viernes, 9 de marzo de 2012

29 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html

AtekShar dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:21:29:
Cualquier trabajador informado del contenido de la repugnante agresión que supone la reforma laboral promovida por el PP y aprobada junto a sus ahora amigos de CIU, los nacionalistas catalanes, se podrá sumar a la necesaria Huelga General.

Con esta reforma estamos más cerca que nunca de la esclavitud. Quien, por ser del Opus Dei o cualquier enajenación parecida, quiera santificar el trabajo, allá él y sus patologías.

A mi me da igual quien convoque la huelga, los sindicatos o mi tía Pepa, lo que importa es el motivo y cualquier trabajador o persona en paro sin subsidio (éstos no bonifican a los empresarios para su contratación con un contrato basura) debería estar muy preocupado.

No creo ni en los sindicatos, ni en los partidos políticos ni en la Iglesia, però me toca pagar por todos ellos.

Los sindicatos no son ni mejores ni peores que los otros 2 entes chupópteros que he mencionado.

No hay comentarios: