miércoles, 28 de marzo de 2012

ASTURIAS: LA LLAVE ES DE ROSA Y TRES COMENTARIOS CADA UNO DE SU PADRE

Javier Fernández celebra la victoria.

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/psoe-arrebata-un-escano-foro-y-deja-upyd-llave-gobierno-20120328?page=4


-

con la verdad p...16:25 | 28 de marzo, 2012

EL PRIMER COMENTARIO DE "NORMA JAEN" le diria o que no vive en el Principado o es un ensidioso republicano que no se como consiente que su region se llame "Principado"( irradia odio)
UPyD, tiene la palabra. Quizás EN EL RESTO DE ESPAÑA, NO SE ACUERDEN QUE UN DIPUTADO DE FORO ASTURIAS, se icluyó en UPYD PARA QUE ESTE PARTIDO CONSIGUIERA GRUPO PARLAMENTARIO. Seguro que la Sra Diez se acuerda. Y a combiode nada. Seguro que el Sr. Sostres Diputado de Foro no lo olvida. Los que vemos una España unida sin 17 reinos taifas, como Rosa, tambien confiamos en ti. La Prueba: el diputdo de Foro Asturias que se sumó a los tuyos para que obtuvieras GRUPO PARLAMENTARIO.
POR QUÉ, porque Foro, como tú, han bebido de las fuentes de los bloques mayoritarios que hay que abolir.
Ahora tienes la oportunidad de ser consecunte con el GRAN FAVOR que se te hizo sin contraprestación alguna.
No entienindo como "cuatro emigrantes" , renegados, por eso se marcharon, pueden ahora decidir lo que nos conviene a los que dia a dia luchamos aquí, en el Principado contra la corrupcion policita( aqui solicalista) . Sin embargo los Vascos emigrados a la fuerza, no pueden decidir sobre el futuro de SU AUTONOMIA porque se les obfliga a empadronarse en otro lugar de España. No en Venezuela, Argentina (IPF-repsol) Mexico ( cuna de exrepublicanos..) Cuba( jaja cuba...) y ese voto vale?. Rajoy "Tamos apazguatos o muy acomodaos o apoltronaos" algunos claro. PSOE CORRUPTO Y TU TAMBIEN

-

EspañaLaRoja16:30 | 28 de marzo, 2012

***** Mariano macho: 310.000 parados mas, la reforma del despido libre, Europa te amenaza con el fondo de rescate europeo para la banca (de momento), Catalunya quiere estado propio, mandas a Arenas a los infiernos, los andaluces se te rebelan, los asturianos (los de dentro y los de fuera) no te quieren ver, pierdes 2 elecciones 2, la Cospe quiere enchufar a su marido y a su hermano, la prima de riesgo es eso de riesgo, el obispo de Ciudad Real os pone fino (tio le caes mal hasta a un obispo) . Tio en solo 100 dias. Si es que es logico. Tienes al ministro de la Lehman Brothers (Guindos), al de las bombas de racimos, al austero que debe 7mil millones de Madrid (Gallardon, un aeropuerto en Castellon con estatua y to que sin funcionar hay que reformar. Tus Comunidades o no saben sumar (Madrid se equivoca en milmillones de euros) o son bonos basuras (CLaMancha y Valencia). Dios mio en solo 100 dias. Hasta el presi italiano tienes mosqueao. ***** vamos mal ¿no?

-

vivaelFCBarcelona216:41 | 28 de marzo, 2012

Los votantes han hablado. La gente no quiere un gobierno de mentiras, no quiere un gobierno que mira por los intereses privados antes que por los de los trabajadores, no quiere un gobierno que reprime la opinión y mucho menos un gobierno hipócrita... No quiere un gobierno Popular. Yo di mi voto al PP en Madrid cuando me prometieron, a mi y a España, que no abaratarían el despido... me mintieron... A pocos días de que entre en vigor la reforma laboral yo ya se que perderé mi empleo, junto al 66% de mis compañeros. ¿Acaso Rajoy pensaba que después de engañarnos la gente lo seguiría votando? Por último decir que yo mañana apoyaré la huelga general y como yo el resto de los que como yo se sienten defraudados con un gobierno que ha robado nuestro voto, mediante mentiras, engaños e hipocresía.

Solo dar las gracias, mis mas sinceras gracias, a los votantes Asturias y principalmente a los de Andalucía, que votaron con mucha cabeza y con mucha sangre fría, ya no por no votar al PP para que no consiguiera esa mayoría absoluta sino también por no votar al PSOE. Me inspira mucha más confianza IU, un partido nuevo, fresco y que lucha por los trabajadores, espero que no les decepcionen y tengan un gobierno ejemplar, sin mentiras, sin tapujos... sin falsas promesas ni hipocresías absurdas.
Un saludo un futuro parado más.

-


1 comentario:

Kornival dijo...

vivaelFCBarcelona2, pero si tu madre es un travestí que se prostituye en la gran vía. No te puedes quejar de los políticos y sus políticas ya que ellos pagaron la operación de cambio de sexo de tu padre y de tu hermana la pequeña.