martes, 6 de marzo de 2012

23 - GRIÑÁN ACUSA AL PP DE ENVILECER LA CAMPAÑA ELECTORAL


-
-
AÑADIDO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
Apodos de zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-para-zapatero-que-posible.html

Más
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-de-zapatero-recogigidos-en-la.html

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=7581858897729543892

Zapatero escribe dos libros de economía: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 


PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-




TOMÁS GÓMEZ: ES UN "REFERENTE ÉTICO"

Griñán acusa al PP de "envilecer la campaña" con "cintas manipuladas"

LIBERTAD DIGITAL 27
Tras el nuevo escándalo que salpica a su Gobierno, Griñán ha optado por señalar al PP en lugar de dar explicaciones.

-


TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/


TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
http://especiales.libertaddigital.com/la-tela-de-arana-2/

Comentarios




« 1 2 3 4 »
Misses dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:57:24:
"bremon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:18:07:
Mises-
No haceis caso ni a la justicia.
¿Donde estaba la fuga de capitales?
Es un invento para no aceptar un delito ya condenado.
"

Arbitrariedad no es justicia, la justicia debe seguir procedimientos.

No violar el procedimiento y luego alegar que era por un fin justo.

Justicia no es hacer lo que de la gana y arriesgar que los delincuentes usen las arbitrariedades para hacer inútiles las pruebas.

Lo otro: la URSS o el III Reich o sus versiones cutres, a elegir según preferencia.
jediacla dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:23:46:
Estamos en la segunda versión de gobiernos socialistas.
1.= Primera versión (de esta etapa "democratica", olvidemosnos de la anterior a la Guerra Civil). Gobiernos socialistas desde 1982 hasta 1996 (14 años), después de unos meses del impacto de su triunfo todas las mañanas nos desayunabamos con un caso de corrupción, los GAL, el "enmano" Guerra, FILESA, etc. etc.
2.= Segunda versión.= gobiernos socialistas desde 2004 al 2011 (7 años y medio) Proceso de Paz con ETA (que ya venian negociando cuando estaban en la oposición) modificación del Estatuto Catalan (que tambien le había prometido cuando estaba en la oposición), las dádivas a Sindicatos ONG's afines, etc.
3.= Tercera versión.= Esta ya ocupa mas tiempo en los gobiernos socialistas de Andalucia, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña,
Galicia, en todas estas Comunidas la corrupción sobrepasa todos los limitites imaginables, (ejem. el enrriquecimiento del Sr. Bono -que ahora está muy calladito esperando la caida de Rubalcaba- , las manipulaciones del Sr. Blanco en Galicia, las dádivas del Sr. Chaves a su familia, etc., etc.).
Esperemos que los gobiernos socialistas, en el futuro, ocupen menos tiempo.
De todo esto el PP debe tomar nota para no incurrir en los mismos errores y si alguno de su partido se desmadra retirarle fulminantemente.
bremon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:18:07:
Mises-
No haceis caso ni a la justicia.
¿Donde estaba la fuga de capitales?
Es un invento para no aceptar un delito ya condenado.
bremon dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 10:14:31:
Si eso es cierto ¿por qué no se han ido ya al Juez?

Solo van a conseguir los votos de los amenazados del per, que lo prefieren a un trabajo.
Será el voto de los obreros verdaderos contra sus los gilipoyas vendidos para proseguir en la ruina.
Es la cultura de los pueblos de Andalucía a la que le han sometido sus caciques ¡¡¡que les roban!!! y ellos le siguen votando....
Andalucía tiene la oportunidad de entrar en le progreso verdadeo. Pero Rubalcaba sabe mentir para mantenerlos como tontos útiles y sus esclavos ideológicos.
elpapi dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:57:42:
Se piensa el CHORIZO de Griñán que todos son de su condición.

Dobleazu: y me parece que te quedas el caso "Malaya" que es lógico que se te haya olvidadado porque ha quedado "un poco diluído en el tiempo", donde la Banda (junta) de Andalucía tanbien estaba metida hasta el cuello.

Y Rajoy diciendo que "no es edificante" este choriceo en vez de decir que CAIGA ATODO EL PESO DE LA LEY.

JORGEGVR: Esoy de acuerdo contigo, se necesita hacer JUICIOS EJEMPLARES que sienten las bases para UNA VERDADERA JUSTICA que sirva para siempre, para que NUNCA MAS unos POLITICOS-DELICUENTES vuelvan a ARRUINAR UNA NACION en PROVECHO PROPIO (no puedo resaltar todo en lo que quiero hacer incapié porque LD no lo permite resaltar en negrita y las mayúsculas lo considera como "gritar", aunque mas bien es para REVENTAR DE RABIA).
Misses dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:36:51:
"redfigue dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:37:03:
Yo no apuesto un duro por la honestidad del psoe, pero tiene delito que los mismos que criticaban unas escuchas hechas por la policía, ordenadas por un juez y bien vistas por el fiscal y que trataban de evitar una inmensa fuga de capital al extranjero, ahora vociferen sin parar otras de hace tiempo que lleva un señor por su cuenta a un juez. ¿Se puede ser mas hipócrita y falso
"

Y se puede ser un necio acrítico, porque la crítica era a la obtención de tales grabaciones contra la ley, con la clara posibilidad de que los golfos gurtélidos se libren por la ilegalidad garzonita, que no queda sanada por lo que haya dicho el fiscal.

Era la crítica a que el fin no justifica los medios, y aceptar nobleza de fines y recta intención en un sujeto como Garzón que sólo por decir que "la interpretación de la ley se ajustará al momento político" ya es digno de toda desconfianza es propio de un perfecto imbécil. Y en cualquier caso sus fines no pueden prevalecer sobre y en contra de la ley, salvo en estados totalitarios.

La Junta del Cortijo dice que estas grabaciones están manipuladas, pues que lo alegue, lo pruebe y que se anulen.

Pepiño, campeón, manda ciberpepiños menos zotes, anda, que alguno te quedará.
CURI0S0 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 08:21:34:
Como andaluz, me siento avergonzado de estos sociatas. No los voto, no me representan, y sin embargo, los tengo que padecer.
Ahora, los andaluces de bien tendremos que andar demostrando en los años venideros, que Andalucía no es la tierra de la guitarra y la pandereta, sino que tampoco es la de los trincones.
Disculpadnos, en la medida que podáis.
zzzz dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 01:25:16:
Si alguien ha manipulado las cintas ya tarda en poner una denuncia. Pero me temo que Grián no dice la verdad y solo quiere sortear el escándalo como buenamente puede, que es enredando.
arturo09 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 00:13:50:
La falta de auto crítica, hunde al PSOE. (Mi dibujo sobre el tema http://gecano.blogspot.com/ )
konors dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:16:19:
Vale, muy bien, Griñán acusa al PP de "envilecer la campaña" con "cintas manipuladas". A su vez la Junta de Andalucía limita la responsabilidad a la expresidenta.
Y Griñan acusa al PP pero no lleva a los tribunales la manipulación de las cintas que le implican en los fraudes.
Pues eso, que muy bien, que vale Griñan.
dobleazu dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 23:13:14:
Tomás Gómez... y el Rubalcaba del pajarito Faisán... Laura Gómiz... Pepiño Blanco el gasolinero... Manolito Chaves y su santa familia... José Luis Griñán el heredero del cortijo... José Luis Rodriguez Parra...Angélica Rubio la asesora de Zapatero el de la mala Memoria y el pacto de Tinell... y la TRAMA GÜRTEL DE LA MONCLOA... los EREs andaluces y los quinientos mil enanitos... los milloncetes a UGTs... y a los Cocos adláteres... el otro y el poropotro... Y los varios miles que se han forrado con el dinerito de los españoles...
Y todo empezó con... 200 asesinados en el mayor atentado de la historia de España. Atentado del que aún no se conoce a Mister X...
¡¡La cosa tiene bemoles!! ¿Donde estuvo la JUSTICIA hasta ahora?
Ahora resulta que la culpa la tiene la "derechona franquisra de siempre"
redfigue dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:37:03:
Yo no apuesto un duro por la honestidad del psoe, pero tiene delito que los mismos que criticaban unas escuchas hechas por la policía, ordenadas por un juez y bien vistas por el fiscal y que trataban de evitar una inmensa fuga de capital al extranjero, ahora vociferen sin parar otras de hace tiempo que lleva un señor por su cuenta a un juez. ¿Se puede ser mas hipócrita y falso
shogun69 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:28:04:
Seguro que las grabó y manipuló Diego Torres porque de este asunto Urdanga no sabe nada y Cristi no estaba presente para no autoestigmatizarse. Dejen las cintas guardaditas en los mismos cajones que el 11-M que aquí no va a pasar nada, así que nada de cargar al Estado con más gastos en procesos judiciales.
estepa dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:14:52:
Pues yo, la verdad es que me parto con esta pareja que dicen las mayores desfachateces del mundo sin que se les mueva una pestaña ; bueno, bien es cierto que me he reído mucho con y de casi todos ellos, ya desde los tiempos de "mienmano"; claro que en el intérim, "Felipito Catatún" y "el Imbécil" han asolado España.
Jopea dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:07:22:
¿Ahora te quejas?
Hace ya mucho tiempo que la Sociedad en España, gracias al "no-Partido no-Socialista no-Obrero no.Español" sustentado por todos los mangantes, está envilecida.
Esto es como la ruina económica y moral en la que nos habéis dejado y ahora pretendeis echarle la culpa a "los otros".
En esto es igual. Vosotros habeis envilecido a la Sociedad y ahora le quereis echar la culpa tambien a "los otros".
¡SINVERGUENZAS es lo que realmente sois!
EMadriga dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:59:34:
Giñán ¿Qué envilece más, esa opinión, o los ERE's de tu Junta, las mentiras, la manipulación de Canal Sur, la destrucción de documentos oficiales, gastarse el dinero de los que pagamos impuestos en drogas y putas, etc. etc.? Eso si es de villanos. Y digo que cuando uno tiene el poder y la capacidad de atajar o al menos denunciar en el juzgado esas tropelías y no lo hace, el calificativo que merece ese sujeto es aún peor.
eliazar dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:39:55:
Tomas Gomez debe referirse sin duda que en el caso Gurtel esta implicada la Moncloa de Zapatero, en lo que se conoce como TRAMA GURTEL MONCLOA, que por si slguno no lo sabe, habia una cierta empresa TECONSA que ......... ( no seais vagos y buscar en google sobre el tema este)
gerar dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:27:41:
OH, OH, Invecaria La corrupción no entiende de partidos , El denunciante demuestra que no es corrupto , pues de lo contrario habría abierto el bolsillo para que se lo llenasen . En este caso el denunciante es afín al PP y los denunciados del PSOE son corruptos Y si no lo son , que cuelguen de Internet con la ayuda de el PP y un juez todos los balances y actuaciones del dicha empresa publica . De esta manera los ciudadanos podrán juzgar con conocimiento de causa . Todos los policías debieran llevar una cámara y grabar todas las actuaciones de denuncia con los ciudadanos . Eso beneficiaria a todos los policías y ciudadanos de bien y se evitarían muchas denuncias falsas de uno y otro lado . Solo con lo que cuestan las denuncias falsas se pagaban las cámaras . En USA ya se usa , y en España en muchos comercios : Estos detalles son los que mantienen la democracia y la libertas . Pero lo principal es echar a los proetarras de la vida publica , pues la violencia de cualquier tipo en política , es una bomba activada para la democracia y la libertad
Fignon dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:27:29:
Creo que el sr. Tomás Gómez -lo mejor que pueden ofrecer los socialistas madrileños, que ya es miseria - puso al sr. Griñán de referente "ético".Otra bella palabra que devaluan estos artistas, aunque a lo mejor se refiere al código de honor o a la "ética mafiosa", que es lo más probable. Hay que recordar que en el decálogo de la mafia siciliana, uno de los puntos dice que se puede robar ,extorsionar o matar, pero siempre a gente que no tenga que ver con "las familias", o sea con el propio partido.Está muy claro. Si el sr. Gómez va por ahí estoy totalmente de acuerdo con él. Y, ya entre mafiosos, ¡saluti!.
papa526 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:19:49:
Este tio es un fenomeno.ES SOCIALISTA. Pierde en la Comunidad contra Esperanza.No pasa nada.Pierde en la SECRETARIA GENERAL,del partido apoya a Carmen GANA RUBALCABA. No pasa nada. Ahora gana la secretaria general del PSM,con dudas, con división, y no pasa nada.Espero que lo próximo sea despejar a estos pájaros del partido y a los que puedan llegar,exigirles que sean honrados. Dudo que esto sea fiable.Apoya a Griñan.Joder esto es duro,sin solución,y encima dejando a los andaluces en banca rota,con un paro del 31%€,un paro juvenil del 50%.y encima apoya a los han estado robando durante 30 años en Andalucía.Culpados con los ERES.Joder que jefe tenemos.Esto no es posible.
Juanjc dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:10:57:
¿ Cintas manipuladas? Pues menos balones fuera y atrévete a poner una denuncia en los Juzgados. ¡Chorizo! Que en lugar de listas socialistas al parlamento andaluz, parecerán listas de "embutidos" a cual más chorizo.
prusadir dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 21:09:31:
No olvidaremos lo inolvidable. Le dijo la sarten al cazo: apartate que me tiznas. ¿Como puede tener Griñan tanta desfachatez?.
Un_españ dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:59:20:
Osea que tu seguirás sus pasos ¿verdad tomasito?
KIMREMED dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:55:25:
este tipo si un dia dios no lo quiera gobierna madrid ... lo dejara como un solar, eso si los amigo llenos... referente el complice de los ere etc etc etc uffff dios santo.
papa526 dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:40:50:
Este tio es un fenomeno.ES SOCIALISTA. Pierde en la Comunidad contra Esperanza.No pasa nada.Pierde en la SECRETARIA GENERAL,del partido apoya a Carmen ,GANA RUBALCABA. No pasa nada. Ahora gana la secretaria general del PSM,con dudas, con división, y no pasa nada.Espero que lo próximo sea despejar a estos pájaros del partido y a los que puedan llegar, que sean honrados.Si esto sigue existiendo en el partido.
Hipatia dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:37:35:
Pero que suerrrte tiene Esperanza Aguirre con un memo como este de adversario.

Estoy convencido que se cree perfectamente lo que dice.
prusadir dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:37:06:
No olvidaremos lo inolvidable. Será ético en el trinque. Lastima que no tengamos una JUSTICIA INDEPENDIENTE, donde los politicos no puedan meter la mano.
jorgegvr dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:34:23:
Ha dicho por fin una verdad.
Para la casta política en su mayoría, la única ética posible es la del saqueo, el robo, la mentira, el engaño, y cuando está todo jodido, como tengo un carguito, subo los impuestos.

Sigo prestándome a aportar dinero para soga y mantequilla. Sigo pensando que los "chorizos" tienen que estar colgados.
rataplan dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:32:44:
Los etílicos suelen ver referentes éticos en los puticlús.
Serena dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:30:50:
¡¡Jo, que banda!!

Sabran estos sujetos lo que es la ética?
Caminant dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:24:27:
¡Qué ZP te conserve la vista,Fostiatus!.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: