miércoles, 7 de marzo de 2012

38 - WERT REPARTÍA PANFLETOS EN COLEGIOS: NO SE PASE DE FRENADA

-
-

Comentarios

« 1 2 »
pilarr dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:25:06:
Es de esperar que esta gente reacciones así, puesto que las Universidades las dirigen ellos, la mayoría de los profesores son del PSOE no me extraña nada la comida de cocos que tienen en las Universidades. Lo que de verdad necesitamos en España es que no se politice todo y que se deje al margen lo más importante, que las futuras mentes sean libres de pensar, ahí es cuando una persona empieza a valer mucho.
Pasionar dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:27:12:
Yo creo que Wert deberia ser más duro con estos ultras del PSOE tan prepotentes. Esperanza Aguirre es el modelo: si quieres que te respeten, Wert, deberias hacerte temer por estos rabiosos ultras del PSOE como el corrupto Pezzi, un tipo implicado en mil corrupciones.
Sociatas dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:45:49:
dutch,

Hombre, mientras siga dando subvenciones al cine... de lo mejorcito no es. Pero bueno, algo es algo.
androide dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:36:10:
Los de la inquina son aquellos que piensan que cuanto menos se haga mejor y estudiantes que no estudian ni desean hacerlo, vamos vivir del cuento que es lo que hasta ahora impera en Andalucía.
carmench dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:28:16:
Muy bien por el señor Ministro, ni caso a toda esa caterva.
Si no subvenciona el cine ,ni el artisteo en general y consigue que vivan de su ingenio, este Ministro es de lo mejor del Gobierno de Rajoy.
albion dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:26:01:
Que mala constumbre tiene la izquierda de meter a todos en el mismo saco .No señor Pezzi los únicos estudiantes y profesores que tienen inquina al actual ejecutivo ,son los estudiantes y profesores de su cuerda idelógica.
develez dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:21:09:
Muy bien por "Angry Wert". Puede rebartirle con lo que está pasando en un colegio público de Vélez-Málaga (Andalucía) el AMPA (no sé si ponerla con H, cuasi todos los de la junta directiva son miembros o simpatizantes del PSOE) van pidiendo a los padres no miembros del AMPA que ingresen y paguen la cuota y así con ese dinero comprar cortinas para las clases de infantil. Es más, como tampoco hay calefacción en invierno (Vélez-Málaga no es Valencia) y en verano hace calor habían ideado hacer una rifa para comprar aires acondicionados para las clases, al final lo han aparcado.

ANDALUCÍA IMPARABLE, AL ABISMO.
Dudley dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:44:17:
Amaneci, totalmente de acuerdo con tus palabras...
Es cierto lo que la deseducacion socialista ha logrado en España....
Sin valores ni educación ni cultura. Eso es lo que pretenden en realidad, crear un pueblo así aborregado que no piense, porque es el único tipo de individuos (por llamarlos de alguna manera) que seguirían votando al psoe el día de mañana.
La cultura juega en contra de los intereses del psoe e IU.
Riopin dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:03:06:
Cuando se han perdido valores como el esfuerzo, la educación, han olvidado las obligaciones y solo tienen derechos, es la piedra de molino para llevarnos al fondo del precipicio.
A todos estos alborotadores y que están fichados, lo que tienen que hacer es cobrarles los desperfectos y encerrarles unos cuantos días en la cárcel quizás les entre el sentido común, que es el sentido menos común entre los asnos de dos patas
degueb dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:45:09:
No entiendo como Iñaki Gabilondo se las da de sabiondo dando lecciones de gestión después de arruinar a dos canales de televisión!!
Amaneci dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:44:25:
Hace 20 años se solian ver en el metro o autobus a jovenes que dejaban asientos a los ancianos, y que desde casi hace 10 años ya no se ve. Lo que se ve es los indignados disturbian, insultan y agreden, Eso quizas es el merito de la educacion socialista.

Hoy en dia, muchos siguen el camino de los sindicatos, que no tienen ni estudios ni oficios, sabiendo protestar por cualquier cosa que no le guste bajo nombre de la democracia y viviendo de los que trabajan. Eso tambien es el merito de la educacion social-comunista.

dutch dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:01:23:
No se puede negar que siendo uno de los ministros que se presuponía "sospechoso" por su pasado prisaico, está siendo de lo mejorcito del gabinete de Rajoy.
Caminant dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:23:57:
Esa es la respuesta,señor ministro. Déles donde les duele.
« 1 2 »

No hay comentarios: