lunes, 26 de marzo de 2012

7 - EL GRUPO PRISA CONTRA MOU Y EL REAL MADRID

-

El Barsa ya robaba, hace 52 años y mucho

1 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2941349422465922764
2 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=101726320852464137
3 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6106317286022162714

-


EL GRUPO PRISA, CONTRA MOU

Valdano's friends

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ

-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092


ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA

-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos


para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012


Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

-

Comentarios (195)

1 Fingon, día 26 de Marzo de 2012 a las 10:54
Brutal Juanma, brutal

2 Keyser_S, día 26 de Marzo de 2012 a las 10:54
Pole!

3 Fingon, día 26 de Marzo de 2012 a las 10:57
Mi primera pole, estoy emocionado.

Respeto a Prisa se les nota tanto que no hay topo, se les nota tanto la rabia, se les nota tanto que no hay Calderón, se les nota lo que son que dan más asco si cabe.

Florentino debe de estar pensando a la larga, debe de pensar, quien necesita más a quien, y debe de pensar que Prisa necesita más al Madrid que el Madrid a Prisa y que a la larga le vendrán a sus plantas contritos cuando vean que no pueden.
Por lo menos eso ese es mi erotico pensamiento.

Saludos

4 mrsambo, día 26 de Marzo de 2012 a las 10:59
LOS REBELDES de Sándor Máraí, una novela de culto.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/03/critica...

5 Keyser_S, día 26 de Marzo de 2012 a las 10:59
Juer, por segundos!
Brillante el artículo. Realmente magnífico. No entiendo como todavía hay madridistas que leen "El País". De todas formas, yo voy todavía un poco más lejos, creo que el objetivo último de PRISA no es colocar a sus amigotes en el Madrid, lo que querrían es el fin de la institución.

6 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:04
El plumaje primaveral de los adultos es básicamente blanco teñido ligeramente de rosa vivo, en especial en la cola y obispillo o rabadilla. Las plumas primarias y secundarias de las alas son negras y el resto es rosa briIlante oscuro casi bermellón. Cuando vuelan se notan bien las axilares del mismo color. La piel desnuda de la garganta es rosa, el pico en sus dos terceras partes es también rosa y el tercio terminal negro. Las larguísimas patas cuyos tarsos solos miden de 24 a 34,5 cm., son de color rosado y los ojos amarillos. No es necesario extenderse mucho en la descripción de este pájaro, puesto que su apariencia y silueta difícilmente pueden ocasionar confusión, a no ser con su afín africano el Flamenco Enano Phoenicopterus minor, cuya observación en la Península Ibérica es rara. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dentro de la especie Phoenicopterus roseus existen variaciones muy considerables en el tamaño.

7 mrsambo, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:06
Juanma eres muy grande. Ser de la resistencia siempre es de valientes.

Estaba pensado en eso mismo de Valdano, no fue ya el día que salió presentando a Mou, sino todas las veces que, con la nariz tapada, debía ocuparse, en su estilo blandiblu, de defender al club que le pagaba y al que vendía a sus amigos prisaicos.

8 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:06
La clave es el contrato del Madrid con Mediapro. Ahí empezó el principio del fin del imperio televisivo de Prisa, porque el Plus se quedó sin contenido, aunque también supusiera el comienzo del agujero negro en las cuentas del grupo de Roures.

Prisa se quedó sin los derechos del Madrid, pero mientras el presidente del Madrid fue Calderón, como era el amiguete y los tenía en nómina, no dijo nada.

Caído Calderón, y además caído por culpa de las denuncias de Cope y Unedisa, es decir los demonios con cuernos para Prisa, se inició la guerra.

La guerra no terminará hasta aniquilar al tito Floren o hasta que Prisa sea aniquilada por sus pérdidas. Mou no es más que una excusa.

9 auseva, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:10
Buen articulo. Ayer estuvo muy bien Alcaide en Futboleros, lo poco que vi, por que mi estomago no da para ver y escuchar a determinados sujetos. Estuvo valiente denunciando el editorial de marras, por que los demás presentes en el programa se metieron debajo de las faldas del corporativismo.

A los elementos que están detrás de ese editorial lo que les pondría realmente cachondos es que algún ultra descerebrado sacudiera a un periolisto del grupo un par de guantazos. Entonces si que se liaría gorda.

10 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:10
Juanma

¿desde cuándo escuchas la Ser?

11 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:12
Muy interesantes y didácticos los puntos de Nottias. Añadiría que en lo que a los escándalos y corrupción se refiere, ha funcionado el "en todas partes cuecen habas" y los casos de Matas o Camps han funcionado como acicate o freno para quienes de principio no estaban predispuestos hacia el PP o habrían decidido no votar PSOE. (O para la fuga de voto socialista a IU).

Y luego, claro está, la enorme diferencia entre la realidad andaluza y lo que proyectan opinadores de la derecha nacional (en situación similar a lo que sucede con Catalunya), lo cual crea un efecto contrario, contraproducente para los intereses del PP.

Y sí, Arenas tiene para muchos la estampa o el estereotipo (para mí injusto) del señorito andaluz y como comenta un amigo en Twitter hay quien pontifica sobre señoritos andaluces sin tener ni pajolera idea de lo que ha sido y supuesto esa figura social.

12 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:19
percival = señorito andaluz

13 AJO, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:27
No menosprecien el poder de elpais y cia. Como ejemplo, les cuento esto: hace 30 años yo era atlético, mientras que un amigo era madridista.
Curioso, porque nunca había jugado al futbol. Leia elpais desde su mas tierna infancia, y no ha dejado de leerlo. Gracias al gilifato, me cansé del Atleti, y gracias a Bekham y Zidane, disfruté del Real Madrid.
Hace un año le dije a mi amigo: ¿estarás contento, el Madrid vuelve a ganar, a jugar bien, con el mejor entrenador...?
Su respuesta me dejó helado: Mou es un impresentable, que arrastar por el lodo la imagen del madrid etc etc etc.
Si lees 1 millón de veces que Mou es malo, al final te lo crees.
La campaña contra MOu es brutal, porque si habla, malo, si calla, peor. Si dice "si" la interpreatcióne s que insulta a alguien. Si dice "NO" es que se cisca en el madridismo. Y si dice "NI BLANCO NI NEGRO" es que desvía la atención para no hablar de futbol.
Estamos en España, no lo olvidemos.

14 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:33
"Otro arresto eleva a 11 las detenciones por una red internacional de dopaje.

Los agentes descubrieron que la persona que lo acompañaba y presunto destinatario final de la sustancia dopante era un atleta que había dado positivo a la misma sustancia en los pasados Juegos de Pekín 2008 y que había finalizado su período de sanción unos meses atrás.

Esta nueva detención se enmarca en una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra y eleva a once los arrestos de personas presuntamente implicadas en esta red internacional dedicada al tráfico de sustancias dopantes.

De estas detenciones, seis se han producido en Cataluña y cuatro en Madrid, entre las que destaca la del presunto jefe de la organización, el doctor de origen colombiano Alberto B.N., que está en prisión."



15 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:36
Gracias por contestarme, erzuru:
Como podrá suponer no podía saber yo que la sensibilidad de un ser humano pudiera verse tan atacada por la simple sugerencia de que no añadiera un punto a un signo de exclamación. Le repito que de haber sido al contrario me lo hubiera tomado como un acierto sobrevenido ya que soy partidario de aprender de todo el mundo. Siento estar en desacuerdo en que califique mi manera de apuntar su error de "estupidez insuperable". Si me sigue leyendo verá que mi capacidad de idiocia no conoce límites. Mis disculpas por haberle hecho perder un tiempo precioso que seguramente habría podido emplear en seguir calificando a Guardiola de Loca y a Messi
de enano.

16 putter, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:37
Percival, ahí le has dao.

Existe un señorito andaluz, terrateniente, que mecaniza y optimiza la explotación de sus tierras, con el consiguiente beneficio para sí mismo y para la sociedad.

Había otro tipo, por suerte prácticamente extinguido, que mantenía sus tierras en barbecho perenne y se li mitaba as vender un trozo de finca de cuando en cuando.
Esto le pertitía llevarse la vida padre y jugar la partida diaria en el casino de su pueblo.

He conocido ejemplares de ambas tendencias, pero hay mucha gente a quienes Arenas les recuerda al segundo tipo y creo que injustamente.

17 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:41
*15

Sobra la coma en la primera frase.

De nada

18 Flanker, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:44
Valdaño, cuánto ídem le hizo y le sigue haciendo al Real Madrid. Un personaje nefasto, otro culerdo ideológico que se proclama madridista.

19 wingate, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:46
Cuánto daño siguen haciendo las 2 Ligas perdidas de modo ridículo por el Mandril en las últimas jornadas!!

-----

Gol del Tenerife

20 angell, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:47

#15 Quesomao

Segunda línea ... podrá, podría, pudiera ....

¡¡Uff!!

21 angell, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:51
¿Qué tal así?:


"Como imaginará, nunca hubiera supuesto yo que la sensibilidad de un ser humano pudiera verse ...."


De nada.

22 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:02
Juanma

Muy buen artículo. Pero, si me permites, te falta dar un paso más allá, que veo que no te animas.

Del Bosque está actuando igual que Valdano. Igualito. Y además, será el líder en la sombra que ponga Prisa para derrocar a FP.

Luego no digas que no te lo dijimos.


23 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:09
putter y oscaring tienen una carta de amor de FN al final del otro hilo...

-------------

"Es un entrenador con una sensibilidad opuesta a la mía y esa es razón suficiente para que no lográramos entendernos".

Hay que ser cínico, falso, trincón y, en definitiva, Guardiolesco, para poder decir esto.

Pero si tuviste que tragar con él? Por qué no dimitiste, dignillo de pacotilla?

No lograste entenderle' No, perdona, FP te echó a patadas como un perro, bien pagado, pero como un perro.

Y mira que yo sigo pensando que la culpa de los ataques por tierra, mar y aire al Madrid son culpa de Valdano, el sistema corrupto, de los enemigos del RM, de los que no soportan que les quiten sus prevendas, etc... Que FP y Mou siempre pueden ahcer algo más? Claro

Al igual que sigo pensando que lo de Andalucía es culpa de los sociatas, de los trincones, de los enemigos de la decencia, de los instalados en la corrupción, etc. Qué Rajoy y el PP podía haber hecho algo más? Claro.

como me lo paso...

24 David196, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:12
Juanma, felicidades por el artículo, en particular, y el blog en general. Un análisis, claro, conciso y acertado, que algunos de tus compañeros deberían prestar atención y leerselo con detenimiento cuando desde medios no prisaicos (vease El Mundo o Marca) se hacen comentarios parecidos en línea similar a los de grupo perfectamente reconocible que diría Aznar.

25 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:15
12 Fel_blan

Little Sir, o sea.

26 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:17
Tampoco es que FP estuviese demasiado listo Valdano, dicha sea la verdad.

27 tronch, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:22
"túnel borroka", "recua de bronquistas"

¿No recuerda el propietario del blog, las acciones realizadas por Mou y su cuerpo técnico?

Estas son las consecuencias de su grosería y malas formas.

Y ahora se hacen las víctimas...

28 yuncler, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:25
por mi parte, y dentro de lo que puedo hacer, no voy a pinchar en enlaces de el país, tipo boicot al cava catalán. Si todos los madridistas hiciéramos eso les bajaría la publicidad, y es lo único que entienden estos pijipogres: el bolsillo. Vomitivo de verdad el editorial.

29 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:27
percival poniendo enlaces a Interviu, Juanma oyente de la Ser

¿qué es lo siguiente?

30 Vulkan, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:28
¿El grupo PRISA, Juanma? ¿Es que no escuchaste anoche en esradio a Pipi Estrada insultar a Mou con los mismos adjetivos que los prisaicos? En general los programas de deportes de esradio, con la excepción de Walter García (quien pese a todo tiene a Pipi de colaborador), están alineados en el mismo lado que Diego Torres & Co. ¿No podría tener esta casa una información deportiva no centrada en las opiniones e inquinas personales (que a nadie interesan) de los señores periodistas? Parece que no.

31 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:29
29 Fel_blan

Una portada de Marca diciéndole a Mourinho cómo tiene que disponer al equipo, eso será lo siguiente.

Oh wait!

32 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:34
Para mí los términos barroka y bronquistas quedaría mejor para un club:

- Que permite y promociona akelarres independentistas anticonstitucionales en su estadio (paises catalanes y cataluña is not spain).

- Que bebe del editorial único nazi.

- Que son capaces de cortar la cabeza de un socio para tirarla al campo, acompañado de JB y todo.

- Que pierden una final de copa contra el athletic a los karate kid.

- Que realizan espectáculos con el de El Sadar.

- Que hormonan a un chiquillo para hacerle crack, sin analizar las consecuencias para su persona en el futuro.

- Que reconocen que hay que ser amigo de villar y de Platini para ganar títulos.

- Que entre sus jugadores más admirados ha tenido a violadores, yonkis y pisoteadores de árbitros.

- Que es el único que se ha retirado de una competición como la copa, me imagino, que tb para dignificarla, claro.

- Que han tenido a presidentes que han insultado de manera grave a jugadores del equipo rival.

- Que tienen por afición a aquellos que se rien de la muerte de juanito y petrovic y que abren cabezas a base de merechazos.

- Que celebran los títulos arrasando la ciudad, con tiendas y escaparates incluidos.

No sois ejemplo de nada. Sois la Farça, aunque la vistais de seda barata.

33 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:36
Don Imprescindible se hace el interesante

34 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:36

35 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:40
Oscaring lee el Avui...

:)))))

36 Jenophon, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:41
Siguiendo los acertados comentarios del
hilo anterior sobre el Laso's team, una matización.

Ayer el equipo no necesitó buscar a los pivots en ataque porque excepto en momentos del primer cuarto no tuvo problemas de anotación. Los 92 puntos finales así lo atestiguan. Tampoco fue relevante la aportación de los interiores lagunistas en ataque con lo que nuestros altos no estuvieron tampoco muy exigidos defensivamente que digamos.

Aún así defendimos a los altos con ayudas constantes de los exteriores, como viene siendo habitual en los últimos meses, provocando con ello que nos frieran a triples con total impunidad porque a nuestros bajitos les cuesta un potosí volver de una ayuda. Y claro, si topas con un equipo que las enchufa con gente como Panko, Byron, o Salgado, pues estas muerto.

Y que decir de la costumbre de defender al hombre con cambios continuos en los bloqueos. Es menos cansado pero genera situaciones de desequilibrio constante, como ver al chacho defendiendo a Panko, por ejemplo.

No sólo es mala actitud defensiva de los jugadores. Laso tiene también mucha responsabilidad. Debe hacérselo mirar.

37 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:45

38 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:50
Lo que no entiendo es como os enterais de todo eso que dice El Pais, Diego Torres, Boyero...
A ver si es que en el fondo lo llevais debajo del brazo todos los dias.
Y no me digais que lo veis en el i-Pad, ni que le habeis pagado 99 ecus a Egojota por sus Orbyt de eucalipto.
Valdano cada vez se parece mas a Valdano, solo que se enjutiza y emponzoña mas cada semana. En breve lo va a tener que entrevistar Frank de La Jungla.
Yo, que veo poca television, pongo a primera hora un poco A3 porque me gusta la flacucha que da el tiempo, y señores, esa redaccion de deportes si que destila antimadridismo por los cuatro costados. Pero escucharles me da ese plus de rabia necesario para salir de casa hecho un brazo de mar. Luego federico me encabrona mas aun, antes cambiaba a Herrera, pero desde que habla de robos del Madrid le he quitado del Dial.
Por cierto, Carlos encaja bien en otro biotipo de Señorito Andaluz, el numero 3 creo que le toca.
Bueno, abrazos, y enhorabuena Juanma por tu defensa cada vez mas numantina.

39 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:50
Entre las tonterías de la política y de los cules, me despisto.

Quería yo decir que poco a poco, posiblemente sin prisa pero tp sin pausa, el Real Madrid Club de Fútbol está dando pasos en el ámbito de la Comunicación interesantes. Ya tenemos al/los enemigos reconocibles, al menos.

Mou In.
Valdano Out.
Zero Filtraciones en Concha Espina.
FP apoyando explicitamente a Mou varias veces.
FP señalando a El País como enemigo del madridismo.
Declaraciones de Pardeza.
Silencio a los medios como decisión tomada por el Club (ya lo dijo Butragueño).

Solo me faltarían cuatro pasos más:
1) Traer a Ferreras, nuestro hdp.
2) Abrir parte de la programación de Real Madrid TV a algún canal actual de TDT.
3) Que la Ley del silecio sea permanente, solo entrevistas por los cauces del club. Si es solo puntual, no vale de nada. Si es permanente, se terminaran acostumbrando a pasar por el aro del filtro del Club.
4) Que nuestro querido capitán se suba al carro.

De esos 4), no se cual es el más difícil de cumplir... o sí...

40 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:56
FN,
5) Que Coentrao se quite de fumar. Ozil ya se esta quitando, solamente se pone de vez en cuando.
6) Interactividad. Canales on line con los contenidos que no damos a las TV. Y para seleccionar opciones que haya que clicar con el dedo de mou en ojos de Vilanova, aunque fuera un pellizco, asi queda mejor.

41 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:58
También, también.

42 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 12:59
Jenophon

Ello es: los sistemas defensivos en el Madrid de Laso brillan por su ausencia.

Ha habido el cambio que comentas desde inicio de temporada: de defender sin una sola ayuda en la zona (como el Barça de Pascual) a cerrarse todos cuando el balón va dentro (desde la segunda parte del partido de vuelta con el Maccabi).

Y con esas hemos rejuvenecido 10 años a Mumbrú, convertido en estrella al tal Ress y ayer nos han cosido a triples los del Lagun Aro. Será porque nadie conoce a Baron ni a Panko.

Yo sigo diciendo lo mismo partido tras partido: Laso sigue empeñado en ganar jugando sólo en un lado de la cancha y eso vale muchas veces, pero no todas y sobre todo, no cuando llegan las fases decisivas de la temporada. En Euroliga ya lo hemos visto y en los playoffs nos puede pasar lo mismo otra vez.

Lo de que el equipo no necesitase buscar a los pívots ayer te lo puedo comprar (90 puntos sin apenas aportación interior) pero es que cuando el equipo los necesita tampoco los busca.

Por ejemplo: 66 puntos contra el Valencia. Tomic, 2 puntos, 1 tiro a canasta. Begic, 6 puntos, 5 tiros a canasta.31 minutos en pista entre los dos. Esto es, 1 tiro cada cinco minutos.

Y esto es en casi todos los partidos.

43 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:01
Del Bosque no quiere a Valdano. Y no le falta motivo.

44 tronch, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:02
"Que nuestro querido capitán se suba al carro."

Que insulte, difame, llore, agreda, etc...

Vamos como Mou.

45 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:03
No sé si alguna vez se ha debatido aquí sobre el tema Del Bosque.

46 Vulkan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:05
38 juanitoj: De lo de EL País me enteré por LD. Hace 20 años que no compro ese periódico. Tampoco entro a ver su edición digital.

47 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:05
Ah, ya sabía yo que me dejaba algo que he recordado al leer lo del Chacho sobre Panko:

Con el Madrid 3 abajo dentro del último minuto y medio, ataca Lagun Aro y el caos defensivo es tal que Betts recibe en la zona, defendido por Carroll en individual (!!). Betts, 2,17. Carroll 1,88.

El baloncesto del siglo XXI, sin duda.

____

Y el próximo partido fuera de casa es contra el Caja Laboral, con el retorno del Chapu Nocioni y el segundo puesto en juego. Como no espabilemos...

Entre medias, jugamos en casa contra Unicaja, equipo donde sus jugadores le han hecho una cama tamaño king size a Chus Mateo, en lo que ya es una moda.

48 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:06
Suscribo lo que decís de Canales.

Eso, repescar a Canales. El golden boy.

Varane-Canales-Benzema, la columna vertebral del campeón de campeones.

49 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:09
Yo cambiaba a Morata por Benzema.

50 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:12
Enemigos acérrimos pueden convertirse en aliados ante un enemigo común mayor. La Historia está llena de ejemplos.

-----

Hablar de Delbosque nunca es demasiado...

51 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:12
juanitoj,

¿tu fórmula del dry martini?

52 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:13
49 Fel_blan

Podrían repartir minutos.

Y Jesé puede ser mejor que CR. Si el tal Delosfeos ya le supera claramente, por qué no Jesé.

53 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:16
juanitoj ha vuelto...

------

ahora en marça.com, las tres noticias principales del Madrid:

1) Dar como novedad supermegaguay que Mou va a jugar con 4 de estos 5: ozil-kaka-cr7-higuain-benzema. Vamos, como el 90% de los partidos de Mou en el Madrid. De risa.

2) Granero sustituirá a Xabi, "aunque lleve sin jugar desde la falta a Cazorla". Algún adjetivo no baneable?

3) Sospechar de la lesión de Lass.

54 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:17
Fel,
Es fácil:
Ginebra y hielo. Agitar. Servir en copa de coctel y piel fina de limón.
Colocar una botella de Martini extra seco entre la copa y la ventana.
Dejar que un rayo de luz pase por la botella de Martini e ilumineel contenido de la copa.
Beber sin dejar que se caliente.
De nada.

55 Fingon, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:19
El caos defensivo es tremendo wsmith.

Por no hablar de la defensa del Chacho sobre Salgado, los dos paseillos que se marcó en su cara son de enmarcar, dió dos vueltas alrededor de la zona para luego anotar cómodo.

Luego ves a Panathinaikos, con Voigukas defendiendo como una bestia, con Sato otro bestia, y Batiste y se te cae poco menos la cara de vergüenza de lo bien entrenado que esta ese equipo. Vale que llevan muchos años, pero hombre, un poco de dignidad. Voigukas por Dios, Voigukas defiende bien e intimida.

Y luego el trabajo colectivo, se defiende en equipo y se ataca en equipo y eso el Madrid no lo hace.

Y en Vitoria, ya le digo a Laso lo que nos espera, juego directo, penetraciones a nuestros aleros y muchas ostias, con una afición loca de odio, no se sabe porque. A si porque les quitamos a Prigioni durante dos años, que mas da que te hayan quitado a Mickael, Huertas, Nicola, todos mindundis, el bueno era Prigioni y el Madrid un ladron.

56 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:20
Lass es mas blanco que Casillas.

57 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:20
Del Bosque conoce bien la milonga de la "autogestión" que los antimou sacan a la palestra para explicar los buenos resultados.

En rigor, es la misma mercancía que uno lleva oyendo desde los tiempos de Beenhaker. O antes, ya que Molowny también alentaba, por lo visto, la "autogestión".

Después les emularían Toshack, Floro, Valdano (quien inicialmente no contaba con Zamorano y Amavisca), Capello, Heynckes, Hiddink, el citado DB, de nuevo Capello, Schuster, y ahora Mou.

Todo lo que gana el Madrid es con "autogestión".

58 Vulkan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:21
FN: No entiendo que el Madrid no haga uso de su web y de las nuevas tecnologías para cerrar definitivamente el telón a la prensa. En estos momentos los periodistas han dejado de ser necesarios como intermediarios entre los aficionados y el club (y en general en todos los ámbitos sociales). Ellos o no lo saben o prefieren no saberlo. Mejor dicho, lo saben perfectamente y por eso han dejado de ser informadores para dedicarse a la «opinión». Anoche Estrada se desgañitaba en esradio diciendo que ellos son los "representantes" de la afición y que el silencio es un insulto a los socios (opinión compartida por Dieter Brandau, otro que tal). Evidentemente, una gran parte de la afición está a favor de la postura de Mou de no hablar, pero hay que abrir o ensanchar todos los cauces de información y participación alternativos que nos brinda la tecnología.

59 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:22
Sahin titular.

60 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:23
Pues a mi eso de la 'autogestion' me parece una guarrada que ademas de dejarte ciego, te quita fuerza a las piernas y te salen granos.

61 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:25
¿Pero el falangista Petón no es del Madrid?

Qué decepción, mare. Será un infiltrado, como aquél Echeverría que cobraba del soci culé.

62 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:25
Juanitoj es Buñuel.

Juanitoj sabe por qué lo digo.

63 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:29
De todas formas juanitoj nunca hay que agitar el dry martini.

A pesar de la máxima de J. Bond "shaken not stirred"

La razón es clara, si se agita el hielo se derrite más rápidamente dejando agua en la mezcla.

Hay que "remover" en el vaso mezclador.

El hielo debe ser muy duro. El mejor, el primer sorbo.

64 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:29
Fel,

Si tu dices que lo se, es que lo se.
Ya me acordare...

65 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:32
60 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:22
Sahin titular.



Percival lleva 4 dry martinis hoy.

66 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:32
En esto del Martini, como en el futbol, hay dos escuelas.
Si metes la ginebra en el congelador y el hielo es bueno puedes agitar sin miedo a que se mezcle agua con la ginebra.
Lo mas importante, aparte del hielo, es que la aceituna no sea de anchoa.

67 Rero, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:32
Hoy Juan Manuel ha puesto "un" dedo en "una" de las llagas peligrosas e hirientes: El papel de Valdano y de algún -diría yo- que otro "madridista de corazón". El último inciso comporta cierta coña, pues, tan de corazón es el madridismo de algunos que no son capaces de mostrarlo, si no es lanzando puyas, tirando dardos.
De Valdano ("la carne hecha palabr..ería") no quiero decir más que ésto: Impresentable. Y, aunque no deja de postularse, esperemos que no vuelva al club de Concha Espina, que tanto le dió y al que tan poco aportó el argentino.
En cuanto a Del Bosque, es cierto que algo empieza a oler más en su comportamiento. Cierto que Florentino erró, en su momento, con él y cometió una injusticia, inducido por Valdano. Pero, ello no puede ser causa suficiente para estar "eternamente enojado" contra el Real Madrid. Cuando se es madridista de corazón supongo -pues, yo no soy tal, aunque es el Club por el que más simpatizo- que perdonar no debe ser ningún impedimento insuperable. Cuando se quiere a algo o a alguien el aprecio y el amor están por encima del resquemor y el resentimiento. Debe tener cuidado Del Bosque, pues, creo que es un buen hombre, pero, es cierto que existen algunos leves indicios cuya orientación antiFlorentino puede devenir negativa para la misma institución, a la que tanto debe. Desde PRISA y desde Barcelona están ladina y subliminalmente tratando este asunto de tal forma que, incluso buenos madridistas como el salmantino, pueden caer en el error y ponerle palos al Madrid en las ruedas de su buen funcionamiento. ¿Por qué no se dejan las quejas contra Mouriño para cuando termine la temporada? ¿No sería mejor callar, ahora, y apoyar para ver si se consigue la Liga -que está ahí, al alcance- y la Champion's? En verano, podremos expresar análisis y resaltar los fallos de Mouriño y hacerle ver que, ciertamente, no estaría de más, en algunos momentos, alguna pequeña dosis de diplomacia. Entre tanto, ¡Ala Madrid!

68 jc59, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:34
57 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:20
Lass es mas blanco que Casillas.

¿Lass? ¿Lass, precisamente? Lass Diarra, ¿blanco? Yo juraría...


58 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:20
Del Bosque conoce bien la milonga de la "autogestión" que los antimou sacan a la palestra para explicar los buenos resultados.

Lo de la autogestión y Del Bosque no es una milonga, es una realidad como la catedral de León, como el Gran Cañón o como el cipote de Archidona: una verdad monumental. Del Bosque, señores, señor percival en concreto, es-un-bluff.

69 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:34
¿Qué vermut te gusta más?

70 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:35
67 Fel_blan

Aciertas, por debajo de la media.

Es por el gatillazo de Arenas: yo cuando triste bebo menos.

71 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:36
Vulkan

Estoy de acuerdo.

A lo mejor el Madrid lo está haciendo por al vía de los hechos, de una manera prudente:
- ya todos los entrenamientos son a puerta cerrada.
- ya los jugadores no dan entrevistas salvo los canutazos de final del partido.
- ahora el silencio que me imagino irá para largo.


Yo creo que el proceso es lento pero imparable en el sentido que indicas. Para el crack al status quo definitivo, se necesitaría un dircom proveniente de fuera de este tinglado (a imagen y semejanza a lo que hizo con el marketin con jas en el 2000), o un hdp sin escrúpulos, tipo Ferreras.

Con el internet, las redes sociales, la blogosfera, etc, nadie se cree que los medios deportivos actuales son meros intermediarios entre el club y los socios y aficionados. Pero ellos siguen erre que erre.

Cuando pasen 10 años, se recordará el fenómeno Mou en el Real Madrid como el primer caso en que las redes sociales vencieron a la prensa tradicional (cuarto poder), dejando a ésta colgada de la brocha.

La prensa deportiva debe reinventarse, pero para eso se necesita capacidad, ganas y talento. Por ahora, prefieren resistirse a los cambios, yendo por un camino muy diferente a la de la sociedad. Nunca la dicotomía opinión pública vs opinión publicada estuvo más clara.

Un saludo

72 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:36
Si a del Bosque le cae encima un tronco y no hay nadie para escucharlo, cueces o enriqueces?
Don Pantuflo no necesita autogestion, el la tiene mas larga. Es uno y tripode.

73 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:39
La prensa deportiva de papel esta muerta. Antes se justificaba para ver tetas y culos en la ultima página.
No os digo lo que mejora esto con las nuevas tecnologias...

74 erzuru, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:39
Quesomao#15.

* De nada.

* Vuelve usted a hacer juicios de valor sobre mí, mejor dicho, sobre mi sensibilidad. Y todo ello sin conocerme y habiendo intercambiado tres posts. Me asusta usted señor mío. Hoy no tengo reunión y me he puesto unos vaqueros y he venido sin corbata, así que, dadas sus dotes, ¿me podría decir usted que tengo hoy para comer?.

75 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:40

76 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:43
Pues yo no soy dudoso y puedo decir que nunca me pareció que en la época Del Bosque hubiera autogestión.

Su función de entrenador tuvo clarososcuros evidentes, pero no autogestión. De hecho, en la octava tomó decisiones de indudable calado.

Otra cosa es que la forma de gestionar los vestuarios de vdb pueda dar lugar a pensar eso, pero uan cosa es una gestión "tranquila y descentralizada" y otra la autogestión.

77 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:43
Fingon

Y también dentro de los últimos minutos del partido hay una jugada en saque de banda del Lagun Aro: balón en la banda a Salgado y Doblas que se coloca en la bombilla para el pick and roll, pero un cuarto de hora antes de que saquen de banda. Y su defensor, debajo del aro papando moscas.

Diez minutos antes de que inicien la jugada ya se ha visto lo que van a hacer: Salgado cruza por detrás de Doblas, bloqueo y continuación para Doblas.

Coge el balón Salgado y el Chacho mirando. Inicia el bote y el Chacho ya va tres pasos detrás. Llega al bloqueo y no hay nadie por allí. Balón a Doblas que corta hacia el aro y entonces alguien lo ve, media hora después de que Sito Alonso le mandara el telegrama a Laso. La cosa acaba en falta bajo el aro, pero sin tiro, de casualidad.

Saque de banda, todos durmiendo y canasta del tal Papamakarios.

Es que estamos comparando a Laso con Obradovic. Cojones, sí, pero ¿y con Katsikaris, Alonso, Perasovic, Pianigiani? Todos nos han dado en los morros y el nivel de intensidad defensiva...

Y el CSKA... ganando de 16 al GBB el otro día, quedan 20 segundos, Jackson pierde el balón y Kaun se tira a por él como si estuvieran empatados. ESO ES.

78 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:44
Ya sé que este es un blog madridista. Ni mejor ni peor que los blogs azulgranas. Ya he dicho que me considero alejado de forofismos y que sólo me mueve mi manía por el personaje de Mou. Pero para quienes se preguntan qué hago aquí sino comulgo con el credo madridista verdadero, les pregunto: ¿por qué la gente lee diarios (y no uno sino un montonazo) que posiblemente lleguen a provocarles una úlcera? Pues porque los seres humanos somos así, contradictorios.

79 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:45
77 Perci,

Para salir corriendo.

80 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:46
quesomao

si es verdad que noe res forofo y solo te repele Mou, te animo a que abras tu mente, nos leas con detenimiento y en 3 meses serás uno de los nuestros.

hace?

81 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:46
Otro error.

Este blog es mejor que cualquiera de los blogs azulgranas.

De nada.

82 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:47
La "autogestión" es parte de la retórica antientrenadores de esta gente. Alguno hasta se cuelga medallas y cuando se produce un éxito afirma que es porque se hicieron las cosas como él decía.

Y luego hablan de humildad, o sea.

83 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:47
Quesomao,

Anda que lo has arreglao.

84 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:49
83 Fel_blan

Eso tampoco tiene mucho mérito.

#lascosascomoson

85 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:49
#80

Ni de coña.

86 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:50
Mourinhismo es ponerse a las dos menos diez a ver imagenes de comida en guguel.
Te parecera contradictorio, Quesomao, pero me ayuda a controlar el hambre.

87 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:51
twitter kills the blogers stars

88 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:51
FN,
ahí has estado fino.

89 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:52
El credo madridista verdadero no existe.

Eso son cosas del editorialismo único y tal.

90 Vulkan, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:53
Cambiando de tercio: Pienso que en Nicosia Varane debería ser titular, no porque crea que es mejor que Pepe, sino porque si el chaval va a jugar de titular en Pamplona (salvo que Mou dé una larga cambiada y alinee allí a Albiol o repesque al renqueante Carvalho) le convendría foguearse un poco más en un partido fuera de casa que se presume caliente. Para que coja experiencia y también para calibrar qué tal lo hace fuera de casa. Me temo que Mou hará lo de siempre, poner a Pepe.

91 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:54
Volviendo al asunto principal.
Yo no cerraria el grifo a todos los medios.
Hay que seleccionar un 'elegido' de un medio nacional y enchufarle toda la informacion a el.
El mensaje es claro, si te portas bien seras alimentado, si nos jodes se corta el grifo.
Poco a poco se amplia el plantel a como maximo dos diarios nacionales, una television nacional y dos cadenas de radio.
Y a disfrutar del espectaculo.

92 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:58
93) escalofríos

94) me toco (con perdón)

-----

varene es muy bueno, por cierto. Habemus central para una década con un poquito de suerte.

93 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 13:58
No se puede hacer la guerra mediatica solo por internet.
Por mas que os sintais fuertes, este tipo de blogs y los mensajes de tuiter pasan desapercibidos. Bueno, salvo que los idiotas' del pais publiquen los hagstags mas exitosos.
Hay que luchar con las mismas armas.

94 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:00
Pero cómo no se va a admirar a una persona así:
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
"Dios debe pensar que soy un tipo cojonudo, si no no me habría dado tanto (...). Me ha ayudado a conseguir cosas, así que estoy seguro que tiene una buena opinión de mí".
"No soy el mejor entrenador del mundo, pero no creo que haya ninguno mejor".
"No hay nada más saludable que sentir el rumor de los enemigos: me excita, es fantástico".
"Tampoco Jesucristo fue simpático para todo el mundo, así que imagínate yo".

95 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:00
juanito

abriendo realmadrid tv a la tdt, 2 horas al día por la noche:
lunes tertulia
martes partido actual o contemporaneo
miercoles actualidad social y off topic del amdrid
jueves tertulia
viernes partido historico

más que suficiente

96 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:00
Y las mismas armas quiere decir que si se puede infiltrar a amiguetes en puestos Uefa, adelante. Si podemos alcanzar los favores de la federacion, a por ello, y si pudieramos poner al frente a un madridista....ahhh!!

97 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:02
Percival,
Entonces usted criticaría a Mou cuando habló de pseudomadridistas, ¿no?

98 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:03
FN
Eso esta bien, pero tenemos que tener alguna redaccion de deportes importante de nuestro lado. Si no, la imagen del club entre los no madridistas siempre ira a peor con el bombardeo enemigo que tenemos.

99 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:03
I love post97

100 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:05
Quesomao, FN se quedo corto, en media hora te hemos convencido!!
Bienvenido!!

101 Fingon, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:05
wsmith

Cuentan de Obradovic que en una rueda de prensa le preguntaron porque tenía en el banquillo a Fotsis en vez de Middleton y su respuesta fue que en mitad de un partido igualado Fotsis no se tiraría a por un balón, y que con un partido decidido Middlton si que se tiraría a por el balón.

102 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:07
103
Lo único que podría convencerme es el juego del Real Madrid (disfruto muchas veces con él), pero ya fui de un equipo y me salió a devolver (nunca más.)

103 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:08
100 Quesomao

Fail!

104 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:08
Fingon

Laso nunca tendría a Middleton ni en pìsta ni en el banquillo.

Anda que no se les iba a notar a los demás...

105 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:10
Quesomao,
No me lo creo. Los colores de tu equipo no se pierden.
Mira, fijate que hay gente de fuera de cataluña y no separatista que es del Barsa. Pug que?, porque no pueden evitarlo, se hicieron de pequeños y utilizan trucos mentales para justificar lo injustificable que es apoyar a un club separatista.
Asi que no me creo que te hayas 'quitao' de un equipo..

106 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:12
A comer:

BOCADO RAVIOLI AL QUESO MAÓ EN SALSA DE SÉPIA

http://m.petitchef.es/recetas/bocado-ravioli-al-qu...

107 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:13
Percival,
no lo entiendo. Yo me refería a que si no existe el credo madridista verdadero tampoco pueden existir los pseudomadridistas.

108 suacruz, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:16
Buenos días. Rero #69, en mi modesta opinión, lo que le ocurre a VdB no es un " berrinche" de neonato. Pienso que cuando detrás de cualquier persona involucrada en el mundo futbolístico( salvo contadas ocasiones) hay contratos tan abultados( millones y millones), éso de los colores queda un pelín relegado. Creo que el madridismo de este señor se ha desvanecido simplemente por intereses, como también ha influido a ello el encandilamiento de los cánones del fútbol impartidos por la EC( Esquinita College). Con todos mis respetos, este señor me parece un impresentable. Y guardado queda el desplante que le brindó a su " equipo de los amores".
En otra línea, felicitar a juanitoj, Fel_blan, percival y FN, pues en un ratito han logrado sacarme mas de una carcajada. Son la monda. Y es que cuando se ponen y quieren...
Saludos.

109 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:17
El credo madridista verdadero es la humildad.
Y el primer mandamiento es luchar contra la falsa humildad.

110 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:17
108
Pues sobre las creencias que tiene la gente sobre ciertas cosas que según ellas son inamovibles... ¿ya me dirás que puedo hacer yo?

111 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:21

112 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:22
El segundo mandamiento es ser humilde con el humilde y altivo con el falso humilde.

113 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:25
El tercer mandamiento es no desearas la pelota sobre todas las cosas.
El cuarto, el unico objetivo verdadero es el gol, no adoraras a idolos falsos, en especial a la posesion.

114 HIMEKAMI, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:34
"El Madrid de Mourinho". Te traiciona el subconsciente amigo Rodríguez, que yo sepa el Madrid es de sus socios o más bien de sus millones aficionados, no de un personaje nefasto cuya imagen de macarra barato e incomprensiblemente trata Ud. de justificar todos los días.

115 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:35
If I were a troll man,

Yubby dibby dibby dibby dibby dibby dibby dum

116 wsmith, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:37
Leo el #117. Después leo mi #42 y me descubro LASISTA.

Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pur qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

117 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:38
Benzema no siempre va a estar jugando como si fuera Zidane. Menudo cambio ha dado este jugador (y puede que gracias a Mou). Aprovechen.

118 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:43
Özil puede que sea irregular, pero cuando es regular es la hostia.

119 suacruz, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:47
De El Confidencial de hoy, el argentino empalagoso:

" Guardiola cree en el fútbol como un territorio en el que la grandeza es posible; porque nunca hace trampas; porque siempre es valiente; porque despoja al fútbol de toda sus miserias. Un auténtico ejemplo de liderazgo aplicable no solo al mundo del fútbol. En definitiva, un ejemplo. Algo parecido diría de Marcelo Bielsa".

Qué asco de tío...



" Estar en este club tiene algo de culminación, pero no tiene nada que ver con la felicidad. He entrado y salido del Real Madrid cinco veces en mi vida. No descarto volver, pero no es una aspiración. Mis decisiones han sido siempre espontáneas. Me he ido encontrando con distintas responsabilidades sin que nunca lo hubiera buscado".

:S


Saludos.


120 Vulkan, día 26 de Marzo de 2012 a las 14:59
Pues uno es pseudomadridista cuando prefiere que pierda su equipo solo porque lo entrena Mou y él piensa que ese personaje es nefasto para su club.
Aunque yo diría que un tipo así nunca ha sido madridista (aunque el tipo en cuestión crea que sí que lo es y vaya todos los días -de gorra- al campo).

121 erzuru, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:04
Coñe me han capao el 76. Da igual. No tengo ganas, ni tiempo. Supongo que será cosa de las meigas de la informática porque era una sencilla reflexión apta para todos los públicos. Eso sí, yo también me lamentaba amargamente por el tiempo que he hecho a alguien que muy bien nos podría haber alumbrado con algún que otro calificativo dedicado al entrenador del Madrid...o sobre alguna oración subordinada indebidamente...o un complemento indirecto disfrazado de "lo"...o un pretérito imperfecto de indicativo mal aplicado...quien sabe ná. La humanidad se lo ha perdido y por eso mismo me siento mal.

Respecto a los límites de la idiocia, escribí algo pero ya no me acuerdo. Y, francamente, que más da. Todos intuímos.

Hala pues solo era eso. ¡Adiós!. [Hummmmm...un punto...me cachís].

122 oscaring, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:06
"182 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 11:55
oscaring

Yo lo que nunca entenderé en este blog es que se analice con precisión asuntos deportivos de calado y, sin embargo, con bastante demagogia infantil los asuntos políticos. Si me lo permitis decir.

No es tu caso, que analizas en el mismo plano ambos ámbitos, como podemos comprobar habitualmente."


Si, compi, es verdad, es posible que yo analice de una forma lúdico/infantil ambas cosas

(creo que cambiar cualquiera de las dos no está en mi mano).

((aunque pocos análisis políticos habrás leído de mi en este blog)).

Lo que si es curioso es analizar en clave de seriedad ambas cosas y equivocarse en el análisis de las dos.

123 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:08
123 Vulkan

O cuando saca petróleo de una mala actuación de un jugador al que le tiene fobia.

124 oscaring, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:09
Fingon

El topo, mal compañero, novio de un cardo borriquero, mostoleño de mentira, amargao, mal profesional y mal portero es Iker Casillas.

No lo olvides.

125 erzuru, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:19
Después de leer algunas de las opiniones de Valdano, me gustaría apostillar:

Guardiola. Nunca hace trampas. Bueno, eso no está muy claro del todo. Al menos en Italia, no.

Cree en el fútbol como un territorio en el que la grandeza es posible. Pvto amo, Central Lechera, competiciones limpias (se supone que en contraposición con otras que no lo son), nunca hablo de los cabr.ones de los árbitros..., pues sí, sí que es un territorio grande y amplio, sí. Anda que no caben cosas.

Siempre es valiente. ¿Quién demonios mandaría exiliar a los recogepelotas en el partido de vuelta de la Copa de Nuestro Rey?.

Un ejemplo de liderazgo. Que se lo pregunten a Ibrahimovic, a Eto'o, a Bojan o Jefren y el modo en el que los lideró.

Y me digo a mimismo que esto es como el votante andaluz, felizmente parado y que va a a la urna con su voto del PSOE porque son de los suyos. La Loca es uno de los suyos. Y sobran todo tipo de razonamientos.

126 oscaring, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:38
Hablando del artículo del blogger, lo que me llama la atención es el caneo total a Valdano, sin que de Don Florentino, único artífice de que en nuestro Club "convivieran" dos especímenes con "sensibilidades" tan diferentes, aparezca siquiera una breve reseña.

Por si acaso, no? Que la cosa está pelín hodía.

Qué hodío...

127 oscaring, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:42
Cuando empecé a entrar en este blog, la verdad es que no me caían mal en exceso casi ninguno de los personajes sobre los que día si y día también se habla.

(Con excepción, quizá, de FP, por aquello de dejarnos en la más absoluta estacada en su versión 1.0)

Hoy en día me doy cuenta de que se me erizan los pelos nada más oir hablar de Guardiola, Xavi, Mourinho, Valdano, Karanka, Casillas, Segurola, Palomar, etc.

Este blog me ha quitado la inocencia...

128 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:46
Vaya lista más heterogénea y TIBIA, ¿no?.

129 percival, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:51
Después de 90pico goles, Marca anuncia que el Madrid se lanza "por fin" al ataque.

130 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:55
percival

Cómo puedo hacer para que me leas (54), jejejej

Lo mejor es que lo dirán en serio y convencidos de la novedad.

Luego ya me imagino lo que va a pasar si saliendo granero + khedira quedamos 0-3 con el Apoel...

131 Quesomao, día 26 de Marzo de 2012 a las 15:57
Erzuru,
quiero ser yo el que tenga las últimas palabras sobre nuestro encontronazo: mis disculpas.

132 alcoy4ev, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:31
No sé si Keyser podrá ampliar con más detalle, porque no he podido oir al aficionado por la radio, pero un chico de Alcoy, que vive en Barna y fue a ver el partido del Deportivo contra la Farsa B con su hijo, pasó un mal rato en el Mini Nou Kampffff y les hicieron quitarse la camiseta y la bufanda del Alcoyano. Los del seny y eso...

133 colacao, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:32
Juanma.

Te ha faltado dar las gracias a José Mourinho por conseguir lo que Tito Floren no tuvo arrestos para hacer.

Es decir, enseñarle el camino de salida a un Jorge "dulce de leche" Valdano que solo entorpecía la labor de José Mourinho en el equipo blanco.

José Mourinho ha sido fichado como mánager deportivo y entrenador del primer equipo.

Esto quiere decir que tiene plenos poderes para dirigir la parcela deportiva del Real Madrid, salvo destitución. Por encima de él solo se encuentran JAS, los que rodean a Tito Floren y Tito Floren.

Yo agradezco a Tito Floren que se atreviera a poner al frente de la nave al gran técnico portugués, pero sigo echando de menos que se defienda al Real Madrid de una manera más activa en todos los frentes, de manera pública.

Esto implicaría que varios periodistas deportivos que han calumniado al Real Madrid deberían estar procesados.

Y el Real Madrid no se ha movido.

Mal asunto defenderse sin defenderse.

134 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:40
Hay algunos que hablan de Pepe con demasiada ligereza, y para ellos deberia ser Don José.
Pepe ha pagado su condena, y sigue pagando dia a dia, y aun asi es el mejor en la defensa del Madrid y en el mundo en su puesto.
Iker Casillas es un gran portero y nos ha salvado diez partidos por cada fallo que haya podido tener. Otra cosa es que el chico sea socialista y prisaico, y esa lucha interna le hace estar enfadado con sus compañeros.

135 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:41
¡Pepe brazalete! ¡Pepe brazalete!

136 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:43
Ídolo de hojalata. Jajaja

137 panyvino, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:44
Rueda de prensa de Mou


Fuente: @tosepower en tuiter.

Mou: "No tengo que justificar. No soy yo el responsable ni soy yo el que lo ha determinado"

¿Por qué ha impuesto la ley del silencio? - Mou: "No es verdad lo que usted ha dicho"

Mou: "El APOEL muestra que el poder de un grupo es más importante que lo individual. Tenemos mucho respeto por ellos"

Mou: "Felix Brych no es un problema para mí. Espero que al final del partido se hable de los jugadores y no del árbitro"

Mou: "Lo mejor del APOEL es que es un equipo equilibrado, aunque para algunos no tiene significado es algo importante para mí"

Mou sobre los pitos a Coentrão: "No valoro los pitos. Fabio está bien, su ánimo es bueno, pero podría ser mejor"

Mou: "Los que están tienen mi confianza y la de sus compañeros. Me alegro que no preguntéis por Xabi que no juega"

Mou: "Si Sami está aquí es porque juega mañana. Tengo diferentes opciones, Granero es una de ellas. Es un buen jugador, equilibrado"

Mou: "Granero nos puede dar equilibrio, pero no estoy diciendo q pueda ser titular. Me gusta y está preparado para poder ser titular mañana"

Toni Moragues ‏ @tonimoragues
Los periodistas, grandes amantes del fútbol todos ellos, piden por la ley del silencio, el árbitro de mañana, pitos coentrao y cero fútbol.

Toni Moragues ‏ @tonimoragues
Luego que no utilicen el rollo de "no podemos informar a los aficionados" para lloriquear cuando no aparece Mou en rdp a darles su pan.



Cosas que hacía Osiris.

138 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:55
¿pero dónde está osiris?

139 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:56
Butragueño: "Es la postura tomada por el cuadro técnico y el vestuario"

Mourinho: "No soy yo el responsable de la ley del silencio"


Que circo. Me lo estoy pasando pipa.

140 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:58
José Mourinho aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el APOEL Nicosia que no era "el responsable de todo esto ni el que ha determinado esa decisión'', en referencia a la ley de silencio que imperaba en el club tras el partido ante el Villarreal.

Sin embargo, Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, aseguró ayer mismo en una entrevista a TVE1 que la ley del silencio era "una postura tomada por el cuadro técnico y por el vestuario que nosotros respetamos, tomada con la prudencia de evitar acumular más tensión", dijo.



Como disfrutamos aquí. Jajaja.

141 panyvino, día 26 de Marzo de 2012 a las 16:59

Menudas preguntas han hecho los de la Ser, el As y demás adláteres.

A ver si se enteran; los madridistas no necesitamos saber las respuestas a preguntas tan asquerosamente absurdas y con el único motivo de meter el dedo en el ojo de Mou, para saltarnos los ojos a los madridistas.

Se pueden ir a t. por c. que no les necesitamos. Que se queden en Madrid y ahorran en gastos.

¡Pedazos de cenutrio!

142 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:01
Hay dos clases de hombres: los que tienen una pistola cargada y los que cavan. Antón Meana cava

143 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:09
Muchos idiotas. que hacen bromas sobre el juego de Khedira se abren de nalgas. alabando a Busquets el tosco. Creo que lo que les ha jodido. es verle tocando teta. de rubia teutona, algo que nunca estara a su alcance.

144 panyvino, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:11


Muy bien su articulo de hoy Don Juanma.
El dinero, y sólo el dinero es lo que pretende el filósofo adulador del mártir de la esquinita del pais de ahí arriba.
He leído por ahí, que ha dicho que no descarta Valdano en volver al Real Madrid en un futuro. Si eso es así pediré una moratoria para mientras eso ocurra renegar del Real Madrid durante el período que este encantador de serpientes estuviera en el Madrid.

145 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:15
juanitoj

Pues a mi de khedira (musulmán practicante) me gustó esas declaraciones con valentía en la que decía que no entendía el veto a las fotos con su novia en Egipto. Que estabamos en el siglo XXI y tal y tal.

Bastante diferencia con el mecenas del Barsa, cuyo ídolo es Hitler y que está a favor de las dictaduras islámicas, claro.

Bastate diferencia con esa declaraciones del alma negra que dijo que en qatar existía mucha libertad.

Siempre habrá valientes y cobardes en esta vida.

Entrañables las imágenes de lAs aficionadAs culés saltando alborozadas con la camiseta de Qatar Foundation. Las mismas que luego irán de feministas convencidas, claro.

146 frjparen, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:16

Trollpecao no entra aquí a trollear, no, lo siguiente "hoygan"!

147 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:17
jajaja qué tontos son los periodistas deportivos españoles. El normal es la excepción.

Vaya preguntas han hecho a Mou ¿y para esto piden que acabe el silencio?

148 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:17
Carles Puyol contó en una entrevista concedida a Powergym cuál es su secreto para mejorar la resistencia física. "Los productos de suplementación son muy buenos, me van bien y estoy al 100% tranquilo de que no tendré ningún problema de dopaje. Antes del partido siempre tomo un producto que da un plus de energía".



149 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:19
que mal escribo a veces, jo.der.

150 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:21
volviendo por sus fueros el simpescaito...

luego no quiero lloros, eh?

151 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:23
FN,

Me parece fenomenal lo de Khedira, pero no debe de ser muy practicante. Sera creyente, pero en el Islam esas fotos no son bien aceptadas bajo ningun concepto.
Yo ya he escuchado a algunos comentar que lo de Catar con el FCB es igual que lo de el RM con Emirates, y que a ver cuando se disculpaban los que criticaron en su dia el acuerdo del Barsa.

152 putter, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:27
FN, leí tu carta de amor. Te aseguro que tendrías que buscar mucho para encontrar a alguien menos chauvinista que yo; a pesar de ello, no me gustan las generalizaciones.

JUANITO, no sé si decirte que me alegra verte; la última vez que lo hice, desapareciste.

153 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:27
Si no quiere lloros, pues no llore, criatura, no llore.

154 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:30
Putter, un abrazo!! Me caparon por error el ordenador...ya esta resuelto.

155 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:30
Fel_ No diga picardías que esta gente no está acostumbrada. Se ruborizan.

156 frjparen, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:31

No diga trollear, diga simpecao.


Gol del AC Milan, jé.

157 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:32
Sube la hojalata en los mercados internacionales. Baja la hormona del crecimiento.

158 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:33
juanitoj

hombre, tb hay preceptos del catolicismo que los católicos cumplimos de manera, digamos, que laxa, ¿no?

Me pareció un acto de valentía, poco habitual sobre esos temas y en esos ámbitos, la verdad.

159 Keyser_S, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:35
135 de alcoy4ev, pues no había oído nada de eso, es la primera noticia.

De todas formas, que el Barcelonismo no es nadie para dar leccioncitas, cualquier persona cabal lo tiene meridianamente claro.

160 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:37
161 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:30
Putter, un abrazo!! Me caparon por error el ordenador...ya esta resuelto.

no sería sandrusco y su procurador...

161 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:39
FN,
La verdad es que cumplo de manera laxa, o incumplo, casi todos, pero no voy presumiendo de practicante.

162 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:42
[167] La verdad es que he llegado a sospechar de algun informatico cule infiltrado.

163 alber130, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:57
Lo peor de este impresentable que va da madridista por la vida, que se ha pegado la vida padre siendo director deportivo, director general y no sé cuántos cargos ejecutivos más, llevándoselo crudo del club durante años es que ahora colabora como uno más en primera línea de combate con el enemigo, con esos individuos que trabajan en ese Grupo Infame llamado cagaPRISA cuyo único objetivo por lo visto antes de desaparecer es llevarse por delante al Madrid.

Para más inri he leído por ahí que el inefable, el verborreico argentino se postula de nuevo para volver al Madrid en cuanto tengan a bien hacerle de nuevo un hueco. Desde luego cara dura de este tío es de las que hacen época, tiene una dureza facial inconmensurable. Yo creo que su rostro está construido con diamante iridiado.

Mire orador evanescente, Demóstenes de pacotilla, aparte de intentar convertirse usted en la quinta columna de la canallesca, usted lo que tiene que hacer es enviar el CV al equipo qatarí. Sobre todo céntrese en su desempeño de los últimos dos años. Cuando lo lean se darán cuenta de que reune méritos más que suficientes para que lo contraten ipso-facto.

Y por favor, deje en paz ya al Real Madrid. Ya se ha aprovechado usted bastante del Real Madrid y aunque sólo sea por eso, váyase a contar nubes o cállese pero deje de hacer más daño.

164 Toole, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:57
Juanma,

hay perdiodistas que se quejan del silencio adoptado por el RM argumentando que ellos son el nexo de unión entre el aficionado y el club...

¿realmente es este el pensamiento más extendido entre tus compis?

definitivamente hay periodistas que se consideran más estrellitas que los propios furgolistas

¿por qué consideran que lo que preguntan es lo que yo quiero escuchar de mi club?

Yo soy de los que piensan que el club debe hablar, expresarse, pero esto no significa entrar en el faranduleo ni en la demagogia barata.

Si no gustan las preguntas que hacen los reporteros porque parezcan pretenciosas o hirientes me parece bien que no se contesten.

165 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 17:58
Practicante solo hay uno, el dr. Segura.

166 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:01
Toole

Me imagino que los periodistas tb querían ser intermediarios entre el rm y sus aficionados cuando se levantaron de una rueda de prensa como acto de protesta ante la presencia de Karanka.

Todo muy cool...

167 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:04
A los aficionados les interesa el Real Madrid, no los periodistas deportivos. Mirad, yo antes veia algun 'debate' de programas deportivos. He dejado de hacerlo, son todos dignos de Tele5, gritos, insultos, se pisan los turnos, no se puede ni soñar con convencer al otro de nada, en fin, que me los ahorro.
Si os digo la verdad, ya solo me gusta escuchar a Hugo Sanchez.

168 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:04
Yo es que me parto.

Que manera de autocensurarse del personal. Resulta que el buitre dice una cosa y Mourinho la contraria sobre quién ha impuesto la ley del silencio, que sustituye a la ley del bocazas. Sin embargo, la peña aquí no dice ni mu, no debaten un aspecto tan negativo y por otro lado, tan común en el Madrid, pues os limitáis a obviarlo no vaya a ser que os veamos discutir. Jajaja "no digamos nada de la contradicción, no hagamos comentarios, que es algo negativo para el Madrid y los culés se van a reír de nosotros tras la pantalla del portátil". Vade retro discusión, tabú, tabú. Jajaja.

Esto es verdadero poder sobre un blog en el que hay poca participación culé.

169 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:07
Simpecao,

No haremos declaraciones. Vete acostumbrando.

170 frjparen, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:09

Silenzio Stampa.

171 Toole, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:10
que ganas tengo de que se celebren elecciones generales de.... periodistas...

¿os imaginais que pudiesemos elegir?

¿tenemos que seguir aguantando a R. Gomez, Palomar, ¡¡¡Pipi!!!....pero si es que hasta el nombre hace ascos... y demás zambombos?

Te dicen, no los leas, no los oigas, no los veas.... ¡¡¡¡jo.der!!!!... esto es una p.uta dictadura.

172 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:13
Bueno, dejaremos a un lado lo del buitre y Mou, pues yo lo sé y vosotros lo sabéis. Cinismo puro, vamos.

Lo que si comprendo es vuestro dolor por lo de Valdano. Debe ser muy doloroso, yo diría que os están quemando las tripas al oír a Jorge Valdano, futbolista, entrenador director deportivo y general del Madrid, 25 años de madridismo puro, no como vosotros, oírle su acento argentino alabando a Guardiola, a Messi y al Barcelonismo. Es lo mismo que hace Álvaro Benito en punto pelota, Ronaldo el bueno desde brasil, Guti en su twiter o Raúl en la intimidad de Alemania.

Os comprendo y os compadezco.
Me entra la risa floja mientras escribo pero lo siento de verdad.

173 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:14
"Esto es verdadero poder sobre un blog en el que hay poca participación culé."

Exacto. Sobras.

174 putter, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:20
Ayer, en la victoria del Málaga frente al Español, Willy Caballero se fracturó un dedo de la mano. Ya es curioso que se una a Baptista y Toulalán, con sendas fracturas en un dedo del pié.

Fué sustituido por Kameni y me dejó de piedra. Acostumbrado como estoy a ver a Willy y a Iker no salir de la portería ni por mandato judicial, Kameni salió a cuantos balones sobrevolaron su área y no despejó ni uno; en todos se quedó con el balón.

Los malaguistas alucinamos, y no solo con eso.

175 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:25
Butragueño no ha dicho lo que se ha publicado. De hecho lo que ha comentado ha sido, y cito literalmente; 'Bueno, no se..¿no?'

176 alber130, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:29
Fel_blan

¿Quién es el simpecao éste? De dónde ha salido? ¿Lleva mucho tiempo por aquí? Es alguno de los multinicks? Igual sí, no lo sé, hoy es la primera vez que lo leo, y si lleva más tiempo por aquí ya sé porque no lo había leído hasta ahora.

Con los años he desarrollado una habilidad de la que a veces no soy consciente pero que me viene muy bien, y es procurar evitar las todavía demasiadas gilipolleces con las que algunos incansables de la sandez impenitente tienen a bien con "obsequiarnos" sin que nadie se lo pida.

177 Keyser_S, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:31
Alber130, simpecao es "el de siempre". Lleva unos cuantos baneos, pero siempre vuelve...Es su objetivo, que aquí se hable de lo que según el se debería. No da para más...

178 oscaring, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:32
Yo flipo.

179 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:36
Yo lo que estoy viendo es que nuestro hombre de hojalata es cada vez mas superior a los demas. A su poderio fisico une a mi juicio dos grandes virtudes que le hacen unico; por supuesto su disparo lejano, y otro su pase raso desde la banda, es un pase muy potente y tenso que se aleja del defensa y deja al delantero medio gol hecho.

180 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:40
Son muchas cosas las que acucian y asedian a un Madridista de a pié como los que hay aquí, madridistas de perfil medio que ni sienten ni padecen y que caminan sordos, ciegos y mudos a la sombra de un blog y que apenas recuerdan las dimensiones del Bernabéu cuando hace ya 25 años les llevó papá como regalo por hacer la primera comunión. Coleccionistas de camisetas, posters y bufandas nunca pudieron tirar unas cáscaras de pipas a las puertas del estadio.

Este tipo de madridista ciego y sordo que solo ve lo que quiere ver y solo oye lo que quiere oír porque solo habla con otros ciegos y oído por otros sordos. Lo más normal es que su mensaje acabe siendo mudo y a la postre nulo.

Este madridista sordociego estaba muy contento hace unos meses creyendo que el resto de aficionados al fútbol carecían de los mismos sentidos. El resto ni somos ciegos, ni somos sordos y además hablamos. Qué desilusión cuando creían que iban a conquistar una liga gloriosa y no advirtieron que el resto de aficionados eran conscientes de que el Madrid en lugar de gloria ganaría lodo, barro y polvo.

Todos nos hemos dado cuenta de que estáis robando en todos los campos, os llevaréis un campeonato a mano armada. Qué desilusión del madridista de a pié, del merengue de aquí, al abrir los ojos y contemplar que este año tampoco habrá gloria ni historia, ni aplauso ni virtud.

Levantaréis los brazos para levantar lodo mientras el resto de aficiones asqueadas de vuestras burdas mañas se ríen de vuestro crack de hojalata haciendo una mueca mientras eleva un trofeo lleno de basura.

Os hemos pillado con el carrito del helado.

181 alber130, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:42
Gracis Keyser_S, me lo imaginaba.

Qué le vamos a hacer. Hay una realidad incontrovertible que repetía muy certeramente el gran cocoom (que espero vuelva por aquí algún día con mayor asiduidad): "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".

Así son y se comportan determinados bípedos, y aquí tenemos pruebas irrefutables de ello todos los días.

182 juanitoj, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:43
Simpecao,

La ciega y sordomuda yo pensaba que era la novia de Piquenbauer. ¿No?

183 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:45
Puede ser, pero al menos ella ha pisado el Bernabéu.

184 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:45
juanitoj una vez fue a un concierto de shakira, con eso no digo ná y lo digo tó...

185 Keyser_S, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:47
alber130, me parece que te has perdido acontecimientos. Cocoom ha sido baneado, con Flavio y Capaldi. No sé por qué exactamente, pero bueno, esos no volverán con otros nicks. Simpecao tiene unos 300 más para volver cada día con su labor de evangelización. Es la diferencia entre nicks que llevan detrás hobres que se visten por los pies, uy otros que son simplemente un instrumento para jo.der la marrana.

186 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:48
Simpecao,

Pie no lleva tilde.

Vuelve a la escuela.

Gracias

187 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:49
Si, si, mucho multinick o troll, porque ni idea tengo de lo que estáis hablando, pero en mi post 180 llevo más razón que un santo.

188 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:54
"Levantaréis los brazos para levantar lodo mientras el resto de aficiones asqueadas de vuestras burdas mañas se ríen de vuestro crack de hojalata haciendo una mueca mientras eleva un trofeo lleno de basura."

Aprende a expresarte mejor y vuelve en unas semanas.

Levantar los brazos ¿lodo? ¿una mueca mientras se ríen? ¿burda maña?

Mal, muy mal hamijo. Deberías leer más.

189 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:55
Pié si lleva tilde ¿O no ves que la he puesto?

Es como cuando un árbitro pita un penalti que no es. No será penalti, pero el árbitro lo ha pitao. Pues lo mismo, no llevará tilde, pero yo la he puesto.

190 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 18:58
Pié
Pié
Pié
Pié

... Bueno, ya está, que se ruborizan... Jajajaja. Uy que cuadro mare.

191 FN, día 26 de Marzo de 2012 a las 19:00
"A Casillas le están esperando
a la mínima que tropiece"

UNA TÍA DE LA TELE.

----

claro, iker, uno de los futbolistas más perseguidos y mirados con lupa por la prensa... tremendo...

192 Fel_blan, día 26 de Marzo de 2012 a las 19:01
Otra vez.

"Pié si lleva tilde"

Ya ni en "sí".

Juanma, larga a este tío.

Es un analfabeto funcional.

193 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 19:03
jajajaja

194 simpecao, día 26 de Marzo de 2012 a las 19:05
Pié si lleva tilde, o no ves que la he puesto. Consulta el Drae, anda. Y si, no lleva tilde, pues en caso contrario la verías puesta, pero yo no la he puesto.

Jajaja.

195 alber130, día 26 de Marzo de 2012 a las 19:06
Keyser_S

¿Cocoom baneado? Vaya, no lo sabía, lo siento mucho.

Igualmente lo siento por Capaldi y por Flavio.

Supongo que Juanma tendría sus razones para banearlos en su día, las cuáles desconozco, y sinceramente no tengo mayor interés en conocer.

Desde aquí, si sirve para algo, le pido a Juanma que los perdone.

A mí al menos, me encantaría que volvieran los tres. Si han vuelto determinados nicks, y no hemos puesto ninguna pega para ello, yo al menos no, creo que también se dan las circunstancias para que vuelvan tanto cocoom, como Flavio como Capaldi. Este blog es mucho más rico e interesante con ellos dentro.

Si algo es Juanma por encima de todo es una buenísima persona, y no creo que tenga ningún impedimento en perdonarlos hicieran lo que hicieran.

Keyser_S ya que te veo tan al día y como ves, yo me despisto muchísimo ya que hay épocas que tengo tanto trabajo que me es imposible seguir el blog como hace años cuando había muchas menos entradas ¿Qué fue de Bryson? No creo que Bryson fuera baneado también ¿no?


No hay comentarios: