viernes, 23 de marzo de 2012

CATALUÑA: HAY CATALANES QUE ESTUDIAN EN OTRAS CCAA


http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4257945286965692351



  • asturkon eso es cierto ya que en cataluña existen casi todas las carreras y comunidades pequeñas no , ademas barcelona es muy bonita y si eres list@ puedes encontar trabajo. yo no soy catalan pero lo he visto y comprobado.
  • Asturcon
    Tambien yo conozco a algun que otro asturiano que se fue a estudiar a Cataluña, pero claro, tenian familia catalana que les hospedaba y hablaban catalan desde su tierna infancia... porque,  yo, que en las universidades catalanas los cursos se impartiran en catalan.. no? 

    Y eso de que en "cataluña existen casi todas las carreras".. pues si.. y en Madrid.. y en Oviedo.. y en Galicia, etc. En casi todas las CCAA existe la oportunidad de estudiar la inmensa mayoria de carreras... eso si, si quieres estudiar oceanografia Madrid no es una buena eleccion... aunque me temo que Cataluña tampoco lo es.. yo recomendaria la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez.. nos ha jodi... 

No hay comentarios: