martes, 27 de marzo de 2012

EL HOTEL ALGARROBICO ES ILEGAL Y EL TS LO DERRIBA



TENDRÁN QUE DEMOLERLO

El Supremo confirma que el hotel de El Algarrobico es ilegal

6 comentarios

Fotografía del hotel construido en la playa de El Algarrobico
Fotografía del hotel construido en la playa de El Algarrobico /EFE

El Tribunal Supremo confirma que el hotel del Algarrobico es ilegal

Viola la Ley de Costas e invade de manera parcial la zona de servidumbre del dominio marítimo-terrestre, según la sentencia

-

Comentarios

« 1 »
gavina dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:44:40:
kilroyw

El que construyó el hotel no va a pagar un euro porque tenía TODOS sus permisos y licencias en regla, así que lamento chafarle el día pero me temo que la próxima vez lo harán exactamente igual porque la demolición y el posterior acondicionamiento lo vamos a pagar entre otros vd y servidora de vd. Y posiblemente también una buena indemnización al constructor.
Kalle dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 20:38:20:
Esto es fácil, alguien se va a llevar una comisión por la demolición. Y yo me pregunto, ¿no hay prevaricación o cualesquiera que se llame el delito por parte de la administración pública?, que debería estar para gestionar, controlar y hacer cumplir la ley. Porque si estuviéramos hablando de 98 m ya cabría alguna interpretación por parte del ayuntamiento en función de si hay o no comisión, o de si solo es un chiringuito, como aquel hombre que salió llorando en Asturias hace pocos años porque se lo derribó la administración, ¡un chiringuito!, pues me he quedado pasmado con la mole asquerosa que sale en la fotografía. Pero no, estamos hablando de una diferencia de ¡50 m-la mitad!, esto lo sabe todo el mundo, no es la letra pequeña ni INTERPRETABLE de la ley. ¡Pero bueno!, ¿aquí qué pasa? ¿Uds. entienden algo? ¡El gobierno local debería ir a la cárcel!
celinda dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:01:44:
Ahora que lo tire el que dio el permiso; el PSOE. Que lo pague de su bolsillo y no del contribuyente. Sinverguenzas. A saber la pasta que os llevariais en comisiones.
Pasionar dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:47:33:
Los responsables del desastre del hotel Algarrobico son el corrupto Chaves y el presunto corrupto Griñán, que fueron los que avalaron y promocionaron la construcción de este hotel ilegal. El PSOE sabía que estaba cometiendo una ilegalidad, pero habia mucha pasta de por medio. Era la epoca del pelotazo como la llamaban ellos y habia que trincar pasta de donde fuera.
kilroyw dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:36:29:
Caminant, el mal es muy sencillo de deshacer.

Se echa abajo y que la demolición y el posterior acondicionamiento de la zona que corra a costa de quien construyó el hotel.

De esta forma se lo pensaran dos veces la próxima vez
Caminant dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:04:40:
¿Y ya que está hecho el mal y contando que no están las cosas para gastar no se puede aprovechar este edificio para cualquier utilidad digna?.
« 1 »

No hay comentarios: