lunes, 5 de marzo de 2012

ESCANDALAZO: EXPULSIÓN MERECIDA DE PIQUÉ Y POLLO MACABEO.CATALÁN. JURAN EN HEBREO ANTIGUO

-
Gerard Piqué (c) protesta ante el árbitro Velasco Carballo. | EFE

"¡QUÉ ESCÁNDALO!"

El portavoz del Barça, tras la
denuncia a Piqué: "Fenomenal
trabajo de estos profesionales"

Toni Freixa escribe en Twitter:
"Ya hemos encontrado una cosita.
¡Muy bien, que escándalo! Fenomenal trabajo
de estos grandes profesionales".


-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 


los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

-
LIBERTAD DIGITAL 2012-03-05
La decisión del Comité Técnico de Árbitros (CTA) dedenunciar a Gerard Piqué ante el Comité de Competición, por su rajada contra el colegiado Velasco Carballo –dijo que su decisión de expulsarle fue "premeditada"–, le ha sentado como un tiro al Barcelona.
Al menos al portavoz de la Junta Directiva del club.
Aunque no se refiere expresamente a los árbitros,
la ironía utilizada por Toni Freixa en su Twitter
deja entrever que carga contra el CTA.
"Ya hemos encontrado una cosita.
¡Muy bien, qué escándalo!
Fenomenal trabajo de estos grandes profesionales",
escribe Freixa,
previsiblemente en referencia al colectivo arbitral
que preside Victoriano Sánchez Arminio.
-

Comentarios

« 1 2 3 »
david146 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:28:02:
Seri

Deberías conocerme, te aseguro que no me tomo las cosas a la tremenda, pero cuando alguien no dice toda la verdad, respondo.



Un saludo desde Brasil
Seri dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:58:47:
David 146

Empiezas tu respuesta diciendo "Vamos a ver listo" , vale, ahi debiste dejarlo , ya que esa es la unica verdad que dices en todo tu mensaje.Yo por mi parte lamento no poder corresponder diciendote "a ver listo" , ya que no me diste razones para definirte de esa manera.

Lo de las recalificaciones son hechos , el regimen de Franco os beneficio de una manera totalmente decisiva con esas recalificaciones , ya que sin ellas el Barça posiblemente hubiera desaparecido. Te podria dar los datos concretos , años , etc ... pero tampoco creo que te pudieran servir de nada. Seguramente no lo aceptaras hasta que no salga en el "mundo deportivo".

Respecto al "copia y pega" que dejaste en tu mensaje , es que no merece la consideracion de leerlo , y mucho menos merece la pena responder a algo tan vacio de argumento.
Deberias agradecer que yo al menos te haya respondido cuando tu mensaje no lo merecia, pero eres desagradecido , y ya se sabe lo que dice el refran sobre los deesagradecidos ... nah , olvida el refran , seguro que solo estabas cabreado , que los cules os tomais muy sectariamente esto del futbol ... como el Barça es "mes que un club"... asi que te perdono.

Te perdono hasta tus insultos llamandome facha y cinico. Pero intenta comportarte , hombre , que no hace falta ponerse nervioso.

Por lo demas , ese texto que "copiaste y pegaste" no solo esta vacio de argumento , basta leerlo por encima , pillando alguna frase , para ver que solo son conjeturas sin base alguna, por ejemplo la frase "De 1960 a 1990, en 30 años, el Real Madrid conquisto 19 ligas, por únicamente 2 conquistadas por el FC Barcelona. ¿Mala suerte?."

Solo hace conjeturas , lo cual es patetico si quieres usar ese texto para apoyar algun argumento.
HECHOS , los hechos apoyan argumentos , las conjeturas y cuentos chinos inventados solo dejan en evidencia a quien los usa.

Pero no , no fue mala suerte , lo que paso es que el Madrid era uno de los equipos mas fuertes de toda Europa , y el Barça no estaba a la altura, por mucho que Franco les salvase economicamente para que asi no tuvieran que jugar contra el Lerida.

Y sí , Cataluña fue mimada por Franco , quiza para tenerles contentos y que no llorasen. Por eso los andaluzes emigraron a trabajar a Cataluña de manera masiva en la decada de los 40 con Franco ya en el poder, porque a Cataluña se la estaba tratando mejor que a andalucia. Alli habia como ganarse el pan trabajando.Pero antes de Franco a Cataluña no emigraba la gente ...

En fin ... no te tomes el futbol tan a la tremenda , y no insultes , porque lo de facha es un insulto si lo usas contra mi , no tienes razon alguna para llamarme eso.
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:51:02:
Seri

Vamos a ver listo, a estas alturas ya deberías saber que mentir deliberadamente es lo más penoso que se puede hacer en la vida.
Por otro lado, no hace falta que digas lo del corta y pega, pues queda claro que lo he hecho. pero deberías leerlo, aunque solo sea para que te des cuenta que existe vida después de tu mundo. Deberías saber, también, que no es que lo diga yo, lo del equipo del régimen, sino que vosotros, los fachas como tu, lo habéis reconocido implícitamente cada vez que es lo han restregado por la cara.
Por otro lado, decir que Franco protegió a los catalanes y favoreció al Barça es lo más iluso que he oído en mi vida y me reafirma en el poco discurso que terneis todos aquellos que como tu piensan que una mentira repetida mil veces al final se convierte en verdad.
Anda lee lo que he escrito, que ya verá que cuando acabes te vas a sentir bien.
Desde luego, no he visto en tan pocas lineas tanto cinismo y facherío como en tus comentarios.
Creo que no debes dormir tranquilo pr las noches, sabiendo que te pasas la vida viviendo en una falsedad e intentando por todos los medios que otros la vivan igual que tu. te compadezco.


Un saludo desde Brasil
Seri dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:11:22:
David 146 ...

Lamento el esfuerzo que te has tomado en poner todo eso , porque ni lo lei. Y no quiero parecer maleducado ,de hecho por educacion te estoy respondiendo, pero un mensaje que consiste en un "copia y pega" sin mas, tampoco merece mucha consideracion. Ademas , seguro que esta sacado de las "Fabulas del cule feliz" o algun otro libro de referencia del barcelonismo ¬¬'

Pero que hayas puesto eso me deja claro que te sientes impotente para discutir lo que yo dije , ya que sabes que es verdad.

Y de todo lo que dije solo podrias discutirme una cosa ... y es que no fueron dos recalificaciones como dije en mi anterior mensaje , fueron 3.

Asi que franco salvo en 3 ocasiones al Barça de la ruina. Sin la ayuda de Franco el Barça hubiera desaparecido , o no seria el equipo poderoso que es hoy en dia.
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:26:59:
SERI:

PARTE 5.


. Un año después dimitió para presentarse a unas nuevas elecciones que ganó por abrumadora mayoría contra el eterno aspirante Jacinto de Sosa. Permaneció en el cargo hasta su definitiva dimisión el 6 de mayo de 1990. Se han escuchado distintos rumores polémicos, como por ejemplo que llegó a pronunciar: “Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga.” Sin embargo, la verdadera cita es la siguiente: “Me interesan los hombres como él, que creen que primero es la verdad. No queremos colegiados hábiles. Ojalá tuviéramos 12 Guruceta.” Y así fue hasta su marcha en 1990.
De 1960 a 1990, en 30 años, el Real Madrid conquisto 19 ligas, por únicamente 2 conquistadas por el FC Barcelona. ¿Mala suerte?. Yo creo que no fue el caso. A partir de 1990 cambiaron la tornas, de este año hasta la actualidad, los azulgranas se hicieron con 10 titulos por 6 del Real Madrid. ¿Sospechoso ,no?¿Se podría hablar de Plazarato?
Todo esto está en la historia y no se puede cambiar, por mucho que haya gente que no lo quiera ver.
Yo creo que esta discriminación política fue mucho más grave que las supuestas ayudas arbitrales que denuncian ahora los sectores madridistas, dichos sectores solo ven fallos arbitrales cuando les perjudica, nunca cuando les favorecen. Si al final de una temporada, tomásemos cuenta de los fallos arbitrales, (que no ayudas, los árbitros son humanos y como tal pueden cometerlos) que se decantan a favor de los dos grandes, la balanza quedaría equilibrada a partes iguales. De eso pueden estar seguros.


Pues nada... un saludo desde Brasil
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:25:15:
SERI:
PARTE 4:

fuerte crisis económica durante toda la década de los 60.
El Real Madrid es históricamente el equipo con los fallos arbitrales más clamorosos. Por aquella época se decía que los blancos salían con 10 puntos de ventaja con el resto de equipos. Entre estos fallos tenemos el del colegiado Ortiz de Mendibil, que en la temporada 1966-67, alargó un Real Madrid-Barcelona 8 minutos hasta que los blancos marcaron. La excusa que puso fue que se le había parado el reloj. Otro y el que más se recuerda fue el error de Guruceta en 1970 en unos cuartos de final de Copa, donde el árbitro señaló penalti una falta de Rifé a Velázquez, a más de un metro fuera del área. El Madrid entonces había perdido la Liga y su única esperanza de jugar en Europa era la Copa.
Por entonces el presidente del Comité Nacional de Árbitros era José Plaza. Fue por primera vez presidente a partir julio de 1967. Su dimisión tras el caso Guruceta (6 de junio de 1970) no fue más que un paréntesis en una trayectoria rectilínea. Volvió después para ser reelegido en noviembre de 1987.
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:23:58:
SERI:

PARTE 3

Antes del “Caso Di Stéfano” ya hubo otro episodio de discriminación hacía el equipo culé. Situémonos, año 1943, Chamartín, Real Madrid 11-1 FC Barcelona. Entrevista a Fernando de Argila, portero suplente azulgrana en el año 1943, extraída del Periódico de Catalunya del 6 de diciembre del pasado año:
Él sigue siendo testigo de un capítulo en la historia azulgrana que bien se podría bautizar como el robo del siglo XX. Sucedió el 13 de junio de 1943, en la Copa, en un estadio de la capital de España que por aquel entonces todavía se llamaba Chamartín. El marcador, 11-1. Con la policía armada presta a actuar. Jugaba el equipo del régimen, de blanco, contra un conjunto de aficionados “separatistas”, tal como había caldeado el ambiente el diario Ya en sus crónicas.
…
“No fue necesario que la policía entrase en nuestro vestuario, como se ha escrito”. Pero sí se hizo algo más práctico, efectivo y político. Los jugadores del Barça fueron informados antes de empezar el encuentro del diálogo entre el delegado de orden público y Celestino Rodríguez, el árbitro del partido, en el vestuario que éste ocupaba. “Mire cómo está la grada. No podemos permitir que aquí ocurra algo. Usted ya sabe lo que tiene que hacer”. Faltas, castigos, expulsiones y 11 goles de propina al Barcelona. 11-1, y eliminados. Tal fue la desproporción y la injusticia del arbitraje y de la persecución vivida en Chamartín, que Enrique Piñeyro, marqués de la Mesa de Asta y presidente azulgrana, “franquista pero honesto”, según la biografía oficial del club, presentó su dimisión. Franco era dictador y poderoso. De Argila nunca ha podido olvidar ese partido.
En 1957 se inaugura el Camp Nou, pues bien, el Consejo de Ministros, no aprobó la recalificación de los terrenos de Les Corts hasta 8 años después del estreno de este, con el agravante de que al no percibir ese dinero para sanear la deuda de la construcción del nuevo estadio, llevo al club a una
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:21:46:
SERI,

PARTE 2:

Esta situación se prolongó durante más de tres meses hasta hacerse insostenible y, finalmente, después de que la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes dictase una sentencia según la cuál se prohibía la contratación de jugadores extranjeros, el FC Barcelona decidió vender al argentino a la Juventus. Pero el Real Madrid no renunció a Di Stéfano, y finalmente, los dirigentes deportivos españoles tomaron una decisión salomónica. El crack argentino jugaría con el Real Madrid las temporadas 1953-54 y 1955-56 y con el Barça las temporadas 1954-55 y 1956-57. El presidente azulgrana, Enric Martí, firmó el acuerdo, pero las múltiples críticas que recibió por ello le condujeron a la dimisión el 22 de septiembre de 1953. Pocas semanas después, el FC Barcelona decidió renunciar al jugador y el Real Madrid fichó definitivamente a Di Stéfano.
También hay que decir que fue el único equipo de España que jugaba con 4, 5 o hasta 7 extranjeros, depende del año, cuando en todos los demás equipos de España jugaban todos españoles o con sólo un extranjero, porque no se podía con más, salvo el Real Madrid que podía jugar con todos los que quería por Decreto Franquista, léase Di Stéfano, Kopa, Puskas, Lucien Muller, etc… 
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:18:56:
Seri,

Te lo voy a explicar, en varias partes, porque es muy largo, pero vale la pena leerlo, pues sino después se pueden decir muchas tonterías.

PARTE 1:

Definición de Villarato: Nombre que recibe la supuesta trama arbitral en contra del Real Madrid y favorable al FC Barcelona, promovida por la RFEF, del cuál es presidente Ángel María Villar, y el Comité Nacional de Árbitros, presidido por Victoriano Sánchez Arminio. El creador de la palabra Villarato, no es otra persona que el director del diario deportivo AS, Alfredo Relaño. Pero el creador de la palabra más pronunciada últimamente por los medios afines al madridismo, Alfredo Relaño, no siempre tuvo el mismo criterio a la hora de juzgar las ayudas arbitrales de un equipo u otro. Cuando corrían tiempos de vino y rosas por la Casa Blanca, el famoso Villarato aún no había ni comenzado su periodo de gestación. Hay muchas de estas personas, la mayoría, que tienen un problema, padecen memoria inmediata, es decir, no recuerdan más allá de lo que les interesa. Bueno, pues vamos a ver como fueron los inicios. Habrá gente que le vaya bien recordar algunas cosas.
Antes de la dictadura franquista, los clubes que dominaban el fútbol nacional eran el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona. Pero todo cambio a raíz del “Caso Di Stéfano”en el año 1953. Fue entonces cuando empezó la hegemonía blanca en España y a la postre en Europa. Hasta entonces solo había conseguido 2 ligas, por 6 del Barcelona y 5 del Athletic de Bilbao. Incluso había equipos como el Atlético de Madrid con 4 o el Valencia con 3 que tenían mejor palmares que los blancos. Esta es la historia:
El Barça, que había dado un anticipo a River Plate, club propietario de los derechos del astro argentino, vio como el Real Madrid alcanzaba un acuerdo con el Millonarios de Bogotá, equipo en el que Di Stéfano jugaba como cedido en aquel momento. Aunque a efectos legales la FIFA daba la razón al FC Barcelona, la Federación Española, presionada por los organismos estatales y por el Real Madrid, retuvo el transfer del jugador, impidiendo así que Di Stéfano pudiera jugar oficialmente con el Barça.
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:50:04:
josmaraj


Eso digo yo, cuando nosotros hablamos de los árbitros, somos llorones, pero si lo hace Casillas, Florentino, Ramos, Mourinho o cualquier otro del Rm, resulta que es poner los puntos sobre las íes.
Lo que te digo es que te calmes, quede momento, todavia no habéis ganado nada. A ver si al final tanto cacarear se os van a romper los huevos.


Un saludo desde Brasil
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:46:44:
Sociatas,


No, te equivocas, yo soy mucho mas tolerante que tu, seguro.
De todas formas, mírate este video que te adjunto, de alguien que es claro que es Madridista y luego me explicas.

www.youtube.com/watch?v=27E6iWifZhI


Un saludo desde Brasil
Seri dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:56:02:
Para el que habla del equipo del regimen , te recuerdo que el Barça se salvo de la ruina en dos ocasiones gracias a que Franco PERSONALMENTE hizo recalificar terrenos que no debian ser recalificados, pero los dictadores tienen esas cosas ... hacen lo que quieren para beneficiar al que quieren beneficiar.Y todo a costa de perjudicar con esas recalificaciones a ciudadanos barceloneses.

Sin Franco y sus favores al Barça , posiblemente el barça no existiria tal y como lo conocemos , eso en caso de que siguiese existiendo.

Pero lo mismo para con Cataluña y Vascongadas en general , fueron las regiones mas beneficiadas por el franquismo, una buena prueva de ello es como antes de Franco los andaluces no emigraban masivamente a Cataluña , pero con Franco se favorecio tanto a Cataluña en detrimento del resto de regiones , que hubo mucha emigacion hacia Cataluña para aprovecharse de ese favoritismo del caudillo con los catalanes ... a los cuales Franco queria tener contentos.

Por cierto, tambien es el Barça el equipo que mas veces gano la copa del GENERALISIMO, junto con el Atlethic. Pero igual que ahora os quejais de los arbitros a pesar de ser el equipo mas beneficiado , tambien los catalanes se quejan ahora de Franco a pesar de haber sido sus niños mimados.

( "Que mas quieres que te de Sandro?" Le dijo Villar a Rosell en una reunion e escondidas que mantuvieron ,¿ cual es pues el equipo del regimen aqui? )
DHume dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:08:10:
A ver si entiendo a la culerada:

- Si preguntas en rueda de prensa ¿pug qué? estás diciendo que la competición está adulterada y poco son los cuatro partidos que le metieron al portugués.

- Si dices que la decisión de un árbitro es PREMEDITADA, es decir, el juez es prevaricador, entonces no debe pasar nada.

Amos anda...
josmaraj dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:25:10:
David 146:
En el campo, in situ, que es donde hay que analizar la labor del árbitro, es falta y expulsión. Clarísima. Otra cosa es que os dé coraje porque estáis muy mal acostumbrados, pero amigo, teniendo en cuenta la ristra de favores de la que lleváis disfrutando hace cinco años, pues como dice Mota, las gallinas que entran por las que salen, y aún así salís ganando de largo.
Y si no te gusta, te rascas. LLorón.
caganer dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:44:02:
¿pero a Casillas también le denunciaron? mmmmmmmmmm villarato....

¿pero a Mourinho le han denunciado nunca? mmmmmmmm villarato...

¿pero a Pepe le han sancionado algun partido? mmmmmmm villarato...


villarato villarato villarato lloremos otro rato....
Bocona dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:42:40:
Hoy el titular de la noticia coincide con el contenido. Pero ..., el escritor del notición tiene que retorcer la lógica para hacerla coincidir con el titular. El periodista añade por su cuenta la interpretación de las palabras del Sr Freixa, y decie que la ironía de su comentario va contra los árbitros. ¿No pude ir contra los periodistas? Aun suponiendo que vaya contra los árbitros, ¿de donde se saca que la intención del CTA de denunciar a Piqué e ha sentado como un tiro al Barcelona?. Le apuesto lo que quiera a que el CTA no tiene cojones de denunciar a Piqué, porque en ese mismo instante que palmariamente claro el distinto medidor del CTA cuando el insulto o el desprecio viene del entorno del Madrid o del entorno del Barcelona. Si llega de color merengue entonces no es grave y se entiende como ejercicio del derecho a disentir. En el caso de Piqué, que es un desprecio y no un insulto, entonces es grave. Es lo mismo que con el comentario del Presidente Rossel. El gordo director del CTA se ha tenido que tragar en silencio, durante más de un año, las majaderías de Mourinho sobre las actuaciones arbitrales, y de varios jugadores. Los más graves los emitidos por Casillas, que han hecho peligrar la convivencia en la Selección Española de Futbol. De pronto le llega la oportunidad al director del CTA. Rossel comenta que los árbitros dan y quitan y que en el 2012, en estos 2 meses, al Barsa le han quitado más que le han dado. Don Victoriano vio los cielos abiertos y se lanzó como un torito, mejor un cabestrito, a hablar lo que lleva tanto tiempo callando: "nosotros no hablamos y respetamos a todos", dijo. Debe ser que como Rossel es nacido en Cataluña, don Victoriano se ofende muchísimo. Si se es nacido en Madrid o en Portugal, la cosa no ofende. Don Victoriano, sus árbitros hablan todos los fines de semana y muchos no respetan el futbol con sus actuaciones. Viven del futbol pero no lo respetan. No cuela ya eso de que los árbitros se equivocan. Es posible equivocarse y se acepta, pero lo que no cuela es que un árbitro no vea o dude sobre jugadas que se producen a 10 metros de donde está y sin embargo esté seguro de lo que ha ocurrido a 40 m. Eso es lo que pasó con Velasco Carballo durante su lamentable arbitraje del partido Barcelona-Sporting. Sólo me queda decir que confío en que si al final no denuncia a Piqué, el director del CTA tenga la vergüenza de irse a su casita. Y si lo hace y no le dan la razón, también debería irse. En este caso por torpe. Cuando una persona demuestra ser tan parcial, es lícito pedirle que no siga ocupando un cargo que se deba ejercer respetando a todos. Sánchez Arminio no lo hace. Bocona
caganer dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:38:11:
Orinoco

Si yo me pusiera a decir por activa y por pasiva que el césped el día del partido era azul, éste no dejaría de ser verde. O sea que para ya de defender que era expulsión cuando ni de coña es ni amarilla, y si ves roja pues ponte gafas, una cosa es ser del RMadrid o del Barça y la otra es ponerse en plan fanático.

Y perdona, al menos sé lógico: si a lo de Piqué ves roja, luego hay dos penaltis al Barça como dos catedrales. O ahora me vas a decir que lo uno si y los otros no. Por no hablar ya de las manos dentro del área. ¿Tampoco las viste?
Sociatas dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:26:08:
Enésimo comentario que no me publica LD, debo de decir barbaridades por lo visto.

En resumen, que menos llorar, aficionados del Barca, que llevan años regalándoos partidos. A ver si os creéis que iba a durar toda la vida.

david146, con eso de "entrenar al equipo del régimen" ya te has retratado como lo que eres. Gente como tú ha provocado que la final de copa no se juegue en Madrid. Y no sabes cómo me alegro.
digno dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:01:55:
Al barsa le cueta aceptar que se esta volviendo a la realidad, el madrid primero y ellos segundos, es que esta cuesta de aceptar, seamos comprensivos y dejesmoles que demuestren su decpcion
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:56:37:
Orinoco

Lo que yo te digo. No es ni falta.
Y además, revísate toda la matraca que ha soltado el llorón de Mou desde que llegó a España y las declaraciones, por ejemplo de Casillas después del partido de la copa del Rey. Luego me cuantas si hay que sancionar a Piqué por lo que dijo. Debes saber que las verdades no pueden ser nunca sancionadas
Por cierto, ¿ de que barbaridades hablas ? Creo que lo que dijo, lo dijo en perfecto castellano, da para entender muy bien.


Un saludo desde Brasil
Dixielan dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:47:53:
Dime Xavi, ¿Quién es ahora el que no saber perder?, bocazas, que eres un bocaza. Mal asunto, la paranoia del Barça está al mismo nivel que el del nacionalismo catalán, cada vez irán a peor.
Seri dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:42:02:
Es imposible que esta noticia sea verdad , porque los barcelonistas jamas se quejarian de los arbitros. No se quejaron despues de los robos contra el Chelsea o el Real Madrid en champions , y eso que ambos casos fueron robos clamorosos. Es mas en esos casos quejarse de los arbitros era de malos perdedores ... y desde luego que los cules no son malos perderores , faltaria mas.

La mitad de los titulos del Barça son regalos de la FEF y de la UEFA , y los cules callaban como ramonetas ante los demanes arbitrales a su favor , y criticaban a quienes hablaban de los arbitros para quejarse con motivo de esos desmanes. Asi que insisto , como el senny catalan les hace ser conherentes y honestos , estoy seguro de que es IMPOSIBLE que ahora quitiquen a los arbitros si antes callaban.

Es mas , en copa del Rey este año robaron la eliminatoria al Real Madrid , y al Valencia le atracaron descaradamente ( ay Pinto , que el area tiene limites ) . Y despues de esos partidos en los cuales los arbitros beneficiaron al Barça de manera evidente , Rosell y la prensa cule seguian con su cantinela de que no hablaban de los arbitros , que hacer tal cosa es de malos perdedores. Asi que insisto , si en esos casos recientes los cules no hablaban de los arbitros , entonces significa que siguen manteniendo su fisolofia de no hablar de los errores arbitrales, asi pues es IMPOSIBLE que ahora critiquen a los arbitros.

Es mas , la jornada anterior el Barça robo los 3 puntos al atletico de Madrid. Pero los cules entonces no hablaron de los arbitros tampoco ... uys , un momento , SÍ que hablaron de los arbitros , y con toda la cara dura de la que los cules hacen gala habitualmente , lo hicieron para QUEJARSE !!!. Despues del robo al Atletico , todavia se quejaban de los arbitros!!!.

En fin ... que Guardiola ya nos tiene acostumbrados a quejarse por los aciertos de los arbitros , como cuando salio criticando con sorna al arbitro de la final de copa que perdio contra el Madrid , por haber acertado en una jugada en lugar de equivocarse y perjudicar al Madrid. Igual que ahora se quejan del acierto de expulsar a Pique.

Pero ahora van mas alla e incluso se quejan cuando son tan beneficiados por el arbitro como lo fueron contra el Atletico!!!.

Aysss ... el senny catalan , que cosas tiene.
Orinoco dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:24:35:
david146

¿Que no es ni falta? ¡Amos anda! Y Pinto le dio al balón con el sobaco, no te jode... A ver si os enteráis de que una cosa es criticar a un árbitro y otra las barbaridades que ha soltado por su bocaza el piquetón. Bien denunciado está. Lo que me temo es que a la pregunta: "¿Qué más puedo darte, Sandro?" Sandro responderá: "Deja libre a piquetón."
david146 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:58:37:
Madre mía , madre mía !!! y encima van y lo denuncian !!!
Éste si que es el colmo. Por otro lado, lo que hizo, por no ser, no es ni falta.
Que vergüenza, luego los del RM van y se quejan, sin acordarse de lo que llegó a decir Casillas en el parido de la copa del Rey entre FCB y RM o lo que a ido soltando el llorica de Mourinho de los árbitros desde el día que llego a España para entrenar al equipo del régimen.

Un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:35:27:
¿De qué escándalo hablas? ¿De que por fin, tras perdonároslo innumerables veces, os expulsen a un jugador en liga de forma totalmente merecida? Pena dáis. Sólo os falta preguntar: ¿Esto lo sabe Angel María Villar?
« 1 2 3 »»

No hay comentarios: