viernes, 23 de marzo de 2012

CCOO INVENTA LOS TELEPIQUETES. ¿COBRARÁN ROYALTIS?

-

SE PUEDE HACER EL PEDIDO POR INTERNET

CCOO crea ‘telepiquete’


CCOO ha creado un servicio de piquetes gratuito para la huelga general del 29 de marzo.

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

-

LIBERTAD DIGITAL 2012-03-23
El sindicato CCOO ha puesto en marcha una página en internet para solicitar piquetes durante la huelga general del 29 de marzo. "Si te acosa el #piquetempresarial #pideunpiquete", reza el anuncio de la página.
Además, CCOO ofrece una variedad de formas de solicitar el servicio. "Puedes hacerlo de las siguientes maneras: Públicamente, a través de twitter con la etiqueta#piquetempresarial o #pideunpiquete. En privado, a través de los siguientes canales del Comité de Huelga de CCOO de Madrid" y seguidamente da un número fax, un número de teléfono y un correo electrónico para hacer la solicitud.

Comentarios

« 1 »
digno dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 19:03:07:
FOSCAS

Muchos de ustedes se empeñan en decir "los mangantes de siempre", los arruinadores de España" y un montón de tópicos mas, ¿pero que pasaba antes del 2008 con estos mangantes, o que pasaba en Europa entera con mas como ellos y se creció de forma estable, se asentó un sistema de garantías sociales y se civilizo el trabajo?, creo que el problema es otro, pero ustedes no lo quieren ver por qué muchos son participes de el, o porque muchos van a sacar ventaja de la nueva situación, eso lo comprendo, pero es mas honrado cerrar la boca y sacar tajada, que hacer esto y cargar contra los demás.

Hay algo muy claro, la clase trabajadora, que esta siendo la pagana de la crisis, no es la que ha organizado el tumulto en el que estamos inmersos, han sido "TODA" la clase política y toda la que maneja la economí, los que han reventado la sociedad con un sistema orientado a la avaricia y el enriquecimiento sistemático, ¿Cómo se entiende un mundo, con hombres con fortunas personales mayores que los presupuestos de naciones enteras?, empiecen a mirar donde nace nace la tormenta, no solo donde ha caído el agua
Telesfor dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:02:26:
No solo buscan la confrontación y la provocación, si no que quieren que haya 'ostias'.
19abrego dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:13:17:
Eclesiastés: Númerus stultus, infinitus est.
digno dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:07:16:
Frivolizan mucho con el tema de las huelgas, a nadie le agradan, máxime si tu voluntad es la de trabajar, pero esta claro que son necesarias, los progresos sociales siempre han estado precedidos de huelgas, demandas o movimientos populares

Pero lo chocante, es que gente que aquí opina como si una huelga fuese un delito, si se benefician de las conquistas sociales efectuadas por los movimientos sociales, de sobra el personal sabe que si no, estaríamos en el siglo xv, trabajado por un mendrugo y una sopa de cebolla, en ello incluyo a trabajadores, oficios liberales y pequeños empresarios, despotricamos y decimos sandeces de estos movimientos, pero no somos capaces a los avances sociales que han traído.

Ya la clase dirigente o allegada mando callar y aplastar al pueblo durante la revolución francesa en las calles por parte de las fuerzas del orden, soldados del ejercito en aquella época, pero de hay en adelante, nadie ha renunciado al cambio que trajo al mundo moderno, no estamos asistiendo a nada que no ocurriera antes, con cada cambio o reajuste social, la clase adosada al poder siempre ha pedido mano dura y leña contra los que piden no ser los mas perjudicados, ya se demostró entonces que el pueblo no era el culpable de las situaciones pero si el pagano, es muy vergonzosa leer el egocentrismo que destilan muchos de los comentarios que solo quieren verse apoyados en su razón con el uso de la fuerza.

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen……………, menos lo que dicen o piensan, la historia demuestra mil veces, que cuando hay problemas, siempre han de pagar los mismos , luego siempre pasa lo que pasa, pero las clases dirigentes cuando no saben como hacer, siempre cargan culpas, responsabilidades y gravámenes contra los mas débiles, e esta vorágine de ajustes y reajustes, aun hay quien pide que los empresarios paguen menos para ayudar a salir de la crisis, ¿pagaran mas cuando esta pase?
fosca dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:53:21:
Seguro que en CCOO hay un topo. O son tontos, tontos, tontos.
La mejor información, perfectamente esquematizada y claramente expuesta la he leido en un folleto que me dejaron en el limpiaparabrisas del coche en el Polígono Industrial de Alcobendas
mejor que ninguna que haya leido. No se si CCOO está en contra de su propia huelga general o hay un topo o multitud de topos que trabaja para los que estamos a favor de la reforma. En una palabra la información de la "maldad" del Gobierno y empresarios puede interpretarse como perfectamente constructiva para salir de esta maldita situación en que nos han metido los mangantes de siempre. Si yo tuviera que informar a alguien sobre los aciertos políticos y laborales en relación con un futuro mejor, le aconsejaría que leyese el folleto de CCOO en cuestión. Seguro que lo tienen en su WEB.
O bien estamos en un pais de locos "o yo ya no sé si soy de los nuestros". Golpistas ellos. A mi modo de ver se pegan tiros a mogollón en el pie. Mastuerzos. No me extraña con el zopenco de Rubalcaba por medio, toda gilipollez es admitida. Y con la intelectual de la Sra. Valenciado, van listos, ¡como no cambien!. Van derechos al hoyo. Otro tema es que los sindicatos estos, llamados mayoritarios, los socialistas, comunistas, izquierda burra y tonta, lelos unidos, etc., trabajan poco y mal. Vamos que estoy yo de dirigente sindical, Dios no lo quiera, y al/los que han hecho el folleto se lo hago comer, y además, sin sal.

Saludos solo a los decentes.
Marodel dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:12:58:
Espero que el Gobierno trate a los piquetes agresivos como se merecen: deteniéndolos y llevándolos al trullo. Llevamos muchos años sin Justicia, y ya es hora de que empiece a aplicarse. Aunque ellos no sepan las leyes vigentes, eso no les exime de su cumplimiento.
BenGrimm dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:03:11:
Que bien. Podremos pedir uno que el dia de la huelga vaya a la Calle Ferraz.
snivelak dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:33:39:
Sr. Rajoy, espabile. ¿Para cuando una Ley de Huelga? Una Ley que, por supuesto, garantice el ejercicio de este derecho constitucional, y persiga con todo el peso de la ley a quien trate de impedirlo, pero que por otra parte garantice el derecho al trabajo, prohibe los piquetes golpistas y violentos de la izquierda. En plena era de la información no necesitamos piquetes "informativos", el que quiere se informa de sobra. Debería ser como con las elecciones. Los días antes campaña a favor y en contra, el día antes jornada de reflexión y el día de la huelga quien quiera que la haga (con un espacio muy concreto donde no estorben para manifestarse) y quien no quiera pues que trabaje.
Un_españ dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:20:57:
Superando el concepto de "subnormalidad" No es que en España coja un tonto mas, es que esta a reventar por la sobredosis.
« 1 »

-

No hay comentarios: