viernes, 9 de marzo de 2012

20 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html

nostrum dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:54:48:
Había una vez una siniestra organización que contaba en su seno con partidos, sindicatos, medios de comunicación y difusión, jueces en las distintas magistraturas, catedráticos y profesores en todos los niveles de la enseñanza, funcionarios fieles en los distintos niveles de las distintas administraciones y cuerpos de seguridad del Estado, y un entramado de "organizaciones sociales" ad hoc y paniaguados diversos, convenientemente engrasados todos para mantener su fidelidad...

Marianooooo..., ¿estás ahí? Pueblooooooo... ¿hay pueblo?

La mayoría de sindicaleros que conozco, son de buen coche, segunda residencia y con empleo. Esos, harán huelga o no la harán, pero esos, no son los que la "organización" pretende sacar a la calle, ni muchísimo menos. No lo olvidemos.

Ese día, al trabajo en grupito o acompañados si es posible, haciéndose de guardaespaldas mutuos. Cámara ultraligera para tomar buena nota si hay quienes se empeñen en "informar" vehementemente y de forma inadecuada. Las denuncias pertinentes, contra los jefes sindicaleros. Y ya veremos si no ha lugar a una coordinadora de afectados por los daños y perjuicios que les hayan causado las "huelgas", cuyos rostros visibles convocantes, son Méndez y Toxo.

No hay comentarios: