domingo, 11 de marzo de 2012

17 - UGT y CCOO convocan una huelga general que no hace ninguna falta


http://www.libertaddigital.com/2012-03-09/ccoo-aprueba-convocar-una-huelga-general-para-el-dia-29-de-marzo-1276452505/1.html

shogun69 dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:48:20:
¿Explicarán Timón y Pumba a los trabajadores las consecuencias que una huelga tendrá en sus cotizaciones? ¿Les contarán que perjudicará sus prestaciones por jubilación? ¿Por qué siguen ahí? ¿Contarán alguna vez la verdad y dejarán de manipular? ¿Cuándo les van a retirar la subvención para que dejen de explotar a los trabajadores? ¿Por qué en España tenemos tan poca y mala memoria? ¿De qué y para qué sirven?¿Subastará Cándido alguno de sus relojes para entregar el dinero a un comedor social? ¿Cuánto ganan estos dos? ¿En qué les afectará económicamente a ellos esta huelga o cualquier otra?
felician dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:45:38:
Estaban tardando mucho estos holgazanes parásitos.
ajoyagua dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:41:45:
¡Ea! a pasar otra noche en vela, rezando para que no me sellen las cerraduras con silicona los energúmenos que no aceptan que no comparta sus ideas. Pues yo voy a trabajar, porque si no trabajo no como y, encima, tengo que devolver el dinero de los servicios cobrados a mis clientes, y eso ya es lo que faltaba. Somos una empresa pequeña, trabajamos cuatro personas (mujeres, además) y a todas nos hace falta
Cómo pretenden estos cabestros que me ponga de huelga? Y encima me dirán explotadora, que trabajo sin horarios y tengo a todas mis empleadas de alta en SS y con contratos indefinidos... mundo este.
ellute dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 14:39:56:
Para Paula 1.
Por si no lo sabe, en varias regiones de España y en Andalucía más, muchos de estos "compañeros y compañeras" que saldrán en "procesión" el dia 29 para desuntemecer los músculos de 8 años de reposo, estos mismos tienen preparado el capirote, el cingulo y la túnica para salir en las "otras procesiones", las de la SEMANA SANTA.
Eso sí en vez de la pancarta, y la camisa desabrochada, llevarán la chaqueta azul, el traje gris y por supuesto la corbata.
No se olvide que en la mayoría de las hermandades, hay un importante contingente de socialistas, por si no lo sabe. Vamos que pertenecen a esos partidos de las JUVENTUDES SOCIALISTAS DEL NIÑO JESUS.

No hay comentarios: