viernes, 9 de marzo de 2012

23 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html

tequiero dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:38:36:
La respuesta a esta Huelga General debiera ser aun mas dura que ella misma, es decir, debiera el Gobierno ELIMINAR CUALQUIER TIPO DE SUBVENCION A LOS SINDICATOS, seguros que se pondrian mas suaves...
maskedfa dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 17:38:10:
No creo que tenga un gran seguimiento esta huelga porque la gente con trabajo no está dispuesta a perder ni un euro más ni a exponerse a que le dejen en la calle. La harán los subvencionados y los piqueteros, que son, en realidad, la misma calaña.
No les he oído decir nada acerca de la burla sobre el respeto a la lengua común en Cataluña, a los de los estúpidos sindicatos. Y esos que el sistema afecta a los más desfavorecidos económicamente; los montillas, pujoles, mases y demás marionetas de la familia Pujol-Ferrusola, no les afecta porque envían a sus hijos o nietos a colegios donde les preparan para que luego puedan ir a Madrid a seguir chupando del bote, como sus antecesores.
¿Y dicen que les interesa el bien común? Si sobran un millón de enchufados en la Función Pública, que los echen con o sin nueva ley laboral.

No hay comentarios: