viernes, 9 de marzo de 2012

6 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!

7 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!

CCOO, Faranduleros, HUELGAS, Mentiras Sindicatos, Titiriteros, UGT


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html



Copelius dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:47:13:
Sindicatos: parásitos sociales.
Mi voto sirve, es rotundamente favorable a que desaparezcan de nuestra España.
Que se vayan a Cuba.
Están engordando con mis impuestos.
Con el dinero que el Estado me retiene y que tanto necesito yo.
Hasta la fecha, no he podido ir en un crucero como estos capitalistas del puño.
Panda de ladrones.
Ese día iré a mi trabajo.
Y, ay del que trate de impedírmelo por la fuerza.
Yo también sabré utilizarla
Pido a todos los que puedan, que graben con sus móviles las actuaciones de los piquetes, para poder llevar ante la justicia a los que traten de informarnos rompiendo escaparates.

No hay comentarios: