viernes, 9 de marzo de 2012

Barsa, Federación, Uefa: Y Godall confirmó el Pastell

-
-
LOS 1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-
-

Y Godall confirmó el pastel





VILLAR Y EL BARCELONA

Y Godall confirmó el pastel

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ

-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 -  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-haz
ana-corruptas-que.html

3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M - 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4079733437450789304 30-PARO-http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

129 ANS, día 9 de Marzo de 2012 a las 18:10


TRAMA BARSA-RFEF-UEFA-UNICEF:

UEFA:

Comité ejecutivo: Presidente, Platini.

1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR.

Comité de arbitros: Presidente, VILLAR.
Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK.


Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero.
Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente).

Comité médico, Helena Herrero (miembro).
Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro).
Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef).

Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK.

Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA...

!!Uufff!!

-
130 comentarios ahora y si pinchas pinchas otra vez, MÁS
-
Comentarios (129)

1 Keyser_S, día 9 de Marzo de 2012 a las 12:59
Godall, sigue cantando!!

2 FN, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:04
albert

pero en serio que compras esa mercancia manololamista de que los árbitros son todos muy malos?

pero en serio piensas que en los últimos 5 años, todos los fallos garrafales y escandalosos de los árbitros en europa han caido del mismo lado?

pero tú crees que es casualidad que nos arbitre stark, despues de cuasirobarnos en lyon y las críticas de mou al respecto?

Pero tú crees que es casualidad que el mismo starks reconozca que su ídolo es messi?

Pero tú crees que es casualidad que stark repita dos arbitrajes con el mismo equipo en la fase final de una chl?

pero tú crees que es casualidad que nos pongan a blackanddeker para rematarnos justo un año después de que arbitrara al inter en el camp nou, haciendo todo lo posible para su eliminación, y una semana después d eque mou le nombre en la famosa rueda de prensa?

Pero tú crees que los 4 penaltys, 4, tangados al chelsea son casualidad?

Pero tú crees normal ver como se anulan goles tipo sevchenko o higuaín ya repetidos por aquí?

Pero tú alguna vez has visto que hayan expulsado a un jugador como a van persie el año pasado?

Claro que los árbitros pueden cometer errores, todos, no ver un penalty, un fuera de juego por cm, una mano entre gente, etc, pero que en jugadas flagrantes, claras, meridianas, todos los errores caigan en la misma dirección?

alguien ha dicho que el barsa estos años NO haya sido de los mejores o incluso el mejor por trayectoria? yo no seré el que lo diga.

pero alguien puede negar que sus tres últimas copas de europa son tangadas? o dicho de otra manera, que de manera sistemática, cuando ha tenido problemas, ha tenido la red del platinato? Eso que ningún equipo, ninguno, en los últimos 20 años ha tenido: el madrid de los galacticos no tuvo esa red, el dream team tp, el milan de capello, tp.

por favorrrrr

3 Ithron, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:05
Pole??

4 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:05
Visto lo visto, el Barcelona intenta devolver a la vida a Marco Polo para que haga las veces de procurador.

El actual procurador se perdió llevando la nonagesimoquinta demanda en los últimos dos meses y no ha sido encontrado todavía.

5 Ithron, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:07
Quicir: ¿Podio? Jajaja

P.D. Buen Quintus Metalmad :)

6 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:07
ithron:

No insistas con lo del robo al Chelsea

Cuando ocurrió le puse al muchacho la siguiente imagen y me siguió negando que fuera penalty.

Después de eso vi que era una tontería intentar mostrarle algo a quién, por estulcia y fanatismo, no quiere ver

http://www.ligafutbol.net/wp-content/2009/05/penal...

7 Keyser_S, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:11
Ser capaz de defender que la foto de Metalmad no es penalty, y lo de Higuaín en Valencia es un penalty clarísimo, es complicado. Pero no dudo que culé1899 puede hacerlo.

8 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:11
menudo quintus me he marcado en toda regla....

9 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:13
keyser:

Ya te digo yo que lo defendio..., me aburri de discutirlo con él

10 FN, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:16
cule es capaz de ahcer campaña contra benquerenca cuando no tuevo ninguna influencia en el resultado.
su propaganda le vale para sus garitos, bares y tugurios. En cuanto se le muestra los hechos, sale por peteneras.

11 Ithron, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:16
Pues entonces para qué hablar más sobre el tema...

Eso sí, decir que en Londres no se sigue hablando del tema demuestra que no debe sacar mucho la cabeza de su mundo Qatarí. Porque como debería saber, algo así no se olvida con facilidad.

12 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:17
Os equivocáis.

Esa foto está sacada de contexto y valeyá.

13 alber130, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:17
FN,

Yo no sé si es casualidad o no todo lo que preguntas. Prefiero pensar que es casualidad porque no tengo pruebas para pensar lo contrario por muy difícil que sea de entender..

Respecto a lo que ha dicho ese tal Godall, puede que sea verdad, probablemente parte sí que lo es, o que al menos lo hayan intentado, seguro, y también creo que hay mucho de navajazo interno, de gente Laportista que está agazapada esperando que lleguen los primeros problemas a Rossell, a quién todo le ha ido muy bien hasta ahora, para pasarle al cobro todas las cuentas que tienen pendientes, que por lo que pudimos ver durante la campaña electoral previa a las elecciones que ganó Rossel son muchas y variadas.

En cualquier caso, haya se maten entre ellos, y si de verdad hay algo de cierto, que se investigue. Ahora, ¿Quién lo va a investigar?

14 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:20
Alber130:

No te preocupes que si hay que investeigarlo se pone a un vecepresidente del Farça en la comisión de delitos graves y a tomar por saco..., se preescribe el delito, o se conmuta, o se obvia, o se recurre a la justicia ordinaria..., o lo que haga falta.

Si ya hemos visto todos lo que ha pasado con cualquier cosa que tuviera que ver con una sanción al Farsa

15 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:21
Alber130. Godall no es laportista, es de Ferran Soriano. Terminaron muy mal con Laporta.

16 alber130, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:27
Dosflore,

Pero entiendo que si dice eso es porque formó parte de la Junta Directiva de Laporta, no? ¿O no formó parte?

17 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:28
Alber130
en 24 jhoras ha pasado en ser íntimo desde el colegio con Laporta a ir con Ferrian Soriano por llevarse mal con Laporta...., en un par de días nunca habrá sido vicepresidente del Barça

18 AJO, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:28
El gol anulado al RM por falta de Ronaldo como consecuencia de ser objeto de falta, es tan significativo que no es necesario aportar mas ejemplos. LO NUNCA VISTO.
A mi me parece gravisimo que Guardiola diga lo de que la champons sí es un competición limpia y honesta y nadie de la Liga diga o haga nada de nada.
Vaya país, insultar es gratis. Acusar sin pruebas también. No me extraña que un asesino de 20 personas, pague a razón de 8 meses por muerto.

19 ANS, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:29


TRAMA BARSA-FEF-UEFA-UNICEF:

UEFA:
Comité ejecutivo: Presidente, Platini. 1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR.
Comité de arbitros: Presidente, VILLAR.
Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK.
Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero. Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente).
Comité médico, Helena Herrero (miembro).
Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro).
Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef).
Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK.
Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA...

!!Ufff!!

20 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:32
Ferrán Soriano es el que iba a ser el salvador del Barça.

Sí, el de Spanair...

21 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:33

22 putter, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:33
Dosflore, la que terminó fatal con Ferrán Soriano fué Spanair. Por cierto, que uno de sus principales impulsores fué Juan Gaspart. Todo muy culé.

ElKurdan, no se te ocurra enfadarte, si alguien cae en los errores que comentas, y abandonar el blog.
Sería una pena y una pérdida irreparable que nos privaras de tus finísimos análisis; tan agudos como los de Culé1899, por citar solo un ejemplo.

23 erzuru, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:39
Pues claro que existe el villarato. Menuda sorpresa. Y claro que el villarato da para ganar y perder ligas. Lo políticamente correcto en este caso es de una ingenuidad entrañable.

¿Sólo errores?. Con ese argumento es difícil, por no decir imposible, explicar ciertas situaciones. Por ejemplo, hay por ahí un vídeo en el que se ve a Texeira expulsar a Busquets por doble amarilla, cuando el tipo se da cuenta de lo que está haciendo, cambia...y entonces el amonestado es Joseba Llorente, creo, que pasaba por allí.

El mismo Texeira en la eliminatoria de Copa. Se pueden discutir penaltis, faltas, agresiones, escupitajos, truenos, rayos y centellas. Todo es muy discutible. Pero hacer acabar un partido antes de tiempo, habiendo hecho justamente lo contrario al acabar la primera parte, pone de manifiesto la voluntad de hacer algo. Ya no hay errores de interpretación.

Y lo anterior es exactamente igual de válido para el Madrid.

Pues claro que es un sistema corrupto. No sé desde cuando lo es, ni tampoco sé los motivos. Sí sé que el Villar es un sujeto que tendría problemas para dedicarse a otra cosa que no fuera lo que está haciendo. Que lleva 26 años en la poltrona. Que ha pasado la mayor parte de esos 26 años a verlas venir sin ganar nada reseñable y sin organizar ni un mísero campeonato de Europa de Selecciones. España es, vale la pena recordar, uno de las grandes países futboleros de Europa. 26 años dan para 6 campeonatos de Europa.

En estos 26 años ha maltratado la copa del Rey, se ha visto envuelto en turbios asuntos de facturas, asunto nunca esclarecido del todo.

Ha habido denuncias de compra de partidos. Por cierto, en uno de ellos, especialmente grave, estaba involucrado un equipo que ayer ganó en Old Trafford.

Se ha llevado a la selección, ahora campeona, de turismo por los sitios más insospechados en contra de lo aconsejable para la salud y la preparación de jugadores.

Ha organizado partidos en campos infumables.

No me jod.áis, please.

24 Toole, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:40
Aupa_Ath

Felicidades, un gran partido ayer.

Y me uno a los que piden la cesión de un puñado de vuestros aficionados para el S. Bernabeu...

Eso sí que me da una envidia (sana) tremenda... la piel de gallina.

Lo que daría por verlo en Madrid

25 DHume, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:40
No solo pasa en fútbol, alber. Están acostumbrados en todas las facetas de la vida a salirse con la suya siempre. Ejemplo, TSJC enmienda la plana a un Tribunal de orden jerárquico superior, TS, a cuenta del derecho a poder estudiar en castellano en Cataluña. Está en su adn. España es una colonia de Cataluña.

El #17 de Metalmad es meridiano. El Godall dentro de poco será franquista y madridista.

26 cubano66, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:41
Ante toda esta desverguenza, Sport nos habla hoy de una reunion secreta entre FP y Low.Ellos se la saben todas,cuando les conviene,claro esta.De la verdadera reunion secreta,la de Villar-Rosell,ellos no hablan.

27 chu4che, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:41
albert

sinceramente,eres un buenista

claro que no todo son los árbitros.

pero si a un equipo de la calidad del Barca le ayudas cuando las están pasando canutas,véase Londres, vuelta contra el Arsenal cuando marca el Arsenal y el Barca está eliminado, toda la eliminatoria ante el Madrid que era superior,etc... pues claro,es intratable excepto si se te aparece la virgen como al Inter de Mou.

pero nada oye que los árbitros no influyen ni las instituciones son corruptas,por eso Corea jugó todos los partidos que podía jugar de su mundial en casa, robando de forma descarada a Italia y España. Y jugando medianamente bien para que no les metiesen 4 y no pudiera haber robo. Todo por sacar pasta.

28 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:42
Y este verano Iturralde deja el arbitraje.

29 chu4che, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:46
wsmith

un duro golpe para la Farsalona

30 cule1899, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:48
Juanma0: tengo una curiosidad sobre la frase:

"por decirle a Rosell en un hotel madrileño eso tan bonito de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?""

¿Quién se chivó a MarcaTV? ¿Rosell o Villar?
Jajajajaja.

"10 FN, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:16
cule es capaz de ahcer campaña contra benquerenca cuando no tuevo ninguna influencia en el resultado.
su propaganda le vale para sus garitos, bares y tugurios. En cuanto se le muestra los hechos, sale por peteneras."

Bueno ... Al menos no salgo huyendo como una damisela ofendida como otros, que es peor :)
Eh ... no te me enfades ahora y te vayas a otro blog, que a ese sí que no entro :):)

Ale, voy a jugar a tenis. Hay cosas que no cambian :)

31 ElKurdan, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:51
Ayer estuve viendo un rato futboleros y me dió la sensación que dentro del mismo programa estaba viendo una y otra vez el día de la marmota.

Ponían las declaraciones de Godall, Marqués las interpretaba y el resto las comentaban. Al cuarto de hora otra vez ponían las declaraciones de Godall, Marqués las interpretaba y el resto las comentaban. Así hasta que el dolor de cabeza me venció.

No esperaba yo que Juanma iba a dar el mínimo recorrido a un tema absurdo y que acabará en berrichen para algún que otro periodista de caverna y poco más. Yo, la verdad es que me río mucho de los cabreos que cojen los periodistas de Madrid, pero si te lo repiten lo mismo 10 veces me da dolor de cabeza. Pasado el dolor me vuelvo a reir.

32 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:52
Por cierto, ahora que me doy cuenta, pep tenía toooooda la razón. La liga está sucia. Lleva súcia, mínimo 8 años. Vete tu a saber si desde antes también..., lo que está claro es que ahora ya hay pruebas de que desde hace 8 años está sucia.

El día que se hagan controles de sangre de verdad vete tu a saber que encontramos en esta deporte...

33 Tudemial, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:53
Percival

Que no minusvaloro la forma de jugar del Real Madrid (con 85 goles a favor creo que poco se puede rebatir) como tampoco lo hago con los goles de penalty que lleva esta temporada (si tu equipo es estadíticamente el que más penas máximas lleva a favor es porque pisa constantemente el área contraria) Es un fútbol tan válido como el equipo que se encierra atrás y aprovecha un fallo defensivo del contrario o una jugada a balón parado para llevarse los tres puntos.

34 monis, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:54
Después de ver la entrevista al Sr. Godall recuerdo aquellas palabras de su antiguo president
"¡Al loro! Que no estamos tan mal."
Otras de Segurola: "El FCB ha conseguido superar esa tendencia histórica a la autodestrucción y a la melancolía"

Yo lo que deseo es que se dejen de pegar tiros a los pies porque si no, los títulos que ganemos los van a menospreciar en base a la deriva institucional y creo que tienen jugadores para luchar y ser dignos segundos. Es importante no volver a perder la dignidad.

35 erzuru, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:55
"por decirle a Rosell en un hotel madrileño eso tan bonito de "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?""

¿Quién se chivó a MarcaTV? ¿Rosell o Villar?
Jajajajaja.
____________________

Un periodista de Marca que curiosamente iba a coger el AVE. A informarse mejor. No todo el mundo es como el desgraciado ese que dice que Florentino compra liniers, o como ese otro que dice que la liga vale 7000 euros. Sería aconsejable que leyeráis cosas respetables, aunque solo fuera de vez en cuando.

¡Pero qué digo!, es como pedir peras al olmo. Un tio al que echan de un sitio y vuelve rogando que le dejen entrar...como para pedirle un acto de coherencia.

36 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:56
Adocambé se chana sos or brojeró as anclisó y a carbón ne abiyela janrelles.

Baribús ficarós dor chimó chim on sisconché ardicán aquerado bitijí trinquelando buchís chorés. Yescotria najaban ta bombardós.

PS: Guti bujendí.

37 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 13:59
¡Y todo esto es por culpa de los 600 euros de multa a Piqué!

La pela es la pela, definitivamente.

38 frjparen, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:01
Joder! qué vergüenza, se va deshilachando la madeja, ya se va entendiendo a la perfección todo, qué razón tenía Mou con sus "Pug qué?".

By Capaldi.

Disculpen el breve inciso.

Albert Perrín, otro vicepresident de la Era Lapuerca, hoy en OnaFM:


tinyurl.com/7koctly


“[...]Mira, recuerdo una eliminatoria que teníamos de vuelta contra el Chelsea y yo le dije a Txiki “Es un partido complicado” y el me contestó “Depende del árbitro que nos toque. Si es un arbitro permisivo sufriremos”. Enviaron a un árbitro que cortaba el juego duro y, claro, pasamos la eliminatoria[...]”


Corruptores del deporte.

39 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:02
33 Tudemial

Pero sí minusvaloras el de los 102 goles, ¿no?

Y sí minusvaloras cuando reduces el Madrid a la condición de equipo leñero en virtud de la "permisividad arbitral".

Pero vamos, que eres tú el que escribes estas cosas.

40 Tudemial, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:03
Eso sí, en cuanto a Pepe no creo que cambie mi postura. Es un jugador leñero y sucio. Y sí, sigo temiendo por la integridad de algunos jugadores de mi equipo si finalmente se confirma la participación de este señor del que aún me pregunto como sigue vistiendo la camiseta del Real Madrid.

En otra época y con otros presidentes (acuérdese de Mendoza y el tristemente fallecido Juan Gómez "Juanito") un comportamiento similar al que tuvo el individuo con Casquero, hubiera valido para poner al portugués de patitas en la calle.

41 monis, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:04
... y a los culés de aquí, una duda. ¿Renovó ya Pep? Si es que no, seguro que le gustará participar, sentir el ambiente de partidos como el de ayer, en Old Trafford, ¿verdad?

42 alber130, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:06
chu4che,

Puede que lo mío sea buenísimo. Pero todo esta mandanga sobre los árbitros, sobre la limpieza o no de la liga, etc. tanta controversia en los medios de comunicación tanto tele como radio como prensa, en internet y dentro de ella en los blogs, etc.

¿Quién la ha levantado? El Barca y todo su entorno mediático ¿Quién la sigue alimentando? El Barca y todo su entorno mediático, Ergo ¿A quién beneficia toda esta mierda? Pues está claro ¿no?

Creo que si están diciendo las barbaridades que están diciendo es porque piensan que les conviene y seguramente algo de razón tendrán. Y si se les entra al trapo, lejos de reconocer lo equivocados que están, como esto es una estrategia claramente diseñada, y con un objetivo claro lo que harán será echar más leña al fuego y seguir con el ventilador,...

Evidentemente lo que pretende es sembrar sospechas, presionar a los árbitros, generar mucho ruido/mierda para ver si el Madrid se distrae o se pone nervioso o se ponen nerviosos otros que puedan influir en que el Madrid no continúe por la senda apacible en la que nos encontramos ahora.

A mi entender, no hay que caer en la trampa. Useasé, no hacer ni puto caso, y que se pudran es su propia salsa de insidias y provocaciones. Si no les hacemos ni caso todo lo que están diciendo se volverá contra ellos como un boomerang. Si nos ponemos a su altura vamos a conseguir distraer al equipo y vamos a conseguir que quién no se tiene que preocupar por tanta basura se preocupe y se distraiga también.

43 DHume, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:07
#40, pues en otro equipo a lo mejor le hacen un busto en el estadio...

44 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:08
40 Tudemial

Hombre, tu postura se mueve más que el secundero. Cada día de un equipo diferente. ;)

45 tronch, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:09
19.

Verdades como puños.

Hasta donde y durante cuanto tiempo???

Hasta que el RM gane???

46 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:11
43 DHume

Yo le haría un busto a Ivanov.
http://www.rankopedia.com/CandidatePix/32848.gif

47 ayer, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:13
Lo pasé bien con el equipo secesionista ayer, debo reconocerlo, hasta canté el gol de Llorente, y el de Muniaín, a pesar de que aún me duele, por poner un ejemplo entre mil, que cuando casi 200 paisanos míos fueron asesinados aquel 11 de marzo el equipo este no se puso brazalete negro, única excepción en todo el país, "por no meterse en política". Será que su buen fútbol me hizo olvidar otras consideraciones, incluso los últimos rebuznos de Urrutia y Azcuna, que en general me hacen desear que este club pierda siempre todo y baje a segunda (algún día no estará Villar). Por otra parte, quitando la final de CHL del año pasado, se me hace imposible apoyar al equipo del antimadridista y antiespañol Ferguson. En cuanto a la Copa del rey (sí, minúscula intencionada ganada a pulso por el borbotón por abandonar sus obligaciones constitucionales): ¿no podía bajar un ovni y abducirlos a todos en el minuto uno de partido, o mejor, cuando estén haciendo calvos envueltos en sus esteladas y sus icurriñas al son del himno nacional?

48 ElKurdan, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:14
Advierto que seguramente escriba lo siguiente entre risas.
Para empezar las declaraciones de Godall hay que cogerlas con pinzas. Seguramente se trate de una campaña iniciada por Laporta contra Rosell y sean más hijas del resentimiento que de la verdad.
Supongamos que es cierto lo que Godall dice. Tan poco es para que Enrique Marqués se sulfure tanto, se quede sin saliva, se ponga colorado, irritado e indignado. Godall lo único que dice es que Laporta hizo lo contrario a lo que iba a hacer Florentino Pérez, que por cierto, me parece lo más natural del mundo. Laporta votó a Villar y Florentno a Gerardo González ¿Qué demuestra eso? Pues que Laporta es mucho más inteligente que Florentino Pérez, que gestiona mejor y que supo ser mucho mejor presidente. Vamos, que como se dice vulgarmente, se la metió doblada o le metió un gol por toda la escuadra.
Siguiendo con la suposición, cabría preguntarse el motivo de la actitud de Laporta ¿Por qué el Barcelona se acercó a Villar en lugar de a Gerardo? Pues está meridianamente claro que Laporta intentó y creo que consiguió que no se tratase con ese favoritismo arbitral histórico que venía disfrutando el Madrid. Durante ese período el Madrid ganó 2 ligas, el Barça 4 y el Valencia 1.
Laporta consiguió que se jugase en igualdad de condiciones y sin favoritismo arbitral clarísimo por el Madrid. A igualdad de condiciones en ese período el Barça doblegó al Madrid.
A las pruebas me remito, y es que este año, con un equipo y un entrenador inferior el Madrid saca 10 puntos al Barça por favores arbitrales mayormente y sin apenas mérito en el campo. Lo que habría que preguntarse es si este favoritismo arbitral del que goza el Madrid se debe más a la mano de Villar o al pie de Ozil.

49 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:16
Pues dicen las lenguas de doble filo que el Betis quiere fichar a este señor, que debe ser muy relimpio.

http://www.youtube.com/watch?v=SDbTWf6_FMU

El del chándal gris, digo.

50 DHume, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:19
..."¿no podía bajar un ovni y abducirlos a todos en el minuto uno de partido, o mejor, cuando estén haciendo calvos envueltos en sus esteladas y sus icurriñas al son del himno nacional?"...

Si pasa éso, el conductor del ovni es Ibarreche, fijo.

percival, Trifon Ivanov "El Lobo Búlgaro", gran defensa y mejor persona ;)

51 monis, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:20
48 no se preocupe, entre risas se lee

52 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:20
Tudemial #40

Más tememos nosotros que Iriney haga alguna falta que otra..., no en vano, el jugador más sucio es Bético..., y tenemos que aguantar a un bético hablando de Pepe cuando ésto no está entre los 20 jugadores que más faltas hacen en la liga

Aquí te dejo las estadísticas

http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/p...


manda huevos...

53 wsmith, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:22
¿A Ivanov?

No, el busto se lo hicieron a don Manué, hombre...

54 chu4che, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:23
si hombre si

al Barcelona le favorece muchísimo todo esto

o sea que la teoría del Villarato,que han reconocido los favorecidos, no es creible pero la que acabas de montar tú es muy verosimil,sobre que esto al final beneficiará al Barca

lo que hay que leer

55 erzuru, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:33
Hay que ver la que ha montado Sandrusco encabronándose con el Laporta. O la que ha montado Laporta encabronándose con Sandrusco. El orden los factores no altera el producto. Me tiro un pegote y afirmo que yoyalodije.

Sólo espero que Florentino se haya olido la tostá, haya visto el vacío y se haya hecho hueco a base de codazos. Lo del otro día con Platini y Forrest Gump, tiene muy buena pinta. Es triste y sucio, lo sé, pero como dijo no sé quién en este blog...o follamos todos o...(prefiero no seguir).

Así pues podemos concluir que el Laporta se ha pasado buena parte de su vida deportiva haciendo lo siguiente: montar un elefante azul para torpedear al Nuñez, haciéndose el nacionalista honrado para aspirar a la poltrona; valerse de un fichaje falso para salir elegido; traicionar a sus colegas de la asociación de clubes española para apoyar a Villar, que a cambio le da lo que ahora dicen que le dieron; traicionar a sus colegas europeos en la asociación correspondiente; hacer de chivato de la Uefa, que a cambio le da no se sabe qué, o sí; hacer extraños negocios que le han llevado a los tribunales, donde creo que sigue; y por último, valerse del club para meterse en política.... Pues yo creo que alguien así es capaz de hacer cualquier cosa, cualquier cosa.

Como no se puede hablar de dopaje, no lo haré.

A la vista de todo lo cual, ya entendemos todo lo que está pasando con las declaraciones del Humilde, de la Loca y del Freixa, entre otros.

La cuestión es que ellos saben que han ganado tres, tal vez más, ligas sucias. Conocen el percal. Y como lo conocen ahora tiran la piedra y esconden la mano. Se atreven, pero no se atreven. Quieren decir pero no quieren decir, no vaya a ser que las consecuencias sean peores. Es todo...tan culé.

Y Mourinho sin abrir el pico. Y yo que me barrunto que el portugués se lo veía venir. Un genio, el tío.

56 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:36
Alber130. Sí. Godall era de la primera junta. Pero la junta explotó en cuatro facciones: Laporta-Ferrer, Soriano-Ingla-Godall, Benedito, y Rosell.

57 Ithron, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:38
48 ElKurdan, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:14

Como parece ser que sabes tanto de historia futbolística, a ver si eres capaz de sacar algún intervalo de tiempo superior a un partido donde se le haya favorecido al Real Madrid de una forma tan clara como a la Farsa durante estos años.

Supongo que te estarás acordando, cuando sale de tu boca la frase "favoritismo arbitral histórico" de un tal Guruceta y que lo mismo tenía que ver un tal Franco. No me hagas reír. ¿En serio no os cansáis de hacer el ridículo?

Estoy empezando a creer que hayá por la esquinita, allende los campanarios, donde el agua se ha convertido en colonia; en la escuela hacen rezar a los niños al Buda de Santpedor todas las mañanas a primera hora y tiene la signatura obligatoria de "Historias y Robos del Madrid". Sería la única forma de entender semejantes disparates unos detrás de otros y con total impunidad.

No tendrías que haber dejado las pastillas que te recetó el médico para digerir el nombramiento como mejor club del siglo XX al Real Madrid C.F.

De verdad que lo siento por tí, lo único que te queda a partir de ahí es joderte y aguantarte. Y eso sí, agárrate los machos que va a empezar una época que te va a encantar. Ya lo verás.

Disfruta...

58 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:43
El 42 de alber130. Ya pasó el año pasado con el caso Alcalá. Alber sabe.

59 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:58
Dosflore #56

El 10 de julio de 2008 dimitieron ocho de los 17 directivos de la junta directiva del club,14 entre los que estaban tres de los cinco vicepresidentes. Los vicepresidentes Albert Vicenç (Area Institucional), Ferran Soriano (Area Económica) y Marc Ingla (Area Deportiva). También renunciaron a sus cargos los vocales Toni Rovira, Xavier Cambra, Claudia Vives-Fierro, Josep Lluís Vilaseca y Evarist Murtra, debido a que el 60,6% de los socios votara contra la gestión de la junta directiva encabezada por Laporta.

Los dimisionarios intentaron convencer al presidente para que dimitiese para facilitar la dirección del club hasta la convocatoria de elecciones, la fecha resultaría de la próxima asamblea anual de socios compromisarios a celebrar en septiembre de 2008. Laporta se negó a dimitir y desveló su intención de nombrar cuatro nuevos directivos -solo contaba con 10 tras ésta dimisión- para cumplir con los estatutos del club, que dictan el cese de la junta directiva tras la marcha del 75% de los miembros de la junta.

Por lo tanto el presidente Laporta se mantuvo en el cargo con el "núcleo duro", es decir, con los vicepresidentes Jaume Ferrer y Alfons Godall, los vocales Albert Perrín, Rafael Yuste, Joan Boix, Joan Franquesa, Jacint Borràs, Josep Cubells y Alfonso Castro. El presidente contacta (a 11 de julio de 2008) para cubrir las vacantes con gente del entorno del expresidente Joan Gaspart.


Lo dicho, dentro de poco Godall pasará de formar parte del Nucleo duro de Juan Laporta a ser un madridista franquista y PPero de toda la vida

60 alber130, día 9 de Marzo de 2012 a las 14:59
chu4che

Creo que no me has entendido, seguramente porque no he sabido explicarme bien. En mi opinión creo que toda esta mier.da de las últimas dos semanas favorece al Barca. Está intentando que penetre el mensaje de que el Madrid lleva 10 puntos de ventaja gracias a los árbitros. En ese objetivo estamos todos venga a hacer caso de las tonterías que dicen por allí.

Señor Kurdan,

¿Se encuentra usted bien? ¿Usted cree que una persona en su sano juicio es capaz de decir esto: "este año, con un equipo y un entrenador inferior el Madrid saca 10 puntos al Barça por favores arbitrales mayormente y sin apenas mérito en el campo"?

¿De dónde ha salido usted buen hombre? No le da vergüenza decir estas tonterías. Usted es el vivo ejemplo del fanático des.cerebrado. Lo más triste de todo, es que usted debe tener el cerebro tan deteriorado que incluso es posible que se crea de verdad la majadería que acaba de escribir. Luego nos extrañamos de que haya gente que sea capaz de suicidarse forrado de bombas cuando alguien a propósito del futbol es capaz de volverse una enajenado mental.

En fin, que pasarán los años y nunca me acostumbraré a leer estas bobadas.

61 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:03
Metalmad. Godall dimitió de la junta de Laporta poco antes de las ultimas elecciones, y se fue a la candidatura de Ingla-Soriano. Todo porque Laporta eligió a Ferrer como delfín y no a él. Despecho. Quieres enlace?

62 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:06
Y??, el tio ha estado apoyando a Laporta hasta el final.

Osea que sabe de lo que habla.

63 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:07
Metalmad: “Laporta retira todo su apoyo a
Alfons Godall
El presidente del FC Barcelona se inclina por
Jaume Ferrer tras conocer las negociaciones de
su elegido con el presidente de Spanair
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta,
acaba de dar un vuelco a la precampaña
electoral barcelonista al retirar todo el apoyo a
su principal baza, el vicepresidente Alfons
Godall, porque éste ha negociado con Ferrán
Soriano la posibilidad de liderar una
candidatura conjunta. Así lo ha confirmado esta
noche Alfons Godall, quien ha asegurado que se
tomará unos días de reflexión para ver si decide
continuar con su proyecto y unir fuerzas con el
presidente de la compañía aérea Spanair, Ferran
Soriano, quien hasta julio del 2008 fue
vicepresidente de economía.” El País.

64 DHume, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:08
Señores, ha quedado demostrado, segun declaraciones de Godall, que el FC Barcelona cultivaba la relación con las instituciones futbolísticas donde se cuecen la toma de decisiones y que el no estar a bien con esas instituciones perjudica a nivel deportivo. El FCB traicionó a sus compañeros, aquí en España y en el extranjero, e hizo el papel de pelota, muy requetebien añado yo, a los mandamases españoles y extranjeros, con el objetivo de estar subidos en la silla y de ser los primeros en llegar a los sitios.

Dosflore, métete tus amenazas veladas por el estambre, campeón. Ahora, si Floper insiste un poquito, veremos bajar muchos cadáveres por el rio.

Si quieren saber mas:

fcbarcelon@lostitulos.com

65 auseva, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:09
De Godall, como personaje, ya dije casi todo cuando llamó pilotillos madridistas y periquitos a F. Alonso y a J. Alguersuari.

"Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol”.

Donde se cuecen los Cómites de árbitros. Ahí está la clave de todo.

Hoy Relaño, el inventor del villarato y encantado de haberse conocido, nos obsequia con un interesante documento a modo de teoría general.

Si en es país hubiese periodistas de verdad y no mindundis, alguien le tendría que preguntar al caradura de Guardiola por estas declaraciones y a que se refería el otro día con lo de competición limpia.

66 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:09
Que lo demuestre Godall. Que lo demuestre Relaño. Demuéstrelo usted. Pruebas. Mi reino por unas pruebas. Buenas tardes.

67 mrsambo, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:10
LA PIEL QUE HABITO (2011) Pedro Almodóvar.

http://cinemelodic.blogspot.com/2012/03/critica-la...

68 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:14
dosflore

Que más pruebas quieres que el haber estado en la junta directiva del Farsa 8 años??

69 mrsambo, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:15
330 del hilo anterior. Alber130. Magnífico. Muy de acuerdo.

70 DHume, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:17

71 erzuru, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:18
Alber130: creo que yerras en tu análisis. Una cosa es la verborrea de La Loca, el Humilde o el Freixa de todos estos días que, efectivamente, buscan lo que buscan de una manera amanerada, torticera y cobardona. A esto, ni caso. Y otra cosa bien distinta son las historietas que cuentan el Godall ese y el Albert Perrin.

Estos dos, yo creo que quieren sacudirle en la cabeza a Sandrusco por su mala gestión de los asuntos culeros en la Federación del Señor del Furgol. Es decir, es una especie de preguerra civil y eso para el Madrid es cojonudo. Y hay que insistir en el tema y no darlo por cerrado.

Y se quiera reconoce o no, el trato ha virado. No sabemos cuanto durará o si todo es producto de la casualidad, pero ha virado. A mí me gustaría que todo fuera limpio y transparente, pero no lo es. No lo es gracias a Forrest Gump. Y en esta situación el Madrid debe hacer dos cosas: a) construir un pedazo de equipo con un pedazo de entrenador y b) aprovechar las circunstancias, del mismo modo que lo ha hecho el culerío. Para ello el Madrid tiene un presidente como Florentino que no es pelapatatas como el Laporta. Para conseguirlo, a la prensa asegurolada, ni caso.

Por otra parte, me llama la atención la doble vara de medir del culerío, y van tantas veces que vamos a tener que hacernos una base datos.

Resulta que cuando el multiimputado Moncho Calderón pasea sus huesitos por Ona no sé qué a decir todo tipo de chorradas, el culerío eleva sus comentarios a categoría tautológica. Ahora por contra, lo de estos dos, se debe a le tienen enfilado al Sandrusco y todo es cuestión odios y rencores. La verdad es que ya casi nada sorprende en La Esquina. Desde una sentencia chusca de un tribunal de justicia que reniega de su lengua, hasta este tipo de cosas. Dentro de poco al Messi le darán el premio de las Artes y Lengua Catalana, si es que existe. Al loro.

72 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:22
Metalmad. Pruebas del villarato. Que estaba en la junta ya lo sé. Ahora en serio, el tema no tiene mucho recorrido. Tertulias, artículos, y el culebrón. Poco más.

73 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:24
Dosflore:

No tendrá recorrido porque no quieran darlo desde la central lechera madrileña y culé, porque el que un Vicepresidente de un club diga que cambiaron el voto para buscar favores de los que mandan en el fútbol es muy, muy grave.

74 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:30
Dosflore#72: las mismas que para decir ahora que los árbitros favorecen al RM. Yo compro si tú compras, osea. ¿Compras?¿No? Pues entonces ni lo uno, ni lo otro. Si compras, entonces aceptamos villarato en los términos en los que aquí siempre dijimos que era: un régimen a beneficio y mayor gloria de Villar, no otra cosa. Y en los últimos tiempos le venía bien favorecer al FCB y ahora ya parece que no.

75 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:31
Y yo puedo decir que me he beneficiado a la Hendricks. Para demostrar el Villarato se tendrían que presentar grabaciones, documentos, cuentas bancarias, facturas, etc, etc.. Algo que lo demuestre. Como en el caso de la Juve. Pruebas. La palabra no vale.

76 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:33
Dosflore. Que una cosa sea y pueda demostrarse jurídicamente son dos cosas diferentes. Por ejemplo si el acuerdo siempre fue de tipo verbal y nunca hubo cosa escrita ni grabada. Y, aún así, a base de declaraciones de testigos, lo mismo sería posible.

77 Quesomao, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:34
Siento echarle agua a la victoria del Ath. Club en Manchester, pero:
El 31-12-2011 el colista de la Premier, el Blackburn Rovers vence 2-3 al Manchester a domicilio.
Hace poco, en octavos de la UEFA League el Ajax también ganó 1-2.
El 7 de diciembre pasado, en Champions, el Basilea también ganó 1-2.
Incluso el 30-11 del año pasado, en la Copa Carling, el Cristal Palace le endosó a domicilio 1-2.
Últimamente casi todo el mundo hace realidad sus sueños en aquel teatro.

78 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:37
Dosflore

Si da igual... , ya se ha visto en España, dentro de nada se verá en Europa. Verán la moral de Barça. Esa que hace que os parezca bien el traicionar el voto conjunto que habiais pactado. Esa que os permite inflar de hormonas a un chavalin para fabricar un fútbolista.

Poco a poco se os va cayendo la carta.

Y a todo esto sin que el Madrid haya dicho una palabra..., hay que reconocer que Flo Per os conoce muy bien. Sabía que tarde o temprano vosotros mismos os autodestruiriais

79 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:37
La prueba que demuestra la suciedad de la actual liga es que Mijatovic metió el gol de la Séptima con la mano.

80 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:38
Dosflore, además Laporta tiraba hace poco por el mismo sitio:
http://rafanomejodas.blogspot.com/2012/03/laporta-...

81 ElKurdan, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:38
Para albertito130

Le exigo, no le pido, le exigo que me pida excusas ahora mismo por los insultos que me dedica en su post 60

82 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:40
77 Quesomao

Que no hombre, que el Manchester es mucho mejor equipo desde que libró de CR. Yvaleyá.

83 Metalmad, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:40
Ves lo que has conseguido Juanma, lo ves??

Ains madre..., tan agustito estábamos sin trolles y ahora ya están de vuelta

84 Dosflore, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:41
TDK. Yo no digo que Villar y Jabba the Hut Arminio estén limpios. Sólo digo que por ahora nadie ha demostrado lo contrario. Y dudo que se haga. Hoy Godall hablará, esperemos a ver que dice.

Me tengo que ir. Mañana me paso. Adiós.

Pd:No me he beneficiado a la Hendricks.

85 percival, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:42
81 ElKurdan

Es usted muy exiguente.

Jajajaja, qué tropa.

86 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:44
Dosflore#84: pues eso. Ves, ahí estamos de acuerdo.



Y el punto de humor acerca del tema, desde foros ACB:
Pues tenía Piqué razón, estaba todo premeditado. Que no le sancionen, que ha dicho la verdad.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=4514...

87 ElKurdan, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:44
Jaimito, jaimito...

88 erzuru, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:45
Venga vale, un sofisma o casi:

¿Existe la cara oculta de la luna?. Yo no la he visto. Quiero pruebas. Si no hay pruebas, yo digo que hay una duda razonable de que la Luna tenga una cara oculta.

El caso es que La Loca, el Humilde y el Freixa ha puesto en duda la limpieza de la liga. Sin pruebas. Con la venia: ¿el culé de a pie está de acuerdo con estos tres o no lo está?. De ser así, ¿que pruebas existen que verifiquen lo afirmado por estos tres?, item más, ¿qué pruebas tienen estos tres para afirmar lo que han afirmado?.

Yo creo que el villarato es más que una duda razonable. Es más, si se pudieran hacer apuestas sobre si existencia, ahora mismo me jugaba unos cuantos eurillos a que sí. Por otro lado, da igual lo que se crea o deje de creer. Nunca habrá pruebas del villarato. Tampoco nunca, hasta ahora, ha habido pruebas sobre partidos amañados y no por ello no han existido. Para mí, de todo esto, lo más importante es el reconocimiento expreso de parte y cómo se empiezan a atizar los de antes con los de ahora y el provecho que de la trifulca extraiga el Madrid o el que ya esté extrayendo.

89 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:53
Hirvaluin

no tengo ninguna prueba pero afirmo sin tapujos de ningún tipo que tú te dopas y además eres un idiota.

(Baneéseme ya cojonesyá)

90 colacao, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:56
"Y Godall confirmó el pastel", titula Juanma.

Esto quiere decir que todo el mundo sabía los ingredientes del pastel que se lleva cocinando en los últimos años en España y en Europa, a los vídeos de youtube me remito, pero no había un arrepentido de la mafia que dijera lo que ha dicho Godall.

Tengo que decir que si Godall fuera un peligro para el equipo del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter ya estaría flotando en el puerto de Barcelona y no precisamente en bañador.

Esta historia me suena a pataleta del señor Godall para vengarse de alguien o por algo, así que yo le daría la importancia que verdaderamente tiene.

Y dicha importancia estriba en que el Qatar City de Al-Qaradawi no soporta ser segundo. Nunca lo ha soportado ni lo soportará, a pesar de ser algo a lo que se ha tenido que acostumbrar toda la vida teniendo delante al glorioso Real Madrid de Di Stéfano, la Quinta del Buitre, los Galácticos y ahora, de José Mourinho.

El fútbol de élite necesita algo más que unas ayudas arbitrales para lograr la hegemonía que han tenido los de Lío Retortijón en los últimos años. Ese algo se llama calidad, por un lado, y otras cosas, por el otro.

De la calidad, nadie discute, después de ver un partido del Qatar City, que sus jugadores tienen calidad, y mucha.

De las otras cosicas se puede discutir (aquí no, la verdad), pero yo ya he dicho alguna vez que no creo en ello a pesar de vivir en el país en el que también trabajan Eufemiano Fuentes y compañía. Y no creeré hasta que alguien tire de la manta, claro.

Esas cosicas que todos pensamos no son comparables a situaciones como las que rodean, sin ir más lejos, el mayor atentado que ha sufrido España en la democracia, donde se ha mentido, se ha estafado, se ha engañado y muchos se han reído del pueblo español. Y simplemente me remito a "La cuarta trama", de José Mª de Pablo.

¿Quién escribirá "La cuarta trama del fútbol español"?.

Grandes misterinhos de la humanidad.

91 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:57
Daniel Rodríguez Herrera se dopa y es un idiota eunuco.

Hirvaluin baneación

92 Quesomao, día 9 de Marzo de 2012 a las 15:57
Pues anda que el día hable la mujer de Godall:
http://esencia21.wordpress.com/2010/11/11/jane-god...

93 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:01
Lo que hacen algunas por ligar...

Menottinto se dopa.

Hirvaluin baneación

94 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:03
Transcripción de las declaraciones del sr. Perrín (que anda qué...):
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=4514...

95 colacao, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:07
“Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones, también a nivel internacional: UEFA, ECA, FIFA y creo que eso nos ayudó”.

Bueno, mirándolo bien, otra gente cultiva marihuana, algunos cultivan cepas de viruela en laboratorios clandestinos, muchos cultivan geranios o petunias en el jardín de su adosado,...

¿Qué importancia tendrá cultivar las buenas relaciones con Villar y Platini?.

Bah.

Sageraos.

96 colacao, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:15
Yo no necesitaba que Godall rebuznara para saber que el Qatar City de Al-Qaradawi ha logrado títulos importantes con escandalosas ayudas arbitrales.

Tan escandalosas que a mí me daría vergüenza haberlos ganado así.

Y Lío Retortijó no habría sido premiado tantas veces y, por supuesto, tampoco el equipo del Club de Amigos del Lado Oscuro de la Taza del Váter, sin todos estos títulos.

¿Quién se acuerda de los perdedores?.

Bueno, se acuerdan Segurola, Palomar y demás ralea.

Pero cuando hay jolgorio, fuegos artificiales y desfile de modelos en el Santiago Bernabéu los sesudos comentarios de ese tipo de periodistas se escuchan muchísimo menos.

Los dos máximos favoritos de esta edición de la Copa de Europa, si continúan con su trayectoria, se enfrentarán an la final o antes.

Y ahí es donde podremos comprobar si el conglomerado político-mediático del que se han beneficiado Yusef Guardiola y sus cuates se ha terminado o, como pienso yo, sigue vivito y coleando.

¿O nadie se acuerda del partido de vuelta de la Copa de Nuestro Borbón, que diría Escupiqué?.

¿Se han terminado los favores arbitrales?.

Válgame San Pedro.

Y cuidao las carteras, que viene Vitienes.

97 Drow, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:16
"[...] Mira, yo recuerdo una eliminatoria que teníamos de vuelta contra el Chelsea y yo le dije a Txiki "Es un partido complicado" y el me contestó "Depende del árbitro que nos toque. Si es un arbitro permisivo sufriremos". Enviaron a un arbitro que cortaba el juego duro y claro pasamos la eliminatoria. Fue la eliminatoria que expulsaron al Del Horno. Depende de quien te designen. [...]"

"[...] Tú tienes que estar siempre al lado de los que mandan. Nosotros estamos fuera de lo que es la teta. Y la teta está en Madrid. Y si tú no estás colgado de las ubres de las tetas, mal... no te llega, no te llega... y si eso no lo queremos entender, pues tenemos los problemas que tenemos. [...]".



Impagable enlance, Wsmith.




Pruebas, quiero pruebas, dicen.


Es que me parto, de verdad. De todas formas, no sé de qué nos sorprendemos, si el propio Xavi lo dijo el otro día.




(Los errores ortográficos son de la propia transcripción).

((La teta está en Madrid, no lo olviden)).

(((Si alguien se quiere reir un rato, que entre en Sport, tecleé Ctrl + F y ponga "Godall"...........Ni rastro))).

98 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:20
Calla Drow no pongas más enlances y sobre todo deja de doparte.

Hirvaluin baneación

99 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:22
Por cierto la pole de Keyser_Soze es porque iba dopado, obviamente.


















Hirvaluin baneación.

100 oscaring, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:23
El Kurdan ese quedaria de lujo en un programa de risa sin gracia estilo Guallomin.

Que no?

101 Drow, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:23
Quisir, impagable enlance, TDK. Ha sido ver "acb" en el enlace y pensar en Wsmith.

102 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:26
Batman también te agradece que te acuerdes de él, sucio duérgar.

103 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:26
Popeye se dopaba. Es un hecho.


Hirvaluin baneación coñoyá

104 tronch, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:29
Cuando acabará el acoso sistemático que Unicef realiza en la UEFA para favorecer al Barsa???

Ya está bien por Dios...


Y Mou mordiéndose la lengua estas semanas.

105 oscaring, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:32
A ver cuando las ladronas de la farsa devuelven lo que han robado.

Han cantado las hienas mientras se destripan entre ellas. La fanaticada, perpleja, defiende lo indefendible, al tiempo que se pregunta como se puede ser cule sin perder la cara.

Todo va regresando a su sitio.

106 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:35
Daniel Rodríguez Herrera siná mandelón ne abiyela janrrelles somia buchararme. Y se dopa.

Hirvaluin baneación

(Qué paciencia tiene esta gente rediós).

107 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:41
Nuevo hilo










































Jajajaja.

Hirvaluin baneación

108 Habis, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:47
Eso, y que poco a poco le están cogiendo el tranquillo.


EL BARCELONA Y LA POSESIÓN INSUFICIENTE




109 YoTroll, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:53
Hirvalui, no crees que te estas pasando un poco?

Le debes una disculpa a DRH y al resto de los miembros de este blog por tu lamentable comportamiento.

110 merak, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:53
El día menos pensado aparece un vagón oculto del Villarato, y se empiezan a aclarar los últimos títulos del Barcelona.
¿Que más quieres Sandro si te he dado todo? A Sandro le apetecería que el Madrid bajase a 2ª, pero va a ser que no. Da vergüenza ajena la corrupción de Angel, Angelito, Angelete.

111 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:56
Yotroll

¿tú te dopas o qué?



Hirvaluin baneación hombreeeeeeeeyaaaa

112 mogwai, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:56
Y gol de Godall!!!!!

Golazo por toda la escuadra"

Pero en propia meta!!!!!

Ja,Ja,Ja Jaaaa!!!!

Con Culés así, no necesitan enemigos", Vaya Crak!

113 Ithron, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:57

114 Drow, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:58
¿Enlance?

Oops. Cierto.

Y también hay una tilde mal puesta en teclee.

Cachis.

115 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 16:59
Pearlsbu, vuelve a dejar el hacha en la pared... Gracias.

116 Quintus, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:03
Buenas tardes, llevaba semanas sin entrar, muchos viajes, mucho curro y el iniciar un curso de idiomas me han privado del poco tiempo del que disponía.

Lamento que la gente que depende de mis pronósticos económicamente se haya visto privada de su sutento económico, pero confío en que el gran Miki haya acertado como es costumbre en él, todos ellos.

117 Drow, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:03
Ja, ja, ja, ja...

118 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:05
Quintus: date una vuelta por entradas anteriores, creo que vas a notar esto... "cambiado"

119 Drow, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:07
Quintus,

¿Algo que decir sobre el móvil hackeado a Christina Hendricks?

120 Tudemial, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:16
Algo más de tres meses han tardado los sindicatos en montarle una huelga general al gobierno de Mariano Rajoy.

¡Valiente país!

121 YoTroll, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:19
Juanma, no permitas que se banee a Hirvalui hasta que no pida disculpas a DRH y a la buena gente de este blog.



122 Quintus, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:22
Drow, lo único que tengo que decir es que nadie ha tenido el buen gusto de madarme un enlace con esas fotos, mi torpeza con la informática me ha impedido acceder a las mismas

123 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:23
Yotroll

Es un hecho. Tú te dopas ;)



Hirvaluin baneación total

Yotroll rehabilitación

124 TDK, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:24

125 Quintus, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:36
Gracias TDK, has quedado como un señor

126 YoTroll, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:36
123

Puede, antes me llamaban ClembuteTroll...

Pero me quite de la carne del norte.

Hirvalui apologization before baneation

127 hirvalui, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:40
Dacuerdo. Os pido perdón porque os dopáis.


Pido perdón


Hirvaluin baneación

128 Quintus, día 9 de Marzo de 2012 a las 17:53
Estoy revisando el hilo y leo que ha vuelto culé, mi no entender nada

129 ANS, día 9 de Marzo de 2012 a las 18:10


TRAMA BARSA-RFEF-UEFA-UNICEF:

UEFA:
Comité ejecutivo: Presidente, Platini.
1er vicepresidente, SENES ERZIK (jefe de proyectos de Unicef). 3er vicepresidente, VILLAR.
Comité de arbitros: Presidente, VILLAR.
Jefe de Proyectos UNICEF y vicepresidente, SENES ERZIK.
Comité jurídico y de disciplina: VILLAR. Presidente Adjunto, García Silvero.
Miembro, VILASECA GUASCH (Abogado culé y ex-presidente y asesor permanente).
Comité médico, Helena Herrero (miembro).
Comité de Competiciones, JOAN GASPART (miembro).
Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio, SENES ERZIK (jefe de proyectos de unicef).
Presidente Comité de Licencias de Clubes, SENES ERZIK.
Presidente Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante del comité ejecutivo), VILLAR, SENES ERZIK Y JOAN LAPORTA...

!!Uufff!!
hay muchos más comentarios:
Pinchar arriba
-

No hay comentarios: