viernes, 9 de marzo de 2012

Déficit: Bruselas no cree a Zapatero y manda inspectores

-

MONCLOA: "TRANSPARENCIA EN LAS CIFRAS"

Bruselas envía inspectores a España para revisar los datos del déficit público

10 comentarios

-

« 1 2 »
digno dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:06:53:
CHOCHAS:

En la vida se pueden ser muchas cosas que seguramente para unos serán buenas y para otros malas, se puede ser blanco o negro, se puede ser vegetariano o carnívoro, lo que es bueno para uno, no tiene porque ser bueno para otro, aquí en este foro entra mucho católico que no deja de ser tan integrista de sus ideas para un musulmán, como este lo es para el católico.

Lo que no es de recibo es ser alguien que desprecia vilmente a todo el que no opina como el, a no ser que sea consecuente y aceptes que te hablen a ti en las mismas formas, como es seguro que no, ya que destilas odio y a nadie le gusta sentir que le odian, eso es algo intrínseco de los fanáticos de derechas o de izquierdas, odiar por diferencias y odiar porque no entiende que le odian.

Me estoy liando y para ser mas preciso, saco la conclusión que el cráneo de los fanáticos solo hay un relleno de pasta de pescado de la usada para hacer las Gulas del norte, ese sucedáneo grotesco de las ricas angulas, en fin, que solo eres un sucedáneo de persona cabal a la que consienten decir lo que le venga en gana y sembrar cizaña por donde pasa.

¿Seguro que el relleno de tu cráneo es pasta de pescado de hacer gulas?, también podria ser cieno de una charca de cualquier rambla, como tan bien es grisácea.

Pero de desarrollar una opinión, nada de nada
maskedfa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:34:22:
Paula: Creo que lo mejor e que se pasen por las autonomías con lengua propia y comprueben que ni piensan dejar de gastarse los cuartos ajenos tontamente -mientras pierden empresas, mantienen embajadas, mientras se les queman bosques, mantienen políticas de fomento de la lengua propia...- tanto si son del PP como de otros especímenes de ladrones con cargo a los presupuestos, independientistas los días de fiesta y no cuando toca pasar por ventanilla.
ancarnu dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:21:06:
Paula 1:
Usted no debería extrañarse si un miembro de la derecha trinca algo u vive de puta madre ya que en la mente de cualquier rogelio está grabado a fuego que toda la derecha procura hacerse rica y no se para en ciernes para ello.

Lo que no es de recibo es que un rogelio con pelaje socialista o comunista trinque o se ponga sueldos superiores a lo necesario para vivir con dignidad mientras exista un solo ser humano que pase hambre o lo echen de su casa por no poder pagar; ¿dónde está la tan cacareada solidaridad para con los pobres?. González, Guerra, De la Vega, Salgado, Montilla, Chacón, Maragall, Iglesias, Griñán, Borbolla, Chaves, Ibarra y muchos etcéteras. ¿Reparten estos algo de lo que trincan o cobran o es que los gastos imprescindibles para vivir se los cobran muy caros a ellos?. Nomenklatura pura , dura y cínica.

Y que conste que que la Mato me importa un pimiento. Pero lo que no soporto es la asquerosa y repugnante hipocresía de todos los "rojos solidarios"
clochard dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:18:20:
paula1:

Creo que van a mirar primero en la lujosa vivienda que Mª Pelleja Mentírez de la Mema tiene en Beneixida donde guarda los modelitos, uno por día, que ha utilizado durante estos siete años como ministra del tarado de Palazuelos de Vedija, el psicópata mindundi implora-sillas, el presi-miente del bobierno, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él). A 600 € el modelito (sin contar los complementos: ropa interior, zapatos, bolsos, pañuelos, etc.) sale un totaL DE TRES VECES Y PICO el sueldo percibido durante estos siete años. Creo que guarda celosamente todas las facturas.

No está mal para una "pobre" paria de la Tierra de la Ffamélica legión, hija de un"represaliado" por el franquismo con la Medalla del Trabajo; si es que cuando Franco se ponía inmisericorde con la izmierda, temblaba el misterio.

Y en cuanto a adol-feto, sus ladridos se superan día a día: el derroche de inteligencia y argumentos que aporta va a terminar enterrándonos bajo ellos.

Pero bueno, yo, al menos, no me quejo: nos sirven de rechifla y recochineo general cuando los doy a conocer a mis amistades. Espero que no me falle el futuro...

Náuseas.

Sobre el tema de la noticia, digo yo que podrían haberlos enviado antes del 20-N, en primer lugar, y luego, pasadas las elecciones, para comprobar la veracidad de las cifras aportadas por los delincuentes en la primera ocasión y poder contrastarlas con las reales que encontró el gobierno del PP (en déficit, "sólo" un "desvío" de casi el 50% sobre los datos aportados por los delincuentes: pschh, cuatro € de nada...) A "Andalusía", mejor que vayan escoltados por UVI's ambulantes.
apatrida dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:09:51:
@paula1

De acuerdo contigo... ya sabemos que los socialistas no reparten los miles de millones estafados a la SS en Andalucía a menos que no tengas carné de izquierdas. Pero la pena es que los robaperas del PP solo se conforman con unos trajes los muy cutres...
ancarnu dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:08:57:
Hace mucho tiempo que España no es de fiar.

A título de ejemplo súmamente ilustrativo: la Víbora con gafas pontificó que "los programas electorales se hacen para no cumplirlos". No sólo nadie le rompió la cara a ostias sino que siguió recolectando abundancia de votos por lo que el tal prócer se quedó tan ancho y satisfecho.
Entre la mayoría de las instituciones y la clase política el alimento imprescindible para mantenerse en el machito (aparte de la consustancial codicia) es la mentira, el engaño, la corrupción, la falsedad y demás virtudes de ese estilo.

Es lo que hay.
paula1 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:22:43:
Podian ir a casa de Ana Mato, a ver si el Jaguar sigue en su cochera, o a casa de Camps a ver si los trajes estan en su armario.
adolfete dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:48:54:
Os van a trincar las gachises. Pobre PP.
apatrida dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:47:51:
@ELBAZTAN
Tranquilo... Los chóferes que los lleven ya les invitarán a raciones gratis de polvo blanco.
carmench dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:45:04:
Que vean el derroche de lo público, los contratos que esconden en la deficitaria TVE, se les relate todos los escandalos económicos de la Junta de Andalucia y los del "por ser vos quien sois"de NOS y otras empresas relacionadas..., entonces y con un buen aperitivo de las costumbres , que no se consienta el deficit en España y que el Gobierno cierre empresas pÜblicas y adelgace el Gasto corriente despidiendo paniaguados de los Partidos, (la mayoria del socilismo y sus parientes)
Que se enteren de la barbaridad de impuestos que nos sacan para tanto Gobierno chiquirtín (17 autonosuyas) y que si el PP no puede cambiar esto que venga DoñA angela y Doña Esperanza, o nos traigan aun Gobireno de pais nordico pero pagando la mitad y menos de impuestos.
Crister dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:52:17:
Creo que es una buena decisión. Si para hacer las cosas bien hace falta que vengan de fuera a controlarnos es porque no se fian y con razón.
konors dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:38:00:
Como en Grecia. Aquí sería bueno que empiecen por las comunidades autónomas-
ELBAZTAN dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 11:36:38:
Madre mía, cuando estos individuos recalen en Andalucía y sus cuentas, la que se puede organizar. Menos mal que siempre cabe el recurso de que, la culpabilidad de las posibles sorpresas le sea achacable, en un principio a Rajoy por su mala gestión, y si falla tal opción, se les recuerda a estos Sres. lo nefasto que fue el Sr. Aznar, que incluso con un periodo de 7 años de inmenso trabajo de regeneración, no pudo arreglarlo el Sr. ZP.
« 1 »

-

No hay comentarios: