sábado, 17 de marzo de 2012

¿EL PSOE GANARÁ EN SEVILLA? GRIÑÁN PIDE MOVILIZACIÓN

-

ELECCIONES ANDALUZAS

LA CAMPAÑA EN ANDALUCÍA

Griñán pide movilización y Arenas imitará a Rajoy con la comisión económica

El líder del PP dice que Antonio Sanz "estará en todos los equipos que me toque formar".


-
Telas de araña Andaluzas

- TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/
-


Comentarios

« 1 2 »
zzzz dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:54:28:
@Atonita,
nos vemos en este hilo tras las elecciones, a ver cuál es el resultado en Sevilla. PSOE 9, PP 7 dice la noticia.
Egnacio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:12:56:
Está claro que la encuesta la han realizado entre los suyos que de una forma u otra está colocado gracias al partido. Según la encuesta, un poco más del 41% no votaría nunca al PP.
soledade dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:32:54:
Si los andaluces son capaces de seguir este camino, merecerían esas orejas de burro que antiguemente ponían en algunas escuelas. No me lo creo, el PP debe ganar hasta en Sevilla.
majose dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:25:11:
Si ganasen otra vez significaria que los untamientos de mierda llegan a toda Andalucia... y no quieren levantar alfombras.............miedo da si gana el PP, como va estar de pringado todo.........debe haber facturas desde la edad de piedra sin pagar....
marco_g dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:19:34:
No me extranñña nada. Es la consecuencia de las mentiras de Rajoy. Son muy torpes. Con lo reciente que está el descalabro de Zp precisamente por las mentiras. Espero que los andaluces eviten la mayoría absoluta de Arenas como sucedió en Extremadura. Allí ahora, de copago, nanai, gracias a la garantía que (en esto al menos, por ahora) ofrece IU, que se opone rotundamente. El PP tenía demasiada ansia de poder, pero realmente están más perdidos que el propio Zp. Y hasta el momento sólo saben ofrecer las mismas soluciones que aquel: subir IRPF, subir impuestos inderectos, subir la luz y una reforma laboral que ya veremos en qué queda. Patetismo de país. La solución es DEJAR de PAGAR. Insumisión fiscal todos.
loboe dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:30:50:
Creo que la situación ideal sería que el PP pudiera gobernar con ayuda de los votos de UPyD. Sería una magnífica e inteligente advertencia a Rajoy por parte del electorado para que no perdiera de vista el horizonte; para recordarle que los borregos también piensan y que el cheque en blanco puede ser cancelado en cualquier momento.

En caso contrario seguirá yendo de "sobrao" y el síndrome Monclovita, que ya llevaba puesto antes de entrar en ella, hará estragos en él a muy corto plazo.

Ya he escrito por ahí que a los políticos les pasa lo mismo que a las criadas; que no hay buenas y malas, sino que son las señoras las que las hacen y en nuestro caso, la percepción que tienen los políticos del electorado es que es como las putas. Quiero decir, que nos va la marcha.

Salu2.
Copelius dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:25:09:
Los de la psoe son muuuuuuuuy listos.
Pero los andaluces no son naaaaaaaada tontos.
Y está muuuuuuuuuuuuy hartos de los ladrones de la psoe.
Anicio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:20:52:
A saber de donde han sacado la muestra.Es posible que como dice Helio AGP lo mas probable es que se hayan encuestado así mismo con el fin de hacer creer a la gente que no están tan mal. De esta gente se puede esperar cualquier cosa. Pero si al final ganan ¡Pobre Andalucía! Pero yo he oido decir esta misma tarde al lider de IU, que el PSOE ha tirado la toalla. Si esa encuesta estuviera bien hecha, no estarían tan desanimados como dice IU.
besuguin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:05:19:
Yo manejo una encuesta interna por la cual los socialistas no tendrán ni un solo escaño, y aseguro que tiene más valor que la de estos arruinapatrias.
jhivago dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:04:51:
Sí, igual que antes de las Generales de noviembre: decían que estaban a menos de 8 puntos del PP y recortando distancias. Pero llegó el día de la verdad y la distancia fué ¡ de 16 puntos ! (PP 44.7 y PSOE 28.7)
Quienes roban el dinero de los parados y falesean EREs ¿van a tener escrúpulos por falsear encuestas?
Atonita dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:36:55:
ZZZZ,

de parole, nada. Lo más seguro es que gane el PSOE. Además se están empleando muy a fondo.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Griñán se pasea por los pueblos y acude a los centros sociales. Después del mítin, los invita a desayunar, pasando previamente por Correos con el voto para su partido.

Es lo que hay...
tixosa dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:33:48:
Si esa encuesta fuera verdad,eso querra decir que cada uno tiene lo que merece,y si los andaluces quieren al psoe tendran lo que merecen,si no quieren salir de la miseria en que les han metido los zurdos,pues alla ellos.
jamacuco dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:30:24:
Normal...¿que se puede esperar de Vandalusia? (Vandalusia= Tierra de Vándalos)...Te lo dice un malagueño.
Dudley dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:19:27:
no me creo esa encuesta jajajja
sobre todo cuando dicen que el 4o y pico confían en el psoe jajjajaja
Babayaga dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:19:05:
Pues a mi no me extrañaria que los resultados fueran así. Hay demasiada porquería, difícil será que los andaluces se decidan a salir. Vamos, que ver para creer.
Pospores dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:17:12:
Dando por sentado que es imprescindible que el PSOE abanadone el poder en Andalucía, no saben cómo me alegraría que el PP de MariASNO dependiese de escaños de UPyD para gobernar. Ya verían como se suevizaba MariASNO con UPyD en el trato parlamentario, porque es el colmo de la desvergüenza que trate con guate de seda a los fascionacionalistas e insumisos a la CE de CiU y sea tan grosero con UPyD. Esoeremos aocntecimientos pues.
felician dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:04:38:
Arenas, sería de gran inteligencia por tu parte, considerar esta encuesta como algo serio.
HelioAGP dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:15:14:
Que el PSOE-A maneja una encuesta interna???? El PSOE-A maneja tantísimas cosa en Andalucía que no me extraña nada que se hayan encuestado entre ellos, y aún así entre ellos le dan 7 diputados al PP.
"Han informado a EFE fuentes socialistas" ¿a quién se le ocurriría beber de esas fuentes? Como diría la madre de Bernarda Alba: "el agua de fregar que me dais de beber"
zzzz dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:07:17:
Parole, parole, parole...
« 1 2 »

No hay comentarios: