sábado, 24 de marzo de 2012

EL ROJERÍO NO ENTIENDE ENTRE ENCHUFADOS DEL PARTIDO Y UN HONRADO FUNCIONARIO


-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-


20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/expresidente-renfe-se-invento-una-filial-para-seguir-haciendo-negocios-comp?page=6


EL KLAN-DESTINO16:24 | 24 de marzo, 2012

El rojerío no distingue entre un enchufado del partido y un honrado funcionario que se lo ha ganado a pulso.
venga Indio más mercancia averiada para convencer a quién? solo a ti mismo...pues vaya pobreza de espíritu que gastas a nor mal.
.
¿Qué sería del mundo sin hombres y mujeres buenos, valientes, sabios y libres? Sería un cementerio feliz donde el fascismo, engendrado por la envidia cainita y la ignorancia de los que se sienten felices rindiendo culto al tirano alienante, reinaría ante los que tan fascinados se sienten por el culto servil y ciego al líder, aunque le termine condenando a la mayor de las esclavitudes que un ser humano puede sufrir, esto es, anular su personalidad y convertirlo en un autómata que de vez en cuando le echan una gotitas de aceite para engrasar sus movimientos vigilados.
Todos o la mayoría de los fascistas dictadores o han muerto en su cama autoperpetuándose en el poder, silenciando con el horror a todo un pueblo o ajusticiado por este pueblo cuando se vuelve valiente y lo hace desparecer sin que vea cumplido su sueño totalitario.
Todo dictador lo es gracias a un conjunto de poderosos medios que lo mantienen,
gracias al sistema cloacal que lo consiente a cambio de una vida regalada y que a base del horror consiguen mantener silenciado a todo un pueblo. En esta situación es bien difícil que la gente tiranizada pueda tumbar al dictador, el pueblo atemorizado por la persecución, desapariciones, cárcel y asesinatos se ve impotente para luchar contra el tirano fascista. Es comprensible!!!! Lo que ya me parece demencial es que el pueblo se resigne a no resistir y se convierta en cómplice silencioso de una situación que a la muerte del dictador seguro que aborrecería.
Una cosa es que el pueblo tenga que aguantar estoica e inteligentemente los embates de una dictadura y se sienta impotente ante la arrolladora maquinaria del poder que lo mantiene, pero otra cosa es que además ese pueblo sometido y humillado tenga que dar las gracias a quien nos niega la existencia solo por pensar de distinta manera.
Libres y orgullosos de serlo a pesar de los ignorantes! Y solidaridad con todos aquellos que hoy se pudren en las cárceles cubanas, coreanas, birmanas, chinas... todas ellas ¡¡¡¡¡tan defendidas por los amantes de la libertad de los que nos llaman fascistas a los demás!!!!!!! ¡Pobres! Su ignorancia ciega es la única libertad a la que aspiran.

No hay comentarios: