viernes, 9 de marzo de 2012

25 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html

jediacla dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:18:20:
Cuando murió Franco, y se estaba gestado la "democracia" se iniciaron las primeras huelgas, yo tenía 43 años, vivia y vivo en Carabanchel, trabaja en Quevedo, en hostelería, y mi hora de entrada al trabajo eran las 9 de la mañana. Me levanté tempranito y me fuí andando hasta Quevedo, recuerdo que el transporte público funcionaba muy limitado, pero todo el que llevaba coche se paraba en las paradas de autobuses y se llevaba a dos o tres personas hasta donde podía, yo hice todo el recorrido andando y la calle General Ricardos y la calle Toledo era un rio de gente que acudía a su trabajo. Claro, en aquel entonces todavía no estaban lo suficientemente organizados los Sindicatos para preparar "piquetes informativos" y alborotadores, los pocos sindicalistas estaba en las puertas de cocheras; pero, ahora hay muchos "liberados, chupozteros, paniaguados" que tratarán de "informar" (y precisamente no de palabra) para persuadir por la fuerza el no ir a trabajar.
Yo aconsejo que los trabajadores que quieran acudir a su trabajo (yo ya estoy jubilado), lo hagan anticipando su salida de casa, llevandose un bocadillo para la hora de la comida, y como ha dicho mas de uno HACER UNA HUELGA A LA JAPONESA, es decir, trabajar por el compañero que no haya ido a trabajar sin pensar si es que ha hecho huelga o es que no ha podido llegar al trabajar. YO INVITO QUE TODO AQUEL QUE TENGA INTERES EN NO HACER HUELGA, QUE AUNQUE SEA TARDE ACUDA AL TRABAJO.
A estos Sindicalistas "aborregados· hay que darles una LECCION.

No hay comentarios: