domingo, 11 de marzo de 2012

12 - UGT y CCOO convocan una huelga general que no hace ninguna falta


http://www.libertaddigital.com/2012-03-09/ccoo-aprueba-convocar-una-huelga-general-para-el-dia-29-de-marzo-1276452505/1.html

Utrerano dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:45:40:
Pero esta gente de que va? Toxo dijo que la huelga no es "un fin", sino un "medio para que el Gobierno se siente a negociar". Pero a esta gente quien la ha elegido para negociar nada. Si teneis menos afiliados que vergüenza. Una patada en el culo les daba yo a esta gente y qe se pongan a trabajar.
clochard dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:45:31:
Junto con dos amigos, estaré de "guardia" en la zona de Dr. Fleming (estadio Bernabeu-norte) para tomar nota de las "informaciones" que quieran darnos los piquetes "informativos"; mi bolígrafo para apuntarlas es un antiguo antirrobo de coche consistente en una barra de hierro macizo de unos doa kilos de peso; desconozco por el momento cómo serán las libretas y bolígrafos de mis amigos, pero me figuro que similares a lo que yo voy a llevar. Entre vecinos y conocidos nuestros de la zona parece que nuestra idea va a encontrar algunos seguidores más. Nuestro afán por "aprender" es infinito.

Y los tres (de momento) estaremos encantados de "anotar" las indicaciones que nos suministren los "demócratas" de toda la vida.
aleajact dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 13:44:46:
Para definir a estos dos especímenes sólo se me ocurren dos palabras:
FÓSILES PATÉTICOS

No hay comentarios: