miércoles, 7 de marzo de 2012

30 - ARTUR MÁS DESPILFARRA TRES MILLONES EN ENCUESTA SOBRE LA INDEPENDENCIA













- La propensión al trabajo no es congénita, o sea que no se lleva en los genes,
hay que currársela día a día
- Por eso ahora ya no hay tantos emprendedores en Cataluña:
"La pela se la ganan en la administración"
- Cada oposiciones ganadas, es un negocio en marcha, para toda la vida
-

La deuda por habitante de Cataluña duplica a madrid
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6409547960301659772

-
2 - El Rankin de la CCAA más despilfarradoras
-

LOS CATALANES DE LAS PIEDRAS

YA NO SACAN PANES, COMO ANTES

JORDI NADAL*
El catedrático emérito de la Universitat de Barcelona Jordi Nadal pronunció el 20 de mayo, en la presentación de un libro conmemorativo de los 450 años del Gremi de Fabricants de abadell que contó con la presencia del Rey, unas palabras que han tenido amplia repercusión en el mundo empresarial y conómico catalán. Dado su interés, reproducimos ese texto con las adaptaciones efectuadas por el autor para su publicación.

CATALUÑA
 Otro ejemplo de austeridad:

Pinchar

07-03-2012 | 10
La Generalitat de Cataluña predica austeridad pero no la combina con el ejemplo. Se gasta tres millones de euros en preguntar por la independencia de Cataluña.
  • CiU propone cerrar embajadas de España pero no las de Cataluña

    10 Comentarios
    Andreu-S
    17:47 | 07 de marzo, 2012
    Bona Tarda, (Buenas Tardes).
    Pero que pasa con este President, se debe creer que el dinero es suyo, se esta buscando una Inhabilitación o algo parecido.
    Un saludo desde la ciudad condal.
    Amedeo
    17:55 | 07 de marzo, 2012
    LUEGO SE QUEJAN de que no les llega el dinero, qué mal habrán hecho los catalanes
    chinin
    18:09 | 07 de marzo, 2012
    Sr. Rajoy, no mas estos despilfarros, no son soportables, no meta la tigera, corte el arbol de raiz, no hay una sola razon para que las Autonomias sigan, son el problema de todos los males, una diputación en cada ciudad, sustituiria a estos gobiernos detaifas sinverguenzas, dando mas servicios al ciudadano, las Autonomias han demostrado que es el pesebre de todos los vagos e inutiles, salvo rara excepcion.
    ErwingRomel
    18:24 | 07 de marzo, 2012
    ¿Pero a qué espera el ejército o la Guardia Civil a tomar las autonomías y arrestar a todos estos "supuestos representantes de la ciudadanía"? ¿Cómo es posible que no cumplan las leyes que a ellos no les conviene, lo digan a gritos, y ninguna fuerza del orden los aprese y los tome declaración y para el juez, previa carcelación hasta que salga juicio..? Ya verías como dejaban de rebuznar idioteces...
    ErwingRomel
    18:25 | 07 de marzo, 2012
    Este hombre no se llama Artur Mas, se llama Atur Més...que en castellano significa ¡Más paro!
    SIERRA00
    18:46 | 07 de marzo, 2012
    Sean claros: Tres millones, menos el 30% que va para la causa via Lienchenstein.
    Ustedes investiguen la empresa, los pagos, el movimiento de pasta, y lo mismo lo encuentran curioso.
    Porque no se pensaran que estos hacen esa payasada gratis ¿verdad?
    LDJ
    18:55 | 07 de marzo, 2012
    Los nacionalismos son la "antítesis" del estado del bienestar. Con esas soflamas anti españolistas sólo buscan la confrontación, alentar las masas en pro de una idea absurda, mientras el pueblo se muere de hambre por el azote del desempleo desorbitado. Pero claro, ellos en sus filas fomentan el "divide y vencerás" y el "a río revuelto, ganacia de pesacadores". Viejas argucias para vivir "a costa de..."
    xanocas
    18:58 | 07 de marzo, 2012
    ¿Porqué, y de una vez por todas no se le suspenden las autonomías a Cataluña y País Vasco ? ¿ En alguna parte de la Constitución se dice que las autonomías puedan pedir la independencia de España o, siquiera la separación ?. A estos individuos como Mas y compañia vasca, a la carcel con ellos.
    Dragovedro
    19:14 | 07 de marzo, 2012
    Y yo me pregunto ¿donde está la Sra Sanchez Camacho? preparando alguna tertulia??? o lamentandose con golpes de pecho de haber votado el presupuesto, ah misterio
    Existo
    19:20 | 07 de marzo, 2012
    Al igual que a los españoles no toco soportar al zparo 7 años largos por culpa de unos cuantos estomagos bien agradecidos hasta que se termino la pasta e igual hemos prendido algo, estos catalanes por lo visto y tras unos cuantos años de debacle con los independentistas del tripartito que la dejaron arrasada, ahora votan a mas de los mismo independentistas y la van a dejar convertida en un erial. cuando se daran cuenta los catalanes de a pie que los independentistas primero miran llenar sus bolsillos, comer bien y vivir mejor, segundo los dineros que queden despues de esto van destinados a mantener sus simbolos idioma, representatividad, embajadas, estudios sobre la codorniz autoctona catalana etc etc es decir persecucion a todo no catalan, en una palabra secesion. tercero lo poco que quede ya va destinado a las cosas que para ellos ya son secundarias sanidad, educacion de verdad, bienestar social, dependencia .

No hay comentarios: