lunes, 26 de marzo de 2012

ANDALUCES: LA VICTORIA DE LA IZQUIERDA PERJUDICA A TODA ESPAÑA



manupere dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 19:06:10:

Yo soy andaluz y, aunque la victoria de la izquierda perjudica a toda España, es claro que a mí me afecta especialmente.


Jamás he votado al PSOE. No podría ni aunque el resto de los partidos fuesen aún peores. En todo caso, no votaría, pero jamás a los socialistas. La imposibilidad teórica del socialismo lo hace inviable. Un santo varón que intentara practicar el socialismo honradamente, sólo conseguiría hacer daño.


El PP puede hacer mal o bien. Depende. Igual puede llegar a hacer barbaridades aún mayores que las del PSOE, pero existe la posibilidad teórica de que lo haga bien e incluso muy bien. Con el PP, existe la posibilidad de progreso.


Soy testigo de que el voto al PSOE es, sobre todo, de carácter emotivo. Muchos andaluces votan "a los suyos". Y, si les dices "Te están robando", te contestan algo así como "Ya era hora de que robásemos nosotros", sin pensar que ellos son de los robados, no de los ladrones. Parece que eso no importa; lo importante es que ganen "los suyos".


Muchos años controlando la educación y la televisión públicas. Tras tres décadas con tanto poder, muy mal tienen que hacerlo para perder unas elecciones.


Hace falta un revulsivo fuerte. Una especial de Vidal-Quadras andaluz. Un tío que hable claro, sin pelos en la lengua. Un líder al que entienda la gente. Docto, contundente, incisivo. Menos vaselina y más ideas.

No hay comentarios: