viernes, 9 de marzo de 2012

15 - Ni un € para los sindicatos. Los platos rotos que los paguen ellos y los que les acompañen: ¡Titiriteros!


http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/
2012/03/ugt-y-ccoo-ya-tenian-preparados-los.html


quimeta dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:40:45:
Mendez y Tocho, menos Rolex de oro, menos cruceros y más apoyo al obrero.
Yo pienso ir a trabajar y todos los compañeros. No habéis abierto la boca en siete años, vamos a sacar nosotros todas vuestras vergüenzas.
Menudos sueldos tenéis. En mi empresa, los liberados por liberados ylos que no, de baja, siempre chupando del bote.
A ver cuando se le pasan a Don Mariano los complejos y vivís de vuestros agradecidos afiliados.
Ala, al pedo.
hebe dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 15:30:45:
yo por supuesto sí que voy a trabajar y como yo todos mis compañeros. Pero no porque no tengamos más remedio, si no porque tenemos la suerte de tener trabajo. Y sigo preguntándome cómo es posible que haya tanto idiota que les sigue el juego, no ya los liberados esos ni los que sacan tajada con esta gentuza, si no los trabajadores que no tienen nada que ver con la política, los parados de zp, toda esta gente, ¿cómo es posible que haya tanta gente que les acompañe??? porque creo que si supieran que van a estar solos no lo convocarían. Por cierto, espero que no pase nada, porque estan las cosas como para que se prenda una cerilla y...... salimos ardiendo

No hay comentarios: