viernes, 9 de marzo de 2012

3 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html

quecosas dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 12:35:43:
Pues muy bien. Están en su derecho.
Pero que no olviden CCOO y UGT que, igual que ellos tienen derecho a convocar una huelga, EL RESTO DE LOS TRABAJADORES TIENE DERECHO A TRABAJAR, SI DECIDEN NO IR A LA HUELGA.
Por lo tanto, espero:
a)Que no haya piquetes "informativos", ya que todo el mundo estaremos perfectamente informados, para ese día, de la existencia de una convocatoria de huelga: hay suficientes periódicos, emisoras de radio, cadenas de televisión y medios de internet, y no existe censura en este país. Por lo tanto, nadie necesita que le "informen" de que hay huelga, porque a esas alturas ya sabrán si quieren ir a la huelga o no.
Y b)Que, si se producen las tradicionales actuaciones violentas de los piquetes presuntamente "informativos", tales como introducir silicona en las cerraduras, agredir a quienes quieren trabajar, coaccionar a los trabajadores o dañar los establecimientos de quienes no se sumen a la huelga, la Policía actúe como debe de actuar y detenga a los integrantes de dichos piquetes. Y, por supuesto, que se impongan las correspondientes multas a los organizadores de la huelga, y se les haga pagar también las facturas de la reparación de daños.

No hay comentarios: