.
    isledys dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 17:45:20:
    guerra contra los sindicatos y los enemigos de españa
    macarthu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 17:27:40:
    ¡Mafiosos! ¡Fuera subvenciones y auditorias ya! Nada de contemplaciones para los mamporreros de la izmierda. O eso, o el PP lo va a tener complicado, ya que estos sólo miran por su interés y el del PSOE e IU.
    amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:53:27:
    Ya es hora que de una vez y como Dios manda, haya un gobierno en este país que coja el toro por los cuernos, queremos saber quienes fueron los verdaderos autores de tanto despilfarro, de tanto paro y de tanta corrupción, que cada palo aguante su vela, que se sepa la verdadera implicación del PSOE en la crisis de España, y mientras tanto, los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias
    felician dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:36:09:
    Esta patulea parasitaria es patética. La gente los tiene calados: solo berrean para defender su modo de vida a costa del contribuyente.
    JotaNenu dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:24:10:
    yo sigo diciendo que a toda esta secta de sindicatos, liberados, sociatas y demas grupos vividores del esfuerzo ajeno,rajoy y el pp tiene la oportunidad con LA MAYORIA ABSOLUTA QUE LE HEMOS DADO LOS VOTANTES para decir "hasta aqui hemos llegado con los chantajes". saca una ley en la que SINDICATOS,PATRONAL, PARTIDOS ETC ETC viven de sus afiliados,si los tienen,ni una subvencion,ni el 80% ni el 10% ni nada....DE SUS AFILIADOS y solucionado el problema para siempre y españa si que entonces sera una nacion europea y normal
    merak dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:15:53:
    Hace unas semanas, en el transcurso de un día de huelga, presencié la escena de un sindicalista llamando a un compañero por el móvil y diciéndole:"dime cómo va, pero de verdad, no como si yo fuera la prensa; de pena ¿no?; poca participación; ya lo temíamos".
    Sin comentarios.
    JorgeRT dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:14:11:
    Aunque pudiéramos aceptar que se han manifestado en Madrid 500.000 personas y nos lo vendan como un triunfo del sindicalismo (añado: sindicalismo trasnochado, pseudorrevolucionario y adocenado, pues hay otros sindicalistas afortunadamente mejor formados e informados), solamente cabría echar un vistazo a los resultados de la circunscripción de Madrid en las elecciones generales del 20N para darse cuenta de que la suma de los votos del PSOE y de IU (sin sumar otros de partidos de progresía variopinta como Republicanos o Anticapitalistas) sobrepasa ampliamente el 1.100.000. ¡Qué éxito, verdad! Ni la mitad ...

    Ahora dirán que el Gobierno debe escuchar lo que dice la inmensa mayoría de la población. Ojalá lo haga y preste más atención a la mayoría callada que en las urnas, democráticamente y sin estridencias, prefirió dar su apoyo a quienes, con seriedad, rigor y buena formación, intentan resolver de modo más eficaz lo que otros en siete años no han sabido. Ay, cómo agradecería este país que la izquierda cambiase su estilo bullicioso de pancartas y pataletas por otro, que existió antaño, basado en la defensa intelectual de sus ideas. Pero claro: a los discípulos post-LOGSE les viene justito, ¿a que sí?
    jotade dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:12:33:
    Curiosa foto en la que aparecen los cabecillas mafiosos de esa banda de sanguijuelas y garrapatas, multimillonarios todos, a quienes los trabajadores les importan un bledo y cuyo único fin es conservar sus chollos y mamandurrias. Si este pais fuera serio, estarían todos entre rejas, pero si un individuo semi analfabeto, ignorante y memo como ZETAPARO puede llegar a ser presidente del gobierno, es porque este país es una mierda.
    sonasesi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:04:26:
    Cárcel, cárcel, cárcel contra estos parásitos e inmundicias que pretenden el desorden social para salvaguardar lo saqueado estos años. Anda y que les den con todas las de la Ley que seguro que la PSV se queda en nada al lado de lo que han mangado este tiempo.
    anbifa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:49:09:
    Da griam oir a Rubalcaba hablar de ignominias y a estos de gente honrrada. Vaya pandilla de tarados los que les oyen.
    LAKLAND dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:39:35:
    ¿ Y para qué quieren guerra ?, ¿ Para quemar conventos , saquear iglesias y bancos, violar y asesinar ?. ¿ No tienen bastante con las mariscadas y los sueldos millonarios mas las prebendas ?... ¿ Otra guerra ?. Pues venga, que esta vez salen por piernas en menos de 24 horas.

    Jodidos perdedores.
    adolfete dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:38:40:
    Vamos a ver si aclaramos de una vez las cosas. El PP es un partido surgido del viejo AP. Aquí estaban los viejos que habían caído de pie con el desastre que hizo el sinvergüenza de Franco durante 39 años en España. De algún modo tenían que vestirse con ropas de democracia para no quedar descolocados con la muerte del sinvergüenza anteriormente citado. Otros, más valientes, no disimularon y directamente se apuntaron a FN, creado por el fascista Blas Piñar y sus adláteres. Fraga, que no era tonto aunque le daba igual pertenecer a un gobierno cutre y facha, creó AP. Pero nunca ganó nada. Tuvo que irse a donde le llamaban Don Manuel y ganó. El nombre PP nace con el objeto de intentar liberarse de esas siglas malditas que suponían lo rancio, lo facha y lo cutre. No olviden Vds. que fue con el sinvergüenza de Franco cuando más corrupción había. Y me dirán Vds. que este golfo no se enteraba. Puede ser cierto pero otros sí. El sinvergüenza miraba para otro lado. Esos que se lucraron con el impotente de Franco son los que les interesaba que hubiese salida democrática si el golfo moría. Y cuando este sátrapa murió entubado por todas las partes entró el miedo a los que habían vivido al rebufo del golfo. Aunque tengan mayoría absoluta no tienen credibilidad. Solo se les llama para que apaguen un fuego. Vds. solo ganan elecciones cuando las cosas están muy mal y aún así les cuesta dios y ayuda ganar. Los trabajadores no crean crisis y lo saben. Les diré quién crea las crisis entre otros: los niñatos del pp jugando a ser emprendedores con el dinero de papi. Sí, este tipo de individuos del pp que, como saltan con red, se pueden permitir hacer el ridículo jugando a las empresas y creando bobadas en épocas de vacas gordas. O sea, dar el pelotazo. Dar el pelotazo está íntimamente relacionado con ese tipo de personas con vidas insubstanciales donde el lucro obtenido indica la posición social que tienes. Si les rascas un poco debajo de la piel no encontrarán nada. Ni los retazos de un colegio caro donde se entiende que tenían que haber sido formados perfectamente. Afortunadamente para estos individuos lo que natura non da, Salamanca non praestat. ¿Entienden ya el por qué de la huelga ?.
    obambi dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:28:21:
    "gente honranda" hasta el titular es insidioso,falaz,errático,calumnioso,.........
    amesegue dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:26:50:
    Los sindicatos, los artistas e insumisos, actúan al dictado de Rubalcaba, que hipócrita como siempre, tiene una mano en el corazón con las víctimas del terrorismo y con la otra empuna el látigo para jalearlos en contra del PP, que es lo que da votos en Andalucía y Asturias
    alpairo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:05:18:
    El cazo, son el cazo.
    Caballol dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:03:57:
    Y todo ello con el dinero de mi, de nuestros, impuestos. Gracias Rajoy por tu valentía y honestidad. Ya te vale...
    bremon dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:56:52:
    "llamando a "la lucha" y a "la guerra", gritando que hay que "matar al patrón" o "sin pan no hay paz".

    ¿Lucha? ¿ Y que han hecho con el anterior gobierno sino vender su sindicalismo al poder sin importarles los cinco millones de parados?
    ¿Guerra? ¿Y todo su lema es por la "Paz"? No pueden unir sino enfrentar, no conciben que otros puedan gobernar ¿..?
    ¿Matar? ¡ al Patrón para que nadie cree puestos de trabajo ! ¡Matar!, ¿MATAR? ¿Guerra y matar?. Están en el siglo XIX.

    ¿Sin pan no hay paz?, pues ellos si la consiguieron porque obtenían "poder absoluto y millones a espuertas cuando cinco millones se quedaban sin pan.
    Por mucho gritar y por mucho enfrentar sí que nos retrotraen al espíritu de guerra civil.: DESTRUIR.

    No son manifestaciones en favor del trabajo, son para que los dirigentes sigan viviendo en la opulencia y derecho a mando absoluto en el Estado. CINCO MILLONES DE PARADOS DURANTE SU GOBiERNO ¡ al carajo ! y los convertimos en nuestra marionetas. ¿Y los obreros así de burlados gritan Matar, Guerra contra los que intentan buscar vias de solución?

    España es diferente. Sus sindicatos, así, son una anticualla peligrosa.

    La reforma saldrá adelante por más que vociferen día y noche.
    Google dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:55:43:
    Joder, la cantidad de parásitos que hay en Madrid y no acude ningún grupo de exterminio de plagas.. lástima.
    Huanan dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:55:41:
    Viva la ética periodística y la objetividad informativa!
    Egnacio dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:51:17:
    "A la lucha, a la guerra, muerte al patrón, banderas comunistas". Se nota que son demócratas. ¿Que quieren otra guerra civil?, lo cual no sería de extrañar pues no ha habido ni hay gobierno comunista que no se haya implantado a tiros. Lo más sangrante es la consigna"Sin pan no hay paz", pues, de Franco a aquí, el mayor número de parados los ha tenido España con gobiernos socialistas y siendo los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. De los logros comunistas a favor del trabajador (socialistas al fin y al cabo) por esos mundos, tenemos a la antigua URSS, sus países satélites (todos ellos contentísimos de haberse sacudido de encima semejante régimen) y los que lo siguen padeciendo gracias a la represión ejercida por sus policías y ejércitos; por ejemplo Cuba, Corea del Norte, China, etc. Paraísos de los trabajadores, ¿Donde, si no, gozan de mayores libertades y nivel de vida?.
    sarpa dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:47:31:
    Esta cuadrilla de inútiles totales únicamente saben vivir amenazando. No tienen ninguna decencia. Han vivido como marajás a costa del 11-M y están rogando otro atentado, porque es la única manera de no dar ni un palo al agua.
    Carmina dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:42:17:
    Como se nota que se os ha terminado el chollo. Si ahora Rajoy hiciera lo correcto, os quitaria TODAS las subvenciones que pagan TODOS los espanoles trabajadores y os financieis, si tanto os importan los trabajadores, con las contribuciones de los socios.
    Hipatia dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 13:34:53:
    Ellos eran del magma del Tinell, ellos son del magma que originó el 11M. Ellos repetiran de nuevo el acto violento.

    Ellos no son demòcratas. Ellos deben estar fuera de nuestra sociedad. Ellos llevan arruinando esta nación más de cien años.
    Ofunk dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 12:55:13:
    el puño, son el puño.
    « 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: