viernes, 9 de marzo de 2012

17 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html


sargoneg dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:56:24:
Partiendo que sería llover sobre mojado despotricar contra este tipo de pesonajes, en cambio si creo que podriamos señalar cosas como estas:
1- Que se modifique el sistema de declaración de la renta especificando mucho mucho para que organismos y que cantidad de la que hay que pagar se daría a C.C.O.O. o U.G.T. entre otros. pero de forma individual y voluntaria.
2- que para otros organismos, sociedades, instituciones, etc.etc. fuera de la misma forma, y NO amalgamando la pasta sea el gobierno que sea y la dristribuya como le dé la gana. Fuera la discrecionalidad de fundaciones O.N.G.'s, y todas las que sea, le parçeca bien o mal a quien sea. ESO y no OTRA COSA es la libertad. La libertad de dar si uno quiere o no, independientemente de lo que le parezca a otros. ¿ Es tan dificil de entender eso? Que miedo le tienen al liberalismo( por ende a la libertad) todos estos y "estas"(jejeje) que tanto se manchan la boca de esa palabra. Un gobierno administra VOLUNTADES, no adoctrina ni impone, JOÉE. ¡ Por Dios...!

No hay comentarios: